Psicólogo / Cataluña / Ullastrell

Contactar con un psicólogo en Ullastrell, 08290

Contacte con un psicólogo en Ullastrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Ullastrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Ullastrell o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Ullastrell :

Psiconexe

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Passatge de la Masia, 4, 08231 Ullastrell, Barcelona
  • Teléfono : +34687550528
  • Página web :
  • Psiconexe de guardia : no rellenado
  • Psiconexe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psiconexe :

- He hecho terapia durante un año en Psiconexe y ha sido de las mejores decisiones que he podido tomar, había probado distintos profesionales pero sin duda este ha sido el mejor lugar. Un método efectivo y con resultados palpables. Me han equipado con herramientas y técnicas prácticas para vencer, en mi caso, los ataques de pánico y ansiedad. Sin duda recomiendo este lugar sin tener que pensarlo dos veces. Son muy profesionales y su método es eficaz.

- Estaba en un momento complicado de mi vida, tanto personalmente como con mi relación con Dios. Gracias a las sesiones con Jonatan y Damaris, puede solucionar ambos aspectos y poder encarrilar mi vida de nuevo con una perspectiba mejorada y fortalecida. Recomiendo sus servios a tod@s aquell@s que no esten en su mejor momento. Gracias a ambos  !

- Hemos hecho una terapia de pareja en Psiconexe y encontramos con ellos lo que necesitamos en ese momento, y eso que habíamos probado dos psicólogos antes sin éxito. Nos han aportado herramientas y ejercicios para reencontrarnos como pareja y adaptar nuestra comunicación y expresión del amor al lenguaje del otro. Hemos superado una crisis importante porque seguía habiendo amor y respeto, lo cual es básico. Volveríamos a escogerles como terapeutas, nos han dado la confianza para abrirnos y estamos satisfechos con la inversión que hicimos. La pareja evoluciona y hay momentos en que se necesita ayuda para acompasar el paso. Una vez superado ese escalón la relación se enriquece. Gracias Jonatan y Damaris por hacernos volver a ver lo precioso de nuestra relación, ha sido difícil a ratos pero ha valido la pena  !

- Jonathan y Dámaris han sido de las mejores cosas que me pasaron en el 2021. Su manera de hacer terapia es maravillosa. Siempre muy abiertos y disponibles. Cariñosos y a la vez muy profesionales. Me gustó tanto el tiempo que estuve con ellos que los he recomendado varias veces y ahora mi hermano también está yendo con ellos  !

- Con la ayuda de esta pareja recibimos herramientas útiles para aplicar en nuestra relación. Descubrimos que ya teníamos el paraíso en nuestra familia. Sólo necesitábamos ojos para verlo y oídos para escucharnos. Gracias por vuestra entrega y por guiarnos en este camino.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para Jonathan y Dámaris, que me han acompañado durante unos meses con una entrega muy sincera y mucho profesionalismo. Dándome herramientas útiles para poder enfrentar inseguridades y romper patrones tóxicos. Gracias por darme tanta inspiración, palabras de aliento y decirme las verdades que tenía que oír. Las aportaciones de cada uno a la conversación fueron muy enriquecedoras para mi proceso.

- Gracias a esta pareja hemos podido experimentar y ver el matrimonio desde otro punto de vista. Unos profesionales, excelentes seres humanos y grandes amigos… Son una gran bendición para nuestra relación matrimonial y familiar.

- Damaris y Jonathan son personas increíbles. Es una terapia totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades. Te hacen sentir cómoda y escuchada.

- Un lugar increíble para reflexionar y tratar temas internos, personales y de pareja. Jonatan y Dámaris nos ayudan con su sinceridad, su sabiduría y su tranquilidad a centrarnos y enfocarnos en lo que de verdad importa en el matrimonio. Muy recomendable.

- Tuve el placer de conocer y tener una sesión con Jonatan. Un auténtico profesional y hombre de Dios. Recomiendo sus servicios encarecidamente.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a