Psicólogo / Extremadura / Villafranca de los Barros

Contactar con un psicólogo en Villafranca de los Barros, 06149

Contacte con un psicólogo en Villafranca de los Barros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de psiquiatra en Villafranca de los Barros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Villafranca de los Barros o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villafranca de los Barros :

Toñi López Verjano Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : 06220 Villafranca de los Barros, Badajoz
  • Teléfono : +34622446974
  • Página web :
  • Toñi López Verjano Psicología de guardia : no rellenado
  • Toñi López Verjano Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toñi López Verjano Psicología :

- Excelente psicóloga. Al principio estaba un poco nervioso porque creía que me iba a costar abrirme pero gracias a su simpatía, ternura y cercanía parecía que hablaba con una amiga. Se le nota muy motivada y que le encanta su trabajo. Os recomiendo totalmente a ella.

- Toñi es súper profesional. Sabe escuchar, te acompaña en tus emociones, te ayuda a comprenderte. Una Psicóloga con mucha experiencia y un gran don para la terapia.

- Muchas gracias Toñi, hemos estado muy poco tiempo juntas, pero lo suficiente para saber que eres increíble y como hemos hablado antes, ojalá todo el mundo se animase a visitar a un psicólog@ ya que sienta genial desahogarse con alguien desconocid@.

- Una gran profesional, me costó dar el paso pero es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Es increíble como te trata, y como te ayuda con toda la naturaleza del mundo. Gracias por como lo haces.

- Una excelente profesional, muy cercana, amable y atenta. Una suerte haberte encontrado en mi camino. Gracias por enseñarme a gestionar mis emociones, mi ansiedad y mi estrés en el trabajo. Recomendada 100%.

- En nuestra casa lo mejor que hicimos fue acudir a un profesional. Nos encontramos con una persona cercana, abierta y sobre todo muy muy profesional. Mi experiencia ha sido tanto online como presencial. Ambas son satisfactorias. Gracias Tiñi. Si en algún momento lo volvemos a necesitar no lo dudaremos.

- Tras varios intentos con otros profesionales del sector, he conseguido conectar con ella como no lo había hecho antes. Su cercanía y forma de trabajar te hacen sentir como con tu mejor amiga. Desborda ganas e ilusión por su trabajo. Muy muy recomendada  !

- Un gustazo, una auténtica profesional y una gran ayuda para un momento apretado, volveré sin ninguna duda, gracias.

- Una experiencia maravillosa. Toñi es una excelente profesional, te da la tranquilidad y confianza que necesitas desde el primer momento. Me ha ayudado muchísimo, así que os recomiendo totalmente su servicio porque no os vais a arrepentir.

- Mi experiencia ha sido totalmente buena, he podido abrirme con ella y aprender a manejar muchas cosas que antes no era capaz, con sus herramientas y la terapia. Recomiendo 100% y animo a no tener miedo de ir a buscar ayuda con un profesional si es que lo necesitas. Muchas gracias Toñi ?

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a