Contactar con un psicólogo en Valladolid, 47186

Contacte con un psicólogo en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de psiquiatra en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 120 psicólogos o psiquiatras en Valladolid :

El Gabinete Centro de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de las Angustias, 32, Entreplanta Derecha, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34669805548
  • Página web :
  • El Gabinete Centro de Psicología de guardia : no rellenado
  • El Gabinete Centro de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gabinete Centro de Psicología :

- Muy satisfecho con los resultados. 🙂

- Fantástico profesional, empático y agradable. Muy agradecido y afortunado de tenerle en Valladolid.

- Estoy muy contento con los resultados.

Psicologos en Valladolid - Oceane Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Felipe, 1, 1ºB, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34646037038
  • Página web :
  • Psicologos en Valladolid - Oceane Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Psicologos en Valladolid - Oceane Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicologos en Valladolid - Oceane Psicólogos :

- Muchas gracias a Alicia por su dedicación, afecto y escucha incansable. En el tiempo que llevo yendo a terapia, he conseguido conocerme y recuperar mi autoestima, así como superar otros muchos problemas que me han permitido sentirme cómodo en mi dimensión personal y ascender en mi trabajo. Sin duda venir a Océane Psicólogos ha sido la mejor opción que he podido tomar.

- María es una profesional en toda regla: cercana y atenta, permite crear un entorno donde expresarse y mejorar. Me ha ayudado mucho a mejorar mi vida en muchos momentos difíciles, y estoy eternamente agradecido.

- María me ha ayudado a descubrir cosas que estaban dentro de mí, pero de las que no me había dado cuenta. Siempre me ha tratado con mucha dulzura, y me he sentido lo suficientemente cómodo como para contarle todos los temas que me atormentaban. Se involucra al máximo, y aunque ya haya pasado el motivo principal por el que acudí, seguiré yendo cuando tenga alguna cosa que quiera mejorar y cuyo camino no tenga claro. ¡Gracias  !

- María es una excelente profesional. Conectas con ella al instante y te ofrece todas las herramientas necesarias para enfocar todos tus problemas e inseguridades, gracias a ella todo cambió de perspectiva y el modo de ver el mundo. Se involucra al 100%. Recomendable sin duda alguna.

- Acudir a ella ha sido lo mejor que pude hacer en mi vida, me ayudó en el peor momento, se involucra muchísimo en la terapia. Sólo puedo tener buenísimas palabras hacia ella y siempre la estaré muy, pero que muy agradecida. Muchas gracias María.

- Me ha ayudado mucho y me he sentido siempre muy cómodo. Es muy profesional y agradable. Muchas gracias por todo.

- Me uno, a los comentarios anteriores, nada que dudar la profesionalidad con la que trabaja María, y lo cómodo que es trabajar con ella. Sin duda soy otra persona gracias al trabajo juntos y encantado de haber dado el paso.

- Muy buena, atención de primera, a mi me a cambiado, la vida.

- Me está ayudando en una etapa difícil de mi vida y se ha involucrado mucho ayudándome a salir de la situación difícil que tengo y también a mi familia solo puedo decir gracias y gracias por su dedicación y trabajo.

- Que decir de la persona que me abrió los ojos y consiguió hacer que volviera a creer en mi, todo mi agradecimiento.

Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Castelar, 2, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34646478908
  • Página web :
  • Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Elsa Martín de la Cal :

- Pensé que había comentado, veo que no. Elsa es abrigo, cobijo y confianza. Gran profesional y mejor persona. Me comprendió, me ayudo y me ayuda a seguir sanando cada día en estas luchas que tenemos los humanos y que a veces no reconocemos y seguimos sufriendo. Merece la pena dar el paso y confiar en alguien tan grande y tan importante para un paciente como es Elsa.

- Sin lugar a duda Elsa es una gran profesional y aporta confianza y seguridad desde el primer momento. Es increíble la capacidad que tiene para que te sientas “como en casa” y con la tranquilidad de que todo va a ir bien, incluso a través de la primera llamada que realizas para pedir cita. Hace que sientas una conexión con ella y que realmente la consideres como una amiga con la que poder hablar de manera segura. Gracias de corazón Elsa. Por tu trabajo impecable y por acompañarnos en este camino.

- Elsa es una profesional increíble. Sin esperanzas de poder encontrar a una psicóloga con la que encajar encontré a Elsa con la que conecte desde el primer momento. Ha logrado que pueda seguir adelante, y sigue acompañándome durante todo mi proceso. Te doy las gracias por la ilusión, la involucración y el empeño que haces que las terapias sean un lugar de liberación y de calma. ¡Siempre te estaré eternamente agradecida  ! Y siempre diré que ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

- Elsa es una profesional increíble, desde la primera sesión te hace sentir cómoda y crea un vínculo súper especial contigo. Desde el primer momento es muy sencillo hablar con ella, se adapta a tus necesidades y no te agobia, tú pones tu ritmo. Siempre está pendiente de ti y se alegra de todos tus logros. Tiene muy buenos consejos y recursos muy útiles para cualquier comento y que te pueden servir para siempre y para cualquier momento. ¡¡Gracias Elsa por todo lo qué haces y por involucrarte tanto con cada paciente, sin duda empezar terapia contigo fue la mejor decisión  !

- En cuanto hablé por teléfono con Elsa la primera vez sabía que iba a conectar con ella. Me he sentido verdaderamente segura en cada una de las sesiones y sobretodo entendida. Elsa me ha dado herramientas que han logrado que hoy sea la persona que soy. No puedo estar más contenta de este proceso ya que ha sabido acompañarme en cada etapa. He disfrutado muchísimo de las sesiones y seguiré haciendolo. Eternamente agradecida. ?

- Mi experiencia con Elsa ha sido muy buena y agradable ; es una psicóloga muy recomendable para cualquier persona que esté pasando por una situación difícil. El momento en el que yo acudí a ella estaba siendo malo para mí y me ayudó a superarlo y dejarlo atrás.

- Elsa es una profesional de la psicología, muy cercana, es sencillo hablar con ella y sigue tu ritmo. Es una profesional pendiente de ti. Crea un ambiente cómodo y seguro desde un primer momento. Esto hace que todo el proceso sea más fácil. Aporta herramientas útiles y orientadas a un futuro uso independiente en muchos ámbitos de la vida cotidiana. En cuanto a los horarios y necesidades, se adapta sin ningún problema, aporta opciones en cuanto a disponibilidad. Gracias por tu atención e involucración, todo un acierto ?

- He conocido a Elsa cuando conseguí dar un paso adelante y enfrentarme a mis problemas. Desde entonces he mejorado en muchos aspectos, y lo más importante es que me entiendo mejor a mi mismo y sé gestionar mejor las situaciones a las que nos expone la vida. Además, tiene un punto de colegueo que le quita seriedad al asunto y hace las consultas más agradables y llevaderas. 100% recomendable.

- Elsa es una mujer maravillosa y una excelente profesional. Te brinda su ayuda desde la comprensión y la empatía humana. Ha traído calma y equilibrio a mi vida. Un ser de luz.

- Elsa es una gran profesional. La recomendaría a todas las personas que estén pensando en iniciar un proceso de terapia. Desde el primer minuto te hace sentir cómoda y segura. Su trato amable y cercano hace todo mucho más fácil. Además las herramientas que da durante en proceso, son siempre muy útiles y al menos en mi caso, están orientadas a que puedas seguir usándolas tú sola sin necesidad de acudir a verla cada vez que tengas un bache. No puedo estar más contenta con la ayuda que me ha dado y los resultados obtenidos y el tiempo que ha durado mi proceso, que ha sido mucho más corto de lo que me esperaba gracias a su ayuda. Además siempre se adapta a tus horarios y necesidades con una sonrisa en la cara. Gracias Elsa por darme un espacio seguro y todo el cariño y comprensión que siempre me has dado en cada sesión.

Mikel Pinar PSICÓLOGO

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Benito, 4, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34644455500
  • Página web :
  • Mikel Pinar PSICÓLOGO de guardia : no rellenado
  • Mikel Pinar PSICÓLOGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mikel Pinar PSICÓLOGO :

- Excelente profesional, siempre con un trato personal y amable. Me ayudó a superar mis problemas de ansiedad que llevaba mucho tiempo con ellos, le estoy muy agradecida por ello.

- Me ha ayudado en todo el proceso, es muy agradable, fácil poder contarle lo que te sucede y poder hablar con él. Salgo mas positivo y de cara a una nueva etapa en mi vida.

- Me costó mucho decidirme a ir al psicólogo, pero encontrar a Mikel fue un acierto. Muy a gusto desde el primer minuto.

- Muy profesional y una atención muy buena y cercana. Volvería sin duda.

David Gómez | Psicólogo Sanitario

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Santiago, 3, 1º Derecha, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34675556971
  • Página web :
  • David Gómez | Psicólogo Sanitario de guardia : no rellenado
  • David Gómez | Psicólogo Sanitario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Gómez | Psicólogo Sanitario :

- Conocí a David a través de Instagram por tener personas en común. Tengo que decir que ha sido un gran descubrimiento. Siento que posee de muchas cualidades, para ser un buen psicólogo. Tiene grandes habilidades comunicativas y una gran empatía. Además de un gran sentido del humor. Comparte muchísima información de valor. Así que sólo puedo darte las Gracias, porque se nota que amas tu trabajo. Y eso es lo que hace que nos sintamos en casa contigo. De todo GRACIAS.

- David, pone a tu disposición un espacio de confianza y confidencialidad que te invita a liberar/compartir tus emociones sin miedo a sentirte juzgad@. A través de diferentes herramientas terapéuticas (registros, lecturas) y oportunas píldoras de humor garantiza una intervención individualizada al paciente. Destaco su carácter humanitario y su buen hacer como profesional en el campo de la psicología. Mil gracias por haberme acompañado en este proceso.

- Conozco a David a través de Instagram. Me parece que comparte un contenido muy necesario con información muy bien explicada que hace más accesible la salud mental y las relaciones saludables a todo el mundo. Que de vez en cuando trabaje ciertos temas a través del humor me parece muy ingenioso y sanador al mismo tiempo. Una vez le hice una consulta y fue muy profesional, atento y empático. Ojalá todos los profesionales de cualquier gremio fuesen así.

- David (y su equipo, claramente) es un soplo de aire fresco en una tarde de verano de 40°C. Como si viviera en tu cabeza desde que eras pequeña, y fuera testigo de todas las semillitas que las personas que te rodean, han ido plantando en ella, sabe entenderte al dedillo, no juzgarte y ayudarte dándote las herramientas necesarias para volver a respirar profundo, comprender qué te sucede y perdonarte por no cuidar de ti misma como sí lo harías con tu mejor amiga. Amable, siempre con esa sonrisa perenne, íntegro y resolutivo es una suerte que el mundo de la psicología lo tenga en su 'team'. Por más 'Davides' en este mundo  ! ?

- Vi su contenido en redes y supe que tenía que contactar con él. Para nada me equivoqué  ! Es un gran profesional, muy amable y cercano. El proceso me lo ha hecho super llevadero. Eternamente agradecida, David  !

- No sé cómo describir en un comentario el gran trabajo que hace David. Es un profesional de la cabeza a los pies, siempre sabe qué decir en cada momento, se nota su formación, interés, dedicación, y pasión por su trabajo. Encantada de haberle encontrado, y agradecida por todo lo que me ha ayudado y sigue haciendo.

- El primer día que entre en la consulta de David, era una persona insegura, con una mochila enorme cargada de inseguridades y miedos. No era capaz de convivir con la realidad por la que estaba pasando. Me culpaba por todo. Hoy puedo decir que soy la persona que siempre quise ser, piso fuerte allá por donde vaya, he aprendido a decir NO, me valoro por encima de todas las cosas, acepto mis emociones y las respeto. Soy feliz y en gran parte se lo debo a él. No puedo estar más agradecida. Gran profesional, sensible, empático y humano. Hablar con él es hablar con un amigo. Gracias eternas David. Hablaré de ti allá por donde vaya  !

- Cuando alguien se dedica a algo que le spasiona, consigue cosas maravillosas, y eso, es lo que hace David. Su empatía y profesionalidad se sienten desde el primer minuto. El trato, no puede ser mejor ; es una persona cercana y muy humana, que además sabe dar ese toque de humor justo en el momento adecuado. A lo largo del tiempo que llevo haciendo terapia con él, he notado un cambio enorme: Me ha ayudado a aceptar y superar un proceso del que no terminaba de salir, ayudándome a verlo desde una perspectiva que yo sola no hubiera sido capaz de ver ; a sentirme más segura de mi misma ; ya no me siento culpable por 'prácticamente todo' como me pasaba cuando empecé la terapia ; he aprendido (y sigo en ello) a validar y aceptar mis emociones, entendiendo de donde vienen, y voy recuperando la tranquilidad y la ilusión que hacía tiempo que había perdido. A través de sus sesiones te llevas herramientas que te van a servir para toda la vida. En definitiva, cualquier palabra de agradecimiento se queda corta. Para mí ha sido una suerte enorme encontrarlo y le recomiendo y recomendaré siempre.

- Es genial en todos los sentidos. Sigo a muchos psicolog@s, pero él es el único al que leo todos los días. Es muy claro y conciso y su humor también es de valorar. A mi me ayuda mucho en muchas ocasiones. Ojalá más personas y psicólogos como él.

- David es a parte de un buen psicólogo un gran ser humano y eso es lo que le hace diferente. Tiene una capacidad para explicar las cosas increíble a parte de un gran sentido del humor. Lo recomiendo 100%

Raquel Rodríguez Vela - Psicóloga y Psicoterapeuta

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Duque de la Victoria, 13, 4ºC, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983304188
  • Página web :
  • Raquel Rodríguez Vela - Psicóloga y Psicoterapeuta de guardia : no rellenado
  • Raquel Rodríguez Vela - Psicóloga y Psicoterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Rodríguez Vela - Psicóloga y Psicoterapeuta :

- Me ayudó a superar dos grandes problemas personales. Es muy buena profesional, te ayuda a gestionar las emociones, lo más importante para entender el problema y para ponerle solución. La recomiendo 100%.

- Un amor como persona y una profesional increíble. Le debo muchísimo.

Calidad Humana

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Juan Mambrilla, 8, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34620303276
  • Página web :
  • Calidad Humana de guardia : no rellenado
  • Calidad Humana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calidad Humana :

- Un trato profesional, cálido y empático. Nos ayudó a trabajar la comunicación emocional con nuestro hijo y a definir límites. Recomndable.

- Destacar que, cuando entras en contacto, entiendes su nombre. Cálido el lugar y ; cálida su persona y manera de trabajar.

- Muy recomendable, de total confianza.

Centro de Psicología Clínica Psytem

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Fray Luis de León, 22, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983211288
  • Página web :
  • Centro de Psicología Clínica Psytem de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Clínica Psytem abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Clínica Psytem :

- Porque es muy buen profesional.

Cristina Martínez Bernal

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Pasión, 13, 4° Derecha, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34601357881
  • Página web :
  • Cristina Martínez Bernal de guardia : no rellenado
  • Cristina Martínez Bernal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Martínez Bernal :

- La terapia breve de Cristina es muy eficiente en comparación con otro tipo de terapias que he probado. Me ayudó muchísimo a encontrar tranquilidad y la recomendaría sin dudarlo, ya que se nota que quiere ayudar por encima de todo lo demás.

- Ojalá hubiera acudido a una profesional como ella hace 20 años  !. Su cercanía, confianza, empatía desde la primera sesión hace que lo imposible se vea un poquito más fácil, que las piezas encajen. Absolutamente recomendable.

Merak Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Pedro Niño, 1, 7ºB, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34693743317
  • Página web :
  • Merak Psicología de guardia : no rellenado
  • Merak Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Merak Psicología :

- Alma ha conseguido que en pocas sesiones cambiase totalmente mi manera de ver las cosas, hay muchísima diferencia de cómo estaba antes de empezar con Alma y como estoy al haber terminado. Ha sido todo muy ameno  !

- Una gran persona y profesional. Me ha ayudado a encontrar mi camino, siempre me había dado reparo dar el paso y sin duda me alegro de haberlo dado con ella.

- Ha sido genial conocer a Alma, es un encanto de persona y me ha ayudado un montón. Muy buena en su trabajo y sobre todo en la parte en la que ella está especializada. Totalmente recomendable 🙂

- Conocí a Alma gracias a una de sus charlas y decidí contactar con ella, ha sido una gran decisión. Muy buena profesional, cercana y hace fácil lo complicado, la conexión ha sido clave en este proceso. Super agradecida con todo el aprendizaje que me llevo, y las claves que han cambiado mi forma de afrontar las cosas y vivir el día a día. Recomendable 100%

- Empecé con la terapia a principio de año porque se me juntaron muchas cosas y estaba bastante mal y Alma me ha ayudado un montón. Recomiendo las sesiones individuales ya que el trato es cercano y te sientes agusto hablando con Alma. Estoy muy contenta y agradecida. También recomiendo ir a sus charlas si se tiene un hueco, son bastante interesantes y te hacen reflexionar.

- Dí con Alma en una búsqueda loca por google. Estoy inmensamente feliz de haber dado con ella. Estos meses han sido descubrimiento tras decsubrimiento. Es la primera vez en mi vida que me siento a gusto en mi propia piel. La empatía y buen rollo en las sesiones hacen que sean muy agradables, por no hablar de su profesionalidad, su buenísima predisposición y entrega con los pacientes. ¡Gracias por todo  ! (y lo que queda)

- Atención, cercania y sobre todo Alma como sabe captarte y trabajar en los aspectos que necesitas. Te va abriendo puertas que no sabias que existian. 100% recomendable.

- He tenido una muy buena experiencia con Alma, es muy cercana y ha conseguido hacerme pasar este proceso de la manera más llevadera posible. La recomendaría sin ninguna duda.

- De Alma, decir que es una gran profesional, con un trato excelente, y una empatía que hace que parezca que estás charlando con una amiga de toda la vida. La conexión fue muy buena desde el principio, y creo que le queda una gran carrera por delante, a juzgar por cómo trabaja. Un lujazo poder haber contado con ella para solucionar uno de los problemas tabú de hoy en día: la salud mental  !

- Conocí a Alma por @psico. Bar y fui a una de sus charlas. Me gustó tanto que decidí probar con ella y estoy encantada. Es una persona muy cercana, que se preocupa de cómo me siento y acompaña de una forma amable. 100% recomendada.

David Escaja Psicología y Psicoterapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Ferrari, Nº 1, 3º IZQUIERDA, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34665245448
  • Página web :
  • David Escaja Psicología y Psicoterapia de guardia : no rellenado
  • David Escaja Psicología y Psicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Escaja Psicología y Psicoterapia :

- Excelente profesional, muy respetuoso, lo recomiendo.

MG psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Pedro Niño, 1, 7ºB, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34684169051
  • Página web :
  • MG psicología de guardia : no rellenado
  • MG psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MG psicología

Sandra Galicia Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. del Caño Argales, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34690652508
  • Página web :
  • Sandra Galicia Psicología de guardia : no rellenado
  • Sandra Galicia Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Galicia Psicología :

- Gran profesional implicada en la recuperación, cercana. Te da el tiempo que necesites sin estar del pendiente del reloj. Encantada con ella, la recomendaria 100%. Y su nuevo despacho es elegante y acogedor.

- Es súper buena profesional. Lo que hoy soy es gracias a su ayuda. Estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí. No la cambio por nada  !

- Me parece una gran psicóloga. Si confías en ella para solucionar tus problemas psicológicos será un acierto. Si eres de Valladolid y lo necesitas es tu psicólogo de confianza.

- Excelente profesional, muy cercana, amable y empática.

- Muy atenta y dedicada a su trabajo, muy buena profesional.

María del Carmen Reguilón Psicóloga Clínica

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Atrio de Santiago, 5, 1º, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34699145609
  • Página web :
  • María del Carmen Reguilón Psicóloga Clínica de guardia : no rellenado
  • María del Carmen Reguilón Psicóloga Clínica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María del Carmen Reguilón Psicóloga Clínica :

- Profesional Brillante.

- Llevaba mucho tiempo buscando una persona que entendiera lo que me pasaba. Maricarmen ha sabido entenderme y hacerme ver las cosas de otra manera. Además es psicóloga clínica, y se nota que tiene mucha experiencia. La recomiendo totalmente.

- Excelente psicóloga y mejor persona. Gracias por ser y estar.

- Es una excelente profesional, la recomiendo Me ha ayudado muchísimo… Es muy buena en lo que hace,

- Transmite cercanía y confianza, hace que resulte fácil hablar con ella. Además es muy profesional.

- Fantástica psicóloga  ! Muy recomendable  !

- Gran profesional.

Sandra Ruiz Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Pedro Niño, 4, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34675173850
  • Página web :
  • Sandra Ruiz Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Sandra Ruiz Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sandra Ruiz Psicóloga :

- Sandra es una excelente profesional. Es encantadora y te hace sentir  súper agusto. Las sesiones con ella son muy amenas y te enseña técnicas para poner en práctica en tu día a día. Es un apoyo saber que la tienes ahí si la necesitas.

- Una gran profesional, mi hijo va encantado. Tiene una manera muy delicada de ayudarle y se va viendo el progreso sesión a sesion. Si necesitara un terapeuta no dudaría en elegir a Sandra.

- Estuve dos años en terapia con Sandra, fueron buenísimos y con resultados y estoy muy agradecida.

Instituto de Psicología Psicode

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Santiago, número 7, 1º D, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983315504
  • Página web :
  • Instituto de Psicología Psicode de guardia : no rellenado
  • Instituto de Psicología Psicode abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Instituto de Psicología Psicode :

- No tengo más que palabras de elogio y agradecimiento para Marta, me salvo y me cambio la vida.

- Excelente  ! profesionalidad de pies a cabeza Marta, solo tengo buenas palabras, estoy muy agradecida, el trato inmejorable, con resultados buenísimos. Llegué a la consulta con una buena carga en la 'mochila' que me has ayudado a vaciar. La mejor decisión que he podido tomar… Gracias infinitas Marta, con profesionales así encuentras salida y luz.

- Magnífico equipo de Psicologíal. Y sobre todo Brillante, Marta, por tu GRAN trabajo que has realizado con nuestro hijo, llegamos sin apenas esperanzas y sobre todo mi hijo en un pozo que nos arrastraba a los tres. Sólo puedo darte mil GRACIAS, por tu excelente profesionalidad, empatia, dulzura, cariño y disponibilidad para cuando lo hemos demandado. Eres excepcional  ! Nos has sacado del pozo y estamos subiendo a un arcoiris. Mil, mil gracias. Eres magnífica Marta  !

- Sin duda alguna si buscas ayuda este es el sitio indicado. Te acompañan y guían en todo el proceso de crecimiento que ir al psicólogo supone. Siempre que alguien me ha preguntado por algún psicólogo les he recomendado ir a Piscode y todos me han lo agradecido ya que han resuelto de forma satisfactoria su propio proceso. Que gran suerte contar con grandes profesionales que nos dan las herramientas necesarias para saber gestionar nuestros problemas. Como madre, mujer trabajadora, esposa y demás papeles que desarrollamos en esta sociedad, me siento mucho más preparada para afrontar cualquier situación que se presente. GRACIAS SIEMPRE DE TODO CORAZÓN.

- Mi paso por Psicode con Marta ha marcado un antes y un después en mi estabilidad emocional, no dudaría en volver de nuevo si me hiciera falta y en recomendarlo a amigos o familiares.

- Gracias Marta por todo lo que has conseguido con nuestro hijo gracias por hacernos ir viéndo la luz poco a poco gracias por haber sacado a nuestro hijo del pozo en el que estaba gracias por tu ayuda por tu apoyo por tu implicación por tu información por tu profesionalidad gracias por el cambio esperimentado GRACIAS.

- Marta es una gran profesional, la cual me ha ayudado mucho, lo recomiendo cien por cien. Fue un gran acierto dar con ella y psicode.

- Súper cercana y atenta Marta, y te da pautas de ayuda que funcionan de verdad, en catado con el servicio y con el trato  !

Psicóloga Dra. Beni Gómez Casares

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Divina Pastora, 5, Entreplanta, Oficina 6, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34629848678
  • Página web :
  • Psicóloga Dra. Beni Gómez Casares de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Dra. Beni Gómez Casares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Dra. Beni Gómez Casares :

- Podría decir tantas cosas buenas… Pero para que sea más gráfico… Beni es un ángel en la tierra que ayuda a salir a la gente del infierno.

- Cuento mi experiencia, Beni me ayudó a superar una depresión bastante importante, además de a desenmarañar recuerdos, emociones y sentimientos pasados asentados en idealizaciones. Ahora mis 'personas importantes' ocupan el lugar que les corresponde sin canibalizar el mío propio. He aprendido a valorarme y a sentirme “suficientemente bueno”. Todo esto no lo habría conseguido sin la ayuda de una persona que aparte de conocimientos técnicos y profesionales aportara humanidad e implicación. En estos procesos te desnudas interiormente y es imprescindible sentir confianza.

- Beni es una gran profesional y persona. Recomendada al 100%

Pepa Gallego

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 2, 1°, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34641021312
  • Página web :
  • Pepa Gallego de guardia : no rellenado
  • Pepa Gallego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepa Gallego :

- Acudí a Pepa tras una recomendación y fue un acierto. Cercana y profesional. Ir a terapia es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Gracias por tu ayuda Pepa.

- Psicóloga muy eficiente y cercana. Me ayudo muchísimo con mi problema de ansiedad. Volvería siempre sin dudarlo.

Centro de Psicología Nerea Roman

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. del Pte., 4, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983340306
  • Página web :
  • Centro de Psicología Nerea Roman de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Nerea Roman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Nerea Roman :

- Encantado con la consulta, por su trato amable y cariñoso y su profesionalidad. Realmente he visto una evolución muy positiva en mi hija gracias a Nerea. Totalmente recomendable.

- El trato de las profesionales ha sido extraordinario y el tacto con el que abordaron el problema inmejorable. Me alegro de haber hecho caso a la persona que me lo recomendó. Gracias por el buen hacer con nuestros pequeños.

- Excelentes los resultados. Isabel es una gran experta en dixlesia. No solamente lo detecta con precisión sino que nos ayuda a las familias para ayudar a nuestro hijo en casa y acelerar el proceso. Gracias.

- Es una psicóloga y persona estupenda. Desde el primer momento me sentí realmente cómodo con ella gracias a su actitud afable y cercana. Realmente supo guiarme y comprenderme.

- Muy profesional, con un trato humano merecedor de mi mejor valoración. Altamente recomendable este Centro de Psicología.

- Profesional seria y responsable Trato exquisito Ayuda eficaz Me está tratando de un Toc y estoy muy contenta.

- Gran profesional  ! Sabe combinar la pericia con el lado humano en las sesiones, algo muy difícil de encontrar  !

- Es una gran profesional, cercana y amable.

- Inma, mi psicóloga en el centro, muchas gracias, por tu profesionalidad y por saber la mejor manera de tratarme.

- Experiencia y profesionalidad. Completamente recomendable  !

Alba Vera Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Gamazo, 4, 4b, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34722161890
  • Página web :
  • Alba Vera Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Alba Vera Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alba Vera Psicóloga :

- Soy paciente de Alba, llevamos meses de terapia y estoy muy contento. Acudí a ella probablemente en el peor momento de mi vida, momento en el que 'quitarme del medio' era la única opción que veía. Ahora mismo, y después de mucho trabajo. Me encuentro mejor, me valoro más a mi mismo y no dejo que las cosas me afecten tan negativamente como me ocurría antes. Alba no te va a juzgar, por muy 'especial' o 'diferente' que hayan sido tu vida o tus actos. Simplemente va a trabajar para que estés mejor.

- Alba es una excelente profesional que con su cercanía y sus métodos me ha ayudado a mejorar como persona y a superar situaciones complicadas. Recomiendo a todo el mundo que esté pasando un mal momento o que sienta la necesidad de mejorar internamente que acuda a su consulta.

- ¡Solo tengo palabras de agradecimiento para Alba  ! Es una gran profesional, que disfruta de su trabajo y sabe lo que hace. Me ha aportado herramientas para poder gestionarme mejor día a día y, gracias a sus sesiones, he conseguido sacar una versión mejorada de mí misma con la que me encuentro muy a gusto. Sin duda la recomendaría. Muchas gracias Alba por acompañarme en este proceso.

- Durante el tiempo que he estado con Alba he crecido como persona y he sido consciente de muchas cosas. Me ha acompañado en este proceso de una manera muy cercana, amable y profesional. Estoy muy agradecida por el trato recibido y por todo lo que me ha aportado. En ningún momento sentí que estaba sola en el proceso. Sin duda, pleno acierto. Gracias Alba, de corazón.

- Llevo ya un poco más de 1 año con Alba y es una psicóloga fantástica ! Sabe escuchar con mucho cariño y empatía, lo que es necesario para abordar temas difíciles. Adapta el enfoque de la cita, según lo que pasa en nuestra vida día a día sin perder el objetivo de porque estamos allí. Se interesa y se preocupa realmente para nosotros. Le recomiendo al 100% !

- He hecho emdr con ella y los resultados han sido maravillosos. En muy pocas sesiones soy una nueva persona, más plena y más feliz. Alba es muy buena profesional, es cercana, implicada y confiable. La recomiendo sin ninguna duda.

- Alba es una gran psicóloga y una persona alegre y cercana. Te acompaña en los momentos difíciles con cariño, paciencia y respeto. Sin duda la aconsejo si necesitas ayuda y desde aquí le agradezco todo lo que esta haciendo por mi. Gracias Alba.

- Esta reseña está dedicada con mucho cariño a Alba, por su gran trabajo y dedicación como psicóloga. Gracias a ella he podido conseguir (y posteriormente saber usar) diferentes herramientas útiles y de gran valor para saber gestionarme mejor en diferentes ámbitos de mi vida. En las sesiones te sientes cómodo en todo momento porque te escucha y te valora como una auténtica profesional. Recomiendo 100% sus sesiones, no puedo estar más feliz de haberla tenido como psicóloga por más de un año.

- Alba es una gran profesional. Empatiza contigo desde el minuto uno y se nota bastante que de verdad le gusta su trabajo. Su ayuda ha sido fundamental para llevar mejor los problemas. No te va a decir lo que quieres escuchar sino lo que sea mejor para ayudarte, la realidad. ¡Muchas gracias por todo Alba  !

- Gran profesional y mejor persona, súper comprometida con sus pacientes hasta mejorar con calidad sus vidas dando lo mejor de ella. Gracias por haber mejorado la mía.

Avanti. Centro de psicología y mediación en Valladolid

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Divina Pastora, 5, Entreplanta, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983153618
  • Página web :
  • Avanti. Centro de psicología y mediación en Valladolid de guardia : no rellenado
  • Avanti. Centro de psicología y mediación en Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avanti. Centro de psicología y mediación en Valladolid :

- Atención muy buena. Ubicado en pleno centro, muy accesible. En unas poquitas sesiones, el clima de comunicación y la empatía fluyen. Muy recomendable.

- Grandes profesionales ! no era capaz de reconocer q verdaderamente necesitaba ayuda hasta que al final concerté la primera cita…

- Un lugar con mucho encanto y con grandes profesionales. Cuentan con precios asequibles y lo mejor son los bonos que ofrecen.

- No se me ocurre nada mejor que poder decir sobre ellas que el que conocerlas me ha ayudado a sentirme mejor. Una ayuda cuando más lo he necesitado.

- Excelente atención, muy profesionales. Lo recomiendo.

- Trato profesional, con respeto y cercanía. Escucha activa en un ambiente tranquilo.

Bonhomía - Clínica de Psicología en Valladolid

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Santiago, 16, 6c, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34622640393
  • Página web :
  • Bonhomía - Clínica de Psicología en Valladolid de guardia : no rellenado
  • Bonhomía - Clínica de Psicología en Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bonhomía - Clínica de Psicología en Valladolid :

- Un gran trato y sobretodo una gran ayuda. Pasaba por un momento complicado y decidí dar el paso para ir a consulta, creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. No solo me encuentro mejor anímicamente que era mi principal objetivo, sino que gracias a la ayuda de Nuria he aprendido a conocerme más a mi y poder sacar lo mejor que tengo de mí. La estoy muy agradecido y si alguien se encuentra en una situación complicada también y que necesite ayuda, con ella va a estar en buenas manos.

- Yo vengo a Bonhomía con Leandro y la experiencia es inmejorable. Llevo ya unos cuantos meses yendo a consulta y desde el principio estoy muy contento con los resultados. Si estás buscando un buen psicólogo que te ayude a entenderte y gestionar tus problemas, es el indicado. Te ayuda a autoconocerte y entender mejor por qué pasa todo. 100% recomendado.

- Llevo unos cuantos meses haciendo terapia con Leandro, y la verdad es que estoy encantada. Desde el principio, se ha preocupado no solo por comprender lo que yo le contaba, sino por ahondar en otras partes de mis vivencias, lo cual me parece esencial para llegar a la raíz de los problemas y adaptar las soluciones a mi situación personal. Sin lugar a dudas, Leandro es un gran profesional que cuenta con muchas herramientas y que sabe aplicar una terapia holística y personalizada. Su forma de trabajar me ha ayudado no solo a enfrentar problemas a corto plazo, sino a detectar sus causas más profundas y a contar con herramientas que voy a utilizar el resto de mi vida. Gracias Leandro 🙂

- Estuve trabajando mi ansiedad con Gemma. Fueron unos meses llenos de altibajos, fue duró enfrentarse a uno mismo y sus miedos. Llevo unos meses sin acudir a las sesiones y gracias a su ayuda y trabajo he sido capaz de tirar hacia delante. Es típico decir, ojalá hubiera acudido antes. Viendo el resultado. Gemma, muchas gracias por todo.

- Estuve con Gemma medio año y la verdad que me ha cambiado la manera de pensar y me ayudó muchísimo a poder gestionar cosas que a veces no si quiera sabía que tenía que gestionar. Lo recomiendo sin duda alguna.

- No he podido encontrar un sitio mejor. Desde el cariño y la empatía Marina me ha dado las herramientas para mejorar y reencontrarme conmigo misma. No solo es que la recomiende, es que creo que todos deberíamos pasar por su consulta alguna vez en la vida. Gracias.

- Estuve probando multitud de psicólogas pero no terminé de sentirme cómoda con ninguna, hasta que probé con Marina. Llevo más de medio año con ella y he notado una progresión a nivel personal enorme, sus terapias son muy efectivas y dinámicas ; pero sobre todo son cercanas y muy enriquecedoras. Muchas de las actitudes que he cambiado, ha sido gracias a que ella me ha ayudado a abrir los ojos y a darme cuenta de muchas cosas que se han convertido en lecciones de vida para mí. La estaré eternamente agradecida por todo lo que me ha ayudado para conseguir volver a estar bien. Es muy cuidadosa, divertida y con un gran carisma ; se preocupa por ti y puedes escribirla en cualquier momento que ella va a estar ahí para atenderte hasta la próxima cita. No puedo estar mas contenta con ella, muy recomendable 🙂

- Me costó bastante tiempo dar el paso de acudir a terapia, pero cuando finalmente lo hice y desde el momento en el que descolgaron el teléfono me sentí muy cómoda. En concreto, mi experiencia con Leandro está siendo muy enriquecedora. En cada sesión aprendo algo nuevo y me sorprendo de lo capaz que es de entender lo que quiero expresar incluso cuando yo creo que no lo he hecho bien. Por ello se ha convertido en un espacio en el que me siento comprendida y muy aliviada. A nivel personal siento que estos meses he crecido mucho y mejorado aspectos que para mi son fundamentales en el día a día. Estoy muy muy agradecida por su labor y recomiendo a cualquiera que crea que lo necesite a dar el paso  !

- Mi experiencia con Eneritz está siendo muy buena, me está ayudando poco a poco a superar todos los problemas de forma real, super cercana, amable, realista… Me está ayudando a ver cosas que no podía ver para mejorar mi autoestima y poder mejorar un poco a poco conmigo mismo después de un episodio nefasto que está marcando mi vida.

- Marimar es una maravilla. Se vuelca como nadie en sus pacientes. Estoy realmente contenta con ella. No sabría explicar con palabras cómo y cuánto me ha ayudado. Y gracias a otros amigos que están con otras profesionales de la misma clínica, puedo decir sin miedo que merece la pena al menos darle una oportunidad y buscar ayuda aquí. Simplemente, gracias.

Begoña Diez Nieto, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 22, 2º A, 47006 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Begoña Diez Nieto, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Begoña Diez Nieto, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Begoña Diez Nieto, Psicólogo

Leticia Sordo Ruiz

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Veinte de Febrero, 9, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983370989
  • Página web :
  • Leticia Sordo Ruiz de guardia : no rellenado
  • Leticia Sordo Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leticia Sordo Ruiz :

- Cada persona de este gabinete tiene una estrella ganada en el cielo. Mariano fue quién me atendió a mí, y de verdad, maravilloso profesional, desde el minuto uno te sientes súper a gusto con él. Y para Leticia, no tengo palabras de agradecimiento suficientes. Cada persona que me pregunta por un psicólogo, siempre les recomiendo a Leticia. No os van a fallar. Merece la pena confiar en tanta profesionalidad.

- Mi experiencia a lo largo de años, primero con mi hija, luego con personas a las cuales recomendé y actualmente a mí mismo, me hace decir alto y claro, que Da. Leticia es una gran profesional, que sabe captar, en apenas unas sesiones, 'la esencia' del problema o problemas que la expones. Y consecuentemente sacar lo mejor de ti para solucionarlos. Al fin y al cabo, los problemas están dentro de nosotros mismos. Ella lo que hace es desmontar con habilidad profesional los 'ovillos' mentales que a veces, todos, nos montamos Un perfecto equilibrio entre cercania - empatía y trato profesional. Esa simbiosis hace de Leticia, sin duda, una de. Las mejores profesionales de Valladolid. He conocido otros profesionales, buenos también, pero Leticia tiene un plus, dada su forma de ser. Ya digo, una simbiosis entre dulzura, buen trato que la hace cercana, pero a la vez contundente profesionalmente cuando se trata de que el paciente encuentre 'el camino'. Recomendable 100%

- Grandes profesionales, siempre ayudan y su amor por su trabajo es inconmensurable. Gran descubrimiento  !

- Magnífica profesional y mejor persona. Cercana, sabe escucharte, orientarte y ayudarte. La recomiendo sin ninguna duda.

Itziar Sainz-Pardo. Psicología, infancia y Familia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Divina Pastora, 5, Entreplanta, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34678924051
  • Página web :
  • Itziar Sainz-Pardo. Psicología, infancia y Familia de guardia : no rellenado
  • Itziar Sainz-Pardo. Psicología, infancia y Familia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Itziar Sainz-Pardo. Psicología, infancia y Familia :

- Gran profesional con amplia experiencia en psicopedagogía y un trato y resultados excelentes. También imparte unos talleres de masaje infantil imprescindibles para los más pequeños (yo ya sé lo he regalado a varias amigas tras ser mamás y están encantadas). Muy recomendable.

- Con Itziar nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. Es una gran profesional volcada en su trabajo que sabe tratar con delicadeza y efectividad a la familia entera. Te hace sentir cómodo y te transmite la confianza de poder mejorar las cosas. Flexibilidad de horarios y buena accesibilidad, lo cual es muy de agradecer. Gracias por tu ayuda Itziar.

- Fuimos con un problema de comportamiento de uno de nuestros hijos y la evolución tras la terapia con Itziar ha sido muy satisfactoria. Dandonos mucha tranquilidad y buenas pautas a la hora de afrontar el día a día con nuestra familia. Recomendable a todos los niveles.

- Unos amigos me hablaron muy bien de esta Psicóloga Infantil. Poco después yo se la recomendé a una pareja amiga que reside en su ciudad, y acudieron a su consulta, para su hija. Esta pareja amiga me ha hablado maravillas de esta psicóloga, realzando su gran profesionalidad, su gran dedicación, su gran humanidad y sus muy buenos resultados. Aunque yo no he tratado directamente con esta psicóloga, quiero dejar constancia de lo que me ha transmitido esta pareja amiga.

- Profesional y cercana. Usa diferentes técnicas para el desarrollo cognitivo y la modificación de conductas desadaptativas en niños y adolescentes. Facilidad de horarios para las sesiones. El parking de la plaza mayor está al lado de su despacho, lo cual se agradece… Nuestra experiencia ha sido muy positiva.

- Nos regalaron el taller de masaje infantil y quedamos encantados. Es original, ameno y sirve para conocer, relajar, estimular y vincularnos a nuestros hijos desde el principio.

- Itziar es una persona excepcional y completamente entregada en su trabajo. Una profesional de vocación siempre atenta y observadora. Es un acierto contar con ella.

- Gran profesional y sobretodo buena persona que se preocupa realmente por sus pacientes la recomiendo sin ninguna duda os animo a todos a poneros en sus manos si necesitáis un psicólogo infantil.

- Una gran profesional, nos ha ayudado mucho a toda la familia. Siempre está disponible y escucha muy bien todas nuestras preocupaciones y demandas.

- Por experiencia, muy buena psicologa, hace terapias con niños, en los cuales, ellos no tienen la apreciacion de que es una' medica de bata Blanca 'que tanto rechazan, sino que es una ' amiga' a la que contar las cosillas que a papá y mama les preocupa Sin duda, lo recomiendo y siempre que lo necesite volveremos.

SANANDO TRAUMAS CRISTINA JULVE

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Perú, 1, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34649480319
  • Página web :
  • SANANDO TRAUMAS CRISTINA JULVE de guardia : no rellenado
  • SANANDO TRAUMAS CRISTINA JULVE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANANDO TRAUMAS CRISTINA JULVE :

- Buenísima profesional. Desde el minuto cero, te ayuda a entender lo que te ocurre y de manera estructurada y centrada en la solución que se quiere alcanzar, te va guiando durante todo el proceso terapéutico, con tacto y dedicación. Si necesitase ayuda psicológica en alguna ocasión, no dudaría en volver.

- No puedo estar más contento y agradecido. Cristina es una profesional excepcional y te da todas las herramientas que necesitas.

- Una magnífica profesional al servicio de las personas. Gracias por ayudarme con todo…

InSight Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Atrio de Santiago, 7, 1a, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34611731123
  • Página web :
  • InSight Psicología de guardia : no rellenado
  • InSight Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para InSight Psicología :

- En un momento vital muy complejo para mi, Belén me está acompañando, demostrando ser una excelente profesional y haciendo de todo el proceso un auténtico aprendizaje positivo. Recomiendo no esperar a tocar fondo para acudir a ella, ojalá hubiese empezado a hacer terapia antes. La recomiendo 100%

- Para mí, Belén fue la persona que más me ayudó el año que empecé a ir a terapia, con cuidado, fundamento y paciencia, ha mimado todas las partes de mí (incluso las que yo no conocía), me ha ayudado a entender cómo hacerlo yo misma y siempre que voy a terapia me siento en casa, donde no soy juzgada y tratada con una calidez excepcional. Para mí Belén hizo de mi vida algo mucho más ameno y me enseñó (y enseña) a ser yo quien haga eso mismo todos los días. Gracias.

- Sinceramente creo que de los mayores regalos que me ha dado la vida, ha sido encontrar a Belén. Yo venía de otro terapeuta y por cosas del azar, cuando todas las agendas estaban llenas, a Belén le surgió un hueco, y no puedo agradecerlo más. Ya habiendo conocido otras terapias de antemano iba con un poco de miedo, porque creía que si no había funcionado antes, poco había que hacer en mi caso. Nada más alejado de la realidad. Belén es una excelente terapeuta y me arropó desde el minuto cero, hablándome con cariño y esperanza, y siendo paciente conmigo incluso si yo no lo era ; y no puedo más que darle las gracias y la enhorabuena por el nuevo proyecto. Así que si hay alguien que no sabe si ir a terapia no, o si como en mi caso, se da por perdido, le recomendaría encarecidamente el probar antes de tirar la toalla, porque por experiencia se que este gabinete hace maravillas.

- Belén me ayudó muchísimo a conocerme a mi misma y a tomar decisiones importantes. Se implica en tu proceso con mucho cariño, es atenta, cercana y comprometida. Lo mejor de todo fue las herramientas que me enseñó sobre mi misma, que a día de hoy, aún me sirven en las situaciones difíciles que me pone la vida. Gran profesional, 100% recomendable.

- Al entrar en el centro In. Sight Psicología, primera sensación fue 'como en casa' Una casa en la que te puedes permitir estar solo contigo, sin ninguna distracción externa, y lo más importante, sentirte acompañada en tu proceso con gran calidez humana, qué necesario  ! La continuación de buenas sensaciones, alta profesionalidad y cercanía, junto al t profundo trabajo al que ya estoy llegando con Belén me impulsa a querer continuar con mucha ilusión en esta ardua tarea de búsqueda/trabajo personal Creo que es complejo encontrar a una psicóloga que abarque diferentes ámbitos de manera tan acertada y con tantos recursos Además, la coordinación del equipo completo es magnífica  ! SOLO PUEDO ESTAR MUY AGRADECIDA Y recomendar a cualquiera a aventurarse de la mano de grandes profesionales.

- Llevo varios meses con Belén y no podría estar más contenta. Ha sabido captar desde el primer momento cuál era el origen de mi problema y lo hemos ido trabajando a fondo sesión tras sesión. Una maravilla.

- Llevo gran parte de mi vida en terapia con distintos psicólogos de distintas corrientes. Hace dos años me vine a vivir a Valladolid con la incertidumbre de saber si encontraría un psicólogo adecuado para mi. Tuve la gran suerte de encontrar a Belén y gracias a ella he avanzado mucho y me he conocido más en estos dos años que en el resto de mi vida anterior. A día de hoy es una persona indispensable para mi para poder seguir creciendo como persona. Gracias Belén.

- Me siento muy afortunada por tener a Belén como terapeuta, es una gran profesional y bella persona. Gracias a ella he conseguido conocerme y entenderme mucho más y modificar aspectos. Seguimos juntas en el camino y en el proceso. Mil gracias de corazón Belén  !

- Profesional de pies a cabeza. Desde el principio me ayudó creando un ambiente cómodo y haciendo que me fuera mucho más sencillo. Me he sentido siempre muy apoyada por ella, incluso fuera de consulta. Se amolda a tus circunstancias a la hora de dar cita y los resultados tras más de 2 años con Belén, no pueden ser mejores  ! Fue una suerte encontrarte y poder contar con tu trabajo.

- Llevo en terapia con Belén unos meses y es una gran profesional. Tiene un trato muy cercano, sabe tanto guiarte como acompañarte durante el proceso y cuenta con una gran disponibilidad. Me ha ayudado muchísimo en gestión emocional y siempre que puedo la recomiendo a todo el mundo.

CSB Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Paulina Harriet, 11, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34654970893
  • Página web :
  • CSB Psicólogos de guardia : no rellenado
  • CSB Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CSB Psicólogos

Isabel Fernández De Valderrama Altable

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Dos de Mayo, 23, 3-IZDA, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983305137
  • Página web :
  • Isabel Fernández De Valderrama Altable de guardia : no rellenado
  • Isabel Fernández De Valderrama Altable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel Fernández De Valderrama Altable :

- Es una gran profesional, la consulta emana tranquilidad, paz y confianza… Es cercana y todo lo cariñosa que la permite su trabajo. En cada consulta salía reforzado para luchar contra mis miedos… Me ayudó muchísimo. GRACIAS ISABEL  !

Psicología Susana de la Torre

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Álvarez Taladriz, 15, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34656842075
  • Página web :
  • Psicología Susana de la Torre de guardia : no rellenado
  • Psicología Susana de la Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología Susana de la Torre :

- Gran profesional, me ayudó mucho. Una gran psicóloga.

- Gran profesional, humana… Me ayudo desde el primer momento. Gracias Susana.

Psicología Integral Valladolid

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Álvarez Taladriz, 15, 47007 Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Psicología Integral Valladolid de guardia : no rellenado
  • Psicología Integral Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicología Integral Valladolid

Consulta de Psicología Nieves Andrés

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Álvarez Taladriz, 15, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34635509867
  • Página web :
  • Consulta de Psicología Nieves Andrés de guardia : no rellenado
  • Consulta de Psicología Nieves Andrés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Psicología Nieves Andrés :

- Una gran profesional, acudí a ella en muy malos momentos y gracias al trabajo en terapia logre superar una gran barrera, conecte con ella desde el minuto uno. Me dio esa confianza que necesitas para abrirte la doy las gracias por lo bien que siempre me a echo sentir después de cada sesion.

- Gracias a Nieves, a su buen hacer, nuestra familia se recupera de los malos efectos de la pandemia. Acudimos a ella gracias a que me la recomendó una amiga y desde luego fue una muy buena recomendación. Sí necesitáis ayuda, no dudéis en acudir a ella, de verdad.

- Nieves es una gran profesional que te ayudará a tratar y aprender a conocer aquello que te esté suponiendo un problema en tu vida por medio de un espacio de seguridad y sinceridad donde poder desahogarte sin problemas. La recomiendo sin ninguna duda.

- Nieves es una profesional de los pies a la cabeza. Gracias a ella aprendí herramientas muy útiles que me ayudaron a entender y gestionar mis pensamientos y emociones. Muy recomendable.

- Llegue a su consulta pensando que era muy difícil resolver mi problema. Nieves me ayudó a conseguirlo y se adaptó a los recursos que yo tenía. Es generosa con su tiempo, se ve que le encanta su trabajo y transmite comprensión y humanidad. Gracias Nieves.

- Es una mujer muy simpatica y amable que en cualquier momento ayuda al problema que uno tenga. Le pone mucha atención a la persona y su problema. Al principio llegue con miedo del trato pero este fue muy agradable y pone todo su empeño en ayudarte y resolver todo lo que tengas.

- Nieves es una gran profesional y persona. Empatiza con su paciente. Esta pendiente en todo momento de las personas a las que atiende, su evolución y necesidades. Tiene una gran amplitud de horarios y flexibilidad.

- Nieves es una excelente profesional y una persona muy cercana. Me ayudó mucho en el momento más difícil de mi vida No dudéis en acudir a ella si necesitáis ayuda.

- Es una gran profesional, cercana, transmite paz, muy agradable, da la sensación de que no te hace sentir como una extraña, al contrario. Gracias Nieves por todo cuanto estás haciendo por mi.

- Las sesiones son muy enriquecedoras y trabaja diferentes aspectos, dando buenas pautas para trabajar por mi propia cuenta. Estoy encantado.

EQD Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de los Reyes Catolicos, 1, Local A, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983844295
  • Página web :
  • EQD Psicólogos de guardia : no rellenado
  • EQD Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para EQD Psicólogos

Proyecto Social elpsicologomasbarato.es

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Segovia, 91, 7ºB, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34603224544
  • Página web :
  • Proyecto Social elpsicologomasbarato.es de guardia : no rellenado
  • Proyecto Social elpsicologomasbarato.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Proyecto Social elpsicologomasbarato.es :

- Encontré ésta consulta porque me encontraba en un momento muy difícil y no podía permitirme el lujo de ir al psicólogo. Estoy inmensamente agradecida por su proyecto social y por haber encontrado a Carlos ; gran profesional que además es una buenísima persona a la que le gusta su trabajo y que contagia esa alegría y energía por seguir adelante y superar todos los obstáculos.

- Muy agradecido. Me ayudaron con un tema de terapia de pareja y la verdad que fueron muy profesionales. Era un tema muy delicado, y al final nos acabamos divorciando, pero me dieron todos los recursos para poder sobrellevar el tema, me ayudaron a analizar lo que pasaba y cómo llegué a la situación de grave crisis que luego desembocó en un divorcio. En fin, ahora es otra etapa de mi vida, y gracias a ellos vivo más consciente de quién soy y de los errores que cometí, para que al menos no vuelva a pasar. Gracias Carlos Psicólogo.

- Muy buenos profesionales con tarifas para personas que estamos en paro o con dificultades económicas. El trato humano es inmejorable. Te sientes como parte de su familia. Fui por tema de ansiedad y la psicóloga me ayudó muchísimo.

Centro de Psicología Equilibrio - Valladolid

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Estadio, 4, 3ºC, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34654127480
  • Página web :
  • Centro de Psicología Equilibrio - Valladolid de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Equilibrio - Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Equilibrio - Valladolid :

- Llevo 8 meses en terapia con Sara y siento que he avanzado muchísimo. Me gusta mucho como explica y me da una nueva perspectiva de las cosas. Ya hemos empezado a espaciar las sesiones. Es una gran profesional, implicada y cercana.

- Gran psicóloga. Trato muy humanitario que te hace sentir comprendida y escuchada, siempre poniéndose en tu lugar y buscando tu bienestar emocional. Recomendable para todo aquel que lo necesite  !

- Llevo unos dos años haciendo terapia con Sara y después de cada sesión con ella tengo las ideas más claras y me siento más tranquila. Siempre está cuando la necesito.

- Acabo de tener la última sesión y no puedo negar que se me ha escapado una lagrimita de emoción. Sólo me arrepiento de no haber llamado antes. Sara se ha implicado conmigo en todo momento, no le importaba pasarnos de hora a veces, cuida mucho los detalles y consigue que te escuches tu misma y te sientas escuchada. Por supuesto, ha habido momentos duros pero los avances son innegables.

- Una psicóloga estupenda  ! Aprendí mucho sobre ansiedad y gestión emocional con las sesiones. Sara es muy atenta y profesional.

- Sara es una gran profesional. Se preocupa por las personas que acuden terapia y se prepara las sesiones concienzudamente. Es trabajadora y desempeña su trabajo con fuerza y entusiasmo. Mi crecimiento con su ayuda ha sido considerable, dándome herramientas para afrontar situaciones muy muy difíciles. Nunca es tarde en empezar a autocuidarse y Sara me ha brindado la oportunidad de empezar a pensar en mi y cuidarme. No me cansaré de recomendarla. 🙂

- Sara es una excelente profesional, da gusto que haya psicólogas así.

- Tenía dudas en ir al psicólogo pero Sara es una excelente profesional y hace que te sientas escuchada. Sus explicaciones son muy claras y los ejercicios que te manda son muy útiles. 100% recomendable.

- Estoy muy contenta con el trabajo que hizo Sara conmigo.

- Una experiencia muy positiva, conseguí muchas herramientas, y el trato fue súper humano.

Psychological Center Parquesol

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cdad. de la Habana, 4, Escalera derecha, entreplanta A, 47014
  • Teléfono : +34983372125
  • Página web :
  • Psychological Center Parquesol de guardia : no rellenado
  • Psychological Center Parquesol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psychological Center Parquesol :

- Desde el primer momento han sabido cómo hacerme sentir cómoda para poder expresar mis sentimientos y preocupaciones. El trato es excepcional, 100% profesional y cercano. Lo recomiendo.

- Me fue de mucha ayuda acudir a este centro, gracias a ellos he podido superar un gran problema desde niña. Muy recomendable.

- Grandes profesionales que destacan por su cercanía, implicación y eficacia. Susana me atendió y le estoy muy agradecida  !

- Llevo más de un año con Lourdes y desde el principio me sentí muy a gusto. Me lo recomendó una amiga y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Sabe empatizar perfectamente y hace que lo que en un principio yo veo como problemas en poco tiempo mejoren. En cuanto al centro mucho mejor que el anterior, más amplio, luminoso y confortable. Muy acertado el cambio.

- Un centro donde Lourdes muestra ser una profesional con un nivel muy alto de conocimientos de su ámbito de trabajo. Como psicólogo usuario de los servicios de ésta profesional, me parece que tiene una competencia muy adecuada de habilidades y totalmente recomendable En relación a una opinión que aparece anteriormente, una persona que base sus críticas en cómo está decorado el local, demuestra no conocer a las profesionales y deja mucho que desear en cuanto a saber hacer críticas: si basa la crítica de un gabinete psicológico en la decoración, le recomendaría revisar su capacidad para hacer críticas, ya que no es muy adecuada. Para finalizar, dar la enhorabuena a Lourdes por su trabajo específico de pareja y conmigo personalmente como supervisión profesional. Un saludo y feliz año nuevo, Lourdes.

- Trato exquisito. Susana Martín Yagüe una gran profesional. 5 estrellas sin ninguna duda  !

- Profesional encantadora, empatizando y aconsejado muy eficazmente. He avanzado muchísimo, me siento mucho mejor desde que hice mi terapia. Recomendable.

- 100% Recomendable. Profesionales de 10. Susana es una gran persona y excelente profesional.

- No puedo más que daros las gracias por vuestra ayuda. Acudí a vuestra consulta cuando más lo necesitaba y fue la mejor decisión que pude tomar, aunque me costase tomarla.

- Recomiendo un montón este centro psicológico. Susana es una gran profesional con muchísimos recursos y siempre tiene un trato agradable, cercano y comprensivo.

PsicACT

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Londres, 1, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983478557
  • Página web :
  • PsicACT de guardia : no rellenado
  • PsicACT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PsicACT :

- He tenido el placer que trabajar con ellos más de dos años y no tengo más que agradecimiento hacia ellos, por lo que me han enseñado, por como me han cuidado y por la huella que han dejado en mí como profesional y como persona. Eternamente agradecida. Se desde dentro como trabajan y como son, por eso les recomiendo siempre que tengo oportunidad. Sin duda  !

- Excelentes profesionales y muy buenos formadores. Totalmente recomendable tanto si buscas un terapeuta, como si quieres actualizar tu formación como psicólogo con terapias de tercera generación. Formación muy práctica y útil.

- Centro especializado en terapias contextuales, con un equipo de profesionales con gran experiencia tanto en atención psicológica como en formación de profesionales y desarrollo de programas e investigación. Tuve la suerte de formarme con ellos, conocer tanto a los terapeutas como su forma de trabajar, y por ello no dejo de recomendar este centro. Psic. ACT es sin duda un sitio de excelencia y referente en la psicología en Valladolid.

- Atención personalizada. Sentirse bien, crecer, evolucionar, dotarte de herramientas en los peores momentos. Gracias, sin duda os recomendaré.

- Excelentes profesionales, con elevada formación e implicación. Totalmente recomendables como formación para profesionales de la salud mental, así como para recibir la mejor atención psicológica.

- Recomendable tanto para la formación de profesionales de salud mental como para la atención a pacientes. Gran equipo personal y profesional. Lo recomiendo sin duda.

- He recibido formación en este centro. Están al día en las últimas innovaciones en terapia. He recomendado ir a varios conocidos con resultados excelentes.

- Excelentes profesionales y personas, con un método de trabajo innovador y riguroso, de gran ayuda. Formación de alta calidad para Psicólogos.

- Profesionales excelentes tanto en atención como en formación. Muy recomendable.

- Mario recomendable 100%. Me esta ayudando y enseñando a procesar diversas situaciones. Sus ejemplos bajados a tierra, sus reflexiones y sobre todo su manera de transmitir creo que son geniales, yo me he encontrado un gran profesional. Sinceramente alguién tiene dudas o necesita ayuda preguntad por Mario creo que es sin duda muy bueno en lo que hace.

Autismo Valladolid

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Ignacio Serrano, 19, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983247139
  • Página web :
  • Autismo Valladolid de guardia : no rellenado
  • Autismo Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autismo Valladolid :

- Un 10.

Gabinete Psicopedagógico Mariposas

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 171, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983245689
  • Página web :
  • Gabinete Psicopedagógico Mariposas de guardia : no rellenado
  • Gabinete Psicopedagógico Mariposas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Psicopedagógico Mariposas :

- Estoy encantada con el servicio que prestan en este gabinete. Mi hija fué allí el curso pasado porque tenía algunas dificultades para organizarse con el estudio y el trato y la atención fueron exquisitos. Este curso ni lo dudo, directamente a gabinete mariposas, hemos probado con otros y no son lo mismo.

Intus Legere Coaching | Psicología, Coaching e Inteligencia Emoc

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Melendro, 5, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34696208370
  • Página web :
  • Intus Legere Coaching | Psicología, Coaching e Inteligencia Emoc de guardia : no rellenado
  • Intus Legere Coaching | Psicología, Coaching e Inteligencia Emoc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Intus Legere Coaching | Psicología, Coaching e Inteligencia Emoc :

- Javier me ha acompañado en mi crecimiento personal a lo largo de varios años. He tenido la suerte de poder compartir con él varios talleres de inteligencia emocional en los que me he sentido recogida, acompañada, alentada a mirar más dentro de mi y a conseguir mis objetivos por mis propios medios. Javier me transmite paz, confianza, seguridad y lo siento como un guía en quien confiar para seguir creciendo como ser humano desde el amor, me ha permitido mirar dentro de mi sin prisa pero sin pausa siendo un gran apoyo que me ha animado siempre a mirar dentro con el objetivo de crecer y avanzar dando mi mejor versión. Gracias a los procesos que he vivido con él a día de hoy puedo decir que me siento más plena y feliz y he descubierto una nueva forma de ver las cosas que me llena.

- Recuerdo de manera muy grata el proceso de coaching con Javier. Es un gran profesional, además de una persona muy cercana. Siempre me sentí acogido, arropado y aceptado, entendió lo que yo necesitaba y me acompañó a conseguirlo. Sabe escuchar, me comprendió muy bien y supo hacer que me diera cuenta de muchas de las cosas que me estaban impidiendo avanzar. Ahora, gracias a su apoyo, puedo ser mi mejor versión y compartirla con los demás. Me conozco mucho mejor y he aprendido a valorarme. Una gran experiencia, muy enriquecedora, supuso un antes y un después en mi vida. Excelente.

- Mi experiencia con Javier ha sido enormemente fructífera y reveladora. Soy enfermera, a consecuencia de la pandemia tanto mi vida profesional como personal tocó fondo como nunca hubiera imaginado. A lo largo del proceso de acompañamiento con Javier no sólo he podido volver a ser la misma persona de antes, sino que profesionalmente he aprendido a convivir con situaciones muy difíciles en mi profesión y a iniciarme en nuevos retos y objetivos que de cierta manera nunca me abría atrevido a realizarlos. En este recorrido con Javier he aprendido a aumentar mi autoestima, a ser resilente, a mitigar mis miedos no tengo labras suficientes para agradecerle el trabajo que realizó conmigo. Desde el. Corazón le deseo todo lo mejor.

- Mi experiencia con Javier fue estupenda. Yo estaba muy mal sicologicamente y con la pandemia se agudizó mi situación. Creo q sin él no lo hibiera podido soportar. Me escuchó, me dió muy buenos consejos, se preocupaba de llamarme para ver qué tal seguia. Me ofreció las herramientas necesarias para poder combatir mis pensamientos. Me ayudó muchisimo Es un ser humano esplendido. De verdad que sin él hubiese cogido una gran depresión Al final le considero mi amigo y amigo a la gente a que le conozca.

- Conocí a Javier en los talleres de Inteligencia Emocional, él era facilitador y lo primero que me llamó la atención fue su serenidad y la capacidad de escucharte y sacar lo mejor de ti de la manera más natural. Cuando un tiempo después iniciamos un proceso de coaching, yo estaba pasando un momento bastante estresante y no tenía nada claro qué me estaba pasando. Ya desde la primera sesión empezaron a tomar forma muchas de las sombras que llevaba arrastrando sin darme cuenta. Mi exceso de responsabilidad, el miedo al fracaso, la ilusión de control a costa de no salir de mi zona de confort… Ahora miro atrás y me doy cuenta que no hubiera podido avanzar con esas cargas. El apoyo de Javier fue decisivo para enfrentar esos retos, superarlos y comenzar a vivir una vida más plena, por eso siempre le estaré agradecido por su excelente labor.

- Javier es un gran coach y sobre todo es una gran persona. Conozco a Javier hace ya varios años. Como coach Javier explica y dirige el proceso de coaching de una forma excepcional.  Entiende tu objetivo, te guía y te inspira confianza haciendote ver la finalidad de cada paso.  Javier siempre tiene una sonrisa y una respuesta positiva ante las dudas, las preguntas  o las ideas que puedas sugerir. Te ayuda a mirar dentro de ti, analizarte y creer mas en ti misma. Con él he aprendido a indagar y reflexionar mas sobre mis emociones y mi forma de enfrentarme a diversas situaciones.

- MI EXPERIENCIA DE COACHING CON JAVIER. Soy una mujer inquieta e inconformista, me acerqué a este proceso de coaching desde la insatisfacción, deseando mejorar aspectos de mi vida. El proceso de coaching, vivido con Javier ha marcado mi vida en un antes y un después. Hoy camino con otro talante: la vida es una oportunidad única, y un REGALO. Con Javier aprendí estrategias que desconocía y las he incorporado a mi vivir cotidiano. La confianza, la escucha y el exquisito respeto que Javier me brindo en todas las sesiones, me motivaron, me llenaron de energía y propiciaron en mí un cambio. Le estoy muy agradecida y hoy es para mí un gran amigo.

- La experiencia de coaching que tuve con Javi fue la primera, en un inicio sentí cierta incertidumbre (no todos los días te abres a alguien a quien no conoces tanto) pero con emoción por ese mismo sentimiento. EL resumen corto es ``no te deja indiferente si te permites vivir el proceso libremente´´ el largo viene a explicar el `` ¿por qué  ! ’’ del corto. Lo cierto es que en mi proceso con Javi lo primero que noté fue calidez y comprensión, su actitud me transmitió la capacidad de sentirme seguro y el poder compartir libremente mis pensamientos a través de sus preguntas, es decir, un apoyo tremendo para darme cuenta de aspectos de mí que a día de hoy sigo recordando y me siguen aportando gracias al proceso que tuve con él, ya que este tipo de experiencias son como el vino, va madurando de forma positiva conforme pasa el tiempo, dándome cuenta de cosas que tienen más significado incluso del que creí en el propio momento. Personalmente, la META del proceso no supuso el mayor cambio, si no el proceso en sí y las charlas sin juicios con Javi, supusieron un lugar único en el los dos compartimos parte de nosotros y que siempre recordaré con cariño. Sin lugar a dudas, Javi me facilitó una experiencia de descubrimiento de mí mismo de la que estuve, estoy y estaré muy agradecido.

- Mi experiencia con Javier como coach fue muy productiva y hermosa. Es una persona maravillosa y un coach excelente. Desde la primera sesión puedes sentir su atención, respeto y amor por ti. Puedes abrir tu alma y atreverte a mirar dentro de ti, sintiéndote en cada momento apoyada. Destaco su mirada y su actitud paciente y llena de amor. Sin duda, una suerte cruzarme con él en la vida. Con él aprendí a vivirme de una manera mucho más efectiva, respetuosa y amorosa, conmigo y con los demás. De su mano me atreví a salir de mi zona de confort, venciendo el miedo con amor. Gracias Javier.

- He tenido el placer de tener a Javier como Coach, y desde la serenidad que me transmitió y las preguntas abiertas y certeras que me hizo me apoyo a tomar consciencia de cuales eran las dificultades que estaba teniendo para obtener mi objetivo. Durante el proceso me permitió ser yo mismo y sentí su apoyo incondicional en todo momento.

LOGPSI (Logopedia y Psicología)

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Manuel Azaña, 43, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983100551
  • Página web :
  • LOGPSI (Logopedia y Psicología) de guardia : no rellenado
  • LOGPSI (Logopedia y Psicología) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LOGPSI (Logopedia y Psicología) :

- María José y sus compañeras son muy profesionales y encantadoras. Nosotros hemos contactado con ella en diferentes ocasiones y, aunque ya teníamos referencias muy positivas, siempre salimos contentísimos. Entiende a la perfección a los peques y a los padres nos da mucha tranquilidad. En los talleres organizados en periodos vacacionales los niños han salido contentísimos, deseando volver al día siguiente. Nosotros sólo tenemos buenas palabras para ellas. Enhorabuena por vuestro trabajo  !

Salud Mental Delicias

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Segovia, 91, 7ºC, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34645474281
  • Página web :
  • Salud Mental Delicias de guardia : no rellenado
  • Salud Mental Delicias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Mental Delicias :

- Por desgracia he tenido que vivir en mi vida circunstancias muy complejas de sobrellevar pero he tenido la gran suerte de cruzarme con Carlos que aparte de ser un gran profesional es una bellísima persona. Estoy muy orgullosa de poder escribir esta reseña para agradecer todo el trabajo, esfuerzo e implicación que está depositando en mi situación. Queda aún camino por recorrer pero gracias a vuestra consulta me siento con fuerzas para hacerlo, mil gracias  !

- Blanca es una profesional maravillosa. Había pasado por varias psicólogas sin ningún tipo de mejora y con ella todo fue un proceso constante de mejora ante la ansiedad generalizada que presentaba. Me ha ayudado a conocerme, a calmar mi ansiedad y a aceptarla cuando llega. Remover el pasado para mejorar el presente, alcanzado la raíz de los problemas es una base fundamental para Blanca. Me he sentido siempre cuidada por ella en todo momento. En Valladolid no hay tantos grandes profesionales como Blanca. ¡Gracias  !

- Blanca y Carlos, dos grandísimos profesionales, con un trato muy cercano y personal. Sólo tengo palabras de agradecimiento por su tiempo, trabajo y dedicación, siempre dispuestos a hacerte hueco pronto aunque estén hasta arriba. Les recomendaré siempre.

- Muy contentos, trataron muy bien a nuestra hija, una chica universitaria de 22 años. Le ayudaron mucho con el tema de la ansiedad. Como padres estamos muy contentos, además nos iban informando de los avances. Hacen muy buenas evaluaciones además, y te dicen qué conclusiones van sacando.

- Fuimos a terapia de pareja, y muy bien, salimos muy satisfechos. Primero hicimos unas sesiones con Carlos, y posteriormente Blanca inició una terapia individual con una de las partes. Nuestra pareja se salvó.

- Super buen trato por parte de Carlos. Era mi tercer Psicólogo y lo recomiendo totalmente.

- Hipócrates en el sigo V antes de Cristo ya dijo que no existen enfermedades sino enfermos. Y este es el elemento diferenciador que yo he apreciado en el Centro de Salud Mental Delicias y que va mas allá de la terapia sicológica estandarizada que podría hacer cualquier profesional. Su elemento diferenciador es el ser capaces tratar al paciente desde su complejidad, desde la forma en la que vive su problemática y no solo su patología previo preciso diagnóstico. Esto que parece una obviedad y que también sería muy interesante en las enfermedades físicas, adquiere gran relevancia en la salud mental. Y esto es lo que me han transmitido todas las personas que un día tuvieron el infortunio de ver alterado su equilibrio síquico y emocional pero que tuvieron la fortuna de poder ser tratados por estos profesionales.

- Blanca nos atendió muy bien a mí y a mi familiar. Trabaja con todos los miembros de la familia y llega a acuerdos muy fácilmente. Me encanta.

- Muy buena psicóloga. Hice terapia con una chica que se llama Blanca. Muy comprensiva y buena persona. Tenía muchos conflictos en casa y gracias a la terapia me ayudó a entenderlos y a cambiar algunas cosas. Hoy soy una persona recuperada con su ayuda. Gracias.

- Muy buen trato por parte de Blanca, mucha cercanía y sesiones muy eficientes, siempre salgo muy satisfecho.

Psicóloga Psicología con Alma, Psicólogos en Valladolid

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Labradores, 32, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34652898649
  • Página web :
  • Psicóloga Psicología con Alma, Psicólogos en Valladolid de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Psicología con Alma, Psicólogos en Valladolid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Psicología con Alma, Psicólogos en Valladolid :

- He conocido a muchos psicólogos y terapeutas y puedo decir que Silvia es una de las mejores sin dudas. Tiene herramientas que otros no ofrecen y su trabajo va mucho más allá que cualquier sesión normal en la que solo te desahogas y ya. Silvia intenta ir al fondo de la cuestión para lograr que sanes profundamente desde la raíz. Creo que eso es lo que la hace diferente, porque se vale de muchas más cosas para analizar la situación y abordarla de la mejor manera posible. Sin duda la recomiendo al 100%.

- Súper recomendable. Desde la primera sesión con Ana me he sentido en un espacio seguro en el que poder expresarme con tranquilidad. He notado mucha mejoría y he podido comenzar a entenderme a mi misma desde un espacio saludable. Ha sido una suerte tremenda encontrarme con una profesional como ella.

- Estoy muy contenta con Lydia, es una gran profesional, la conocí en un momento que necesitaba que me escucharan, da puntos de vista y consejos que una no puede ver por si sola. Es muy cercana y desde el principio noté una buena conexión, agradezco seguir con ella, me está ayudando mucho en el proceso.

- Decidí dar el paso de acudir y buscar ayuda de un profesional que me ayudara a tratar unos problemillas de ansiedad y otros temas y fui recomendado a Lydia. Pese a ser una persona muy tímida y muy introvertida desde el primer día Lydia hizo que me sintiera súper cómodo en su consulta y me abriera a ella sin problema. Me desahogue y me hizo ver múltiples puntos de vista así como detalles que a priori no me di cuenta, me está ayudando bastante a día de hoy y la recomiendo al 100%.

- Hace ya un par de años que empecé a ir a terapia, y a pesar de no haber podido ir con la regularidad que me habría gustado debido a mis circunstancias, he notado una mejoría enorme. Respecto a mi ansiedad, a mi relación con mi niña interior y conmigo misma ; noto el impacto positivo cada día. Creo que la consulta es un sitio seguro donde solo encuentras compasión y apoyo, sin sentirte juzgado en ningún momento, y eso es algo que agradezco muchísimo. Creo que en Psicología con Alma son grandes profesionales, y si alguien está pensando en dar el paso e ir a terapia, este es un muy buen sitio para empezar.

- Hace 1 año y medio me recomendaron a Silvia y a Alma dos especialistas con mucha calidad humana y que me ayudaron mucho con mi hijo y quede muy satisfecha con el trabajo realizado, gracias por vuestra ayuda y consejos mi hijo lo agradeció mucho. Las recomiendo con toda confian. A.

- En un momento difícil de mi vida decidí que necesitaba ayuda y quería que fuese con Silvia. Puedo asegurar que no me equivoqué en mi elección. Cercana, con esa voz tan dulce, esa manera tan amable de dirigirse a ti te transmite seguridad y confianza desde el primer momento ; además de ayudarte desde el foco del problema gracias a su gran profesionalidad. Al final te da pautas, consejos para superar la, situación actual, pero también para poder enfrentarte a la vida de otra manera, gestionar situaciones y problemas en un futuro. Así que, muchísimas gracias Silvia por tu ayuda. Si volviese a necesitarlo, contaría contigo sin dudarlo. Eternamente agradecida.

- En un momento muy difícil de mi vida, mi amiga me hizo uno de los mejores regalos que me podrían haber hecho, y fue regalarme una sesión con Silvia. Silvia es una psicóloga encantadora, se gana tu confianza en cuestión de segundos y desde que hice terapia con ella mi vida ha cambiado mucho, sinceramente la mejor psicóloga que he conocido, es muy cariñosa, dulce y amable. Os la recomiendo sin duda alguna. Gracias por todo Silvia ?

- Simplemente encantadora. Desde el primer día te abres con ella (a mi que al principio me cuesta) y es como estar con una amiga, aunque haya problemas que tienes que solucionar tu, sabes que tienes ahí a una persona a la que acudir. Es increíble  !

Psicólogo Pedro de la Torre

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Menéndez Pelayo, 2, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34636308924
  • Página web :
  • Psicólogo Pedro de la Torre de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Pedro de la Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Pedro de la Torre :

- Excelente profesional, empático y atento, aporta con delicadeza una nueva luz a las situaciones encontradas gracias a su capacidad analítica y su apertura mental. Lo recomiendo ampliamente, especialmente por su amabilidad y flexibilidad. Tiene una gran experiencia en el trabajo con la ansiedad y eso se nota cuando hablas con él. Es un gran profesional.

- He acudido al psicólogo Pedro de la Torre por un problema de ansiedad y ataques de pánico que me afectaban en mi vida personal y laboral. Quiero compartir mi experiencia y mi opinión sobre este profesional, que me ha ayudado mucho a superar mi situación. Es un psicólogo especialista en ansiedad y ataques de pánico, con una amplia experiencia y formación en este campo. El trato que recibí desde el primer momento fue muy profesional y cercano. Pedro me hizo una evaluación psicológica completa, donde me preguntó sobre mis síntomas, mis miedos, mis preocupaciones, mis antecedentes familiares y personales, y mi situación actual. Me explicó con claridad el diagnóstico de trastorno de pánico y me propuso un plan de tratamiento personalizado, basado en la psicoterapia psicoanalítica. La psicoterapia consistió en sesiones semanales, donde trabajamos diversos aspectos de mi problema. Con Pedro he podido identificar y modificar los pensamientos negativos que generaban ansiedad, para afrontar las situaciones que me provocaban miedo cuando sentía un ataque de pánico. También he conseguido mejorar mi autoestima, mi asertividad y mi comunicación con los demás. El resultado del tratamiento fue muy satisfactorio. En pocas semanas noté una disminución de la intensidad y la frecuencia de los ataques de pánico, y una mejora de mi estado de ánimo y mi confianza. Pude retomar mis actividades cotidianas con normalidad, sin sentirme limitado por la ansiedad. Mi valoración sobre Pedro de la Torre es muy positiva. Es un psicólogo que sabe lo que hace, que se implica con el paciente y que transmite seguridad y confianza. Me ha ayudado a superar un problema que me afectaba mucho y a mejorar mi calidad de vida. Le estoy muy agradecido por su trabajo y su trato. Lo recomiendo sin duda a cualquier persona que sufra de ansiedad o ataques de pánico.

- Desde mi propia experiencia, puedo decir que el trato y la atención recibidos por parte del psicólogo Pedro de la Torre es excepcional. Atención profesional y personalizada en temas emocionales y psicológicos. Ofrece un trato humano y cercano, lo que hace que te sientas cómodo y en confianza desde el primer momento.

- Pedro es un gran profesional de la psicología. Llevo ya un tiempo trabajando con él y mi ansiedad ha disminuido completamente aunque todavia quiero que me ayude a mejorar otros aspectos que he ido descubriendo d'e mi misma. Lo recomiendo a cualquiera que esté pasando pr un mal momento. Mi vida es otra, no me lo puedo creer.

- Yo siempre digo que el médico más imprescindible junto al cirujano es el psicólogo, si la cabeza no anda bien te trastoca toda tu vida. Llevaba una racha muy mala y decidí ponerme en manos de Pedro. Es cercano, tanto que en la primera sesión pareces que lo conoces de toda la vida. Se interesa muchísimo por tí. En mi caso una de esas cosas que me agobiaban era el trabajo y la ansiedad, con lo que me ayudaba y apoyaba en lo que podía. Por desgracia he estado en varios momentos de mi vida en más psicólogos y puedo decir que como Pedro es difícil de encontrar. No puedo hacer otra cosa que darle las gracias. Es un fenómeno.

- Yo nunca había ido a un psicólogo, de hecho tenía muchos prejuicios sobre quienes iban, e ideas muy equivocadas sobre la psicología. Pero primero, Pedro, a quién agradezco que apareciera en mi camino, es un amor y me ha ayudado mucho y en momentos de crisis, tan profesional y sobre todo, lo que buscaba, una persona sin juzgarte, es súper profesional y muy paciente. Segundo, el centro en sí, es muy agradable, un lugar iíntimo y que te invita a sentirte bien y poder hablar a gusto. Yo recomendaría ampliamente el servicio y este psicólogo. ¡Doy fe  ! Ojalá más personas hicieramos terapia. Sería todo tan distinto.

- Un gran profesional d'e la psicología. Con buena formación, amable y de trato muy agradable. Consiguió devolverme la ilusión y ayudarme a dedicar mis energias en lo importante. Lo recomiendo por su gran humanidad y profesionalidad.

- LLevo ya un tiempo con Pedro y me siento bien, me ha ayudado a estabilizarme y me alegro mucho del trabajo que estamos haciendo. Lo recomiendo totalmente, el mejor psicólogo.

- Profesionalidad desde el minuto 0. Me alegro de haber encontrado a. Pedro porque me ha ayudado mucho a mejorar de la ansiedad que traia al principio. Loo recomiendo para culquier persona.

- Despues de pensarmelo mucho y darle muchas vueltas me decidí a llamar. Hace 3 meses que estoy yendo a terapia y veo que no es lo mismo hablar con un profesional que con otra persona. Estoy muy agradecida por las mejoras que estoy teniendo ?. Se lo estoy recomendando a todas las personas que veo que lo necesitan. Gracias.

Cemyc

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Pedro Niño, 1, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34665193846
  • Página web :
  • Cemyc de guardia : no rellenado
  • Cemyc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cemyc :

- Ha sido y es todo un acierto haber contactado y empezado mi andadura en el camino de mindfulness para gestionar mi ansiedad y estres. He aprendido a convertir la práctica en una rutina diaria que me calma. Gracias a Lucas por su profesionalidad y por hacer que me haya dado cuenta de la importancia de este aprendizaje conjunto con el resto de compañeros con los que comparto, intercambio experiencias y además aprendo y nos lo pasamos bien.

- Profesionalidad y cercanía. Una ayuda inestimable. Además el curso de Mindfulness una gran experiencia. Completo, dinámico y de evolución continua. Recomendable 1000 por 100. Gracias Cemyc.

- Me ha gusta mucho el curso de Mindfulness, me llevó tiempos decidir dónde hacerlo en Valladolid y fue genial. Repetiré para refrescar un poco más adelante.

- Ha marcado un antes y un después tanto a nivel personal como profesional. Seguimiento continuo y muy personalizado. Totalmente recomendable.

- Un lugar en el que puedes aprender mucho sobre el comportamiento de la mente, además de poder practicar métodos muy útiles que te llevas para el día a día. Ambiente agradable y amigable.

- Solo puedo decir que mi experiencia con ellos es positiva en todos los sentidos. Les pondria un 10 de satisfacción si tuviera que poner nota.

- Conocer Cemyc ha sido abrir una puerta al conocimiento de la mente e intentar día a día relacionarme con ella de forma amigable. Gracias a mindfulness esencial, herramienta muy interesante para poder hacerlo. Y agradecer también el trato y los conocimientos del equipo, especialmente a Lucas.

- He hecho un curso de reducción de estrés con ellos y la experiencia ha sido muy positiva. Me llevo un montón de técnicas que se pueden aplicar en distintos ámbitos y que creo que me van a resultar muy útiles. Eso si, creo que se necesita tiempo para profundizar en la formación recibida.

- Si quieres refucitr tu stres/ansiedad conociendobcomo funciona tu mente y tu y por tanto reconocer lo que necesitas en cada momento a través de la práctica de milfulness en cemyccencontras a profesionales muy preparados y cercanos donde se está muy a gusto y además nos divertimos.

- He estado haciendo un curso en cemyc de reducción de estrés a través de mindfulness y técnicas cognitivas y ha sido un gran descubrimiento para mi. He aprendido un montón sobre mi y sobre como ayudarme a mi misma a controlar mi estrés y mis malos momentos, a través de las técnicas y los recursos que me han enseñado. Los profesionales a cargo son espectaculares. Es una gran experiencia, totalmente recomendable, no dudéis en acudir a ellos.

JMM Psicologos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Atrio de Santiago, 5, 1°, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34637347661
  • Página web :
  • JMM Psicologos de guardia : no rellenado
  • JMM Psicologos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JMM Psicologos :

- Gran profesional, implicado con su trabajo, honesto. Sin duda hay un antes y un después.

- Me ayuda mucho con mi problema. Quizás es lo menos importante pero la habitación invita a la confianza, y se ve un entorno silencio, tranquilo y profesional.

- José Manuel es un gran profesional. Recomendable 100%

- Buen trato, sabe de lo que habla. Recomendado 100%.

GAIA, Psicología y Logopedia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Facultad de Medicina, 4, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34660247223
  • Página web :
  • GAIA, Psicología y Logopedia de guardia : no rellenado
  • GAIA, Psicología y Logopedia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GAIA, Psicología y Logopedia :

- Verónica nos ayudó mucho con la correcta pronunciación, atención, paciencia, cariño, profesionalidad…Sin duda la volveríamos a elegir si fuese necesario.

- Encantada con esta psicóloga, me ha llamado la atención su cercanía y profesionalidad, he sentido su acompañamiento en todo el proceso y ello sin que dejase de ser yo misma la que he conseguido darme mis propias respuestas y conclusiones. Muchas gracias Silvia  ! No dudaría en recomendarte una y mil veces.

- Muy contenta con Verónica, con la facilidad que lo hizo para que mi hijo aprendiera a pronunciar, la profesionalidad y la rapidez. En muy pocas sesiones mi hijo aprendió y todo fue gracias a ella. La recomiendo sin duda.

- El recibimiento es buenisimo, el trato y el cariño. Su comprensión y la implicacion. Son muy profesionales. Sin duda, recomendable al cien por cien.

- Nosotros llevamos a nuestra hija por recomendación de otros papás de la guarde y encantados es poco. Diagnóstico súper acertado desde el primer momento. Logopeda cariñosa, cercana, empatia máxima con nosotros y nuestra hija, la cual iba encantada a cada sesión. Muy agradecidos y lo recomendamos 100%

- Una excelente persona y profesional, desde el minuto uno implicada en su trabajo, explica cada uno de los problemas ayudando en su resolución, siempre dando facilidades en cuanto a los horarios y la niña encantada con ella su evolución fue increíble.

- Excelente profesional, tanto nosotros como nuestra hija estamos muy contentos con el trato que hemos recibido por su parte desde el primer día que fuimos y hasta que ha recibido el alta. Siempre dandonos explicaciones y ejercicios para nosotros poder trabajar en casa, además de una forma muy agradable y cercana.

- Muy recomendable  !, la niña ha estado encantada disfrutando de sus sesiones y en poco tiempo ha conseguido los fonemas que no tenía adquiridos. Un trato cercano, amable y un seguimiento incluso después de terminar las sesiones que se agradece mucho.

- Muy buena profesional. Mi hijo ha estado yendo con Verónica 2 años y ha estado encantado, tiene muy buena mano con los niños y un trabajo e implicación exquisitos  ! 100% recomendable  !

Dra. Inés González Carballo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 48, 3°A, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34653421063
  • Página web :
  • Dra. Inés González Carballo de guardia : no rellenado
  • Dra. Inés González Carballo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Inés González Carballo :

- Mi psicóloga me ayudó a superar la ansiedad que llevaba sufriendo desde hace años. Me encontraba en un punto de mi vida en el que no consideraba que me hiciesen nada los fármacos, estaba muy deprimida y no le encontraba sentido a mi vida. El resultado es que en un año he conseguido salir del pozo y ahora veo las cosas de otra manera. Me quiero y tengo las estrategias para afrontar los problemas que vengan. ¡Gracias  !

- Acudi para ponernos en sus manos por terapia de pareja ya que no manejabamos bien algunas discusiones y cuando empezarona aparecer faltas de respeto me asusté porque pensé que eso ya era el final. Cuando fui acudí pensando y temiendo eso, que quizás ya no hubiera solución pero nos dió un enfoque que no me esperaba y una visión distinta y una perspectiva prometedora. Tras todas esas valoraciones comenzamos los dos terapia individual, la mía más intensiva hahaha y así hemos estado año y medio aprox, que ha sido muy buena es obvio y mi terapia y su terapia nos han servido para rehubicarnos también dentro de la pareja que estaba bien pero manchada por problemas personales.

- Ha ido pos desencuentros con mi marido y tensiones y fricciones a raiz de tener a nuestro hijo. No entiendo cómo se comporta así y me siento por un lado desbordada y por otro incomprendida e incluso desplazada. Actualmente voy a terapia y puedo decir qu me está yendo bastante bien aunque me queda y quizás tenga que acudir él también porque ahora veo que la llegad de nuestroo hijo, aun siendo lo mejor del mundo, nos ha desetabilizado como pareja.

- Un acierto ponerme en sus manos. Fue profesional, y muy auténtica en el trato. Su ayuda valiosísima para mí y, desde entonces, mi vida ha mejorado una barbaridad.

- La elegí por sus videos de youtube que me encantó como explica las cosas y lo que me transmite… Y la vi en tv también a veces. Las primeras impresiones no engañas, en mi caso acerté al ciento por cien  !

- Valoro muy positivamente acudir porque fuimos la familia al completo (somos cinco) y se trató con terapia familiar y dos terapias individuales. El resultado tras unos meses de terapia familiar y año y medio de terapias individuales es ue estamos muy bien y las terapias nos han ayudado de una manera que jamás hubiéramos imaginado e imposible por nuestra cuenta. Es importante acudir a profesiones con experiencia… Lo cambia todo. Gracias.

- Años de terapia por problemas muy complejos en mi infancia y primeros años de adolescencia. Traumas, traumas… Pero en 4 años de terapia he sanado una vida entera. Habrá a quien le parezca mucho pero yo ahora tengo 29 y me siento libre para vivir el resto de mi vida como yo quiera.

- Conocí a la doctora por vídeos y artículos suyos que me interesaron mucho porque hablaba de cosas que a mí me pasaban y me dio como confianza y simpatía. Así que la elegí a ella para hacer la terapia de pareja y nos ha venido genial a mi chico y a mí. Un acierto, recomendadísima y super maja.

- Solo tengo palabras bonitas para esta gran profesional que tanto me ayudó y me abrió los ojos que otros me habían cerrado. Y gracias a ella dejé la medicación. No hay mayor logro para mí.

- Profesional desde la primera cita. Hice una terapia corta, más que terapia eran unas sesiones a lo largo de 2 o 3 meses y para mí fue suficiente. Me ayudó a desenredarme, estaba rallada con el curro y me reforcé en la idea de enfocarme en otro sector y zanjar relaciones tóxicas.

Psicólogo Valladolid-Psicología Edurne Puebla

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º Arco de Ladrillo, 66, 5 B, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34660140202
  • Página web :
  • Psicólogo Valladolid-Psicología Edurne Puebla de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Valladolid-Psicología Edurne Puebla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Valladolid-Psicología Edurne Puebla :

- Muy buena profesional. Me ha ayudado mucho.

- Excelente profesional. Totalmente recomendable.

- Una gran profesional, 100% recomendable.

- Necesita encontrar una profesional como usted. Muchas gracias por todo su saber hacer.

- Muy profesional y recomendable.

- Muchas gracias por tu ayuda. Recomendable 100%

Curaem Psicología y Sexología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 10, 1º, 14A (oficina 12, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34627389377
  • Página web :
  • Curaem Psicología y Sexología de guardia : no rellenado
  • Curaem Psicología y Sexología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Curaem Psicología y Sexología :

- Mar es una gran profesional y una gran persona. Contacté con ella hace 3 años por temas de estrés y baja autoestima. Me costó dar el paso ya que era la primera vez que acudía a terapia, pero, desde el primer día, Mar supo conectar conmigo y generar un ambiente muy cómodo y cercano. Me ha dado herramientas para afrontar diferentes situaciones, poniéndome en valor y escuchando mis necesidades. Enormemente agradecida, la recomiendo sin ninguna duda.

- Mi experiencia con Mar ha sido maravillosa. Acudí a ella hace un par de años ya que estaba bastante mal por la situación en la que me encontraba y por otros aspectos del pasado que repercutían, y no veía salida. Ella me ha dado luz a todo ello y a evolucionar como nunca había imaginado. Millones de gracias de nuevo, ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida.

- Mar es una profesional (y una persona) maravillosa. Fui con el objetivo de revisar algunos conflictos personales, así como mejorar mi auto-conocimiento y el viaje, con ella de guía, ha sido fantástico, de principio a fin. Durante este año también apareció una situación familiar complicada y su consejo hizo todo mas llevadero. Gracias por todo, Mar  !

- Más que agradecida a Marta por la terapia que está haciendo conmigo y la buena sintonia con la que me recibe, me escucha y empatiza en cada sesión de las que llevo. En un primer contacto fue Mar quien, telefónicamente me ubico en la necesidad que tenía y finalmente comencé mis sesiones con Marta. Poco a poco Marta me está dotando de herramientas para saber convivir y enfrentarme a mis miedos. Recomendable 100%.

- Mar es una excelente profesional comprometida con la persona que acude a terapia. Proporciona un tratamiento ajustado a las necesidades de cada situación, facilitando la adquisición de las herramientas necesarias para solventar cada una de las circunstancias propuestas. Recomiendo a Mar a cualquiera que busque iniciar un proceso terapéutico porque recibirá un trato cercano y respetuoso a la par que profesional. Por mi experiencia solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento por el trabajo realizado en este tiempo.

- Acudí a Mar en un momento mucho estrés y ansiedad. Alguien cercano me había hablado genial de ella y tenía muchas expectativas. Era la primera vez que realizaba psicoterapia y, al igual que me recomendaron acudir a ella, yo sólo puedo recomendarlo. Mar es directa pero siempre desde el respeto y siendo cercana y profesional. Siempre sentí que se trataba de un espacio seguro, donde te puedes expresar abiertamente. Conectamos muy rápido y supo entender mis problemas y enseñarme herramientas para afrontarlos.

- Mar es una persona sensacional. Crea en las sesiones muy buena sinergia y hace que te sientas muy cómodo y puedas expresarte con comodidad. Para mí, ha sido un descubrimiento y seguiré asistiendo a su consulta. Si estás buscando una buena profesional que crea en su trabajo, no dudes en contactar con ella.

- Experiencia recomendable al 200%. Después de unas cuantas terapias en mi vida puedo confirmar que Mar fue la mejor ! Profesional, proactiva, metódica y muy buena comunicadora, con una ética irreprochable. Muy atenta a las necesidades, una persona muy humana que sabe realmente crear un ámbito seguro para crear el mejor vínculo possible. Una profesional que cuida y realmente piensa en el interés de su paciente. Mar representa lo que se puede/tiene que esperar de una terapeuta. Mi experiencia con ella me cambio la vida.

- He tenido el placer de trabajar con Mar durante dos años y la suerte de seguir disfrutando con ella hasta el día de hoy. A lo largo de estos tres años he podido aprender de ella y junto a ella, tiempo durante el cual he podido descubrir su calidad humana, no solo como colega de profesión sino también como terapeuta. Su cercanía, su calidez, su capacidad de cuidado y análisis así como su continuo desarrollo como profesional, hacen de ella una maravillosa terapeuta. Yo, como compañera, la respeto y la valoro. Las personas a las que les he recomendado a Mar para iniciar su proceso terapéutico también han hablado maravillas de ella. En conclusión, 100% recomendable para abordar un proceso tan bonito como la terapia.

- Me siento afortunado de haber elegido a Mar para realizar terapia por varias causas, la principal es que da gusto ver a una profesional realizar su trabajo con tanta dedicación, apuntando directamente al problema y viéndola disfrutar con lo q hace, otra de las causas fue q desde el principio me entendí con ella a la perfección espero q mucha gente pueda encontrar la misma confianza que yo encontré en ella, y solucione sus nudos mentales. Muchas gracias Mar.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a