Psicólogo / Galicia / Vilagarcía de Arousa

Contactar con un psicólogo en Vilagarcía de Arousa, 36060

Contacte con un psicólogo en Vilagarcía de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Vilagarcía de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Vilagarcía de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 17 psicólogos o psiquiatras en Vilagarcía de Arousa :

Aconsulta psicología y psicoterapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa Edelmiro Trillo, 2, 1ºA, 36600 Vilagarcía de Arousa, Ponteve
  • Teléfono : +34640950662
  • Página web :
  • Aconsulta psicología y psicoterapia de guardia : no rellenado
  • Aconsulta psicología y psicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aconsulta psicología y psicoterapia :

- La consulta es muy agradable y acogedora. La atención es muy buena. Recomiendo este sitio.

- Un gran profesional y la consulta muy acogedora. 100% recomendable.

- Un gran profesional, se lo recomiendo a todo el mundo, una excepcional persona.

- Se lo recomiendo a todo el mundo. El mejor  !

- Espectacular consulta, profesional con gran experiencia y conocimiento al servicio de sus pacientes… La recomiendo.

- Excelente  ! Lo recomiendo, me ayudó muchísimo.

- Muy serio y profesional. Totalmente recomendado.

Psicólogos Castromil

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Edificio Casino, Rúa Covadonga, 6, 4-A, 36600 Vilagarcía de Arou
  • Teléfono : +34986507701
  • Página web :
  • Psicólogos Castromil de guardia : no rellenado
  • Psicólogos Castromil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogos Castromil :

- Servicio maravilloso con una atención completa, personalizada y sobretodo muy profesional. Sin duda un centro de referencia con un trato excepcional. Muy satisfecho con dar el paso al cuidado de mi salud mental de la mano de de expertos así. Muy recomendable.

- Los recomiendo al 100%. Profesionalismo y cercanía. Debido a la pandemia hicimos terapia a través de zoom. Supero mis expectativas: accesible, ayuda personalizada y empatía. Totalmente recomendable si estas buscando terapeuta en la zona.

- Atención estupenda, magníficos profesionales. Recomendadísima  !

- Muy contenta con los resultados  ! Totalmente recomendable.

AaPSI Asistencia y Atención Psicológica Integral

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, nº2, 2D, 36600 Vilagarcía de Arousa, Ponteved
  • Teléfono : +34605869584
  • Página web :
  • AaPSI Asistencia y Atención Psicológica Integral de guardia : no rellenado
  • AaPSI Asistencia y Atención Psicológica Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AaPSI Asistencia y Atención Psicológica Integral :

- Hace unos meses que conozco a Marcela y puedo decir que es una gran profesional. Tiene muchos recursos y herramientas para ayudar a las personas, y sobre todo, se esfuerza mucho en hacerte sentir cómodo. Estoy muy contento con mis progresos.

gea atencion perinatal y psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. da Mariña, 26, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34676597526
  • Página web :
  • gea atencion perinatal y psicologia de guardia : no rellenado
  • gea atencion perinatal y psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para gea atencion perinatal y psicologia :

- En GEA encontrarás la persona de Jesica, una profesional 100% cualificada con la que te sentirás muy cómoda desde el minuto cero, ayudándote en todo tu proceso/problema, aportandote una gran confianza que no siempre se encuentra en este campo. Sin duda recomendable 100% tanto si buscas una buena psicóloga como si necesitas atención perinatal, ayuda a la lactancia, problemas con TEA, etc.

- Desde el primer momento en GEA he encontrado soluciones y apoyo, Jessica es una gran profesional y gran persona, comprometida en todo momento. Recomendable al 100%

Covadonga Toriello

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. da Mariña, 120, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986506195
  • Página web :
  • Covadonga Toriello de guardia : no rellenado
  • Covadonga Toriello abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Covadonga Toriello

Psicologos Integrados

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Av. Doutor Moreira Casal, 16, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontev
  • Teléfono : +34722311832
  • Página web :
  • Psicologos Integrados de guardia : no rellenado
  • Psicologos Integrados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicologos Integrados

Gabinete Psicología Lempsi

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa Vicente Risco, 3, 1ºC, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedr
  • Teléfono : +34986509163
  • Página web :
  • Gabinete Psicología Lempsi de guardia : no rellenado
  • Gabinete Psicología Lempsi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Psicología Lempsi :

- Lidia eres una grandísima profesional y una grandísima persona. Te estoy muy agradecido por todo lo que me as ayudado y enseñado. Gracias a ti veo la vida de otra manera. Solo puedo darte mil gracias y lo digo de todo corazón. Se la recomiendo a cualquiera que necesite ayuda, que no dude en llamarle porque le cambiará la vida. Siempre y cuando le hagamos caso a todo lo que nos dice y nos enseña. Por experiencia se que es un camino largo y duro pero gracias a su ayuda salimos adelante. Y créanme que ser felices en la vida no hay dinero que ló page.

- Qué decir de Lydia… Sólo tengo palabras buenas y de agradecimiento por su gran profesionalidad, la cual me ha hecho superar muchísimos obstáculos en los años que llevo yendo a terapia con ella. También me ayudado a comprenderme y conocerme y ha estado ahí en momentos muy importantes en mi vida. Gracias a su gran trabajo, soy la persona que soy hoy en día. No conocí psicóloga que se involucre de la manera que ella lo hace con sus pacientes, se nota la pasión que pone en su trabajo y es la persona con la que empatizo 100%. De nuevo, gracias infinitas  !

- Recuerdo el primer día que toqué a tu puerta… Por aquel entonces vivía en una inmensa oscuridad y estaba muy herida emocionalmente. Has curado mis heridas con tanta delicadeza y has puesto luz en mi oscuridad para encontrar la mía propia. Gracias por darme las herramientas necesarias para crecer y ser mejor persona. Te respeto y te admiro por tu gran profesionalidad y talento. “Estas estrellas se quedan cortas a la luz que desprendes”

- Llevo varios meses con Lydia, y para mí es una grandísima profesional y una excelente persona. Empatiza contigo desde el primer momento y te brinda su confianza, apostando siempre por ti e involucrándose y preocupándose de una manera envidiable. Para mí no se queda en lo superficial, haciendo que sea capaz de que tome el control de mis pensamientos, dotándome de estrategias, poniendo ejemplos necesarios e interesantes para entender cómo funciona mi mente. Infinitas gracias, súper recomendable.

- Siempre me costó tomar la decisión de acudir a terapia, quizás por esos prejuicios absurdos que la gente tiene con este tema. Hace ya unos meses que decidí acudir, no sin esos miedos y dudas que muchos tenemos. No puedo más que alegrarme enormemente de haber tomado esa decisión, probablemente, una de las mejores de mi vida. Casi desde el primer momento me sentí en casa, lo cual es fundamental para empezar a abrirte, detectar tus problemas y tratar de aprender a saber cómo actuar ante ellos, a sentirte mejor contigo mismo y definitiva, a conocerme mejor. Por encima de todo, conocer a una persona y profesional 10, la cual considero que ha sido un regalo. Solo puedo recomendar una y otra vez a todos aquell@s que estéis dudando en dar el paso, que lo hagáis. Estaréis en las mejores manos posibles. Gracias una vez más Lydia.

- Buenas. Llevo un año acudiendo a terapia con Lydia, he conocido a varios terapeutas en mi vida y sin duda es la que más cercana y cariñosa ha sido conmigo, cosa que no tiene por qué hacer y estoy segura hace con todos sus pacientes. Es una mujer amable, comprensible, le encanta hablar y se comunica muy bien, pero sin duda también sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Cada cita que tengo con ella me hace aprender cosas nuevas y me da fuerzas, cosa que no cualquiera consigue. Es cercana, estar con ella al menos para mi es como estar con una amiga o conmigo misma, esa es la confianza que transmite. Además de ser una indudablemente buena profesional es persona, una maravillosa persona, y se involucra con sus pacientes prácticamente sin límites y desde mi experiencia eso no lo hace cualquier psicólogo. Hay terapeutas que ante una crisis te aconsejan que llames a urgencias, lo cual obviamente es un buen consejo y respetable, pero Lydia te pide que la llames a ella, Lydia se quita tiempo a si misma para nosotros, o al menos, para mi. Ella quiere conocer precisamente esa parte de nosotros a la que tanto temen otros e incluso tememos nosotros mismos. En general es un encanto, tan seria como divertida, tan profesional como humana y te dice las cosas claras, sin rodeos ni tapujos, no te va a regalar el oído, desde luego si estás buscando a alguien que simplemente te de la razón y te diga 'ai pobrecito' esta no es tu psicóloga. En mi caso personal, conocerla a ella, tan parecida a mi, me hace sentir esperanzas, verla tan enérgica, tan capaz, tan todo, me hace pensar que tal vez algún día yo podré ser como ella y tener una vida plena y feliz.

- Después de años buscando ayuda en varios psicólogos, con Lydia por fin hemos encontrado a alguien que realmente nos comprende y se involucra en nuestro caso. Desde el primer momento se nota su profesionalidad, experiencia, y lo que se implica preocupándose de tratarte individualmente, conociéndote y teniendo en cuenta todos tus matices y circunstancias. Todo ello desde la cercanía y la empatía. Si es necesario alarga la sesión o te atiende por teléfono para alguna urgencia sin problema, lo que en casos complicados como el nuestro agradecemos mucho. Es una suerte haberla encontrado cuando casi habíamos perdido la esperanza. Realmente nos está siendo de gran ayuda.

- Lydia sé que no es fácil estar en tu lugar. Lo sé porque puedo ver todos los cambios qué he logrado en estos meses con tu ayuda, y estoy seguro que ayudas a muchas más personas todos los días. Me enseñaste que la vida es una experiencia en la que puedes conseguir lo que quieras sólo poniendo de tu parte y confiando en ti. No nacemos con mala suerte, todo lo contrario, tenemos todo para crecer, y merecemos que nos pasen cosas buenas. Me has ayudado a afrontar mis miedos y mis inseguridades. Que hay que probar cosas distintas para evolucionar. Antes me atemorizaba hacer algo mal, pero tú me has ayudado a entender que la vida también se trata de asumir riegos, y qué se puede aprender de ellos. Estoy feliz qué seas tú quién me esté ayudando a creer más en mí, pensé que nadie podría entenderme. Aunque haya pensado muchas veces en renunciar, siempre has estado ahí, y no te lo he agradecido lo suficiente. No dudes de tu profesionalidad, porqué la demuestras cada día. Muchas gracias por tu tiempo.

- Hace 4 años que tomé la decisión de acudir a Lydia ya que me hablaron maravillas de ella (pero se quedaron cortos). Cuando a alguien le gusta su trabajo se le nota, y en este caso, puedo decir que le gusta mucho. Su empatía, su dedicación, su implicación, su cercanía, profesionalidad…Todo. Cada profesional tiene sus técnicas a aplicar en cada paciente, y ella mejor que nadie como psicóloga que es, sabe cuáles son. No a todo el mundo le puede gustar, pero no se puede decir que ella no se implica en el paciente porque se implica TODO Y MÁS. Sí, pone ejemplos de otros pacientes de los cuales NUNCA revela su identidad, para que puedas sacar una conclusión o un aprendizaje de ese ejemplo, que mejor manera de ver las cosas que escuchando casos reales. Es una gran profesional y una gran persona. La recomendaría siempre 100x100.

- Sin duda es el Centro de Psicología de referencia. Muy profesional. Llevo algo más de 2 años en terapia con Lydia y puedo decir que ha sido la mejor decisión que he tomado hasta el momento. Utiliza técnicas y herramientas que permiten conocer tu piscología, y por tanto, encontrar en ella grandes explicaciones relacionadas con tu personalidad y actitudes. He acudido anteriormente a otros profesionales, pero sin duda, nada que ver. Lejos de las sesiones en las que simplemente te limitas a hablar, ella crea una entorno seguro, mostrando una absoluta empatía y cercanía, utilizando un diálogo abierto, con ejemplos, metáforas, lecturas para adentrarte en ti de una forma indescriptible.

Centro Polivalente Ana Parada - Vilagarcia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa Cervantes, 8, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986508002
  • Página web :
  • Centro Polivalente Ana Parada - Vilagarcia de guardia : no rellenado
  • Centro Polivalente Ana Parada - Vilagarcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Polivalente Ana Parada - Vilagarcia :

- Equipo de profesionales muy bien cualificados, mi hija implantada coclear bilateral, lleva asistiendo a este centro desde el 2013 y la mejoría ha sido más que significativa, han echo lo que nunca pensé que pasaría hacerla hablar y construir frases nada de signos ni balbuceos, estoy encantada con todas ellas.

- Un gran equipo humano y profesional. Se adaptan a las necesidades de cada niñ@ la evolución me imagino que es diferente en cada uno pero poco a poco se notan. Gracias  ! Sole, Iria y Nancy que son con las que nos atienden pero me consta que las demás son un encanto también. Muchas gracias y seguir así  !

- Amplias instalaciones. Estupenda atención, siempre amables. Muy buenos-as profesionales.

- De lo mejor…

Mi Psicóloga Vilagarcía

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avenida de Las, Travesía as Carolinas, 50, 5ºC, 36600 Vilagarcía
  • Teléfono : +34617712766
  • Página web :
  • Mi Psicóloga Vilagarcía de guardia : no rellenado
  • Mi Psicóloga Vilagarcía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Psicóloga Vilagarcía :

- Una profesional como la copa de un pino, fantástica????

Gabinete Logopedico Juan Antonio Mariño Ayaso

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa López Cuevillas, 2, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986508881
  • Página web :
  • Gabinete Logopedico Juan Antonio Mariño Ayaso de guardia : no rellenado
  • Gabinete Logopedico Juan Antonio Mariño Ayaso abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete Logopedico Juan Antonio Mariño Ayaso

psicología y coaching, Nathalie Lamarque

Categoría : Psychologist

  • Dirección : avenida Doctor Tourón Centro de negocios, Cámara de comercio, 36
  • Teléfono : +34619371109
  • Página web :
  • psicología y coaching, Nathalie Lamarque de guardia : no rellenado
  • psicología y coaching, Nathalie Lamarque abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para psicología y coaching, Nathalie Lamarque

Gabinete de psicología: Juan Carlos Maneiro Otero

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avd. Juan Carlos I, 44. 2' izda, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pon
  • Teléfono : +34986500753
  • Página web :
  • Gabinete de psicología: Juan Carlos Maneiro Otero de guardia : no rellenado
  • Gabinete de psicología: Juan Carlos Maneiro Otero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete de psicología: Juan Carlos Maneiro Otero

Psicólogo Villagarcía

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaza de la Estación nº 1, bajo, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pon
  • Teléfono : +34666369446
  • Página web :
  • Psicólogo Villagarcía de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Villagarcía abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicólogo Villagarcía

Centro De Psicologia Claves

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa do Alcalde Rey Daviña, 12, 1º-D, 36600 Vilagarcía de Arousa,
  • Teléfono : +34986509032
  • Página web :
  • Centro De Psicologia Claves de guardia : no rellenado
  • Centro De Psicologia Claves abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Psicologia Claves

Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicólogo

Estefania Camino

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa Baldosa, 1, 4ºB, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34607346945
  • Página web :
  • Estefania Camino de guardia : no rellenado
  • Estefania Camino abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estefania Camino

Jesica Rodríguez Czaplicki, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa Mariña, 26, 1º F, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jesica Rodríguez Czaplicki, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Jesica Rodríguez Czaplicki, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesica Rodríguez Czaplicki, Psicólogo

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a