Psicólogo / Canarias / Vecindario

Contactar con un psicólogo en Vecindario, 35022

Contacte con un psicólogo en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de psiquiatra en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 17 psicólogos o psiquiatras en Vecindario :

Alexander Hernández Cabrera. Psicología y psicoterapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Canarias, 259, 2º Planta, Puerta 6, 35110 Vecindario, Las
  • Teléfono : +34608962342
  • Página web :
  • Alexander Hernández Cabrera. Psicología y psicoterapia de guardia : no rellenado
  • Alexander Hernández Cabrera. Psicología y psicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alexander Hernández Cabrera. Psicología y psicoterapia :

- Hoy me gustaría destacar del Dr. Alexander, a parte de su profesionalidad, su nobleza y calidad humana, ha ayudado a nuestro hijo a trabajar en sí mismo y a ganar autocontrol, a parte de asesorarnos como padres para mejorar cada día en la educación de nuestro hijo, si necesitais realmente ayuda de un gran profesional, no dudéis en contactar y confiar en él. Muchas gracias por tanto Alexander?????

- Su trabajo es excelente desde el minuto 1 me sentí arropado, la verdad que la atención de Alexander Hernández no la he encontrado en muchos lugares, profesionalidad desde el minuto 1.

- Alex es muy atento, asertivo, me senti comoda desde el principio, te manda ejercicios para reflexionar y adecuados a tus objetivos y/o necesidades, a diferencia de otros que he ido que simplemente te escuchan y nada mas, se adapta bien a tus horarios. En definitiva muchas gracias por ayudarme a conseguir mis propósitos de la terapia.

- Agradecida con el trato de Alexander, buen profesional. Ha tratado a mi hijo y ha sido muy positiva su evolución. Muchas gracias por todo.

- Increíble profesional. Atento siempre a la evolución de sus pacientes y muy humano. Consciente de las dificultades que pasamos. Una gran mano. Gracias.

- Nuestra experiencia con Alexander fue enriquecedora. Es una persona que escucha y transmite mucha serenidad.

- Es de una gran profesionalidad. Su seguimiento es realmente continuo y cercano, encontrandote comoda y segura, en manos de un especialista que te da confianza cuando se trata de resolver problemas complejos de resolver.

- Gran profesional, muy cercano, atento y comprometido, siempre intentando seguir la evolución de los temas que hemos tratado de cerca.

- He aprendido a controlar las situaciones cuando me encuentro mal y despejar mis pensamientos negativos. Gracias por tú ayuda.

- Excelente profesional, cercano y empático  ! Sin lugar a dudas totalmente recomendable  !

Centro Esperanza Activa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Canarias, 259, Planta 1, Oficina 5, 35110 Vecindario, Las
  • Teléfono : +34620237055
  • Página web :
  • Centro Esperanza Activa de guardia : no rellenado
  • Centro Esperanza Activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Esperanza Activa :

- Gracias al centro esperanza, por la ayuda prestada. Sois unas grandes profesionales, buena atención e orientación, ayuda a familias, niñ@s y gente con problemas. Totalmente recomendable con buenas tarifas. Gracias Isabel Santana por todo.

Gami, Gabinete De Atención Multidisciplinar A La Infancia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Canarias, 225, 1º b, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34636435030
  • Página web :
  • Gami, Gabinete De Atención Multidisciplinar A La Infancia de guardia : no rellenado
  • Gami, Gabinete De Atención Multidisciplinar A La Infancia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gami, Gabinete De Atención Multidisciplinar A La Infancia :

- Sólo puedo decir que MUCHAS GRACIAS por ayudar a mi hijo, en todo lo que ha vivido, sentido y experimentado. Y ayudarme a mi a acompañarlo en su proceso, y tb en el mío que nos afecta a toda la familia. Sois increíble, y sobre todo muy cercanas en el trato a las familias. He aprendido mucho como madre, eliminando cliches, pero sobre todo como persona. Lo dicho, no es sólo a mi hijo al que han ayudado, sino a mi familia. 😉

- Maravillosas, no hay nada como amar tu profesión para que eso se traduzca en un gran trabajo. Empatía, cercanía, comprensión, implicación, profesionalidad así son en Gami. Grandes profesionales que trabajan por y para la población infantil juvenil con una gran experiencia con resultados y objetivos cumplidos.

- Son muy profesionales y además una gran calidad humana. Las recomiendo sin duda, sabrán adaptarse a las necesidades y conseguir resultados maravillosos.

- Profesionales, se nota que les gusta lo que hacen y van consiguiendo los objetivos siempre centrados en los niños.

- Cercanía, confianza y profesionalidad, dispuestas a ayudarte y asesorarte con los más pequeños.

Urma Hernández Lorenzo Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Canarias, 259, planta 2, oficina 3, 35110 Vecindario, Las
  • Teléfono : +34600639903
  • Página web :
  • Urma Hernández Lorenzo Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Urma Hernández Lorenzo Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urma Hernández Lorenzo Psicólogo :

- La reciprocidad, el acompañamiento y el entendimiento que es capaz de transmitir desde el primer momento, es lo que me hizo saber que estaba en el lugar adecuado con la persona adecuada.

Psicóloga Nouzha Bouzalmat

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 166, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34664632224
  • Página web :
  • Psicóloga Nouzha Bouzalmat de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Nouzha Bouzalmat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Nouzha Bouzalmat :

- Al principio iba con algo de miedo ya que no había acudido a una psicóloga nunca, pero Nouzha es muy dulce, sabe tranquilizarte y eso hace que la experiencia sea más fácil. Se preocupa mucho por el bienestar emocional de sus pacientes, tiene mucha paciencia y te ayuda con lo que necesites y a adaptar técnicas a uno mismo. No cambiaría de psicóloga pudiendo contratarla a ella.

- Tuve la enorme suerte de encontrar a Nouzha en un momento muy difícil de mi vida. Por ello quiero darle las gracias y recomendarla.

- He tenido la suerte de conocer a Nouzha, en un momento muy difícil de mi vida, y gracias a ella voy saliendo adelante. Es excelente como profesional y persona.

- Me ayudó mucho, demostró mucha paciencia, amabilidad y preocupación por mi bienestar, y me dio las herramientas necesarias para poder trabajar en mejorar mi vida. Le estoy muy agradecida.

- Gracias nouzha por ayudar a mi hijo a encontrar la luz en su vida y guiarle en su camino gracias como profecional y humana.

Crístel Melián

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Tamarán, 53, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34639275834
  • Página web :
  • Crístel Melián de guardia : no rellenado
  • Crístel Melián abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crístel Melián :

- Dar el paso de ir a terapia no fue tarea fácil, pero acabar en la consulta de Cristel no fue casualidad. Solo tengo palabras y sentimientos de agradecimiento por acompañarme y ser la guía de todo este proceso. Gracias por tu cariño, empatía y por encontrar las palabras exactas, sin duda eres una pieza fundamental en el proceso de conocer (me). Aprender a volar contigo ha sido toda una aventura preciosa.

- Acudí a Cristel por recomendación y sin duda no me equivoqué, me sorprendió la amabilidad con la que me atendió desde el minuto uno, muy cariñosa y con mucha buena vibra, me hizo sentir que estaba en un lugar seguro y con la persona correcta. He asistido dos veces con Cristel y ella es increíble. Desde el primer momento me sentí muy bien acogida y querida, sabe como hacer que estes a gusto. Sin duda no cambiaría mis sesiones con ella, la hora se me va muy rápido. Muchas gracias por todo Cristel?

- Acudí a Cristel buscando apoyo tras probar con diferentes profesionales del sector. He descubierto a una gran profesional, muy cercana y amable, que me da paz y me hace sentir segura. Las sesiones con ella son muy dinámicas y me hace sentir muy cómoda. Sin duda la recomiendo al 100%. Gracias por tu cercanía y por tu profesionalidad  !

- Cuando no sabes a quien acudir siempre intentas informarte y ahí conocí a Cristel. No sabría describir mi proceso porque ha sido y es muy duro… Pero ella lo está haciendo fácil. Con su empata, cercanía y cariño he podido compartir incluso aquello que nunca pensé que compartiría. Me siento muy agradecida y afortunada por haberla encontrado. No sabría decirte lo agradecida que me siento contigo. MUCHAS GRACIAS.

- Su profesionalidad y dedicación son admirables. Me sentí escuchada y comprendida en cada sesión, además, su comunicación es muy efectiva ya que comprendes sus consejos y sus ejemplos a la primera. Lo que más me gusta de Cristel es su habilidad para crear un entorno seguro y de confianza.

- Tengo 31 años y empecé a acudir a terapia con Cristel por la recomendación de un familiar y sin duda me ha cambiado la manera de pensar y llevar el día a día. Yo estaba con medicación por ansiedad y a penas podía salir de casa, por la inseguridad, los miedos. Etc. Gracias a sus recursos he vuelto a tener ganas de prosperar y superarme en el ámbito profesional y personal. Sus sesiones son amenas, se nota que le encanta su trabajo, se le da muy bien escuchar y buscar soluciones. La hora se pasa súper rápido porque es como hablar con un familiar que se preocupa por tu bien estar y que da lo mejor de sí para que tú estés lo mejor posible. En definitiva es una excelente profesional, te empuja a que des lo mejor de ti y te devuelve las ganas de disfrutar de la vida y prosperar. 100% recomendable.

- Llegue a cristel estando muy perdida, realmente me sentía mal y no sabía gestionar ni una sola emoción, esto fue hace ya casi unos 4 meses y sin duda como agradezco haber llegado a ella. Cada sesión es un aprendizaje y donde aprendo más de mí misma, esto me ha llevado a conocerme, tener claras mi necesidades, ponerme límites, saber de donde vienen mis preocupaciones… Tantas cosas en tan poco tiempo. Sin duda valoro muchísimo su dedicación y la gran positividad y alegría con la que te recibe siempre  ! Muchas gracias cristel  ! ??

- En el centro donde trabajo me habían hablado de Cristel y decidí dar el paso. Lo que me he encontrado es un ser de luz lleno de calma empatía. Me emociona hablar de ello, pero nunca me había sentido tan entendida y arropada como con ella. En un proceso lleno de caos, ella abre el camino y me acompaña.

- Como paciente de Cristel desde hace más de un año, puedo confirmar y corroborar su trato tan profesional, empático y cercano. Te hace sentir cómodo en todo momento. Recomendable 100%. Siempre te sorprende con un punto de vista diferente sobre situaciones que no te esperas, lo cual me encanta.

- La verdad que Cristel te hace sentir súper cómodo, como en casa, te hace sentirte en confianza plena para poder hablar con ella, y te sabe escuchar y ayudar muchísimo. Desde que tengo consulta con ella he mejorado muchísimo y me siento mejor que nunca. Muchas gracias cristel.

Centro de Psicología Aquiles Vecindario

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Canarias, 225, 2ªC, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34685046607
  • Página web :
  • Centro de Psicología Aquiles Vecindario de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Aquiles Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Aquiles Vecindario :

- El centro está muy bien equipado. Salas muy acogedoras que invitan a estar y compartir. Naira es una excelente profesional, muy empática y atenta. Te acoge de forma respetuosa y paciente durante el proceso. Muy recomendable  !

- Me encanta Naira. Siempre me voy con mucha tranquilidad de su centro. Siento que cada vez que acudo a su consulta me ayuda bastante y eso lo noto en mi día a día. Muchas gracias.

- Súper buena profesional, te hace sentir como en casa… Tan cercana, que parece que estás con un familiar… Recomendable 100%.

- Naira te hace sentir muy cómoda. Los 'deberes' que marca realmente te ayudan a gestionar tus emociones. Profesional y cercana.

- Muy buena profesional y muy encantadora. Siempre dispuesta a ayudar en todo lo que necesites. Recomendable 100% sus servicios.

- Muchas gracias  ! Fue todo un placer aprender contigo, son par de puntos y detalles que parecen fáciles y lógicos pero hay que entrenar y saber aplicarlo, siempre la recomiendo a todos mis compañeros.

- Naira es una excelente profesional que se esfuerza mucho para programar sesiones en acorde con las necesidades del paciente. Es muy cercana ¡La recomendaría  !

- No tengo palabras para su profesionalidad y trato con respecto a la preparación de oposiciones que es lo que me ha llevado allí, lo recomiendo sin genero de duda.

- Aunque no sé lo que pueda pasar mañana, hoy me siento más capaz que nunca para vencer los obstáculos. Eso es gracias a ti Naira a que me has enseñado mecanismos y herramientas para gobernar mi mente, y que no sea ella la que me gobierne a mí. Gracias.

- Sin duda, la mejor psicóloga de Vecindario, me ha encantado y me ha ayudado muchísimo.

Psicología Samaya

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Canarias, 341, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928931368
  • Página web :
  • Psicología Samaya de guardia : no rellenado
  • Psicología Samaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología Samaya :

- He tenido el enorme placer de asistir a sesiones con Montse. En todo momento, desde la primera sesión, me he sentido plenamente cómoda. No puedo decir de ella más que buenas palabras porque se lo ha ganado plenamente. Es una excelente profesional y persona que se destaca por su empatía, cercanía y su saber escuchar.

- He tenido la suerte de dar con Montse, una persona muy profesional que sabe estar y escuchar. Gracias a que ella me ha ayudado en cada una de las sesiones que hemos tenido, ahora puedo decir que estoy mejor y que me encuentro con más ánimo. Muchas gracias, Montse.

- Un Gabinete con dos buenísimas profesionales Montse y Soraya. Dos personas con muchísima vocación, que tratan de forma personalizada a sus pacientes, según sus necesidades. Teniendo mucha experiencia. Las recomiendo sin duda, mi hijo ha avanzado muchísimo con ellas.

- Lo recomiendo, sin duda. Muy buenas profesionales Soraya y Montse. Un equipo muy profesional y sobre todo humano. Felicidades por su trabajo.

- En un gabinete con dos buenas profesionales, atención personalizada ; sabiendo en todo momento dar las respuestas correctas a sus pacientes. Con los niños y niñas, trabajan muy bien y lo mejor de todo que es un gabinete que también ayudan a solicitar las becas para los que tenemos algún hijo que lleve un tratamiento específico de psicología.

- Grandes profesionales, y gracias a Montse por el trato cercano y cariñoso con el niño. Estamos encantados, lo recomiendo.

- Grandes profesionales que se preocupan por ofrecer el mejor trato y servicio a sus pacientes. Ofrecen cursos a grupos de niños sobre diversos temas a buen precio.

- Me encantó el trato de profesional Montse Suárez, recibido con mi hijo. Lo recomiendo.

- Desde el primer dia q mi hijo fue a terapia noté el cambio para mejor en mi hijo… Y yo supercontenta porque sé q está en buenas manos… La recomiendo  !

María Armas Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Lateral del Cash Converter, C. de Aridane, 11, 35110 Vecindario,
  • Teléfono : +34722329517
  • Página web :
  • María Armas Psicóloga de guardia : no rellenado
  • María Armas Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Armas Psicóloga :

- Mi descubrimiento del 2023. Había ido a otro psicólogo anteriormente y sentía que me decía lo que quería escuchar. Con maría sientes que te escucha y se te pasa el tiempo volando en la consulta. A parte manda “ejercicios” para hacer en casa y eso en mi caso me ayuda a querer seguir avanzando. Y lo que más me gusta son sus abrazos al terminar la consulta, te reconforta y te dan como una energía muy linda, sales con una paz muy grande.

- Con tan sólo una sesión me ha cambiado tanto mi forma de pensar, mi forma de ver la vida, de tomarme las cosas de otra manera, es impresionante la evolución en mi. Aún me queda por seguir, pero con sólo una sesión pude ver la luz en mi gran oscuridad. Tiene una luz propia que transmite pura vibra que con tan sólo un abrazo y una “simple” frase, te hace sentirte grande. Muchísimas gracias María.

- Llegué a María después de haber ido a otra psicóloga gracias a la recomendación de una persona. Recomiendo a todo el mundo que conozco a María, he probado varios psicólogos y puedo asegurar que es la mejor sin duda basándome en mis experiencias. Una cosa que valoro mucho de ella es que no te dice lo que quieres escuchar sino que es honesta y muestra mucho respeto y empatía. No se siente como una persona lejana, seria, cortante y seca, que te escucha solo porque es su trabajo y quiere conseguir el dinero simplemente. Se siente como alguien cercano que de verdad quiere escucharte y ayudarte. Transmite seguridad, tiene un gran sentido del humor, tiene preparados muchos recursos y sus métodos son muy buenos. Algo que me gusta es que da varias sugerencias o ideas para ayudarte y te da la libertad para elegir la más afín a ti. Tiene una capacidad de escucha increíble y no juzga a nadie ni a nada. Además, sus 2 libros son maravillosos. Si puedes hacerlo, recomiendo su compra y lectura.

- Siempre digo que en mi vida aparecieron dos Ángeles de la guarda por mi camino y sin duda una de ellas es María, conectadísima con su corazón te lleva a que entres en conciencia. Después de María hay una mejor versión de mí misma. Me ayudó en un momento vital y de manera desinteresada. Es de esas personas que llevan años aportando su granito para crear un mundo mejor. De esas personas amarillas que cuando te las encuentras es para que te des cuenta de algo importante. Hoy en día y ya metida en el gremio de los terapeutas y psicólog@s sigo pensando en María como una referente. Un abrazo Preciosa sigue siendo tan amorosa como eres y manteniendo esa luz.

- Ya hace casi 6 meses cuando empecé a buscar psicólogos en la isla y me topé con la consulta de María, y aunque la mayoría tenían un buen perfil el de ella me transmitió confianza, la cual sigue intacta. Sin duda siempre la recomendaré y si están buscando alguien que verdaderamente pueda ayudarles para poder trabajar en ustedes, ella será la indicada.

- Es una psicóloga que se diferencia del resto. Tiene una capacidad de escucha y empatía descomunal. Para mí es una todo terreno es capaz de ser la guía en cualquier situación de tu vida. Con ella puedes conocer lo que es una profesional implicada en todas y cada una de aquellas situaciones q le puedas plantear. Gracias María por ser y estar. Un beso enorme.

- Una gran profesional, con una capacidad de escucha que no he visto en ningún psicólogo/a. Recomendada 100%, una luz en mi camino que me ayuda a seguir adelante con sus palabras y sus mensajes de paz y tranquilidad. Además de contar con unas instalaciones que transmiten paz y sosiego.

- Tenemos la gran oportunidad de poder contar con Maria Armas. Desde hace un año, destacamos al ser una asociación de vecinos capaces de dar charlas, formación y jornadas por una Psicóloga de mucho nivel, capaz de llegar y transmitir a todos los asistentes entre los que han asistido y llevarse a casa, al trabajo o la vida cotidiana esa información y hacer uso de esos conocimientos adquiridos. Muchas gracias de todo el equipo.

- María es una persona muy especial, muy genuina y con un gran corazón. Me encanta ver en ella que aún quedan personas de palabra, que no hablan por hablar. Me alegro de haberla conocido.

- Gracias, gracias, gracias. Doy las gracias a gritos, llegué a María ahogada, con una vida a punto de erupcionar, y ella ha conseguido mucho en tan sólo dos secciones… Eres grande y la luz que transmites ayuda a guiar el camino…

Psicóloga María Jesús Suárez Duque

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Tunte, 6, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34630723090
  • Página web :
  • Psicóloga María Jesús Suárez Duque de guardia : no rellenado
  • Psicóloga María Jesús Suárez Duque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga María Jesús Suárez Duque :

- Buena psicóloga a mi marido ayer le ayudó mucho. Muy humana.

- Sabe llegar y profundizar contigo. Muy profesional y empática. Me ayudó muchísimo.

- La mejor.

Centro de Psicología Equilibrio - Vecindario

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Jandía, 3, Bajo, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34675604611
  • Página web :
  • Centro de Psicología Equilibrio - Vecindario de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Equilibrio - Vecindario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Equilibrio - Vecindario :

- Centro Equilibrio es El Acierto. Desde el primer momento noté la profesionalidad, la cercanía y las ganas con las que trabajan aquí. Cuando me lo recomendó el pediatra de mi hijo, no pensé que nos fuera a aportar tanto. Sin embargo, llevamos más de dos años yendo a consulta, y mi hijo por nada del mundo quiere dejar de ir (creo que este dato ya dice mucho) ; y para ser sincera yo tampoco quiero dejar de hacerlo. No solo ha aprendido él a gestionar ciertos aspectos sino que yo lo hago también en cada sesión. Lo recomiendo al 100%, sin duda alguna. Muchísimas gracias.

- Gabinete muy completo con buenos profesionales y con experiencia, me han ayudado mucho. Los recomiendo.

- Centro lleno de profesionales. Gran trato a los pequeños y exelentes profesoras.

- La calidad en los servicios es una de sus fortalezas. Grandes personas, gran equipo.

- El trato con los pequeños es inmejorable. Muy buenos profesionales.

- Encantador@s tod@s l@s profesionales de este centro  !

- Para nosotros fue la mejor ayuda en nuestro problema.

- Centro especializado en niños.

- Grandes profesionales.

Centro Multidisciplinar Vohale

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Canarias, 40, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928778003
  • Página web :
  • Centro Multidisciplinar Vohale de guardia : no rellenado
  • Centro Multidisciplinar Vohale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Multidisciplinar Vohale :

- La logopeda, ha sido una profesional excelente. Hemos llevado a nuestro hijo por su TEA (autismo) y estamos muy contentos con el resultado.

- Muy buen trato y muy buenas instalaciones. Trabajan con seguros. Lo recomiendo.

- Super contento con la profesionalidad.

- Contento con el centro.

- Amabilidad por el personal lo recomiendo.

Crisamer Rivero Santana, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Canarias, 259, 2º, Puerta 6, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Crisamer Rivero Santana, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Crisamer Rivero Santana, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Crisamer Rivero Santana, Psicólogo

Gustavo Rodríguez Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Fagagesto, 10, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34669305233
  • Página web :
  • Gustavo Rodríguez Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Gustavo Rodríguez Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gustavo Rodríguez Psicólogo

Pilar Santana, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Entre el CC Atlántico y Mercacentro, C. Fagagesto, 10, 35110 Vec
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pilar Santana, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Pilar Santana, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pilar Santana, Psicólogo

consultorio mini masoca

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Che Guevara, 15, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • consultorio mini masoca de guardia : no rellenado
  • consultorio mini masoca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para consultorio mini masoca

UDAP & PS

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Tejina, 48, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • UDAP & PS de guardia : no rellenado
  • UDAP & PS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para UDAP & PS

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a