Contactar con un psicólogo en Valencia, 46250

Contacte con un psicólogo en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 321 psicólogos o psiquiatras en Valencia :

Psicoforma

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Mestre Clavé, 3, 3o 6a, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34963529374
  • Página web :
  • Psicoforma de guardia : no rellenado
  • Psicoforma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicoforma :

- He tenido la gran suerte de asistir al curso de Mindfulness que se ha impartido en la UVEG con el profesor David Martínez de Psicoforma. Y, solo tengo palabras de agradecimiento a David por su dedicación, profesionalidad… Mejor, imposible. Gracias a todo y tod@s los que has hecho posible que sea como ha sido. Gracias porque me ayuda a mejorar muchos aspectos de mi vida, a valorar las cosas como son. Gran trabajo, Enhorabuena  ! Gracias  !

- David es un gran profesional, a través de mindfulness me ha enseñado a gestionar mis emociones y el dolor, estoy segura que gracias a su buen trabajo, voy a conseguir cumplir con el objetivo de poder llevarlo y ser mejor persona con los que me rodean. Gracias David por tu implicación.

- Hice el curso MBCT impartido por David Martínez y fue una experiencia muy enriquecedora. El curso va desplegando semana tras semana diferentes herramientas y claves para identificar tus pensamientos y reacciones automaticas, comprender mejor esos mecanismos internos y aprender que podemos ser libres para elegir otro modo de pensar o proceder. El curso se me pasó volando, aunque es solo un periodo de instrucción, lo importante es seguir practicando. También te da la oportunidad de conocer gente afín e ir compartiendo con ellos todos los progresos. Como instructor, David es un gran profesional. Sabe lo que hace y lo que dice no solo por haberlo estudiado, sino por haberlo practicado y vivido desde hace años, y eso transciende en cada clase. ¡Gracias  !

- David es una persona muy atenta, amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar a sus alumnos guiando y sugiriéndonos bibliografía y modos de trabajar muy útiles en el campo del Mindfulness. Muy recomendable.

- Para aprender de qué se habla cuando se habla de Mindfulness y sentir con consciencia su puesta en práctica, David Martínez proporciona una formación seria y de calidad. Como alumna te llevarás un potente medio de conocimiento de tu propia mente con el que ejercitar hábitos saludables para mejorar tu calidad de vida.

- Estoy muy satisfecha con mi experiencia formativa en Psicoforma. El equipo es formidable y los cursos que ofrecen son una gran forma de aprender tanto si estás en el ámbito de la psicología como si no. Ha sido un placer haber coincidido con ellos  !

- Me ha gustado mucho el cursillo de Mindfulness, ha sido una experiencia muy bonita y la recomiendo. Gracias David.

- Hace poco hice el curso de Mindfulness-Based Cognitive Therapy en Psicoforma (MBCT) en Psicoforma. La verdad es que con toda la formación que llevo como psicóloga, nunca hice nada parecido ni tan práctico. En el curso adquirí herramientas útiles que puedo usar en mi día a día para salir del murmullo de la mente, para disfrutar más de todo lo que hay a mi alrededor, y para relacionarme de una forma más sana con los demás. Siento que aprendí más sobre mí y la forma en la que reacciono a aquello que me pasa, lo cual me permitió ajustar mi comportamiento para lograr tener más paz y gratitud.

- En estos últimos meses, he participado en una formación sobre Mindfulnes con David Martínez. La experiencia ha sido de lo más enriquecedora, altamente recomendable. El camino ha sido intenso y muy provechoso, he encontrado herramientas muy útiles para introducir pequeños cambios que generan grandes movimientos de pensamiento y de acción… Y de vida. Gracias David por este viaje, nos has dejado huella.

- David es un maravilloso profesional. Con delicadeza, sencillez, humor y mucho respeto sabe perfectamente dar en cada tecla necesaria. Muchas gracias David, seguiremos en contacto.

Jaime Osa Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de les Garrigues, 5, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34610201092
  • Página web :
  • Jaime Osa Psicología de guardia : no rellenado
  • Jaime Osa Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jaime Osa Psicología :

- Después de probar algunos psicólogos con los que no sentí conexión y no me sentía del todo comprendida, conocí a Jaime a través de una amiga. Desde la primera sesión noté que la sesión y la forma de enfocar lo que quería tratar fue diferente a lo que había experimentado hasta ahora. Me gusta su manera de trabajar, cómo enfoca el problema y sus técnicas y ejercicios para ayudarte gestionar mejor tus emociones. Un profesional excelente que sabe enseñarte y acompañarte en el complejo proceso de conocerte mejor.

- Jaime es un gran profesional y divulgador. Hace tres años que voy a terapia con él y gracias a todo el trabajo que hemos realizado me siento en paz conmigo misma, me siento a gusto con mis decisiones y tengo relaciones mucho más sanas. Nunca me canso de decirlo: la mejor inversión de dinero en mi vida. Mi gente bromea con que si por mi fuese todo el mundo iría al psicólogo, pero habiendo tenido esta experiencia con Jaime, si todos los psicólogos fuesen como él y la gente acudiese a terapia, el mundo estaría mucho menos malito. Gracias Jaime, eres especial  !

- Jaime fué una recomendación de una amiga, y la verdad es que me ha ayudado mucho a crecer como persona, lidiar con traumas y mejorar a nivel relacional.

- Jaime posee una gran habilidad comunicativa y actúa con convicción, ello hace que transmita confianza y tranquilidad durante las sesiones. El anhelado vínculo terapéutico lo he conseguido con él y está resultando clave en mi proceso de recuperación.

- Después de probar con varios profesionales de la psicología, encontré a Jaime. Y desde entonces no lo he soltado. Jaime, eres una pieza clave en mi recuperación. Te agradezco infitino tu dedicación, que me hagas sentir que estoy en un lugar seguro cada semana y me ayudes con tu escucha empática y tú profesionalidad. Me guías, me haces que vea todo desde otra perspectiva y simplificas mis rayadas. Te elegiría una y mil veces. Gracias  !

- Trato increíble y profesionalidad absoluta. Jaime ha sabido ayudarme a reencontrar motivaciones que había perdido. Altamente recomendable.

- Desde el primer momento me sentí muy cómodo. Durante las sesiones me he sentido muy escuchado y me ha hecho darle un nuevo enfoque a las situaciones que me preocupaban. PD: te invita a un café jajaja.

- 100% recomendable.

- Jaime es uno de los mejores psicólogos que conozco, excelente trato y atención personalizada.

Psicólogos Valencia. Psicólogo en Valencia: consulta de psicolog

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Baldoví 2, 1 A, Desp. 3 Timbre 101 campana, 46002 Vale
  • Teléfono : +34600440004
  • Página web :
  • Psicólogos Valencia. Psicólogo en Valencia: consulta de psicolog de guardia : no rellenado
  • Psicólogos Valencia. Psicólogo en Valencia: consulta de psicolog abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogos Valencia. Psicólogo en Valencia: consulta de psicolog :

- Terapia de grupo muy efectiva para el tratamiento de la ansiedad y la depresión conducida por dos grandes profesionales. Demuestran mucha experiencia en la conducción de grupos de terapia, haciendo las sesiones muy amenas, didácticas y terapeúticas. Creo que se debería plantear crear más grupos ya que no son fáciles de encontrar. Saludos.

- Hacía años que no tenía que volver a terapia y lo he hecho para tratar un problema de hipocondría y excesiva preocupación por mi salud, provocada en parte por la Covid 19 y he tenido la suerte de encontrar a este magnífico profesional de la psicología con experiencia en el tratamiento de esta cuestión, que me ha ofrecido unas explicaciones muy clarificadoras y me ha dotado de estrategias de afrontamiento adecuadas y eficaces. Muchísimas gracias por todo.

- Muy buenos especialistas en ansiedad, depresión, duelo y duelo complicado. He estado en terapia en esta consulta de psicología del centro de Valencia por diversos motivos y el resultado que me ha dado ha sido fenomenal siempre. Saludos.

- Psicólogos en Valencia sensibles, profesionales, empáticos y sobre todo muy accesibles. Han significado una gran ayuda para mí. Mil gracias.

- Superé mi miedo a conducir o amaxofobia después de un montón de prácticas en autoescuela que no me sirvieron para nada o para muy poco. Un método muy eficaz de desensibilización del miedo de forma progresiva mientras conduces en tu vehículo acompañado por el psicólogo. Gracias por todo, he podido salvar mi trabajo. Recomiendo también la terapia de grupo a la que acudí hace un tiempo por otro problema.

- Acudir a este magnífico profesional de la psicología me ha supuesto una gran ayuda para resolver mi problema de ansiedad generalizada. Su terapia psicológica cognitivo y conductual te dota de las herramientas, técnicas y estrategias adecuadas para afrontar y resolver tus miedos y superarlos de forma definitiva. Además respecto a la media su precio por sesión es muy razonable. Muchas gracias y saludos.

- Gran psicólogo y gran persona que me ha ayudado mucho a afrontar una pérdida muy traumática y a resolver la depresión y ansiedad que me provocó y que durante bastante tiempo estuvo impidiendo que desarrollase una vida normal. Desde aquí, muchas gracias por todo. Saludos.

- Ansiedad y depresión resueltas de forma muy profesional y práctica. Gracias a su intervención cambié mi estilo de vida y sigo manteniéndolo, sin miedos y afrontando el día a día porque aprendí que las cosas pueden ser mucho más sencillas. Muchísimas gracias por todo.

- Me han ayudado mucho a superar el duelo complicado por la pérdida traumática de un familiar. Ya había acudido anteriormente por otra cuestión y también me dio un magnífico resutado. Gracias por vuestro acompañamiento y atención.

Dra. Yolanda López Ramos, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : CLINICA PROFESOR ROJO, C/ d'En Sanç, 3-3º-PUERTA 5, 46002 Valènc
  • Teléfono : +34686354596
  • Página web :
  • Dra. Yolanda López Ramos, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Yolanda López Ramos, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dra. Yolanda López Ramos, Psicólogo :

- Yolanda es una excelente psicóloga, con un trato muy cercano y cariñoso, estamos encantados por cómo está llevando a mi madre y ella también está muy contenta, sin duda una gran profesional.

- Una gran profesional, empática y con muchas herramientas. Sin duda la volvería a elegir como terapeuta.

Huellasdepsicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ del Convent de Sta. Clara, 12, piso 6 pta 16D, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34676678875
  • Página web :
  • Huellasdepsicologia de guardia : no rellenado
  • Huellasdepsicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huellasdepsicologia :

- Amable y entrañable, un 10, siempre dispuesto a ayudar y sobre todo, a crecer como persona. Muy contenta con las pautas y la terapia, un profesional de los pies a la cabeza, me ha ayudado muchísimo y sobre todo, a conseguir mis objetivos. El sitio es muy acogedor, lo que hace que te sientas muy relajado y a gusto, te hace sentir como en casa. Sin duda lo recomiendo a todo el mundo.

- Mucho tiempo ya juntos y seguro que por mucho más. Pautas fáciles y explícitas que me han ayudado en todo lo que necesitaba. La verdad que quien necesite un buen profesional, sabe que va estar en buenas manos con él. Gracias otra vez, Tony  !

- Llevo unas cuantas sesiones con él y me encanta. La verdad que me está dando muchas herramientas para poder afrontar aquellas cosas que me preocupan. Además es muy majo y te hace sentir muy a gusto  !

- Gran profesional. Me sentí realmente escuchada, Las pautas a seguir precisas y efectivas. Una persona cálida y entregada. No puedo más que estar agradecida de haberla conocido y por la inestimable ayuda que me prestó.

- Antonio es un gran profesional, desde el primer momento en el que empezó a trabajar en mi situación me sentí escuchado, desde una perspectiva empatíca, hace un gran análisis de la situación y de forma personalizada, al cabo de 5 sesiones me sentía totalmente transformado. Gracias Antonio por tu dedicación, esfuerzo y trabajo para lograr un cambio en mí.

- Una experiencia genial  ! Un trato muy profesional y cercano. Acabo este proceso con muchas herramientas y aprendizajes que me han ayudado en este proceso. Sin ninguna duda recomendado  !

- Sin duda alguna uno de los colegas a los que más puedo recomendar y derivar, no solo por haber trabajado conjuntamente y comprobar su forma de intervenir y acompañar en los procesos terapéuticos sino, también, por conocer su enorme humanidad, sensibilidad y cercanía desde el interés genuino de la ayuda a los demás.

- Profesional muy formado, que sabe enfocar cada caso desde la técnica más adecuada. Recomendable.

- Me ha ayudado muchísimo, tanto con mi autoestima como en mi relación, con la familia, amigas, pareja y con el trabajo, como tomarme las cosas.

- Excelente profesional y muy cercano. Me ayudó mucho así que lo recomiendo totalmente.

Gabinete de Psicología Marisa Bresó. Terapias Contextuales Funci

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avda. Marques de Sotelo 5, patio B, 16 C, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34600216258
  • Página web :
  • Gabinete de Psicología Marisa Bresó. Terapias Contextuales Funci de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Psicología Marisa Bresó. Terapias Contextuales Funci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Psicología Marisa Bresó. Terapias Contextuales Funci :

- Marisa es una profesional excelente, me he sentido en todo momento apoyada y acompañada en mi proceso terapéutico. Gracias a ella he podido dar con las herramientas adecuadas para gestionar mi ansiedad.

- Es una gran psicóloga, llevo recibiendo sus servicios desde hace dos meses y es una de las mejores decisiones que he tomado para mi bienestar. Me ha ayudado muchísimo a controlar mi ansiedad. Muchas gracias Marisa  !

- Excelente profesional, especialista en terapia de aceptación y compromiso. La estación del norte está a 5 minutos caminando o a veces si estoy en Valencia voy desde la parada de metro de Xativa que está muy cerca.

- Excelente profesional y trato personal. Facil acceso al lugar con tren desde la estacion del norte 2 min caminando o desde parada metro de xativa.

- Excelente trato, amabilidad, y profesionalidad. Resultados reales y tangibles.

- Encantada. Con la terapia y con el trato, recomendadisima.

Irene Brotons Psicólogos. Conecta Centro de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de l'Editor Manuel Aguilar, 3, 3º, pta. C-2, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34637301926
  • Página web :
  • Irene Brotons Psicólogos. Conecta Centro de Psicología de guardia : no rellenado
  • Irene Brotons Psicólogos. Conecta Centro de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Irene Brotons Psicólogos. Conecta Centro de Psicología :

- Ir a terapia con Irene Brotons fue muy satisfactorio para mi, después de varias consultas me hizo ver soluciones que yo no veía, te da tranquilidad, seguridad y eso ayuda a expresar como te sientes para que te capten el problema. Sigo yendo cada cierto tiempo, ayuda a mantenerte mentalmente positivo. Gracias Irene.

- Una gran profesional, te escucha y proporciona herramientas para detectar el problema y así poder comenzar a solucionarlo. Me ha gustado mucho ir a terapia con ella, me he sentido muy cómoda en todo momento y he podido expresarme completamente con plena libertad. Estoy muy agradecida porque en poco tiempo noto avances y me siento muchísimo mejor.

- Ir a terapia puede ser algo complicado pero con Irene ha sido de las mejores decisiones que he podido tomar. Muy recomendable.

- Ir con Irene me ayudó para cambiar algunos pensamientos. Intenta darte otro punto de vista y da herramientas para poder encarar mejor algunos aspectos. Siempre me sentí cómodo en las sesiones.

- Antes de empezar a ir las sesiones con Irene brotons, me sentía realmente mal, en unas cuantas sesiones durante unos meses, me ha ayudado muchisimo, empiezo a verlo todo de forma diferente y me siento feliz con mi vida.

- En la salud mental es importante ponerse en las mejores manos posibles y no jugársela, por lo que, sin duda, la mejor decisión que he podido tomar es ponerme en manos de Irene. Una gran profesional, cuya prioridad son las necesidades del paciente, y que te va a guiar con calma, eficacia y sin empujones en el proceso.

- Desde el primer día me sentí en confianza en consulta con irene, es una gran profesional y en poco tiempo me ha dado las herramientas para poder ver de donde vienen los obstáculos y poder resolverlos y de esta manera sentirme mucho mejor, sin duda ir a terapia con irene ha sido la mejor decision que he podido tomar !

- Ha sido muy buena experiencia tratar con Irene, desde el primer momento me ha dado buenas pautas y me ha ayudado.

- Irene es una gran profesional, desde el primer día te da mucha confianza, aborda los temas con máxima naturalidad y te guía para seguir adelante. Gracias por tu ayuda en este proceso tan duro.

- Irene es una gran profesional, muy educada y agradable. En poco tiempo siento que ha entendido completamente mi situación y me ha proporcionado herramientas muy útiles para gestionarla. Estoy muy satisfecha, por lo que la recomiendo totalmente.

G.SINadicciones

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. del Marqués de Sotelo, 5, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34655546207
  • Página web :
  • G.SINadicciones de guardia : no rellenado
  • G.SINadicciones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para G.SINadicciones :

- Son un excelente grupo de profesionales con mucha dedicación y un trato extraordinario. Ha sido genial haber podido tratar con vosotras  !. En especial mil gracias a Sara Meca por su profesionalidad y la rigurosidad de la terapia que en mi caso particular no han podido ser más acertadas.

- Grandes profesionales. Ofrecen tratamientos eficaces.

- Atención personalizada, evaluación precisa y diagnóstico cuidado.

- Años de experiencia en el tratamiento de adicciones.

María Granero, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 84, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34623244563
  • Página web :
  • María Granero, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • María Granero, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Granero, Psicólogo :

- Mi experiencia fue muy buena. María es una gran profesional. Ir a su consulta me ayudó mucho con mis problemas de ansiedad y de depresión. Tras pocos meses conseguí entender el origen de esos problemas y poniendo en práctica lo aprendido en las sesiones ahora puedo decir que me encuentro de maravilla. Sin su ayuda habría tardado muchos más meses (si no años) en superar esa situación. A veces nos cuesta mucho reconocer que necesitamos ayuda, pero desde la primera sesión me sentí muy acompañado y muy bien aconsejado. Siento mucho cariño y agradecimiento hacia María por todo lo que me ha ayudado y recomendaría ir a su consulta a todo aquel que sienta la necesidad de un poco de ayuda externa para volver a sentirse bien.

- Maria es una gran profesional. Muy amable y respectuosa también. Me sentí muy cómoda con ella desde el principio y me dio varias herramientas que fueron una maravilla. No dudaré a volver a verla si me hiciera falta. La recomiendo al 100%

- María fue muy profesional en todo momento. El trato fue muy respetuoso y la comunicación, muy agradable. Realmente pude aprender cosas que pude llevar a la práctica y que me ayudaron a gestionar la ansiedad. Mi experiencia con ella ha sido muy buena. Se nota que le gusta mucho su trabajo.

- Maria es una gran profesional, llevo varios meses con ella y realmente noto cambios en mi, desde el principio ha sido un gran apoyo. Es una persona muy cercana y agradable. La recomiendo sin duda alguna.

- No tengo estrellas suficientes para puntuar a María. Aparte de ser una persona muy profesional, no deja de lado la parte más humana de este mundo. Es la empatía y ma amabilidad hecha persona. He encontrado una psicóloga para toda la vida. Me ha hecho adquirir unas herramientas fundamentales para solventar de manera correcta problemas cotidianos que antes se me hacían un mundo. Si algún día dichos eventos me superan aún teniendo dichas herramientas, sé que volveré con ella. MUY MUY RECOMENDABLE. Gracias.

- Es muy buena profesional y me ha ayudado mucho.

Borja López Psicología | Psicólogo en Valencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 2, Piso 5, Puerta 5, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34607150136
  • Página web :
  • Borja López Psicología | Psicólogo en Valencia de guardia : no rellenado
  • Borja López Psicología | Psicólogo en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Borja López Psicología | Psicólogo en Valencia :

- Hasta que visité a Borja no sabía utilizar mis recursos para mejorar mi estado psíquico. Desde mi primera entrevista con Borja supe que encontré al gran profesional que estaba buscando. Borja supo escucharme y entender como desarrollar mis habilidades empatizando con mi entorno, descubriendo nuevas destrezas que yo no conocía en mi. Tanto profesional como personalmente, para mi es un 11  !

- Borja es una persona cercana, es honesto y te escucha con sinceridad. Personalmente me ha ayudado mucho en varias etapas de mi vida y siempre desde la empatía y la comprensión. Lo recomiendo sin dudar, es un gran profesional.

- Borja me parece un ser con mucha alma. Su acompañamiento siempre bien llevado desde el respeto, marca un antes y un después. Cuando su empatía y sensibilidad se fusionan con el buen hacer del terapeuta, da como resultado un cambio extraordinario en el proceso de la persona. Eso lo hace posible Borja. Muy muy recomendable.

- Muy contenta de haber elegido Borja para acompañarme en un viaje hacia conocerme cada vez mejor. Me ha ayudado mucho y salía de cada sesión con muchas herramientas más que sigo utilizando a diario. Más que recomendado  !

- Borja es una excelente persona y un grandisimo terapeuta. Profundo, intuitivo y con un estilo único sabe acompañar a cada persona hacia sus necesidades y realizaciones.

- Borja es muy cercano y hace de la sesión un sitio cómodo y seguro, para mí eso es muy importante. Personalmente me ha ayudado mucho en mi vida diaria y le estaré siempre muy agradecida.

- El psicólogo con el que más he podido conectar. Borja me ha ayudado muchísimo y lo ha hecho todo mucho más fácil. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Borja es muy profesional. Lo descubrí en 2019 por internet y quise probar, llevo trabajando con él desde entonces y estoy muy contenta.

- Excelente Psicoterapeuta, sus acompañamientos hacen que te sientas y te reconectes contigo mismo de nuevo. Es innovador y resolutivo. Grande Borja.

- Un gran profesional  ! Me ayudó mucho durante un tiempo y estoy muy agradecido con él. Sin duda, recomiendo sus sesiones  ! Gracias.

Dra. Ana Martí-Belda Bertolín, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. de l'Ajuntament, 22, 5º, 5ª, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. Ana Martí-Belda Bertolín, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. Ana Martí-Belda Bertolín, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. Ana Martí-Belda Bertolín, Psicólogo

Psicólogo Valencia Julio García

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Marquès de Dos Aigües, 3, 2ºE, 46002 València, Valenc
  • Teléfono : +34687253503
  • Página web :
  • Psicólogo Valencia Julio García de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Valencia Julio García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Valencia Julio García :

- Buen profesional. Julio es muy cercano y respetuoso. Crea un ambiente acogedor y amable enseguida. Las sesiones de coaching que he tenido con él me están funcionando, aunque es necesario dedicarle bastante tiempo y esfuerzo a los deberes que manda (a veces muchos). Lo recomiendo a quien quiera mejorar su vida cotidiana y conseguir un mayor bienestar físico y emocional.

- Asistí a consulta con Julio porque tenía un problema con mi pareja que me tenía bloqueado y no nos permitía avanzar. Me ayudó a encontrar las causas emocionales del problema y entender cómo las podía solucionar. Gracias a la terapia conseguí la confianza que necesitaba y el bloqueo desapareció. A día de hoy no ha vuelto a darme problemas en mi relación. Me siento muy agradecido por la ayuda que Julio me dio, ya que para mí era algo bastante frustrante que no conseguía dominar. Trabajar con Julio ha sido muy agradable y ameno. Hizo que todo fuera mucho más fácil. Lo recomiendo totalmente.

- Julio es muy agradable y es muy fácil hablar con él. Me parece complicado hablar de emociones y de tus problemas pero él te hace sentir cómodo para tratar cualquier tema desde el primer momento.

- Hace 2 meses, mi hijo de 13 años comenzó a tomar terapia, con Julio, desde el primer día conectó muy bien con el, y va con muchas ganas, a pesar de haber ido en una situación muy negativa, Julio a logrado llegar a él con paciencia, mi hijo vuelve a sonreír, está muy reflexivo y avanzando. Y lo más importante confía en el, al 100%.

- He pasado por varios psicólogos en los últimos años y ahora que llevo unas sesiones con Julio veo avances reales. Sesiones intensas, directas y muy muy productivas. Además la consulta es muy acogedora  !

- En ésta época que vivimos actualmente no resulta fácil encontrar personas como Julio. Empatía, asertividad, confianza en alguien que te escucha, persona que no andará con rodeos a la hora de decir las cosas y aconsejar, sin tension y en un ambiente cálido y relajado. Confío en Julio  !

- Una persona muy agradable y muy profesional. Me ha echo sentir a gusto desde el primer momento, algo que para mí es difícil. Lo recomiendo sin duda.

- Julio es muy amable y una persona muy cercana. Necesitamos un informe psicológico para un proceso en otro país y fue muy rápido y diligente. Recomendable 100%

- Voy sola y con mi pareja lo primero que me gustó es con la calidez que te recibe con una gran sonrisa, su manera de romper el hielo hace que te sientas cómodx, no hemos muchas sesiones pero se ve una gran persona, empatica, gran profesional y vamos a verle con las mismas ganas que vas a ver a un buen amigo. Me siento agradecía por lo que está haciendo por nosotros y sobre todo por mi.

- Julio es un excelente profesional. Ha sabido cogerme de la mano y ayudado en sacar todo mi potencial.

Javier Facila De la Esperanza, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Guillem de Castro, 9, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Javier Facila De la Esperanza, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Javier Facila De la Esperanza, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Facila De la Esperanza, Psicólogo :

- Muy buen profesional en Valencia. Te hace sentir muy a gusto en las sesiones, lo que hace que te abras y te pueda ayudar mucho. Lo recomiendo totalmente.

- Me ha ayudado mucho a entender lo que me pasaba y a encontrar soluciones al problema. Un profesional excelente y lo recomiendo a todo el mundo que esté por Valencia. Gracias Javi  !

- Es un psicólogo excelente. Me ha brindado herramientas y me ha hecho ver el potencial que ni yo sabía que tenía.

- ¡Grandísimo profesional y grandísima persona  ! Te ayuda muchísimo con sus pautas y te hace sentir muy cómodo. Si necesitas ayuda y estás buscando a algún psicólogo con el que encajar, te lo recomiendo 100%

- Muy profesional y empático. Preocupado por sus pacientes y su metodología adecuada. Recomendable 100%

Azucena Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ del Matemàtic Marzal, 1, piso 1, puerta 1, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34648502376
  • Página web :
  • Azucena Psicología de guardia : no rellenado
  • Azucena Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Azucena Psicología :

- Es una chica encantadora, cercana y comprometida. Hablar con ella te hace sentir bien, al acabar la sesión me siento en paz y con ganas de volver a la siguiente sesión. Se nota que le gusta su trabajo y que da el 100% por ayudarte.

- Tranquilidad, confianza, cercanía, positivismo, seguridad, naturalidad… Son unas pocas de las muchas cosas que llega a transmitir Azucena. He quedado encantado con ella, es la persona que necesitaba, un trato excepcional que de seguro hará que siga yendo a su consulta. Gracias Azucena. Gracias a la mejor psicóloga.

- Muy profesional, cercana y resolutiva. Lo que más me gusta de Azucena es su humanidad, su amor y su sensibilidad para hablarte, tratarte y decirte las cosas cosas y la confianza y calma que te transmite para poder hablar y sentirte escuchada, apoyada y comprendida. Me encanta cuando salgo de cada sesión con pautas para poder trabajar en mi día a día. Siento como realmente muestra interés en ayudarte, escucharte y centrarse en tu caso individualizado y personal. Siento que he aprendido y he avanzado mucho desde que decidí empezar a ir a sus sesiones. Muchas gracias Azucena. Eres una persona maravillosa. Gracias La mejor psicóloga entre much@s que he probado y con la que me siento más cómoda y comprendida.

- Buenísima psicóloga  ! Todo con mucho amor. Recomendada  !

- Excelente. Un trato increíble  !

Mª Luisa Breso Safont, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. del Marqués de Sotelo, 5B, 16C, 46002 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mª Luisa Breso Safont, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Mª Luisa Breso Safont, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mª Luisa Breso Safont, Psicólogo :

- Desde el día uno se mostró muy atenta y pendiente de lo que me estaba pasando, con mucha paciencia y calidez logró hacerme sentir en confianza y así llegar a una mejora de apoco. Sus consultas son muy dinámicas, lo cual hace que todo sea más fácil. Se nota la dedicación y amor a lo que hace ?

Centro de Psicología y Logopedia | Ana Barrios Valencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 102, 1-2, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34662946013
  • Página web :
  • Centro de Psicología y Logopedia | Ana Barrios Valencia de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología y Logopedia | Ana Barrios Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología y Logopedia | Ana Barrios Valencia :

- He tenido el placer y la suerte de conocer a Ana y a su equipo, inmejorable el trato personal, y profesionalmente, todo el mundo debería de pasar por aquí, al menos una vez en la vida, por que simplemente, te la mejora. Desconfiaba de expresar tu yo más íntimo a alguien desconocido, y hoy Ana Barrios es quien ha cambiado mi visión de las cosas, ha cambiado MI VIDA. Y LA DE MI HIJA. Ubicación inmejorable, y muy acogedor. Simplemente GRACIAS, SOIS INCREÍBLES.

- Siempre voy a recomendar al equipo de Ana Barrios, sobretodo a Ana Tárrega y a Carmen, nos han ayudado muchísimo a mis hijos y a mi en nuestros peores momentos y siguen haciéndolo en la actualidad  ! Dos grandes profesionales, cercanas y cariñosas, a las que voy a estar eternamente agradecida  ! ???

- Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado  ! La atención y el trato es muy bueno y cercano. Recomiendo mucho el centro y en especial a la psicóloga Ana Tárrega por su profesionalidad y su voluntad y disposición en todo momento. Tiene una gran experiencia en la adolescencia y en general en los jovenes y se nota mucho en su trabajo.

- Mis dieces para Ana, he descubierto la terapia este año y la verdad que estoy súper agradecido y contento por todo el trabajo. Excelente profesional y mejor persona  !

- Grandes profesionales. Mi hija ha mejorado muchísimo. Lo recomiendo 100%.

- Se nota cuando un profesional ejerce con vocación y no hay más claro ejemplo que este equipo  ! Se entregan a los pacientes y adaptan totalmente la terapia según las necesidades. 10/10  !

- Llevo años yendo a consulta de Ana Barrios y es una persona que respeto y admiro mucho por su persona y profesionalidad. Cada encuentro con ella es un aprendizaje y gracias a su trabajo me ha ayudado a crecer como persona.

- Las conozco desde hace años, sobretodo a Ana Barrios una profesional excelente y gran persona. Siempre está cuando la he necesitado. Seguimos acudiendo a terapia y si pudiera me la llevaría a casa, para mí y mi hijo no hay otra, desde el primer día que llegué me sentí como en casa. Gracias Ana.

- Gran equipo de psicólogas, muy recomendado  ! Fui en una etapa dura de mi vida, trabaje con Carmen para poder estar lo mejor posible. Me ayudaron muchísimo dándome un trato muy profesional y cercano. Tengo mucho que agradecer a este centro y a este equipo humano  ! Muchas gracias  !

- La experiencia fue inmejorable. Carmen es muy profesional, te escucha atentamente y te da la tranquilidad que necesitas para hablar de todo lo que quieras. Gracias a ella obtuve las herramientas para poder gestionar mejor las situaciones de la vida que me hacían sufrir ansiedad y desde entonces todo ha mejorado, las situaciones difíciles siempre van a aparecer en la vida pero me enseñó a llevarlas de otra forma y no sufrir tanto. La recomiendo 100%. Repetiría y repetiré si se vuelve a dar alguna situación similar.

Jessica López Psicóloga Valencia y online

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Ciril Amorós, 20, 1, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34699128701
  • Página web :
  • Jessica López Psicóloga Valencia y online de guardia : no rellenado
  • Jessica López Psicóloga Valencia y online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jessica López Psicóloga Valencia y online :

- Estuve con ella unos meses y fue una experiencia muy agradable. Su forma de expresarse y atender eran muy claras y amables. Fue atenta y me dio muchos recursos que a día de hoy sigo revisando cuando los necesito. Increïble, molt agraïda. ??

- Jessica es una profesional en toda regla. Sus métodos y ejercicios son muy útiles y prácticos. Me ayudó bastante a la hora de mejorar mi salud mental y de como actuar en base a lo visto en las consultas. Espero que le vaya muy bien en su carrera y en su vida personal.

- Llevo un año con ella y la verdad que me está ayudando mucho. Es muy profesional y siempre salgo muy contenta de sus sesiones  !

- Excelente profesional, me está ayudando mucho, la recomiendo  !

Psicólogo en Valencia | Berta Cervera Cortés

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 85, 5º-1, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34640631084
  • Página web :
  • Psicólogo en Valencia | Berta Cervera Cortés de guardia : no rellenado
  • Psicólogo en Valencia | Berta Cervera Cortés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo en Valencia | Berta Cervera Cortés :

- Psicóloga en Valencia. Muy profesional además de ser encantadora. Asisto desde hace años a su consulta y no podría estar más contenta. Me ha ayudado muchísimo con la gestión de mis problemas, empezando desde el punto de origen, además de hacer ejercicios de relajación, y técnicas para poder gestionarla mejor. Se adapta completamente a tú ritmo.

- Una profesionalidad exquisita, es el único psicólogo en Valencia que nos atendió con horarios flexibles y adaptados a nuestra situación, ya que viviendo en el extranjero nos atendió a través de videoconferencia, en cuanto pudimos desplazarnos nos atendió en el gabinete, de fácil acceso en metro y autobús. Estaremos siempre muy agradecidas por su saber hacer y escucha activa. Nos ha dado una nueva esperanza familiar, atendiendo nuestro particular caso, dando muestra de su capacidad como psicóloga, con una dilatada formación y calidad humana. Acudimos a ella y sin lugar a dudas lo volveremos a hacer en caso de necesitar la ayuda de un buen experto en psicología. Gracias Berta Cervera Cortés. Un gran saludo de la Familia García, Celia.

- Conocí a Berta por recomendación de una amiga, y desde la primera sesión me transmitió la confianza que estaría en buenas manos. Berta es una gran profesional, muy responsable y con una enorme empatía ; se adapta a ti en todo momento, siempre siguiendo una roja de ruta bien trazada (que depende del motivo o los motivos por los que se acuda a su consulta, claro), con metodologías y técnicas actualizadas. Dentro de sus especialidades, trabaja con personas de cualquier edad. Personalmente, no puedo estarle más agradecida por lo mucho que me ha ayudado desde el principio.

- Busqué psicóloga en Valencia, alguien que me pudiera ayudar a combatir y superar una relación familiar tóxica, con Berta Cervera Cortés encontré todo el apoyo y coraje que necesitaba. Le estoy muy agradecida, y la recomiendo a todos mis conocidos.

- Estoy muy agradecida a Berta Cervera Cortés. Gracias a su profesionalidad y trato cercano, me ha ayudado a superar y gestionar mis circunstancias y emociones, combinando por un lado la metodología cognitiva, (disputa de pensamientos irracionales, autorregistro de pensamientos, técnica de parada de pensamiento, etc.) como técnicas de relajación, en mi caso particular, meditación guiada, la cual ha sido de gran utilidad, para lidiar con problemas de ansiedad. Por otro lado, me ha ayudado a entender y a conocerme mejor. En definitiva, a sacar una mejor versión de mí misma, y a afrontar los problemas, hacia un lado más sano, positivo e inspirador. Me ha dado la atención, la seguridad, el cariño y la calma que necesitaba en cada sesión, presencial y online, adaptándose a mis horarios laborales y académicos, sin problema. No me queda más que darle las gracias una vez más, y animaros a probar la experiencia. ¡Mucha suerte y ánimo  !

- Me recomendaron a Berta porque estaba pasando por un momento muy difícil y la verdad es que fue la mejor decisión que pude tomar, al ir a su consulta. Es una mujer con la cual te encuentras muy a gusto a la hora de hablar, muy simpática. Siempre la recomiendo a gente que conozco que no esté en su mejor situación, porque sin duda alguna es la mejor dentro de su área profesional.

- Haber hecho terapia con berta fue un acierto muy importante en mi vida, desde el principio me hizo estar muy cómodo, gracias a ella tuve herramientas para poder ser más feliz,

Psicología de la Salud, Legal y Forense, Psicologo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ dels Gascons, 2, pta 1, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34692675708
  • Página web :
  • Psicología de la Salud, Legal y Forense, Psicologo de guardia : no rellenado
  • Psicología de la Salud, Legal y Forense, Psicologo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología de la Salud, Legal y Forense, Psicologo :

- Como psicóloga forense, Sonia es una gran profesional. He estado de prácticas con ella y me ha enseñado todo lo que sabe. He aprendido mucho con ella. Estoy encantando.

- Sonia, tuvo paciencia conmigo, me escuchó en todos los detalles, entendió mi problema, me valoró y después me ayudó. Sin duda una gran profesional y persona. La recomiendo, siempre está ahí para ayudarte. GRACIAS SONIA.

- Excelente persona y profesional. Con adultos y con niños. Paciente, seria, y con la serenidad necesaria de hacerte llegar al punto correcto sin hacer daño. Una gran ayuda en cada momento.

- Acudí a Sonia por recomendación de un amigo, debido a que estaba pasando por muchos problemas con mi hijo adolescente, y estoy súper contenta de haber acudido a ella. Desde el primer momento me he sentido acompañada por ella en todas las decisiones que he tomado, y gracias a ella he tenido la fuerza de mantenerme en las situaciones tan duras que he vivido. Sin su ayuda no creo que hubiera podido llegar donde estoy ahora. Es una gran profesional y una gran persona y mi vida está mucho mejor ahora. Muchas gracias Sonia  !

- Sonia se ha convertido desde que la conocimos mi pareja y yo en nuestra 'psicóloga de cabecera'. Ha sabido ayudarnos con éxito a nivel de pareja, familiar e individualmente a lo largo del tiempo. La hemos recomendado a otras personas, que también han quedado muy satisfechas. Eso sí, para que obre su magia te hace trabajar mucho  ! Profesional altamente recomendable  !

- En varias etapas de mi vida he recurrido a ella y no ha habido una sola vez que no haya salido reforzada y mejorada de la tormenta que estaba viviendo. Después de más de 20 años de la primera vez, vuelvo a estar en sus manos y… Encantada con mi progreso  ! Como me dice “paso a paso”

- Sonia es una excelente profesional. Siempre hace que me sienta cómodo y ese ambiente que sabe crear, hace que me abra más y participe activamente de la terapia. Ella ha conseguido que al fin pueda enfocar de una manera realista a todas las situaciones que me incomodan o hacen sentirme mal. Tenía muchas reservas a la hora de acudir a un psicólogo, pero ahora es algo que recomiendo, ya que noto los beneficios en mi comportamiento diario.

- Sonia es una excelente profesional. Desde el primer momento empatizó con mi problema y se involucró al máximo. El las sesiones que tenemos, me hacer sentir muy cómodo y eso facilita mucho el resultado. De hecho, una vez superado mi problema, aún continúo acudiendo a su consulta, pues mi objetivo es seguir mejorando y con ella veo que todo se puede superar y ahora estoy seguro que me ha hecho ser mejor persona.

- Trabajar con Sonia ha sido toda una experiencia. Escucha, conversa y te da las herramientas para gestionar las emociones o las situaciones que la vida te pone delante y que no siempre manejas bien. Profesiona, seria y divertida, ha sido un placer trabajar con ella. Muy recomendable.

- Hace tres años me recomendaron ir a Sonia. En aquella época por una mala experiencia vivida, yo estaba anulada, perdida, depresiva, sin saber que rumbo tomar. Sonia fue una guía excelente, me abrió los ojos, me hizo reaccionar, hizo que fuera fuerte y tras reconocer mis errores, aprender de ellos y crecer como persona. A ella le debo mi renacer y se lo agradeceré siempre. Es una bella persona y hace su trabajo con amor y plena dedicación. Siempre la recomendaré. Un besote Sonia.

Marian Lacruz

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Xàtiva, 15, puerra 20B, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34617978362
  • Página web :
  • Marian Lacruz de guardia : no rellenado
  • Marian Lacruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marian Lacruz :

- Muy profesional y muy preparada.

Alejandro González - Psicólogo y Sexólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ d'Espinosa, 8, despacho 103, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34652078780
  • Página web :
  • Alejandro González - Psicólogo y Sexólogo de guardia : no rellenado
  • Alejandro González - Psicólogo y Sexólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro González - Psicólogo y Sexólogo :

- Es un gran profesional con el que he aprendido miles de cosas. Cada vez que salgo de la consulta salgo con una paz interior impresionante, es el mejor.

- Excelente profesional, te proporciona todas las herramientas necesarias para ayudarte a ver las cosas desde otra perspectiva y buscar la mejor solución a los problemas/preocupaciones. Es muy atento en sus sesiones, estaré siempre agradecida por su ayuda. Lo recomiendo 100%

- Un profesional que te acompaña en el camino, haciendo que seas consciente de todas las posibilidades que creías ocultas. Alguien que te mira y sabes que tiene muchas de las respuestas a tus preguntas. Lo recomiendo sin duda porque hacen falta profesionales que los sientas como un abrazo reparador…

- Acudir a Alejandro es una de las mejores decisiones que he tomado. Me ha dado herramientas para poder reconducir todos esos pensamientos que condicionaban mi vida y me impedían salir a flote. Es un gran profesional, empático, cercano y denota pasión por su profesión. Sin ninguna duda lo recomiendo.

- Alejandro me ha ayudado a tener ganas de comerme la vida, volver a disfrutar. Grácias por ser un gran profesional y atenderme en momentos difíciles para mi. Un abrazo.

- Un profesional como la copa de un pino. La verdad en que en momentos difíciles he encontrado un apoyo importante de una manera profesional, cercana y más sencillo de lo que creía. El tabú de los tratamientos desapareció en un momento con el.

- Alejandro es un gran profesional, no solo por el trabajo que realiza sino por el trato y la cercanía con el que lo hace. Lo recomiendo 100%  !

- Confió plenamente en él, gran calidad humana y seriedad. Profesional muy serio y empático. Lo recomiendo ampliamente.

- Trato excelente, profesional y cercano. Se ajusta a la perfección a las necesidades de los pacientes. Muy recomendable  !

- Confiar en Alejandro es sentirte en casa. Un trato de 10 y una confianza absoluta por su trabajo y dedicación.

Psicólogo en Valencia / Juan Vicente Blázquez Garcés

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Gran Vía de Ramón y Cajal, 37, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34655288609
  • Página web :
  • Psicólogo en Valencia / Juan Vicente Blázquez Garcés de guardia : no rellenado
  • Psicólogo en Valencia / Juan Vicente Blázquez Garcés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo en Valencia / Juan Vicente Blázquez Garcés :

- Juanvi es uno de esos regalos que te da la vida. Gran profesional y mejor persona. Un trato excelente tanto con los adultos como con los niños. Nos resuelve las mil dudas que tenemos, siempre con paciencia y con su mejor sonrisa. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo  !

- Recomendable 100% a nivel profesional y humano. Conecta al minuto uno con su paciente y familia. Gracias por todo Juanvi. En Málaga alguien a quien has ayudado mucho echará de menos vuestras charlas.

- La calidad humana y la profesionalidad es excepcional. Muy recomendable.

- Muy buen servicio. Muy profesional y muy 'persona'

Psiconutra - Psicología Alimentaria en Valencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 84, 2º planta, 46002 Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Psiconutra - Psicología Alimentaria en Valencia de guardia : no rellenado
  • Psiconutra - Psicología Alimentaria en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psiconutra - Psicología Alimentaria en Valencia :

- Poder contar con la ayuda de una profesional como May, es de las mejores decisiones que he tomado. He cambiado la perspectiva en muchos aspectos que pensaba que no tenían solución gracias a su ayuda.

Lucía Folqués, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Academia Gallent, C/ del Pare Jofré, 5, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lucía Folqués, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Lucía Folqués, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía Folqués, Psicólogo :

- Lucía es una excelente profesional, con una delicadeza insuperable. La recomiendo siempre, ya que yo tuve la gran suerte de encontrarla. Eternamente agradecida por cómo me ha acompañado en todo este largo camino. Seguimos trabajando juntas.

Xavier Sanmartín Psicólogo - Psicoterapeuta

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Martí l'Humà, 30, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34616456558
  • Página web :
  • Xavier Sanmartín Psicólogo - Psicoterapeuta de guardia : no rellenado
  • Xavier Sanmartín Psicólogo - Psicoterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xavier Sanmartín Psicólogo - Psicoterapeuta :

- Una experiencia maravillosa haber pasado por la consulta de Xavi, un grandísimo profesional  ! Con unos conocimientos y sabiduría extraordinarios. Gracias por enseñarme tantas cosas, tan fáciles pero tan complicadas de ejecutar. En lo sencillo está el trabajo. Un abrazo y hasta siempre  !

- Hacer terapia con Xavi me ha inspirado a buscar continuamente el camino de vuelta a mí misma. A través de su profesionalidad y entrega, he podido indagar en todos los difíciles obstáculos que me he ido encontrando con la tranquilidad de tenerlo como guía. Cada sesión ha sido un gran viaje lleno de aprendizajes, y transitar el camino de la mano de su sabiduría y experiencia ha hecho que sea un proceso muy especial. Moltes gràcies per tot  !

- Acudí a Xavi por recomendación de una amiga y sin duda fue una gran elección. Durante estos dos años de terapia me ha ayudado a conocerme, aprender a poner límites y he ganado en confianza. Gracias Xavi por haber sido una parte fundamental de este camino  !

- Primera experiencia de este tipo, y ojalá todas sean así. Se establece una relación de confianza que fomenta la comunicación y que todo fluya por el bien del paciente. No sólo el trato ha sido exquisito sino que la ayuda ofrecida ha sido muy útil. Gracias Xavi  !

- Muy buen profesional y buena persona. Buen clima de confianza. Xavi aporta herramientas muy prácticas e útiles para la vida o los aspectos que se desean trabajar. Estoy encantada con el trabajo realizado. Gracias  !

- Xavi ha sabido desde el primer momento crear un clima de confianza extraordinario. Me ha ayudado a ver y analizar mis conflictos desde una perspectiva para mi desconocida que me ha permitido avanzar mucho. Mi experiencia con Xavi ha sido muy gratificante, lo recomiendo absolutamente. Gracia por todo Xavi.

- He estado en consulta con él durante 2 años y ha sido un proceso duro de auto conocimiento pero muy satisfactorio. Xavi te acompaña en todo el camino, es un gran profesional y no dudaría en volver cuando lo necesite. Aprendes con él cuáles son tus mejores herramientas para gestionarte, comprenderte y a permitirte, que es lo más importante  ! Lo recomiendo mucho.

- Espectacular profesional, se nota que le gusta su trabajo e increíbles resultados, ha sido un placer acudir a él. Un fuerte abrazo Xavi.

- Desde hace 3 años he recibido terapia con él, venía arrastrando muchas cosas de la infancia, problemas de ansiedad, depresión y mil cosas más y me ha ayudado bastante a conseguir herramientas para superarlas, siempre se lo recomiendo a mis amistades y las que han ido con él siempre salen contentas también  ! Lo recomiendo muchísimo. Todos deberíamos de cuidar nuestra salud mental, de la misma manera que vamos al médico por una dolencia.

Rafael Alcaraz Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de la Pau, 7, pta10, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34637068899
  • Página web :
  • Rafael Alcaraz Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Rafael Alcaraz Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Alcaraz Psicólogo :

- Profesional excelente, con mucha experiencia en Psicoterapia para adultos y en Terapia de Pareja.

Avant Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Ciril Amorós, 23, pta 3, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34672273595
  • Página web :
  • Avant Psicología de guardia : no rellenado
  • Avant Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avant Psicología :

- Excelentes profesionales. Serios.

Cristina Barambio, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ del Pare Jofré, 23, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34690049719
  • Página web :
  • Cristina Barambio, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Cristina Barambio, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina Barambio, Psicólogo :

- Una gran profesional he probado con muchos psicólogos y por fin he dado con quien me siento a gusto, comprendida y me puedo sentir yo misma. Cristina empatiza mucho y es muy simpática. Gracias a ella he podido aprender a gestionar mi ansiedad y he pegado un cambio impresionante en mi vida en el que yo no me veía capaz de salir a delante. Sin duda la recomiendo 100% yo ya no la suelto??

- Acudí a Cristina recomendado por un amigo y la verdad es que desde la primera sesión me hizo sentir muy comodo, realiza las sesiones muy prácticas. Desde la primera sesión estoy avanzando y solventando problemas que creía que no tenían solución, muchas gracias por todo Cristina, te estaré siempre agradecido. Por mi parte Cristina es una gran psicóloga, 100% recomendable.

- Cristina es una persona amable, dedicada, con mucha empatía y en cuanto empiezas hablar con ella, ya te encuentras mejor. Para mí, una de las mejores profesionales que he conocido y muy cercana.

Mar Peretó - Psicología y Neuropsicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de les Garrigues, 8, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34602417404
  • Página web :
  • Mar Peretó - Psicología y Neuropsicología de guardia : no rellenado
  • Mar Peretó - Psicología y Neuropsicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mar Peretó - Psicología y Neuropsicología

Psicólogo Fran Moreno

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de St. Josep de Calassanç, 4, Puerta 9, 46009 Valencia
  • Teléfono : +34690384322
  • Página web :
  • Psicólogo Fran Moreno de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Fran Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Fran Moreno :

- Un profesional que reúne conocimientos de varias disciplinas, imprescindible en mi opinión para tener un amplio repertorio de herramientas y tratar a diferentes pacientes según sus necesidades. Comprometido, discreto, intuitivo y respetuoso. Sin duda, una buena elección de confianza para cualquier proceso personal.

- Excelente profesional, me gustó su proximidad, cercanía y profesionalidad. Lo recomiendo sin dudar  !

- Muy buen profesional y gran persona.

Jéssica Soler Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaça d'Espanya, 2, 46702 Gandia, Valencia
  • Teléfono : +34686608047
  • Página web :
  • Jéssica Soler Psicología de guardia : no rellenado
  • Jéssica Soler Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jéssica Soler Psicología :

- Mucha gente piensa que acudir al psicólogo es algo para enfermos, pero eso está muy lejos de la realidad. Yo acudo una vez cada dos semanas a la consulta de Jéssica por bienestar. Antes sí que tenía capítulos de ansiedad que poco a poco fuí superando aplicando las técnicas que Jéssica me iba indicando, pero ahora acudo simplemente porque me hace bien. No nos damos cuenta pero en la sociedad de hoy en día padecemos muchísimo estrés y se nos acumulan problemas que sin percatarnos van haciéndonos daño. Es por ello que mi cita con Jéssica no puede faltar, me siento mucho mejor y además siento que es parte de mi bienestar. Es para mí, como ir al gimnasio, algo que me hace sentir muy bien. Estaré eternamente agradecido, pues ahora soy muchísimo más feliz y no porque tenga más dinero o bienes materiales puesto que tengo lo mismo que antes pero me conozco mejor y disfruto mucho de cosas que antes no me daba cuenta.

- Una auténtica profesional, sin duda. Mi mejor decisión en 2019 fue decidir visitar su consulta. Sólo puedo dar gracias de haber conocido a Jéssica. Gracias por todo.

Adela Amado - Psicóloga en Valencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ del Doctor Zamenhof, 29, bajos, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34963845899
  • Página web :
  • Adela Amado - Psicóloga en Valencia de guardia : no rellenado
  • Adela Amado - Psicóloga en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adela Amado - Psicóloga en Valencia :

- Adela es una excelente profesional. Saca lo mejor de tí en cada momento que lo necesitas. Las sesiones son muy provechosas y los resultados, a corto y largo plazo, son muy positivos. Tiene también un maravilloso equipo que sigue sus mismos métodos con idénticos resultados. Muy recomendable este centro.

- Excelente profesional, te ayuda en los momentos difíciles y te cambia el modo de ver las cosas. Si sientes que necesitas ayuda no lo dudes, confía en ella para poder salir a flote y disfrutar de esta vida, porque todo en esta vida tiene solución, solo necesitamos a alguien que nos guíe y nos dé un poquito de luz, y nadie mejor que Adela para ello.

- Adela es una excelente psicóloga que junto a su equipo profesional te ayudan a encontrarte a ti mismo y sacar tu mejor versión mediante herramientas útiles y prácticas. Lo recomiendo 100%

- Tras muchos años buscando solución a mis problemas, encontré a través de una buena amiga a este centro policlínico donde la psicóloga Adela Amado me recibió en mi primera consulta con sus evidentes conocimientos, habilidades y la bondad de su personalidad. Me derivó a uno de los psicólogos que forma parte de su equipo, que me ha cambiado la perspectiva de la vida en positivo, he encontrado paz y superado mis problemas, proporcionándome medios y herramientas para conseguirlo. La recomiendo tanto a ella como a su brillante equipo al 100%.

- Adela es una psicóloga increíble, tiene un carisma impresionante que te anima a cumplir todos tus propósitos y superar todas las dificultades que te pone la vida. Nunca pensé que ir a un psicólogo sería tan gratificante, con Adela me siento como el casa, tranquila y completamente abierta para poder expresarme. 5 estrellas porque no puedo poner más.

- Adela es un encanto, El centro es súper amable como ella y su equipo de psicólogos, Su ayuda es profesional, dedicada, sabe escuchar y aconsejar haciéndote trabajar para superarte, Recomiendo, su calma, su luz, Es una policlinica.

- Adela es una gran profesional, muy humana, cercana y con una gran empatía. Te proporciona un montón de herramientas de ayuda a la terapia, y desprende una energía tan positiva que es imposible no contagiarse de ella. A los 5 minutos te da la sensación de que estás tomando un café con una amiga en lugar de en una consulta de psicología, lo que hace que te sientas realmente cómodo. Gracias por tu trabajo. ¡No podría estar en mejores manos  !

- Encantads de haberte encontrado de nuevo. Porque sabes sacar la mejor versión de una misma. Igual q hará tu equipo. Recomiendo.

- Conozco a Adela desde hace poco tiempo y ya es una parte imprescindible de nuestras vidas. Cariñosa y detallista, conecta con los pacientes, y ayuda a superar los handicaps que se nos presentan en la vida. Un equipo recomendable. FELIZ NAVIDAD  !

- Adela es una gran profesional, te trasmite paz, tranquilidad y cariño en todas sus sesiones. Siento que me comprende y es un gran apoyo en mi lucha para sentirme bien al 100%. Una suerte haber encontrado a esta profesional  ! Gracias  !

Alejandro Cortés Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de la Democràcia, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34685130643
  • Página web :
  • Alejandro Cortés Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Alejandro Cortés Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Cortés Psicólogo :

- Llegué a terapia con Alejandro mientras vivía una época nefasta y encontrar a este pedazo de profesional ha sido la mejor de mis suertes. Me he sentido cuidada, escuchada y entendida. He sido tratada con respeto, humanidad, cercanía y profesionalidad. Mi experiencia con otros psicólogos no había sido buena y gracias a Alejandro me he reconciliado con esa profesión y con el trabajo terapéutico. ¡Entre risas y lágrimas ha sido el mejor copiloto de viaje  ! ¡Siempre le estaré agradecida por haberme ayudado a crecer tanto  !

- He estado en 12 sesiones con Alejandro y es un psicólogo con el que conectas a la primera. Transmite comprensión, paz y calma. Me gusta que es capaz de ver el trasfondo de lo que me ocurre y llegar al origen de por qué me siento así para trabajarlo desde ahí. Además hemos hecho ejercicios muy útiles para ponerme en diferentes situaciones y que sea yo misma quien se dé cuenta de los pensamientos que debo cambiar. Me ha gustado este tiempo que hemos compartido y me ha ayudado mucho a ver las cosas de otra manera. Gracias  !

- Era un escéptico con este tema y Alejandro me ha cambiado la forma de verlo, me ha sido de gran ayuda, la verdad es que vale la pena a todos los niveles. Lo recomiendo, si estas leyendo esta reseña no te lo pienses más. Llámalo  ! No te arrepentirás.

- Espacio muy cálido, agradable y cómodo. Estoy muy contenta y agradecida por su ayuda y guía. Lo recomiendo al 100%.

Javier Santana Amado, Psicólogo y Neuropsicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ del Doctor Zamenhof, 29, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34644566886
  • Página web :
  • Javier Santana Amado, Psicólogo y Neuropsicólogo de guardia : no rellenado
  • Javier Santana Amado, Psicólogo y Neuropsicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Santana Amado, Psicólogo y Neuropsicólogo :

- Es un gran profesional como psicólogo y como persona. Muy buena atención, clara y concisa. Muy amable, empático, atento siempre a todo, se nota que le encanta su trabajo. Lo recomiendo gratificantemente.

- Javier tiene la capacidad de unir sus conocimientos académicos a su gran corazón. Un bajo estado de ánimo se convierte en superación personal gracias a sus palabras y herramientas. Además sabes que siempre está ahí cuando lo necesitas. Con él tienes un buen psicólogo y un excelente coach. Lo recomiendo al 100%.

- Muy buen profesional. No sabía como solucionar algunos asuntos y él dio con la clave. Totalmente recomendable  ! Mi consulta con Javier marcó un antes y un después. PD: Si alguien lee esto, por favor no tengan miedo de ir a un profesional. No piensen que son débiles por acudir a uno, porque lo único que sí están siendo al aceptar que necesitan ayuda, es ser VALIENTES  ! Gracias por tu ayuda Javier 🙂

- Conozco a Javier desde hace varios años y es una gran persona y un gran profesional. Siempre tiene una solución a tus problemas ofreciéndote herramientas muy útiles y de fácil aplicación diaria. Lo recomiendo al 100%. Gracias  !

- Un gran profesional con gran vocación, cuya máxima es ayudar con su trabajo mediante la escucha, estrategias, herramientas y empatía. Te ayuda a ver un camino más ' despejado' y a encontrar solución a los problemas que nos surgen en el día a día y en especial, en esta etapa tan conflictiva y problemática que estamos atravesando en la que nos sentimos tod@s más desprotegidos y vulnerables. Muy recomendable.

- Excelente Neuropsicólogo, con grandes cualidades tanto profesionales como humanas, tan necesarias hoy en día. Su labor de ayuda en patologías como el 'covid persistente' es inestimable. Recomendable 100%.

- A nivel profesional que es como lo conozco, te trasmite confianza, tranquilidad, sin darte cuenta estás hablando de tus problemas abiertamente, sabe escuchar y sabe ponerse en el lugar del paciente aconsejándole y hablando como si lo conocieras de siempre. Gracias.

- Desde el principio me sentí entendido por Javier, un gran profesional. Con sus consejos noté una mejoría rápidamente. Lo recomiendo.

- Excelente profesional y muy recomendable.

- Excelente profesional en el centro clínico amado, muy resolutorio. Súper contenta.

Rocio Navarro, psicóloga en valencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de la Creu Roja, 1, bloque 5, piso 1, pta17, 46014 València,
  • Teléfono : +34666986211
  • Página web :
  • Rocio Navarro, psicóloga en valencia de guardia : no rellenado
  • Rocio Navarro, psicóloga en valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocio Navarro, psicóloga en valencia :

- Rocío es una excelente profesional que está en continua formación para ofrecer la terapia más personalizada posible. Se preocupa y se ocupa de cada terapia. Empática, con sentido del humor, gran trayectoria profesional, muy buen currículum, amplias herramientas y habilidades terapéuticas que facilitan la mejoría. La recomiendo siempre.

- Psicóloga muy recomendable. Acudí a ella por una recomendación y sin duda ha sido mucho mejor de lo que esperaba. La recomiendo 100%.

- Después de haber pasado por varios psicólogos, encontré a Rocío y fue la que real y definitivamente me ayudó a superar mis problemas. No sólo me ayudó, también con ella aprendí y puedo enfrentar (y ver) las cosas con perspectiva. Profesional, empatica, de confianza y comprometida. ¡La recomiendo  !

- Psicóloga excelente. Me ayudó a encontrar mis miedos y a superarlos. Recomendable 100 por 100.

- Rocío es genial, te ayuda a mejorar en los aspectos que necesitas mediante conversación y ejercicios. Estoy contenta por haberla encontrado.

- Muy buena psicóloga, muy profesional y tiene mucha empatía, la recomiendo 100 %

- Muy recomendable 🙂

- Una gran profesional y mejor persona.

María Parra Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Mariano de Cavia, 35, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34662288122
  • Página web :
  • María Parra Psicología de guardia : no rellenado
  • María Parra Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Parra Psicología :

- Una suerte ponerse en sus manos. Tanto a nivel de consulta individual como en los talleres que lleva a cabo María te da las herramientas para afrontar los conflictos ante los que te encuentras y te ayuda a sacar de ti los recursos que necesitas para superarlos, con asertividad e inteligencia emocional. Gracias al trabajo que hice junto a ella conseguí encauzar tanto a nivel personal, laboral, y más importante, a nivel de salud física y emocional mi vida. Sin duda un acierto.

- Gran profesional. María es una gran profesional, sabe lo que hace. Sus talleres son de gran ayuda, son dinámicos y en ellos encontré el contenido adecuado para resolver los problemas que se me plantearon. Muchas gracias.

- Mi paso por la consulta de María ha sido un antes y un después, he conocido a una gran profesional y encima muy cercana. Te hace sentir tan bien en cada consulta que estaba deseando de que llegase la próxima. Muchísimas gracias por todo. Totalmente recomendable.

- María es una gran profesional. Se involucra muchísimo siempre con el paciente y ayuda en todo cien por cien. Un pilar fundamental en la vida de una persona sin lugar a dudas.

- Conocí el gabinete de Maria a través de los talleres de Parra y Cebrián y decidí empezar terapia con ella por la cercanía que transmite. Ponerme en sus manos ha marcado un antes y un después en mi vida. Es una psicóloga excelente, empatica, profesional y cercana. Conectamos desde el principio gracias a ella he crecido mucho a nivel personal. La recomendaría un millón de veces.

- María es muy cercana y una gran profesional. Los talleres, además de entretenidos y dinámicos, me han sido de gran utilidad y me han ayudado a evolucionar personalmente. Totalmente recomendable.

- María es una gran profesional, transmite perfectamente esa parte emocional que necesitamos tanto los pacientes. Con buena inteligencia emocional y eficiente en su trabajo. Totalmente recomendable.

- María es una gran profesional, muy cercana y atenta. Pone muchas ganas y se esfuerza por intentar ayudar lo máximo posible siempre. Muy recomendada  !

- Es una gran profesional, trato muy cercano y amable, se nota que hace su trabajo desde el corazón. Además realiza talleres muy interesantes, tuve la suerte de poder acudir al taller de mindfullness y haloterapia y fue genial  ! Más que recomendable  !

- Desde que voy a la consulta de María estoy mucho mejor, solo me arrepiento de no haber ido antes, es muy profesional y cercana, aunque parezca difícil te hace sentir bien en cada consulta. Muchísimas gracias por todo. 100% recomendable.

Ana Sánchez - Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : despacho 103, C/ d'Espinosa, 8, 1º piso, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34669941346
  • Página web :
  • Ana Sánchez - Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Ana Sánchez - Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Sánchez - Psicóloga :

- Totalmente recomendable. Ana es una gran profesional, en nuestro caso ha sido de enorme ayuda. Consigue el respeto y confianza del paciente desde la primera consulta y sabe como conducirlo para solucionar los problemas por sí mismo. Estamos muy agradecidos.

- Ana es una excelente profesional, muy cercana y me entiende. Con ella he trabajado temas personales, laborales y de pareja, y me va muy bien.

- Mi experiencia con Ana Sánchez, ha sido excelente, un trato súper cercano, honesta, cercana, te trasmite mucha seguridad y tranquilidad, buenos consejos, siempre adaptando a lo que cada persona necesita y haciendo sacar lo mejor de cada uno. Solo agradecerte Ana todo lo que has conseguido sacar de mí, eternamente agradecida y súper recomendable. GRACIAS POR TODO ANA.

- Una profesional estupenda. Me ha ayudado muchísimo a crecer como persona. Ha sido un placer ser su paciente y contar con ella.

- Estoy muy contenta, la doctora Ana ha ayudado mucho a mis dos hijas, se lo agradezco mucho, además Ana es una Psicóloga muy cercana, te da mucha confianza la recomiendo 100%100.

- Ana es estupenda. Te da la suficiente confianza para hablar con ella y es muy efectiva.

- He tratado con varios psicólogos. Ella es con diferencia la que más me ha ayudado (y lo sigue haciendo a dia de hoy). Gracias Ana  ! profesional megatop.

- Extraordinaria. Profesional. Extraordinaria Persona. Contrastada al 100 x 100.

- Fui a ver a Ana por problemas de estres laboral, ha conseguido que sepa gestionarlo. Gran profesional.

- Genial, aprendí mucho y me ayudo un montón.

Psicóloga Emma Navarro de Palencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de l'Arxiduc Carles, 99, 46014 València, Valencia
  • Teléfono : +34647020795
  • Página web :
  • Psicóloga Emma Navarro de Palencia de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Emma Navarro de Palencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Emma Navarro de Palencia :

- Es la primera vez que iba a terapia y ha sido muy gratificante. Emma es una gran profesional y muestra empatía en lo que le cuentas (que se agradece en estos casos). Me ha ayudado mucho en toda la terapia, y me ha enseñado pautas a aplicar en todo lo que me ocurría. Se ha mostrado cercana en todo momento y agradezco eternamente su ayuda. Se nota que tiene vocación y que le gusta lo que hace. Desde que acudí a ella me siento más fuerte y tranquila mentalmente. Gracias por todo.

- Emma me ha ayudado mucho a superar mis problemas y me ha dado las herramientas necesarias para darles la vuelta a mis pensamientos intrusivos. Gracias a ella estoy volviendo a construir una autoestima sana y fuerte 🙂

- Emma me está ayudando a superar mi ansiedad. Admiro su capacidad de empatizar contigo, su cercanía y comprensión absoluta. Siempre te hace sentir muy a gusto, como en casa con ella. Es una profesional muy recomendable.

- Emma es una gran profesional, tiene mucha empatía, da mucha confianza para poder abrirte y contar tus cosas. Se nota que se preocupa mucho en tener el diagnóstico acorde a cada paciente y no la típica hoja que dan a todo el mundo, te explica cualquier duda que tengas sobre tu problema sin generalizar (cada uno es un mundo). Me está ayudando mucho y hace que no te sientas sola en ningún momento. He pasado por diferentes psicologas, tanto SS como particulares y sin duda me he quedado con ella. Muy recomendable y 100% confianza en ella.

- Estoy super agradecida de haber iniciado terapia con Emma en su momento: no solo es muy profesional sino también un encanto de persona. El enfoque que utiliza en las sesiones te ayuda a crear las herramientas necesarias para gestionar mejor tus emociones y tu ansiedad. Si estáis pensando en empezar vuestro proceso de terapia os animo a que lo hagáis con Emma.

- Muy grata la experiencia. Me ha ayudado mucho con mis problemas de ansiedad y el cambio a positivo ha sido muy rápido. Se lo recomiendo a todo el mundo que sufra este tipo de problemas, ya que las sesiones son muy efectivas.

- Emma es una excelente profesional que ha sabido ayudarme y orientarme en las cuestiones que he necesitado. Además de que es una profesional que destaca por su buen trato, profesionalidad y empatía. Recomiendo el Centro de Psicología Emma Navarro de Palencia.

- Es la primera vez que voy a terapia y Emma me está ayudando mucho, cada vez que salgo de allí me siento con más fuerzas?

- Muy satisfecho con la doctora Emma Navarro, me está ayudando mucho con mis problemas de depresión.

- Asisto regularmente a terapia, estoy muy contento con ella por su atención y profesionalidad.

Consulta de Psicología Lorena Parra Méndez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : bajo, Carrer de Nicolás Estevanez, 22, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34606683972
  • Página web :
  • Consulta de Psicología Lorena Parra Méndez de guardia : no rellenado
  • Consulta de Psicología Lorena Parra Méndez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Psicología Lorena Parra Méndez :

- Que decir de Lorena  ! Es una gran profesional. Sin ella no hubiese llegado a donde estoy ahora mismo.

Psicólogo Ignacio Cervera

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Puerto de Santa María, 2-17, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : +34611132310
  • Página web :
  • Psicólogo Ignacio Cervera de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Ignacio Cervera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Ignacio Cervera :

- Nacho es un psicólogo súper profesional y entregado. Ha analizado y comprendido a la perfección cada situación que hemos planteado y ha sabido darme las herramientas correctas para superarlas. Además, ha hecho de las sesiones un espacio en el que me he sentido seguro, a gusto y confiado. Gracias por todo Nacho 🙂

- Siempre había sido reticente a acudir a terapia o a hablar de mis problemas. Encontré a Nacho gracias a su podcast y me mucho gustó la forma que tenía de comunicar. Además pensé que estaría familiarizado con mi situación, así que decidí escribirle. Desde el primer momento me sentí muy a gusto hablando con él y poco a poco fuimos fijando objetivos que me ayudaron mucho a gestionar mis emociones y mi ansiedad. Se adaptó perfectamente a mis necesidades y me escuchó en todo momento. Muchas gracias Nacho por ayudarme en ese mal momento y espero que todo vaya genial. ¡Un abrazo fuerte  !

- He estado en varias terapias durante los últimos años y Nacho apareció en un momento en el que estaba a punto de rendirme y me ayudó mucho a salir adelante. Una terapia clara, focalizada y con sesiones distendidas y él te hace sentir muy cómodo. Gracias  !

- Nacho apareció en mi vida en momento y forma adecuados. Sentía tener una madeja de hilos desordenada que me apetecía mucho poner en orden. Le escuché a través de sus podcasts, leí su información web, y mis presentimientos hacia lo que iba a ser nuestra relación eran muy positivos. Eso me animó a escribirle y conocernos. Desde un primer momento me sentí como en casa, perfectamente entendido y acompañado. Nacho me ha permitido sumar su luz y llegar a ver en rincones muy oscuros, a los que solo me hubiera costado mucho llegar, o igual no lo hubiera logrado. Valoro enormemente su pasión y entrega por su labor, lo cual añadido a su búsqueda constante de autonomía en el proceso terapéutico, constituyen un tándem que considero muy efectivo. Si me leen y tienen curiosidad acerca de este precocísimo 'ser', no se queden con ella, no tengo duda de que no se arrepentirán. Muchísimas gracias Nacho por darme la mano, y formar parte para siempre de mi camino. Fran.

- La terapia que necesitaba. Después de 2 enfoques diferentes a lo largo de algunos años, la terapia de exposición es lo que me ha funcionado. Sentir la ansiedad y saber gestionarla. Nacho ha sido super paciente, proactivo buscando opciones que me funcionaran a mí. No puedo estar más contento y no podría recomendarle más.

- Ignacio me ha ayudado más en 6 meses que lo que logré con otros terapeutas/analistas/psicólogos en 20 años. Admiro su empatía, calidez y la forma en que trabaja de acuerdo a tus necesidades, sin imponer conceptos dogmáticos, ni recurrir a diagnósticos reductivos. Desde la primera sesión se aseguró que me sintiese cómodo y que no me quedaran dudas en ninguna sesión. Me gusta mucho su método de trabajo, es la primera vez que estoy con un psicólogo que me hace sentir esperanza. Recomiendo a Ignacio mucho y le pongo todas las estrellas del universo.

- Llevaba un tiempo buscando un psicólogo cuando apareció Ignacio. Lo conocí a través de sus podcasts. La primera impresión fue muy acertada, era justo lo que necesitaba. Desde el primer momento me encontré muy cómodo en las sesiones. Conversaciones claras, directas e inteligentes. Acompañamiento cercano, sincero y propiciador. Me ha facilitado una serie de herramientas que me hacen sentir más cerca de mi mismo y más en contacto con lo que me rodea. Agradecido, recomiendo su terapia a quien la pueda necesitar.

- Mi experiencia ha sido excelente. Antes de comenzar la terapia con Ignacio la ansiedad tomaba las riendas de mi vida, pero desde que Ignacio me dio las herramientas adecuadas, la ansiedad dejó de ser un problema. Siempre seré una persona con tendencia a la ansiedad, pero ahora he aprendido a controlarla. Nunca me he sentido juzgado, Ignacio siempre me ha hecho sentir acompañado y a gusto en todas las sesiones.

- Ignacio es un excelente profesional que me ha dedicado todo el tiempo y la atención necesaria para ayudarme a resolver mi situación. Me siento muy agradecida por empezar este proceso con él y lo recomiendo al 100%  !

- Lo conocí en un momento muy difícil de mi vida, no tenía ganas de vivir y él consiguió una buena autoestima y sacar a esa mujer valiente y cariñosa que llevaba dentro. Estoy muy contenta y agradecida de haberlo conocido. Sin duda volvería a él si lo necesitara.

Andrés Herraiz Psicólogo Valencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Molinell, 33, 1º - 1, 46010 Valencia
  • Teléfono : +34620623411
  • Página web :
  • Andrés Herraiz Psicólogo Valencia de guardia : no rellenado
  • Andrés Herraiz Psicólogo Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Herraiz Psicólogo Valencia :

- Solo puedo decir buenas cosas sobre Andrés. Es un gran profesional y una persona de confianza. La terapia ha sido muy corta para mi pero en poco tiempo él fue capaz de darme un apoyo y una ayuda significantes. Me sentí escuchada y en seguridad. Soy francesa y gracias a Andrés el idioma nunca ha resultado ser un problema. Le recomiendo 100%.

- La mejor decisión que tome, en un momento de mi vida un poco complicado, fue acudir a terapia con Andrés. Es un gran profesional y desde el minuto uno se implica para poder ayudarte, facilitándote las mejores estrategias. Sin duda, muy recomendable  !

- Experiencia super positiva. Andrés genera un ambiente cómodo, de confianza, con todas las facilidades. Al principio no siempre es fácil porque uno llega con una serie de ideas en la cabeza y hay que tener paciencia y dedicarle tiempo. En este sentido Andrés es super implicado y empático, escucha, no juzga y aporta un cambio de perspectiva para poner un poco de orden y dar importancia a las cosas que la tienen. Así, se pueden ir poniendo objetivos que tampoco se convierten en presiones. Ahora pienso en cuando empecé y me sorprendo de las cosas que han ido pasando. No se cómo explicarme mejor pero me ha ido genial y lo recomiendo muchísimo. PD: Hacedme caso que me tiré MESES leyendo reseñas hasta decidirme 🙂

- Andres me parece un psicólogo estupendo. Llevo unos meses haciendo terapia con el y me está ayudando mucho en mis problemas. Es muy buen consejero y me parece que tiene mucha empatía. Sabe entender tu situación y dirigir la conversación hacía donde es necesario. Un 10/10.

- Andrés es un profesional empático e implicado, ideal si, como yo, esta va a ser tu primera experiencia en terapia. Desde el primer momento me ha hecho sentir muy cómoda y me ha ayudado mucho en una nueva etapa de mi vida.

- Andrés me ha ayudado mucho en cada se sesión, en la que me he sentido muy escuchada y comprendida desde el primer momento. Destaco su gran empatía, y el hacerte sentirte cómoda y en confianza y desde ahí poder tomar decisiones acertadas.

- Mi primera experiencia en terapia y muy agradecido con los avances logrados. Andrés es una persona muy cercana y con gran capacidad de escucha, hace que te sientas muy cómodo incluso hablando de tus problemas. Analiza muy bien la información que recibe y es capaz de enseñarte buenas estrategias. Un 10  !

- Llevo varios meses yendo a terapia con Andrés y desde luego, es una de las mejores decisiones que he tomado. He de reconocer que al principio, me daba mucho miedo ir al psicólogo pero Andrés, ha hecho que todo sea fácil desde el primer momento. Es una persona empática, cercana, atenta… Un profesional de 10, sin lugar a dudas. Me ha ayudado mucho a comprender mi situación y todo lo que me rodea. Hace que trabajar con él sea muy, muy fácil. Sin lugar a dudas, lo recomiendo al 100%.

- Después de varios meses yendo a terapia con Andrés, solo puedo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado. Andrés es un gran profesional, muy cercano e implicado. En lo personal, ha sido un apoyo muy grande para mi en este momento de mi vida, ha sabido darme las herramientas y la confianza que necesitaba. Ha sabido escuchar y aconsejarme con el tacto y respeto que le caracteriza. Solo tengo palabras de agradecimiento para él, su nivel de empatía y entrega es enorme y desde el primer momento tiene la capacidad de generar un entorno en el que te hace sentir muy cómodo para expresarte, hablar de ti y desahogarte. Lo recomiendo 100%.

- Un muy buen profesional. Me ha ayudado mucho en un momento de alto riesgo de burn-out por sobrecarga laboral sostenida. Absolutamente recomendable.

Ismael Jiménez Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer d'Albocàsser, 14, bajo izquierda 2, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34670565605
  • Página web :
  • Ismael Jiménez Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Ismael Jiménez Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ismael Jiménez Psicólogo :

- Maravillado con la atención y profesionalidad de Ismael. Genera un ambiente de paz y bienestar espectacular, lo que ayuda muchísimo. No me cabe duda que volveré si vuelvo a necesitar charlar con él nuevamente. 100% recomendable.

- Ismael te hace sentir como en casa. Escucha muy bien y da muy buenos consejos. Si los sigues, el éxito está asegurado. Cuando salgo de la consulta, me siento con mejor energía. Y Luz, su perrita, una gran terapeuta también. Gracias por todo.

- Trato excepcional y profesional. Ismael crea un ambiente muy agradable en el que te sientes bien y resulta más fácil abrirse. Por mi experiencia desde hace años, lo recomiendo con toda la confianza.

- Mi experiencia en terapia con Ismael siempre ha sido la ideal. Me ayudó cuando más lo necesitaba, y gracias al trabajo que hice pautado por él, actualmente, me puedo encontrar y sentir mucho mejor. Tengo más herramientas a nivel de salud mental y una mejor capacidad de no castigarme y juzgarme a mi misma. Muy recomendable.

- Sin duda una de las mejores decisiones de mi vida. La primera vez que fui al psicólogo fue con Ismael y durante este tiempo me ha ayudado mucho. Siempre que voy salgo muchísimo mejor.

- Isma es una persona amable y empática, pero sobre todo un profesional. Desde el primer momento te hace sentir cómodo y es muy flexible ante cualquier imprevisto.

- Ismael es un psicólogo de los que dan ganas de recomendar a todo el que lo necesite. En su consulta es cercano y abierto pero manteniendo siempre la objetividad, centrándose en el contexto presente y en cómo abordar el día a día. Lo recomiendo especialmente para personas LGTBIQ+ y gente que busque salir de un bache con un gran crecimiento personal. En mi caso me ayudó a superar un duelo y a mejorar la relación en pareja y conmigo misma.

- Ismael es sin duda un gran terapeuta. Primero de todo, me gusta mucho ir a terapia a su centro: el ambiente es súper agradable y tranquilo, y rápidamente me siento como en casa: el sofá, la decoración… Además, es muy fácil conectar con él, y cada vez que le veo salgo de la consulta con algo que reflexionar y trabajar en casa. Ismael, vayas con el problema que vayas, te guía para que desarrolles y aprendas las herramientas necesarias para poder plantarle cara y solucionarlo. He ido a tres psicólogos distintos y a día de hoy me quedo con la profesionalidad, cercanía y saber hacer de Ismael. Confío en su trabajo y siento que estoy aprendiendo mucho y conociéndome aún más desde que empecé a ir a terapia con él. Gracias por hacerme crecer tanto como persona, Ismael ?

- Es un espacio en el que te puedes conocer, aprender cómo eres en realidad y a partir de ello, conseguir vivir tal y como te gustaría hacerlo. Con ejercicios, e intentos, conviertes el día a día en un juego en el que no pierdes si retrocedes, al contrario, aprendes a aceptar la situación, a eliminar la presión. Con Ismael creas un camino en el que por ti mismo mejoras, eres tú, libre i consciente.

- Ismael es un gran profesional y me está ayudando a reflexionar sobre mis problemas y me da herramientas para poderlos gestionar mejor. Siento que tras cada sesión estoy aprendiendo a conocerme mejor y a tomar decisiones que favorezcan mi autocuidado. Sin lugar a dudas lo recomiendo.

Virginia Martí

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. del Dr. Peset Aleixandre, 26, bajo, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34635961855
  • Página web :
  • Virginia Martí de guardia : no rellenado
  • Virginia Martí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Virginia Martí :

- A Virginia solo puedo darle las gracias. Hace 6 meses que acudo a ella y puedo decir que estoy saliendo de una depresión de la que no veía salida. He recuperado mis ganas y vuelvo a ser yo después de muchos años, con mucha más seguridad, autoestima y retomando ilusiones que había perdido por completo. Desde el primer momento me transmitió mucha confianza escuchándome, entendiéndome y sin sentirme juzgada. Gracias a ello, a sus pautas y herramientas, estamos tratando todos los temas que tenía y tengo pendientes. Seguimos trabajando.

- Una gran profesional desde el primer momento. Empecé a ir por trastornos de pánico derivados de la ansiedad y problemas de autoestima y ambos solucionados gracias a los métodos de Virginia y al trabajo continuado. La recomiendo al máximo: profesional, cercana, con mucha empatía y con grandes recursos para solucionar los problemas que te surjan.

- Me costó mucho tomar la decisión de acudir a un psicólogo y no tengo duda de que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, encontrar a Virginia ha sido una gran suerte y algo muy importante, tras la primera consulta no dude en que me iba a ayudar y gracias a ella estoy mejorando poco a poco. Es una persona cercana, entregada y atenta por lo que solo puedo hablar en positivo y recomendarla 100%

- Virginia es una gran profesional, y un encanto de persona con la que es muy fácil hablar. Sus consejos me han venido muy bien para enfocar las cosas desde otro punto de vista, más positivo, con lo que aprender a gestionar mejor las cosas del día a día. La recomiendo.

- Muy agradecida, además de ayudarme con pocas sesiones a lo que iba, seguí yendo por otras cosas. Gracias Virginia por tu entrega, la recomiendo totalmente.

- Virginia muy profesional y cercana, la terapia me ha ayudado muchísimo y en pocas sesiones. Muchas gracias por tu ayuda, se nota que te gusta mucho tu trabajo.

- Gran profesional. Me puse en contacto con ella pues tenía mi autoestima baja debido a una mala experiencia, gracias a su positivismo y consejos e podido centrarme en mi y poco a poco ir recuperándome. Me ayudo mucho su cercanía y confianza. Gracias  !.

- Muy buena profesional, que da muchos consejos. En mi caso personal las sesiones se me pasan volando.

- Una profesional estupenda, me he sentido muy cómoda en la consulta, con la sensación de estar hablando con una amiga de toda la vida. Su naturalidad inspira confianza y seguridad, lo que hace que sea fácil hablar de cualquier asunto que te preocupe. Gracias Virginia. Cordialmente Tatiana Soares.

- La recomendaré sin dudas. He estado yendo a su consulta un tiempo y me hizo ver las cosas de una forma que no las podría haber visto sola. Me ayudo mucho su terapia. Muchas gracias Virginia.

Psique Positiva - Psicólogos en Valencia | Centro de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de les Tres Creus, 67, Bajo Derecha, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34601338286
  • Página web :
  • Psique Positiva - Psicólogos en Valencia | Centro de Psicología de guardia : no rellenado
  • Psique Positiva - Psicólogos en Valencia | Centro de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psique Positiva - Psicólogos en Valencia | Centro de Psicología :

- Me la recomendaron 2 amigas, y no puedo estar mas agradecida por todas las sesiones que hemos tenido y por toda la ayuda que me ha dado Elena. Gracias a ella y a las pautas y ejercicios que me daba, he podido volver a recuperar la paz en mí y a aprender a gestionar mejor mis emociones. El seguimiento que realizan contigo, te ayuda a no perder el hilo en las sesiones y el poder ver a Elena varias veces al mes, te ayuda a sentirte acompañada en el duro proceso que a veces estamos transcurriendo.

- Recomendadisima 100% En mi caso Elena fue quien me trató y solo puedo estar infinitamente agradecida por su trabajo. Es una profesional excelente. Me ayudó en una etapa de mi vida en la cual mi salud mental estaba destrozada y gracias a ella, la recuperé por completo. Y como persona es maravillosa, te sientes totalmente comprendida y te transmite muchísima confianza.

- Totalmente recomendable. Hice terapia online con Elena Hernández. Me ayudó a superar el duelo por la muerte de mi padre, problemas laborales y otras situaciones originadas por la pandemia. Sin duda contactaré con ellas ante cualquier necesidad. La consulta online es muy cómoda y efectiva.

MC&J Psicología y Mediación - Psicologos Valencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Callosa d'En Sarrià, 2C, 1º Puerta 1, 46007 Valencia
  • Teléfono : +34633911000
  • Página web :
  • MC&J Psicología y Mediación - Psicologos Valencia de guardia : no rellenado
  • MC&J Psicología y Mediación - Psicologos Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC&J Psicología y Mediación - Psicologos Valencia :

- Agradezco mucho su apoyo, es una gran terapeuta. Volvería a ella sin dudarlo si volviera a encontrarme mal. Ha hecho para mí que un trago tan difícil como es ir al psicólogo se convierta en algo agradable.

- Maria es encantadora sabe llegar al problema de la situación solo fui una vez y me fue de gran ayuda muchas gracias.

Xavier Sanmartín Vidal

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Martí l'Humà, 30, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34616456558
  • Página web :
  • Xavier Sanmartín Vidal de guardia : no rellenado
  • Xavier Sanmartín Vidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Xavier Sanmartín Vidal :

- No sólo es un gran profesional sino que una magnífica persona. Me ha acompañado en todo el camino, me escucha atentamente y da consejos para intentar ayudarte en todo lo posible. Lo que más aprecio de él es su trato tan familiar de forma que empatiza mucho contigo. Se implica, sabe dar enfoque, identificar las problemáticas y trabajar el posible problema. Además, una vez iniciáis terapia, es muy flexible y siempre está abierto al diálogo a la hora de concretar la cita. Lo recomiendo a todo el mundo ya que me ha ayudado y sigue ayudándome en todo lo que está en sus manos.

- Nunca había ido a terapia y no puedo comparar, pero la experiencia con Xavi ha sido genial. Muy cercano, muy profesional y muy didáctico. En pocas sesiones me ha hecho entender el origen del problema y eso me ha permitido encontrar las soluciones por mí misma. Lo recomiendo sin duda.

- Magnífico profesional. Te acompaña en el camino, escucha y comprende. Se implica, sabe dar enfoque, identificar las problemáticas y trabajar contigo. Además, una vez iniciáis terapia, es muy flexible y siempre está abierto al diálogo a la hora de concretar o modificar el curso de la misma (como disponibillidad de horarios, fechas, intervalo entre sesiones, contenidos, etc.), siempre desde el respeto mutuo y la educación… Terapia finalizada con una gran satisfacción por mi parte: 10/10.

- Es un gran profesional y una gran persona. Sabe identificar los problemas de sus pacientes desde la primera sesión y los ayuda de manera muy específica, teniendo resultados desde muy pronto. Lo recomiendo 100%

- Es un excelente profesional, mi experiencia ha sido muy positiva. Su manera de trabajar es muy dinámica. 100% recomendable. De los mejores en terapia sistémica.

- Gran profesional y gran persona. Gracias a él he recuperado el rumbo que parecía haber perdido. Ojalá no hubiese tardado tanto en dar el paso de ir a terapia.

- Un gran profesional, destacando también su trato humano y cercano, que en muy poco tiempo nos ha ayudado mucho.

- Sin duda que Xabier esta uno de los mas conciente de la vision holistica que necesita el trabajo de psicologo. No solamente se contenta de reconocer algos patologias o difuncionamientos, pero tiene una habilitad real para conectar, preguntar y analyzar las diferentes dimensiones de la infermedad mental. Nada esta puesto sobre el lado y todo taco su curiosidad, siempre de manera pertinente, con mucha empatia, humilidad y genio. Lo recomendo con mucho corazon  !

- Extraordinario profesional. Nos ha ayudado mucho en muy poco tiempo trabajando de una forma muy didáctica. Gracias Xavi.

- Me lo recomendó una amiga, y la verdad es que estoy encantado con el. Es muy buen profesional, ademas de excelente persona, asi que totalmente recomendable.

Entropía psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ del Poeta Ricard Sanmartí, 1, bj, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34644613582
  • Página web :
  • Entropía psicólogos de guardia : no rellenado
  • Entropía psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entropía psicólogos :

- Paula es maravillosa, llevo unos meses con ella y la verdad que es una profesional de los pies a la cabeza. Se nota que la vocación y su interés por el bienestar de sus pacientes es lo que más le caracteriza. Siempre se muestra atenta, empática y se adapta a tus necesidades y respeta tus tiempos. Antes de empezar la terapia con ella, yo estaba un poco reacia por malas experiencias pasadas con otros profesionales, pero desde el primer día Paula me dio confianza, está sacando lo mejor de mí y ojalá la hubiera encontrado mucho antes. Sé que todavía me queda bastante trabajo por delante pero saber que tengo a Paula a mi lado me da fuerzas y me hace querer seguir avanzando.

- Muy recomendable si lo necesitas. Se nota que tienen experiencia. Son muy profesionales y atentos. A mí me está ayudando mucho Lidia. Además, el sitio está bien comunicado para llegar allí, aunque también ofrecen la posibilidad de sesiones en línea. Está limpio, bien decorado y cuenta con todo lo necesario.

- Conocí a Cristina a través de Paula, desde el primer momento ha sido muy fácil abrirme a ella por su forma de ser: atenta, cercana, encantadora. La terapia con Cristina es fantástica me ha ayudado a autoconocerme y saber gestionar mis emociones, me escucha cuando lo necesito, además me da una nueva visión de las cosas, respeta mis tiempos y mis necesidades en cada momento. Además de la propia sesión, que la diferencia de otras psicólogas que he ido, ella propone actividades de acorde al aspecto que estamos trabajando, haciendo seguimiento de estas para progresar por uno mismo y no ser tan solo la sesión.

- Este lugar es maravilloso  ! He tenido experiencias bastantes duras en mi vida y tuve la suerte de atenderme con Lidia, ella es una persona muy amable, comprensible y muy paciente, siempre que salía de sus citas salía contenta, me recupere muy rápido y esta claro que volveré pronto ya que me ayudo muchísimo. Lo recomiendo una y mil veces.

- Aunque me costó mucho tomar la determinación de acudir a un psicólogo, no tengo ninguna duda de que ésta, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado nunca, ha supuesto un antes y un después en mi vida. La doctora Cristina me ha dado herramientas con las que enfrentarme a mis miedos y debilidades y sobretodo me ha ayudado a descubrir, aceptar mi sexualidad, dejar esas creencias que no me permite avanzar y usar un montón de recursos que ni sabía que tenía. Agradecido con la doctora y la recomiendo para el que necesite.

- Yo hice mi terapia con Cristina y estoy muy contento, desde el principio me sentí muy cómodo con ella, siempre estuvo muy cercana y me ayudó mucho. Es una persona maravillosa.

- Maravilloso, las profesionales que trabajan aquí son excelentes. En concreto yo hice mi terapia con Paula y ha sido un antes y un después en mi vida. Súper cualificada, cercana y que te hace sentir muy cómod@. Se lo recomiendo a todas las personas que puedo porque es muy complicado encontrar a una profesional como ella.

- Tuve la suerte de tener las citas de psicólogia con Lidia y la verdad que todo fue genial, hubo mucha conexión desde el principio y me ayudo mucho a aclarar mis pensamientos. Recomiendo esta clínica sin duda  !

- Recomiendo 100% este gran equipo. En mi caso estoy con Paula y es una maravilla, una gran profesional y solo tengo palabras bonitas hacia ella.

- No puedo estar más contento y orgulloso de haber decidido acudir aquí. Lidia me acompaño en una etapa difícil de mi vida. Me enseñó a entenderme y a gestionarme. Estoy muy agradecido.

Belma Ruiz, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. del Palleter, 49, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Belma Ruiz, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Belma Ruiz, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belma Ruiz, Psicólogo :

- Empecé terapia con Belma por problemas de ansiedad y depresión, debido a fuerte estrés laboral y pérdida de familiares durante la pandemia. Estaba totalmente rota. Tras meses de terapia, y gracias a las numerosas herramientas y el acompañamiento de Belma durante todo el proceso, ya estoy totalmente recuperada. Me siento segura, equilibrada, feliz, esperanzada. Belma me ha devuelto a la vida.

Sara Subirats Gauxachs, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de les Corts Valencianes, 39, 46015 València, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sara Subirats Gauxachs, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Sara Subirats Gauxachs, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Subirats Gauxachs, Psicólogo :

- Muy buena profesional, empatica, agradable, te da soluciones prácticas desde la primera sesión y puedes ir viendo los resultados.

AD Psicología Valencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de la República Argentina, 22, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34681928996
  • Página web :
  • AD Psicología Valencia de guardia : no rellenado
  • AD Psicología Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AD Psicología Valencia :

- En la clínica hay un ambiente acogedor y sereno. Las profesionales cuidan mucho el trato y tienen un elevado nivel de profesionalidad y formación. La chica que hay en la recepción es Dulce y muy eficaz. Muchas gracias por hacerme sentir como en casa  !

- Un gusto haber encontrado esta clínica de psicología en Valencia. Además también tienen servicio de nutrición acabe haciéndome el combo completo y estoy contentísimo. El personal majísimo. El chico alto de por las mañanas encantador.

- Para mi, la mejor clínica de psicología en Valencia. El trato de Maria Romeu fue muy profesional y cercano. Tanto ella como el resto de trabajadores del centro me hicieron sentir muy cómoda. Clínica muy recomendable  !

- Estoy muy contenta con Estefanía, es una psicologa estupenda y muy recomendable. Los tratamientos son personalizados, flexibles y el trato con ella es muy cercano desde la primera consulta.

- Gracias ad psicología valencia por vuestra ayuda. Me habéis ayudado mucho, en especial a Estefania. Es un gustazo tratar con gente tan profesional y que se preocupa tanto por sus pacientes. Solo tengo palabras de agradecimiento.

- Trato maravilloso de todo el personal. Recomendable al 100%

- Estoy encantada y muy agradecida con la atención recibida por todo el equipo. El trato es profesional y cercano. Totalmente recomendable.

- AD psicología valencia es un centro increíble. Me han ayudado mucho y aconsejado. Gracias a Estefania y a todo el equipo de psicólogas por su atención y dedicación.

- Experiència increíble  ! Trato insuperable  ! Tuve una lesión en el pie, me curaron y me hice unas plantillas que me han solucionado dolores de cadera ! 100% recomendable !

- Recomendable 100%. Profesionales que se esfuerzan en crear un espacio agradable, seguro y de confianza. Excelente trato personalizado para la ayuda que necesitas.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a