Psicólogo / Aragon / Zuera

Contactar con un psicólogo en Zuera, 50298

Contacte con un psicólogo en Zuera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de psiquiatra en Zuera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Zuera o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Zuera :

María Marcén Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. José Sanz, 50, 50800 Zuera, Zaragoza
  • Teléfono : +34680163275
  • Página web :
  • María Marcén Psicología de guardia : no rellenado
  • María Marcén Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Marcén Psicología :

- Si estás buscando ayuda, este es el sitio perfecto. María es una gran profesional. Además de mirar por tu salud, mira por tu economía, cosa que en otros sitios no es así, ya que he pasado por muchos terapeutas antes de estar con ella y sólo querían mi dinero. Llevo con María cerca de tres años. Acudí a ella por motivos muy chungos (casi no lo cuento) y a día de hoy me he convertido en la persona que siempre he querido ser. Me ha ayudado a salir de la depresión, a gestionar la ansiedad y a poder vivir en calma. No encuentro palabras en el diccionario para definir todo lo que esta chica a hecho por mi. Yo he puesto muchísimo de mi parte por supuesto, pero si no hubiera sido por su trabajo y paciencia hoy no estaría viva. Ojalá más personas en el mundo como ella.

- María es una profesional excelente que te facilita el proceso de terapia, haciéndolo agradable y creando un espacio seguro donde tratar cualquier aspecto de una misma. Estoy muy contenta con el resultado, sirviéndome como referencia todos los tips que me ha ido proporcionando en cada sesión, ya que son herramientas útiles que adquieres para el día a día y para futuros problemas que puedan surgir. Estoy muy a favor de la perspectiva de género que tiene a la hora de abordar la terapia, pues considero que es algo muy relevante para las mujeres cuando tengamos que elegir cualquier tipo de ayuda psicológica. Recomiendo por esto, y por muchas otras cosas, el trabajo de María como psicóloga, una experta de principio a fin en su campo.

- María es una profesional como la copa de un pino. No dejo de recomendarla a personas de mi entorno porque nadie se puede hacer a la idea del pozo sin fondo del que me ayudó a salir. Nunca había pedido ayuda más allá de desahogarme con amigos y gente de mi confianza. Un psicólogo nunca entró dentro de mis planes pero ha sido la mejor decisión e inversión que me animaron y pude tomar. Sé que puede resultar difícil y por eso ahora te lo digo a ti, te animo a que lo intentes, porque María consiguió recuperar la persona que había dejado de ser, un chico feliz, espontáneo, lleno de vida que después de mi primera ruptura amorosa y de no ver más allá. De pensar que ella era mi única persona. De estancarme en el pasado soñando en un mundo de irrealidades futuras. De bloquearme y negarme a conocer otras chicas. De sentirme vacío conmigo mismo porque pensaba que me faltaba alguien cuando nada es lo que parece y no lo podía ver… Estuve dos años sin levantar cabeza, esperando algo que no tenía por qué ser para mí. Aunque yo seguía totalmente convencido y encabezonado con que sí. Sufría mientras el tiempo pasaba y me olvidaba de mí, de mi presente, de todos mis propósitos, retos y metas por las que quiero y debo luchar. Realicé distintas búsquedas en google, vi muchos vídeos y webs de distintos profesionales pero sentí que conecté sin haber empezado. De hecho tuve que esperar alrededor de un mes para comenzar mi primera sesión con ella y cuanto mereció la pena. A día de hoy, después de más de un año, sigo yendo a terapia, pero hace mucho tiempo que mi problema por el que acudí dejó de ser el motivo de las sesiones. Ojalá tu encuentres un profesional que te ayude como a mí ha conseguido ayudarme María. Yo soy una persona a la que le importa su privacidad y por ello estoy utilizando este email para compartir mi experiencia. María merece todo y más, o al menos así lo siento y espero que todos alcancéis antes o después, más tarde o más temprano esta sensación. Simplemente por lo que ella como profesional ha sido capaz de despertar y reanimar en uno mismo. Eternamente agradecido.

- María es genial y una profesional sobresaliente. Llevo solo 8 meses con ella y ha sido de gran ayuda. Hemos trabajado juntas para superar un duelo y abordar temas como ansiedad, estrés, alimentación y mejorar mi relación de pareja. Su comprensión y empatía hacen que cada sesión sea valiosa y significativa. El enfoque genuino de María en el bienestar de sus pacientes es admirable, sin intentar atarte a sesiones innecesarias o sacarte el dinero ; y además es muy flexible con las citas. ¡La recomiendo al 100%  !

- Excelente profesional. Enseguida conecte con ella gracias a su forma de escuchar, derrocha empatia, siempre dispuesta a ayudar con técnicas y consejos, algo que me ha encantado y ayudado a partes iguales es su calma y serenidad que transmite a la hora de expresarse, nunca te juzga y eso da libertad de expresarte libremente. Después de más de 2 años de terapia solo puedo estar agradecida por la ayuda y el abrir de mente que me ha ayudado a hacer. Un gran punto a favor son las terapias on. Line y la disponibilidad de horarios, se adapta en todo momento. Recomendable 100%

- Justo hace un año que empecé terapia junto a María y no puedo estar mas contenta con la decisión  ! Es una excelente profesional que nunca va a infravalorar ningún sentimiento que tengas, ayudándote y enseñándote como gestionar cada mínima preocupación. Personalmente he hecho anteriormente terapia junto a otras psicólogas y no hay punto de comparación con el trabajo y las pautas que me ha dado María durante todo este tiempo para poder crecer como persona y mejorar todos los aspectos de mi vida. He mejorado mucho personalmente y conseguido muchos objetivos que al inicio me parecían imposibles de imaginar y es principalmente gracias a su trabajo, sus métodos y a lo cercana que es conmigo. Algo muy positivo si no eres de Zaragoza como yo, es que las sesiones puedan ser online, y es un puntazo  ! Siempre encuentra un hueco para escucharte. Mil gracias María, por todo lo que haces semana a semana  !

- Es una gran profesional, estoy encantado con su forma de trabajar, muy empática y atenta totalmente recomendable para cualquiera que quiera comenzar su terapia con garantías de éxito.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a