Psicólogo / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un psicólogo en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un psicólogo en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 psicólogos o psiquiatras en Villanueva del Pardillo :

Angelica Collado ConEmocion psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Entrada por la Av. de Madrid, C. Santo Tomás, 2, local 5a, 28229
  • Teléfono : +34646906567
  • Página web :
  • Angelica Collado ConEmocion psicologia de guardia : no rellenado
  • Angelica Collado ConEmocion psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angelica Collado ConEmocion psicologia :

- Angelica es una gran profesional, muy atenta, comprensiva y con una gran variedad de recursos para mejorar. Aunque mi terapia haya sido corta, ha sido de gran utilidad y sin duda lo recomendaría.

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Angélica. Llevé a mi hija con varios problemas y 1 año después, es otra niña totalmente diferente. Una profesional excelente y cercana tanto con la familia, como con el paciente. Sin lugar a dudas muy, muy recomendable.

- Sinceramente, el acompañamiento de terapia con Angélica está mejorando mi bienestar y mi calidad en mi día a día desde que empecé a trabajar con ella. He sentido desde el primer momento mucha conexión, atención y comprensión por su parte y estoy segura que todos sus pacientes nos sentimos así. Me siento muy agradecida. Es una gran profesional y recomiendo su gabinete de psicología totalmente.

- Angélica en primer momento atendió a mi hijo y fue fascinante ver su carita de agrado al terminar la primera sección con ella, él se sintió en confianza con ella enseguida, fue muy cercana, además de que nos facilito todo muchísimo. Ahora estoy en terapia yo con ella y estoy encantada, me siento muy agradecida por todo lo que he ido aprendiendo en este tiempo. Es muy profesional.

- Quiero destacar el trato de Angélica, ya qué es mi psicóloga. Llevo un año con ella y desde el primer momento se ha volcado conmigo, llevamos todo este tiempo trabajando el tema del TOC y he tenido una gran mejoría. Sin duda alguna una gran profesional y mejor persona.

- Todas muy buenas profesionales, flexibles y agradables. Así da gusto acudir a las sesiones. En todo momento me apoyaron, estuvieron disponibles en prestarme la ayuda que necesitaba en estos momentos tan duros para mi. Tengo que destacar el trato recibido por parte de Angélica ha sido insuperable, puedo contar con ella cuando lo necesite. Gracias por todo  !

- Solo tengo palabras de agradecimiento y cariño para Angélica. Llevamos tiempo trabajando juntas y he avanzado y aprendido mucho. Desde el cariño y una comprensión infinita me está ayudando a lidiar con un TOC relacional, entre otras cosillas. Ha sido un salvavidas, ya que llevaba gran recorrido con otros profesionales, que no supieron dar con 'la tecla' exacta. Así que sólo puedo agradecer su trabajo, empatía y sobretodo su gran profesionalidad.

- Estoy muy agusto con Angélica, siempre aprendiendo un montón. Llevo un año con ella y me ha ayudado mucho todas las sesiones, he notado un cambio muy grande. La verdad que es una psicóloga excepcional.

- Lo que más me gusta de Angélica es su empatía y su comprensión ; su saber guiar a pesar de los vaivenes, el tira y afloja según tengas el día ; las preguntas para pensar bien y los mensajes repetidos para no pensar de más. También me quedo con su honestidad y su transparencia, el saber reírse de ti-contigo.

- Buenas tardes, aunque llevo relativamente poco, hablar de los problemas que me acontecen e intentar resolverlos en la medida de lo posible, creo que me llevarán a buen puerto, estoy en buenas manos. Un saludo.

Tatiana Alarcón: Psicóloga Clínica y Coach

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Ignacio de Loyola, 9, 28229 Villanueva del Pardillo, Madr
  • Teléfono : +34605854957
  • Página web :
  • Tatiana Alarcón: Psicóloga Clínica y Coach de guardia : no rellenado
  • Tatiana Alarcón: Psicóloga Clínica y Coach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tatiana Alarcón: Psicóloga Clínica y Coach :

- Para mi Tatiana además de mi terapeuta es mi guía amiga. En un momento de mi vida donde estaba totalmente rota y sin saber cómo podía salir adelante, ella fue como un muro fuerte donde pude y puedo crear mi nueva realidad para seguir adelante en la con la cabeza bien alta y sintiéndome orgullosa de ella y de mi. Ahora no puedo contemplar mi nueva vida sin su guía y su soporte, es simplemente la terapeuta perfecta que cualquier persona pudiera tener en cualquier etapa de la vida. Muchas gracias Tatiana por tu apoyo a mi y a toda mi familia.

- Tatiana simplemente es maravillosa  ! Te escucha, te deja hacer y decir, pero a la vez te va guiando y acompañando hacía donde ella cree que puede ser la clave. Para mi ha sido y sigue siendo una maravilla haberla encontrado, hace años que no me sentía así de bien y lo mejor es que se que ha sido un camino de aprendizaje que me va a ayudar a ver la vida de otra manera.

- Tatiana es una profesional que escucha con inteligencia y sensibilidad. Su atención ha sido completa. Ofrece un lugar de entendimiento y respeto en el que conversar, construir y crecer. Siempre agradecido.

- Hola, me gustaría compartir mi experiencia por si puede ayudar alguna persona. En Tatiana encontramos a la Psicologa que nos ayudó a poder entender lo que la vida quería que viviesemos ; y como persona ha estado y está al lado de las dos estrellas de mi vida, acompañándolas y ayundánles a entender lo que sienten y porqué lo sienten.

- Llegué a la consulta de Tatiana sin ninguna referencia, tras pasar por varios especialistas con los que no tuve conexión. Desde la primera sesión he sentido feeling, me he sentido muy cómoda y apoyada (algo que necesitaba) Tatiana se ha preocupado siempre por mi y por facilitarme el proceso. La recomiendo 100%, de hecho alguna conocida mía también es su paciente y está encantada. ¡Gracias  !

- Empecé terapia en uno de los puntos de mi vida más bajo. Era mi último recurso y no pensaba que podría nunca mejorar. Llegué llena de prejuicios y asustada porque no sabía como iba a ser. Sin embargo, puedo decir que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. La terapia no es fácil, requiere esfuerzo y mucho trabajo, pero al lado de Tatiana tenías una sensación de que nada era imposible, y de que no estás sola. Daba igual cuanto de pequeño o grande fuese el problema, Tatiana nunca se dejaba impresionar ni le quitaba importancia. Creo que esta es la calidad de terapia que se necesita hoy en día. Puedo decir que entré como una persona que no sabía si vivir merecía la pena, y salió una persona que estaba preparada para comerse el mundo con ilusión. Tanto mis padres como yo estaremos siempre eternamente agradecidos. Es un esfuerzo que merece verdaderamente la pena.

- Fue todo un SUERTE encontrar a Tatiana. Verdaderamente me ha ayudado y me sigue ayudando. Me ha acompañado en un proceso muy doloroso, me ha ayudado a entender muchas situaciones, me ha guiado sin darme cuenta a encontrar nuevas maneras de hacer, todo desde una PROFESIONALIDAD INCREÍBLE. Vive su profesión y tiene una energía increíble que me ha hecho crecer. Mi proceso sigue y espero poder acudir a ella siempre que lo necesite. Gracias Tatiana.

- La psicología es un campo difícil y más aún dar con lo que necesita cada persona para sanar y avanzar en la vida. Sin lugar a dudas, Tatiana ha sido la guía para mi sanación. Gracias por todo lo que me has enseñado a ver sobre mí misma. Por fin, ahora puedo avanzar.

- Tatiana es una profesional empática y atenta que pone mucha dedicación en su trabajo y en la persona, creando una relación de confianza de manera natural.

- Creo que se nota cuando alguien vive de su profesión y cuando vive su profesión, y desde luego Tatiana vive su profesión. Tatiana, como sabes tu dedicación y tu trabajo han tenido un gran efecto positivo en mí en un momento difícil en el que realmente lo necesitaba, solo tengo palabras de agradecimiento.

ANA FABÓN RALLO /Psicología Sanitaria: Salud y Bienestar/Villanu

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Santo Tomás, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34622308670
  • Página web :
  • ANA FABÓN RALLO /Psicología Sanitaria: Salud y Bienestar/Villanu de guardia : no rellenado
  • ANA FABÓN RALLO /Psicología Sanitaria: Salud y Bienestar/Villanu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANA FABÓN RALLO /Psicología Sanitaria: Salud y Bienestar/Villanu :

- Ana nos ha ayudado mucho con nuestra hija adolescente. Hay que tener mucha constancia pero con ella ha sido todo mucho más fácil, es encantadora y profesional.

- Ana es una profesional sensibilizada con los problemas psicológicos, muy formada, cercana y atenta. La terapia que sigue está basada en la evidencia científica y además logra establecer una relación terapéutica que motiva hacia el cambio. La recomiendo.

- Solo tengo palabras de agradecimiento para una gran profesional como Ana, sigo mejorando cada semana y todo gracias a su ayuda y a su gran capacidad para empatizar, cada sesión aprendo más a gestionar mis emociones sobre todo mi ansiedad. Mil gracias Ana.

- Ana combina sus conocimientos y gran profesionalidad con su cercania y estupendo trato. Es genial tanto con los niños como con los adultos La recomiendo totalmente  !

- Ana nos ha ayudado mucho tanto a mi como a mi familia. Profesional y muy cercana.

- Una psicóloga de las buenas. Con gran conocimiento, cercanía, flexibilidad e interés por ayudar.

Teraco Escuela

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Jade, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918100665
  • Página web :
  • Teraco Escuela de guardia : no rellenado
  • Teraco Escuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teraco Escuela :

- ¡Qué decir de Teresa  ! Excelente profesional y mejor persona… Conecta como nadie con la gente. Y lo mejor es que lo hace en el plano espiritual… Desde el alma. Tiene la palabra exacta que te ayuda a hacer ese 'clic' que muchas veces necesitamos. Totalmente recomendable.

- No hay palabras para agradecer todo lo que Teresa ha hecho por mi y sigue haciendo. Es todo un placer tener las terapias con ella. Se implica un 200% y eso es de agradecer. A parte de ser uns persona maravillosa. Estoy encantada.

- Mi terapeuta es maravillosa, muy cercana y amable, pero por encima de todo, superprofesional  !. Siempre te lo pone todo fácil y accesible y sientes que tienes una compañera fiel que te acompaña en este viaje, a veces duro, pero en mi caso, siempre con unos resultados maravillosos. Siempre estaré agradecido.

- Gracias a Teresa por acompañarme en los momentos difíciles por los que he pasado. Una MARAVILLOSA PERSONA.

- He tenido una experiencia muy agradable con Olga Teresa. Vivo fuera de España y en ningún momento eso ha sido impedimento para tener nuestras sesiones. Siempre ha buscado la forma de ajustar horarios. Puede sonar simple, pero estar lejos de España hace que encontrar apoyo sea más complicado y ella ha logrado que me sienta cómoda, segura y ha borrado la distancia física. Olga Teresa es capaz de transmitir que se está en un ambiente cálido, seguro y de confianza… Y eso desde la distancia, por lo que en persona debe ser una experiencia muy agradable. Energia muy bonita y 'contagiosa', un corazón bello. Gracias?

- Teresa me ha acompañado en el momento más difícil de mi vida y lo ha hecho como la maravillosa profesional que es, pero dándome todo el apoyo y cariño que necesitaba. Tiene una capacidad de análisis, comprensión y criterio increíbles, el camino con ella de la mano es menos duro y me ha ayudado a conocer en profundidad mis miedos, mis puntos débiles, siempre potenciando los fuertes y sacando lo mejor de mí y la fuerza q había perdido. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

- La suerte de poder contar con personas como Olga Teresa es enorme. Muy cercana, pero respetuosa con cada proceso. Siempre que la necesitas, te ayuda, está a tu lado y te acompaña física y emocionalmente. Una profesional enorme. Sin duda alguna la recomiendo 100%.

- Mi experiencia en Teraco ha sido maravillosa, la cercanía de Teresa hizo que pudiera confiar en ella y sentirme en un ambiente de seguridad para poder exponerme y conocer mejor mis mecanismos y emociones que me limitaban. Ella siempre me devolvía lo que yo no era capaz de ver o se me escapa. Después de casi tres años mi autoconocimiento ha avanzado mucho. La visión amorosa de Teresa me ayudó mucho a aceptar mis propias sombras y limitaciones, y quererme así un poquito mejor. La recomiendo mucho.

- Teresa combina una sensibilidad y cercanía con un conocimiento técnico que hace que todas las sesiones que tengo con ella sean enriquecedoras, las recomiendo a todo el mundo.

- Tras dar muchas vueltas intentando conectar con algún psicólogx, encontré a Teresa. Ella es magia. El ambiente que crea en la consulta, su energía, su manera de transmitir, su empatía. Nunca tendré palabras de agradecimiento. Sus consultas tanto grupales como individuales son especiales y logran, junto con mucho trabajo personal, mejoras muy significativas. Las herramientas y los aprendizajes que obtuve con ella, a día de hoy, casi 3 años después, siguen ayudándome en momentos necesarios.

fisionergy

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Santo Tomás, nº2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918154870
  • Página web :
  • fisionergy de guardia : no rellenado
  • fisionergy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para fisionergy :

- Muy buena clínica de fisioterapia.

CMDent Centro Médico Dra.Sara Sánchez Provedo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Nelson Mandela, 13, 15, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918153418
  • Página web :
  • CMDent Centro Médico Dra.Sara Sánchez Provedo de guardia : no rellenado
  • CMDent Centro Médico Dra.Sara Sánchez Provedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CMDent Centro Médico Dra.Sara Sánchez Provedo :

- En mi opinión el mejor centro de fisioterapia del pueblo respecto a calidad-precio y trato. La chica que me atendió por teléfono muy agradable y simpática. Fui porque tenía mucho dolor de espalda y Carmen, la fisioterapeuta, me ha dejado como nueva. Muy atenta, profesional y agradable, se me pasó la hora volando y distraída del dolor que siempre se siente cuando te quitan contracturas. Además, la calidad-precio es estupenda, 28€ para 1 hora de sesión que sí son 60 minutos de reloj, no como en otros centros que a veces se queda en 50/55 minutos. Sin duda, repetiré y se lo recomendaré a mi familia y amigos. ¡Muchísimas gracias por vuestro servicio  !

- Recientemente tuve infección de muelas muy grande. Busque en Internet un buen odontólogo para mi tratamiento. Encontré por Internet a Sara, donde ella y su equipo maravilloso me soluciono mi problema a la perfección  !. Con un trato humano y profesionalidad que te brindan es para mi el mejor  ! A partir de ahora siempre será mi dentista de confianza  !

- La fisioterapeuta Carmen me ha ayudado muchísimo con unos dolores de espalda que llevaba un tiempo arrastrando. Estoy muy contento de haber tomado la decisión e iniciativa para ir a tratarlo por fin. Ha merecido 100% la pena. Gracias  !

- Un espacio profesional con gente profesional y agradable Lo recomiendo 100% Muy contenta de haber ido… !

- En la clínica tienen un trato muy amable, cercano y son todas muy simpáticas, 100% recomendable. Quería agradecer especialmente a Candela, la fisio, su dedicación, profesionalidad y sinceridad en todo momento. Ha sido increíble como ha podido ayudarme con el dolor, comencé a notar mejoría enseguida gracias a su trabajo  !

- Clínica donde te encuentras a profesionales en todas las áreas en las que están especializados (odontología, fisioterapia, logopedia, etc.). Agradezco haberme puesto en manos de ellos después de haber tenido problemas con otras clínicas. Aquí claramente saben lo que hacen, además de acompañarlo de un trato humano excepcional, lo cual se agradece en estos temas de salud. Muchas gracias a Sara Sanchez y el resto del equipo de CMDent.

- Mi clínica de confianza  ! Siempre encuentro un trato tremendamente profesional y muy cercano y familiar. Sara es una dentista increíble que siempre intenta buscar la solución que más me beneficie y se adapte a mis circunstancias. Me ha ayudado más veces de las que puedo contar. Forman un equipo hiper competente y amable que es multidisciplinar para abordar tu dolencia de la manera más eficaz. Totalmente recomendable  !

- Llevo varios meses en tratamiento con la fisioterapeuta y estoy feliz y agradecida. Mi calidad de vida ha cambiado. Al principio no sabía si merecía la pena pero tras mi primera sesión no he podido parar. La fisioterapia me ha resultado reparadora. Se lo recomiendo a mis amigos siempre que puedo. ¡Mil gracias  !

- Un gran equipo  !

- Estoy muy agradecida a Sara y todo su equipo  ! Llevé a mi hija para corregir una desviación dental y gracias al tratamiento con la logopeda, Ana, la psicóloga, Laura y la dentista, Sara también hemos corregido el hábito de morderse las uñas, que era algo que yo pensaba imposible… Muchas gracias por vuestro trabajo  !

Fisio Energy - Pilates - Rehabilitación

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Madrid, 13, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918154870
  • Página web :
  • Fisio Energy - Pilates - Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Fisio Energy - Pilates - Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio Energy - Pilates - Rehabilitación

Centro de Psicología Huarte

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Despacho 1, C. Santo Tomás, nº 14, 28229 Villanueva del Pardillo
  • Teléfono : +34646279787
  • Página web :
  • Centro de Psicología Huarte de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Huarte abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Psicología Huarte

ViveOkey Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Río Alberche, 2, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34659120545
  • Página web :
  • ViveOkey Psicología de guardia : no rellenado
  • ViveOkey Psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ViveOkey Psicología

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a