Psicólogo / Comunidad de Madrid / Villa del Prado

Contactar con un psicólogo en Villa del Prado, 28171

Contacte con un psicólogo en Villa del Prado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Villa del Prado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Villa del Prado o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Villa del Prado :

Corporal-Mente. Centro psicología sanitaria y educativa. Coachin

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. de los Laureles, 2, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34679434871
  • Página web :
  • Corporal-Mente. Centro psicología sanitaria y educativa. Coachin de guardia : no rellenado
  • Corporal-Mente. Centro psicología sanitaria y educativa. Coachin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporal-Mente. Centro psicología sanitaria y educativa. Coachin :

- Se dice mucho, pero literalmente, Pedro de Corporal-mente me cambió la vida para mucho mejor. Tras verme varios especialistas médicos, solo gracias a él, pude mejorar mi ansiedad y por consiguiente mis síntomas físicos. Además, nos ayudó a mi pareja y a mí a ser más felices y tratar los problemas de forma muy diferente a como lo hacíamos. La experiencia profesional que tiene es mucha, pero su calidad como persona que aplica en sus sesiones no se encuentra fácilmente. Un 10 como profesional y un 1000 como persona.

- Pedro es un gran profesional, con muchas herramientas para lograr el equilibrio en la faceta que deseas mejorar, es un encanto y te hace trabajar para conseguir tu objetivo.

- Un gran profesional, a mi me ha salvado de un agujero en el que estaba metido debido a una gran depresión y ha sido la mejor inversión de mi vida. Al final con ganas de prosperar y un un profesional de este calibre. Se sale de todo. Recomendable al 100x100.

- Ir al psicólogo ha sido la mejor inversión que he hecho. Pedro me parece un gran profesional, es atento, cercano… No te da la respuesta hace que tú la encuentres y eso es genial. Súper recomendado 🙂

- Un profesional de verdad que siempre empatiza con el cliente. Conoce muchas herramientas y terapias diferentes así que siempre hace que las cosas sean más sencillas. El ambiente es agradable y genera confianza, esto para mi es importante ya que al final en el psicólogo vas a contarle tus cosas. Recomendable 100%

- Pedro me ha ayudado mucho en mí día a día. Muy atento siempre, empático y muy claro hablando. Es un muy fácil hablar con él. Sin duda un grandísimo apoyo para acompañarte en rachas buenas y malas, conocerte a ti mismo y poder gestionar las cosas de una mejor manera. Estoy muy agradecida y se lo recomendaría a cualquier persona.

- Pedro Sánchez es un excelente profesional. Su implicación y disponibilidad es total. Sus conocimientos son técnicos y basados en la evidencia científica. Sin embargo esa no es su mejor virtud. Lo mejor de Pedro es su humanidad. Es monstruosa. No me gustan los psicólogos. Pero Pedro es diferente. Nuestra familia le estará eternamente agradecida por su entrega y ayuda.

- Pedro es un excelente profesional, gracias a él, pude controlar mis problemas de ansiedad entre otras cosas. Acudí a él, por las opiniones leídas, pensé que la gente exageraba un poco. Pero NO  !, Pedro es un Crack  ! Aparte de que trasmite mucha tranquilidad y paz.

- Pedro es un magnífico profesional, enseguida entendió lo que me pasaba. Me manda muchas tareas. No conocía la auto hipnosis. Él es especialista en ello y conmigo está dando resultados. Sin duda lo recomiendo.

- La perfecta compañía en el viaje de conocerte más e ir cambiando todos aquellos pensamientos que te bloquean. A Pedro, mi más sincera enhorabuena por su profesionalidad y mi más sincero aprecio por su cercanía y comprensión.

ALCALÁ PSICOLOGÍA Villa del Prado

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Pedro Rosell, 39, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34670815030
  • Página web :
  • ALCALÁ PSICOLOGÍA Villa del Prado de guardia : no rellenado
  • ALCALÁ PSICOLOGÍA Villa del Prado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALCALÁ PSICOLOGÍA Villa del Prado :

- Trato excelente y gran profesional, en poco más de un año me a ayudado muchísimo, ahora soy una nueva versión de mi, tengo tanto que agradecerla 🙂

- Muy profesional y trato estupendo.

- Estamos muy contentos del cambio de nuestra hija Ainara q sufrió acoso escolar durante muchos años, tenía la autoestima x los suelos, súper tímida, la daba miedo salir a la calle y ahora parece otra. La experiencia con Isabel súper buena, mucho q agradecerle.

- Hemos realizado terapia de nuestra hija de 10 años por casi un año con un resultado muy favorable. Isabel ha trabajado tanto con la niña como con los padres para tener un enfoque global que nos ha ayudado en nuestras dificultades diarias dándonos herramientas para ello. La recomendaría tanto a familias que quieran llevar a sus hijos como a padres con necesidades de apoyo.

- Muchas gracias de verdad Me as ayudado muchísimo Recomiendo a esta persona si estás en un túnel y no ves la salida te animo a k des un paso al frente sé valiente y ponte en manos de Isabel Muy buena profesional Muchas gracias por todo.

- Isabel es muy buena, tiene un trato muy correcto hacía mi y sobre todo ella me ayudó, por no decir que ella me dijo mi problema. Ahora hago revisiones con ella una vez a la semana. Por cierto no es nada caro.

- Isabel es una gran profesional, me ayudo muchísimo con mi trastorno y lo mejor es que es súper cercana y se implica en el caso de una manera personalizada. Yo sin duda se donde tengo que ir si necesitará ayuda otra vez.

- Una muy buena profesional, con gran calidad humana.

- En momentos que no sabes por qué te encuentras mal, ahí está Isabel para darte herramientas para saber llevarlo mejor. Gracias.

- Estoy en tratamiento con Isabel y he mejorado. Buena psicologa. Gracias.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a