Contactar con un psicólogo en Tarancón, 16203

Contacte con un psicólogo en Tarancón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de psiquiatra en Tarancón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Tarancón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 psicólogos o psiquiatras en Tarancón :

Psicóloga Carmen María Albares Fernández

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Mora Encantada, 34, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34722659844
  • Página web :
  • Psicóloga Carmen María Albares Fernández de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Carmen María Albares Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Carmen María Albares Fernández :

- Me ayudó mucho con algo que llevaba arrastrando demasiado tiempo. Muchas gracias por todo Carmen.

- Ir a las sesiones con Carmen es lo mejor que me podía haber ocurrido en este momento. Gracias, gracias.

- Gran profesional  ! Me ha ayudado siempre que lo he necesitado…

- Muy profesional. Recomiendo 100x100. Mi experiencia fue muy satisfactoria.

Mari Carmen Comendador Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : en FISIOELENA, Av. Reina Sofía, 2, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34640874990
  • Página web :
  • Mari Carmen Comendador Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Mari Carmen Comendador Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mari Carmen Comendador Psicóloga :

- Mari Carmen es una gran persona, algo que se nota a nivel profesional. Su cercanía y su empatía te hacen sentir como en casa. Había pasado por varios profesionales y puedo asegurar que ninguno me ha ayudado tanto como ella. Muy recomendable.

- Desde el primer momento con Mari Carmen me sentí muy a gusto y comprendida. Me ayudó a darme cuenta de qué me estaba pasando y a saber gestionarlo que es lo que necesitaba. La recomiendo 100%. Muy buena profesional.

- Mari Carmen es maravillosa y una gran profesional. Aunque me costó dar el paso de pedir ayuda, ahora no podría estar mejor. Siempre vuelvo a ella  !

- Di el paso de ir a terapia porque, a veces, uno mismo tiene que saber reconocer que necesita ayuda. De hecho, está bien pedir ayuda. La terapia con Mari Carmen me ha servido y ayudado muchísimo, por lo que le voy a estar siempre agradecido. Es una gran profesional y, sobre todo, persona.

- Una gran persona, la primera consulta fue súper amable, cercana, solamente con no sentirme juzgado ya merece la pena. A seguir trabajando poco a poco, Gracias Maricarmen por ayudarme en mi procesó.

- Gran psicóloga me ha ayudado mucho y he mejorado un montón desde que estoy con ella. Se la recomiendo a todo el mundo.

- Una excelente profesional, me he sentido como en casa con ella.

- Una gran profesional, me ha ayudado mucho y una increíble persona.

- Maricarmen tiene todas las cualidades que un paciente pretende buscar, sentirse comod@, escuchad@, que te comprendan, no sentirte rar@ a la hora de contarle nada, y sobre todo que te ayude. Se nota que es todo vocacional, y no se puede pedir más.

- Desde el minuto 0 me sentí muy a gusto con Mari Carmen. Su empatía y su forma de trabajar me parecen de 10. Y no podría estar más satisfecha con el formato online. La recomiendo 100%

Psicóloga Sandra Cuenca Villanueva

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Mora Encantada, 34, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34691817708
  • Página web :
  • Psicóloga Sandra Cuenca Villanueva de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Sandra Cuenca Villanueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Sandra Cuenca Villanueva :

- Hola  ! Soy Mario, paciente de Sandra Cuenca desde hace 8 años. Mi último paso por terapia fue por una inseguridad muy grande conmigo mismo. Gracias a sus métodos de conducta a día de hoy puedo decir que estoy estable y con más fuerza y seguridad. Me ha enseñado varios ejercicios y sé que los puedo poner en practica en mi día a día cuando quiera. Un placer una vez más, lo recomiendo 100%. Un saludo.

Fernando Martín

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. Castilla-La Mancha, 8, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fernando Martín de guardia : no rellenado
  • Fernando Martín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fernando Martín

Clínica Falero - Nutrición | Fisio | Entrenamiento | Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. Castilla-La Mancha, 8, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34679060858
  • Página web :
  • Clínica Falero - Nutrición | Fisio | Entrenamiento | Psicología de guardia : no rellenado
  • Clínica Falero - Nutrición | Fisio | Entrenamiento | Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Falero - Nutrición | Fisio | Entrenamiento | Psicología :

- Profesionalidad y trato cercano en todos sus servicios. Desde hace unos meses me apunte a la clínica al servicio de nutrición y entrenamiento personal y he notado un gran cambio tanto a nivel nutricional como en mi forma física. Mario, el entrenador personal, es muy atento y está pendiente en todo momento de que realices bien la técnica del ejercicio con toda la paciencia del mundo. Además, es muy profesional ya que estudia tu caso y tiene en cuenta tus características físicas para prepararte un entrenamiento totalmente personalizado ya que se empieza paulatinamente y vas viendo resultados, cumpliendo objetivos y te vas motivando, cosa que creo que es imprescindible para tomar como hábito el ejercicio. En mi caso no sólo me ha hecho aumentar la resistencia en fuerza y aeróbico si no que he mejorado mi técnica respiratoria y en todo este tiempo noto mucho mejor mis articulaciones y músculos cosa que no pasaba cuando entrenaba solo, ya que eran más frecuentes algunas lesiones. Recomiendo 100 por 100 sus entrenamientos.

- Tras una operación de menisco y aconsejada por mi Traumatólogo comencé con clases de pilares impartidas por Miguel, EXTRAORDINARIO  !, cada día me encuentro mejor, sin dolor alguno, destaco la gran profesionalidad, el cuidado con que imparte las clases pues a pesar de ser colectivas las personaliza ya que sabe dirigir los ejercicios que podemos realizar cada uno. Muy satisfecha y contenta  !

- Son grandes profesionales y tienen un trato cercano en todos sus servicios. Primero, empecé con Felipe y empezaron los cambios, sobretodo, a no pasarlo mal por estar a dieta. Felipe te enseña a comer de todo y sin agobiarte, si alguna vez tienes que comer fuera de casa o si un fin de semana sales con amigos o familia, puedes salir y disfrutar con la comida, te hace cambiar el chip. En cambio, otros nutricionistas, cuando estas a dieta no te dejan pasarte nada. Luego añadieron a la Clínica el entrenamiento personal, a mí no me gustaba ir al gym y que me viera toda la gente y ahora me encanta ir, por su trato personal que tienen Mario y Fernando. Estudian cada persona, lo que pueden hacer o no, yo que ahora estoy lesionada me adaptan el entrenamiento y están pendiente de ti en todo momento del entrenamiento. Apuntarme fue la mejor decisión que tomé, ir a los entrenamientos personales y ahora estoy esperando a ver la ampliación que tiene que estar quedando chulísima. Y ahora me toca hablar de Miguel, el fisio, que últimamente lo visito mucho por mis lesiones, me ayuda mucho, cada vez que me pasa algo le escribo y me da cita cuando puede. Estoy súper contenta con los resultados, el trato de Miguel, la dedicación y la preocupación que tiene, y sobre todo la mejoría es notable. RECOMIENDO LA CLINICA FALERO 100 X 100.

- Desde que estoy con Felipe gracias a su ayuda baje 30 kilo en menos de un año. Gracias a la dieta que te pone y los consejos que da. Es un gran profesional.

- Llevo más de dos años con nutrición y entrenamientos. Todo fantástico, trato personalizado, en la parte de nutrición nada mas empezar se empiezan a ver los resultados y sin tener que renunciar a cierta comida y siempre ante cualquier duda puedes hablar con ellos y te ayudan al instante. Y con los entrenamientos genial, de nuevo trato personalizado y muy agradable, ante cualquier problema se adaptan a ti, te adaptan los ejercicios/dias y los personalizan a tus necesidades, y con el paso de los dias se nota que se va mejorando la condición física. Por lo tanto es una buena decisión que he tomado.

- Gracias a unos amigos (muy satisfechos con sus servicios) conocí la clínica Falero, todo un acierto confiar el ellos para mejorar mis hábitos saludables, mejoré mi forma de comer, adelgacé y comencé a hacer ejercicio gracias a su servicio de entrenamiento personal. Para mi un 10 en atención, cercanía, resultados, etc…

- Una clínica con un equipo de especialistas estupendos tanto en nutrición, fisioterapeuta y sicólogo. Yo visite a Miguel que es el físico todo un profesional con un trato inmejorable y muy cercano. Recomendable totalmente.

- Fui con un fuerte dolor lumbar, me aplicaron un tipo de terapia llamada Diatermia que consiste en la transmisión de corrientes de alta frecuencia al interior del cuerpo ésto provoca un aumento de la temperatura en los tejidos, la verdad que me fue genial y junto a los ejercicios recomendados quedé cómo nueva, estoy muy contenta con el resultado y del trato cercano de Miguel, muchas gracias.

- Felipe y Fernando son buenos profesionales y muy cercanos. He cumplido mi objetivo y me he sentido muy cómoda en la clínica.

- Llevo ya más de un año con Fernando como entrenador personal y la experiencia ha sido fantástica. Son entrenamientos plenamente adaptados a tus condiciones físicas. Y desde que estoy con ellos me siento mucho más fuerte, más ágil y muy activa. La verdad que estoy muy contenta y pretendo continuar con ellos.

Centro Integral Cervantes- Clínica Dental, Psicología, Fisiotera

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 49, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969320918
  • Página web :
  • Centro Integral Cervantes- Clínica Dental, Psicología, Fisiotera de guardia : no rellenado
  • Centro Integral Cervantes- Clínica Dental, Psicología, Fisiotera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral Cervantes- Clínica Dental, Psicología, Fisiotera :

- Hoy mis hijos tuvieron cita con la Odontopediatra Santoro y una vez más nos ha ido muy bien, ambos se sintieron tranquilos y confiados y nos ha dado excelentes indicaciones sobre el cuidado dental. 100% recomendada  !

- Trato y atención excelente de todos los trabajadores del centro. Paloma es una gran profesional, 100% recomendable.

- Los mejores profesionales de la comarca. Recomendables 100% en todas las especialidades.

- Acudí a fisioterapia con Chus por un dolor de rodilla y supo solucionármelo enseguida. Me aconsejó ejercicios para fortalecer que me vinieron genial. Sin duda volveré.

- Excelentes profesionales, de odontologia, tanto Raquel como todo su equipo. Excelentes.

- Recomiendo a todo el mundo que acuda a su centro, son unas excelentes profesionales con una gran implicación con sus pacientes. Cuentan ademas con un sitio super completo, con los mejores materiales para atender a sus pacientes. Muy recomendable.

- Hola. En mi caso me hablaron de la imnosis para dejar las casi dos cajetimlas de fortuna que me fumaba todos los dias de los ultimos 26 años. Fui, vi, me ayudo Miriam (creo que se llamaba asi) y vencí. Soy un exfumador permanente desde el 27 de julio del 2019. Gracias  !

- Me hablaron de esta clínica para dejar de fumar por medio de la hipnosis y fui, llevo ya maa de 15 días y fenomenal, gracias a Mirian y la verdad la clínica me encantó, muy Bonita y muy buen trato.

- Grandes profesionales con las técnicas más avanzadas y novedosas de cada campo. Realizan un trabajo de 10. Atención inmejorable y muestran verdadera preocupación por cada cliente.

Fernando Martín Arcos, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. Castilla-La Mancha, 8, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34696538716
  • Página web :
  • Fernando Martín Arcos, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Fernando Martín Arcos, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fernando Martín Arcos, Psicólogo

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a