Psicólogo / Andalucia / Sevilla

Contactar con un psicólogo en Sevilla, 41091

Contacte con un psicólogo en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 306 psicólogos o psiquiatras en Sevilla :

Ángela Sánchez Martín

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Abril, 11, Bajo A, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34655681530
  • Página web :
  • Ángela Sánchez Martín de guardia : no rellenado
  • Ángela Sánchez Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángela Sánchez Martín :

- Llegué a su consulta hace ocho meses y desde luego es la mejor decisión que he podido tomar. Ángela es encantadora, yo iba un poco reticente (era la primera vez que iba a terapia) pero desde el primer momento hizo que me sintiera súper cómoda y segura contándole mis cosas, es flexible en cuanto a los horarios de las consultas (por mi trabajo no tengo un horario fijo) y jamás he tenido problemas para coger cita con ella. Y aunque sé que todavía hay cosas por trabajar, estoy contentísima con los progresos que he hecho.

- Ángela me ha cambiado la vida, me ha hecho descubrir que otra manera de vivir es posible de acuerdo conmigo mismo y con lo considero como importante. Me ha hecho creer en mí y tratarme con cariño, respeto y apoyo. Me ha enseñado a mejorar en aspectos que jamás pensé que podría cambiar. No ha sido fácil, pero merece la pena desde luego Sigo en proceso, pero con ella sé que lo conseguiré. Una de las mejores decisiones de mi vida sino la mejor.

- Primera vez que iba a terapia tras unos años complicados, y tras varias secciones empiezo a entenderme mejor conmigo misma y ver un poco de luz al final del camino gracias a la ayuda y saber escuchar de Ángela.

- Una excelente psicóloga que me ha ayudado mucho en algunos aspectos de mi vida y he evolucionado muy positivamente gracias a ella.

- Excelente profesional, mi experiencia con Angela fue sanadora. Desde la primera sesión te hace sentir cómoda y segura. Puedes hablar de muchos aspectos de tu vida, ya que ella tiene un amplio conocimiento de ellos por su experiencia. Angela hace que cuando termine la sesión con ella, estés deseando que llegue la siguiente. Gracias Angela.

- Ángela me ayudó mucho en un momento confuso de mi vida. Sabe escuchar, sabe dialogar y sobre todo, acertó en mi diagnóstico. Muy recomendable  !

- Una gran profesional. Mi hijo, adolescente, ha mejorado mucho la autoestima desde que acudió a su consulta.

- Se nota que es una buena profesional. Encantada con el trato y la relación que mantuve con ella.

- Ángela nos ayudó mucho a mi pareja y a mi, cuando más lo necesitábamos. Al principio, no confiábamos mucho en la terapia de pareja, pero realmente nos vino genial.

- Estupenda profesional. Me sentí escuchado y entendido en el problema que le plantee.

Especialistas en EMDR y Trauma de Apego en Sevilla | EVA JIMÉNEZ

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Ingeniería, 9, Local 18, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34600982543
  • Página web :
  • Especialistas en EMDR y Trauma de Apego en Sevilla | EVA JIMÉNEZ de guardia : no rellenado
  • Especialistas en EMDR y Trauma de Apego en Sevilla | EVA JIMÉNEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Especialistas en EMDR y Trauma de Apego en Sevilla | EVA JIMÉNEZ :

- Excelente profesional, cercanía y confianza. Mi experiencia con Eva ha sido maravillosa, desde el primer día sentí que estaba en muy buenas manos. Con ella todo ha sido más fácil. Muchas gracias  !

- Mi experiencia con Eva ha sido, está siendo, maravillosa. Sin dudas es la profesional de todas las que he conocido que más recomiendo. He vivido varias experiencias muy traumáticas que no conseguía aliviar, por más que iba a distintos especialistas seguían ahí, y con ellas las pesadillas, los bloqueos, la sudoración, imágenes de reavivación constantes, llorar como norma, una tristeza infinita, problemas para memorizar y para seguir adelante porque sentía un peso permanente. Y es que no necesitaba hablar más, o únicamente, de la experiencia traumática, notaba que esa fase de contar la experiencia per se, para mí ya había pasado. Necesitaba algo diferente, porque pasaban los años y eso de 'el tiempo lo cura todo' era mentira, seguía todo ahí, me sentía incomprendida porque me decían 'estás obsesionada, tienes que dejarlo ir'… Y no era algo intencional, yo no quería no dejarlo ir, es que por más que hacía o no hacía y seguía adelante, eso estaba ahí, como una cadena. Y hablarlo lejos de aliviarme, hasta cierto punto, me hacía sentir mucho peor ; el dolor revivía pero no salía de mí y me sentía revictimizada y juzgada constantemente. Comprendí con Eva que era así porque no necesitaba hablar de ello únicamente. Lo que necesitaba era reubicarlo, reordenarlo porque había quedado todo grabado como un cajón desordenado. Con Eva y la terapia EMDR sentí por primera vez un auténtico alivio. Aún me quedan vivencias por reubicar y dolor por salir pero ya no me aplastan, va ordenándose y voy notando su liviandad. Muchas gracias Eva por tu profesionalidad, tu luz y amor infinitos. Un abrazo.

- De Eva solo puedo decir cosas positivas, ya que ella ha sido mi luz, mi timón, mi brújula. Gran profesional de la psicología pero aún más grande como persona. Su ayuda ha sido fundamental en mi vida, ella me dio las herramientas y puso su luz en mi oscuro camino. Maravillosa, atenta, tranquila, su empatía en todo momento hacen que el camino hacia la recuperación emocional sea plácido y seguro. No conocía la terapia EMDR, pero con ella fue muy fácil. Sin duda acudiré a su consulta siempre que lo necesite.

- Fueron varios meses de terapia y otros tantos desde que me dió el alta. Viéndolo con perspectiva, puedo decir que Eva ha sido vital para cambiar varios aspectos de mi vida, me ha ayudado a sentirme mejor en mi día a día, me ha dado herramientas y ensenado el camino para ser mejor persona y sentirme mejor conmigo mismo. Gran profesional, gran persona.

- Una excelente profesional. Terapia innovadora, funcional y resolutiva. A lo largo de los años he deambulado por varias consultas hasta que llegué a ella. Ha cambiado mi vida y mi manera de resolver tanto mis preocupaciones y conflictos como la manera de interiorizarlos. Es una maravilla. Para mi es y será un referente. Acudiré siempre que pueda porque nunca me he sentido con tanta confianza en toda mi vida. Una vez llegas y te sientas, sabes que no te va a juzgar digas lo que digas y para mi eso ha sido muy importante porque solo a ella me he abierto como con nadie. Sin duda alguna, 100% recomendable  !

- Hace ya varios meses que acudí a Eva por primera vez buscando una especialista en terapia EMDR. Desde el primer momento me explico en qué consiste este tratamiento y resolvió todas mis dudas. Recopilo información sobre mis problemas, cómo afectan en mi, y se puso a trabajar. Me aporto técnicas para sentirme mejor, tareas y pautas para ir haciendo el cambio ; y todo de manera clara. Poco a poco la la terapia va siendo efectiva, cuesta mucho ; pero con la ayuda de una gran profesional como Eva lo lograremos.

- Estoy muy contenta de haber sido tratada por Eva, es una gran profesional y he podido ver mis progresos desde el primer día. Tengo total confianza en ella y creo que es una gran especialista que recomiendo al 100%

- Llegué a consulta con muchos miedos debido a una infancia que para mí había sido normal, pero con el paso de los años esa infancia unida a problemas posteriores dieron lugar a saber que necesitaba ayuda. Creo que por primera vez en mi vida supe que estaba en el sitio correcto y frente a la persona que faltaba en mi camino para poner en orden todo lo pasado. Eva es empatíca, dulce, es una persona que te hace sacar todo lo que tienes acumulado de una forma sencilla y sin causar daño. Aún me queda mucho camino por recorrer, pero sé que de su mano voy a poner solución a todos mis problemas y me da las herramientas que necesito para utilizarlas en el momento adecuado. Del método EMDR, puedo decir que es algo que jamás había imaginado los resultados que da… Es más, nunca había escuchado hablar de él, pero a día de hoy sabiendo que aún queda mucho trabajo puedo asegurar que mi vida es otra, mi forma de ver la vida, mis miedos han desaparecido y todo eso se lo debo a ella que para mí ha sido un faro en el camino. Recomiendo a toda persona que necesite ayuda psicológica que vaya a Eva. Para mí ha sido y sigue siendo mi luz diaria.

- Eva es maravillosa. Cercana, empática y una excelente profesional. Desde el primer momento me sentí muy cómoda con ella y me ha ayudado tanto con mis dificultades que solo tengo palabras de agradecimiento para ella. El EMDR ha sido un gran descubrimiento para mí, y guiada por Eva, he aprendido a superar muchas cosas de mi pasado.

- Eva es una increíble profesional, transmite calma, empatiza y te acompaña en el proceso de una forma muy cercana y amable. Te ayuda a ver las situaciones desde una perspectiva diferente y tomar conciencia de ellas.

Elena Chaparro

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Arquitectura, 2, Torre 11, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34611001771
  • Página web :
  • Elena Chaparro de guardia : no rellenado
  • Elena Chaparro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elena Chaparro :

- Estoy muy agradecida de haber encontrado a Elena y de hacer terapia con ella. Desde el primer momento me hizo sentir muy cómoda y segura. Es una persona muy dulce, paciente y que siento que me escucha y quiere ayudarme, que estoy en un ambiente seguro y de apoyo ; en las sesiones crea un espacio donde se puede hablar abiertamente sobre cualquier cosa sin sentirse juzgado o criticado. Le agradezco mucho que me acompañe en mis momentos buenos y malos, y que siempre tenga algo que decirme de todo lo que le cuento. ?

- Elena, encantadora y una gran profesional. Es risueña, cariñosa, dulce y súper cercana. Congenie con ella desde el primer momento. Gracias por todo ?

- Una profesional maravillosa.

- Fantástica profesional.

Daniel Maestre Castillo, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Estrella Vega, 6, Portal 6, Planta 2, Letra C, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34654155280
  • Página web :
  • Daniel Maestre Castillo, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Daniel Maestre Castillo, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daniel Maestre Castillo, Psicólogo :

- La consulta de Daniel es acogedora y él es un profesional muy puntual, cercano y atento. Me ha ayudado mucho, ya que me siento muy cómoda en todo momento contándole mis problemas, y eso es algo que siempre me cuesta mucho. En definitiva 100% recomendado.

- Después de varios años opositando, se me juntaron muchas circunstancias personales que me llevaron a una situación de estrés/ansiedad bastante intensa. Daniel me ayudó y mucho a gestionar la situación. A base de tesón, disciplina y su inestimable ayuda, pude conseguir mi objetivo y aprobé. Para mí fue un bálsamo mental, así que yo solo puedo tener palabras positivas de él y su profesionalidad. 200% recomendable.

- Daniel es un magnífico profesional que te atiende de manera personalizada y flexible. La terapia con el, tanto presencial como online, es un espacio donde te sientes agusto en todo momento.

- Estoy muy agradecida a Daniel por ayudarme en algo que yo veía muy difícil. Destaco además de su profesionalidad, su empatía, cariño y trato personal. Gracias a él afronto mis problemas de otra manera.

- Para mi opinión, excelente profesional. Buen trato, amable y resolutivo, que al fin y al cabo es lo que buscaba. Gracias Daniel por su ayuda. Le recomiendo a amigos/as y familiares. Un saludo.

Aída Reinoso Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Parque Empresarial Nuevo Torneo, Calle Astronomía, 5 Torre 3, pl
  • Teléfono : +34637232872
  • Página web :
  • Aída Reinoso Psicología de guardia : no rellenado
  • Aída Reinoso Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aída Reinoso Psicología :

- He de confesar que en un primer momento, por la situación personal que atravesaba, acudí sin expectativa alguna y cuatro años después tengo que decir que he obtenido una ayuda inmensa. He encontrado un equipo muy profesional y en mi caso particular un terapeuta que sin juzgar me ha acompañado y sostenido en cada uno de mis miedos, me ha ayudado a superar momentos muy difíciles y también a valorar cada una de mis alegrías. Sin duda no puedo dejar de recomendar a este gabinete, que siempre, desde un punto de vista profesional, se preocupa, y mucho, del bienestar de sus pacientes. Son buenos profesionales, con mucha experiencia pero también y principalmente tienen un gran valor humano.

- Tras pasar por algunos psicólogos y gabinetes de psicología, este es el que más cómoda me ha hecho sentir de todos. Es un ambiente muy profesional, lleno de empatía y que denota muchísima preparación y conocimiento dentro del campo. Conocer a Ángel ha sido el cambio que necesitaba en mi vida y poder avanzar, evolucionar y crecer personalmente de su mano es lo que hace que pueda recomendar y asegurar con completa convicción de que el gabinete de psicología de Aida Reinoso es un sitio seguro que ayudará a todo aquel que lo necesite.

- Conocer este centro ha significado un antes y un después en mi vida. Las sesiones con Ángel mi psicólogo han sido siempre fructíferas en mi salud mental. Literalmente le digo que j'sido mi ángel a mis problemas.

- Totalmente recomendable por la profesionalidad y los resultados obtenidos.

- Profesionalidad máxima y calidad humana mejor aún !

- Acudí al gabinete un poco perdida por la situación personal que atravieso, puedo decir que me siento apoyada y comprendida por J. A. Me ayuda a superar momentos difíciles. Por ello lo recomiendo 100% por su profesionalidad y calidad humana.

Andrés Rivero Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Astronomía, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34744457485
  • Página web :
  • Andrés Rivero Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Andrés Rivero Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrés Rivero Psicólogo :

- Encontrar a Andrés para mí, ha sido una parte importante en mi vida y una gran suerte. Me ha hecho sentir agusto, confianza y compresión, no dude ni un minuto en volverle a ver. Andrés es una persona cercana, atento y hace que la consulta sea muy agradable y rápida. Gracias a él mi vida ha mejorado muy favorablemente, mi experiencia con el ha sido muy positiva, divertida y recomendable. Gracia por toda la atención.

Gabinete de Psicología Sevilla

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Astronomía, 1, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34663414741
  • Página web :
  • Gabinete de Psicología Sevilla de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Psicología Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete de Psicología Sevilla

Clínica Canopus64

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Estrella Canopus, 6, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34954958716
  • Página web :
  • Clínica Canopus64 de guardia : no rellenado
  • Clínica Canopus64 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Canopus64 :

- Profesionalidad y cercanía. Me ha ayudado mucho.

- Perfecto todo, me encanta.

Andrés Higuero Muriel

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Dr. Morote Calafat, 3, esc.21, 2B, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34676146307
  • Página web :
  • Andrés Higuero Muriel de guardia : no rellenado
  • Andrés Higuero Muriel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andrés Higuero Muriel

Psicóloga - Sexóloga | Espacio Vida

Categoría : Psychologist

  • Dirección : calle Navarra, 14 1ª Planta, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34654994730
  • Página web :
  • Psicóloga - Sexóloga | Espacio Vida de guardia : no rellenado
  • Psicóloga - Sexóloga | Espacio Vida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga - Sexóloga | Espacio Vida :

- Maravilloso acompañamiento para crecer y descubrirte personalmente. El mejor regalo que puedes hacerte a ti mismo.

- Mi experiencia es muy positiva. He ido tanto a consulta como a talleres y para mí es un sitio de referencia en la crianza respetuosa y los procesos femeninos. Laia es una gran profesional con mucha experiencia y un trato humano, agradable y cálido. Recomendable al 100% en cualquier etapa de la vida.

- Mi experiencia junto a Laia ha sido magnífica. Una experiencia de descubrimiento y crecimiento personal increible. Atención y calidad humana inmejorables  !

- Un espacio que genera confianza. Grandes profesionales, con la mayor calidad humana ; y todo el cuidado que requiere la atención a la salud emocional, física y relacional.

Espacio Terapéutico y Formativo de Esteban Vázquez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Parque Empresarial Nuevo Torneo, C. Arquitectura, 1, 41015 Sevil
  • Teléfono : +34633650628
  • Página web :
  • Espacio Terapéutico y Formativo de Esteban Vázquez de guardia : no rellenado
  • Espacio Terapéutico y Formativo de Esteban Vázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Terapéutico y Formativo de Esteban Vázquez :

- El espacio terapéutico de Esteban, es especial. Sólo con entrar ahí, respiras paz y una energía preciosa. Es debido a que Esteban es así, paz y luz. Esteban me ha ayudado muchísimo en dos procesos muy importantes que viví. Siempre tengo presentes sus palabras y ejemplos. Siempre recomiendo sus terapias a todo el mundo. Sus conocimientos y herramientas cambiarán tu vida ?

- Yo fui desde Madrid con mi hijo para tratar aspectos de la vida de cada uno, ambos constelamos, era la primera vez. Ha sido una experiencia reconfortante, guiada maravillosamente por Esteban y en un ambiente de acompañamiento esencial por todo el grupo. Vamos a volver, cada aspecto de la vida está enlazado con otros igual de importantes. Totalmente recomendable, Esteban es primordial ya que hay cuestiones que no finalizan en una constelación y que con otro tipo de terapias pueden resolverse para una vida plena. Lo dicho, repetiremos.

- El espacio de Esteban es a la vez, un remanso de paz y lugar seguro dónde poder evolucionar. Yo lo compararía como aquella casita del árbol, que cualquier niño quisiera tener, donde poder expresar con total libertad sus miedos, sus ilusiones y deseos, Esteban es el búho mágico que te guía en todo momento con sus sabias palabras a crecer. Esto sucede porque la calidad humana de Esteban es extraordinaria, su gran corazón, el respeto absoluto por el ser humano, su cercanía, empatía, asertividad y su capacidad para mantenerse centrado y equilibrado durante cualquiera de las terapias que realiza, unido a sus amplios conocimientos tanto de las materias que imparte como de las que ejecuta, lo convierten en alguien absolutamente fiable. Gracias Maestro por demostrarme que el cambio es posible, que evolucionar es el camino y como tu bien dices 'CREER PARA CREAR'

- De Esteban puedo decir que su cercanía es algo que realmente aprecio durante mis sesiones con él. Desde el principio, su enfoque cálido y amigable me hizo sentir cómodo y seguro para hablar de mis problemas. Su empatía y su disposición para escuchar sin juzgar me permitieron abrirme y trabajar en aspectos muy profundos de mi vida. Además, tiene la capacidad de brindar soluciones efectivas y adaptadas a mis necesidades individuales. En resumen, recomiendo encarecidamente a Esteban como un profesional cercano y capacitado que realmente se preocupa de mejorar la vida de sus pacientes.

- Una experiencia que me ha hecho crecer como persona. Llevo yendo más de un año ya y este espacio me ha hecho cambiar a mejor, tanto con la terapia de Esteban, como sus enseñanzas (para mi es mi maestro del que sigo aprendiendo) como con las meditaciones y grupos para hacer dinámicas que nos ayudan en el desarrollo personal. Además de Esteban, he conocido a gente muy especial en este espacio que se ha vuelto fundamental en mi vida, porque es un espacio que se siente como una casa donde te da paz y para mí las meditaciones de los viernes son fundamentales. Gracias a todo lo que te aporta Esteban me siento más valiente y más segura de mi vida y mi camino. Mil gracias ????

- Sin duda, Esteban es un profesional de los pies a la cabeza, con una empatía increíble. No solo es un terapeuta que recomiendo tener y ojalá todos fueran como él, sino que además es una persona maravillosa que te ayuda a confiar desde el primer momento. Gracias a él, semana tras semana, sigo creciendo mucho en mi vida personal.

- Para mi ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Esteban es una persona increíble, que sabe sacar lo mejor de ti. Su espacio es un lugar con una energía súper bonita, del que sales totalmente renovado y con las pilas cargadas a tope de positividad. Solo puedo dar las infinitas gracias a él y Gerardo. Por supuesto, recomendable al 100%

- Encontrar a Esteban Vázquez ha supuesto un punto de inflexión en mi vida. Su profesionalidad, su dedicación a los demás, su trato personal, su cercanía… Han hecho que sea una persona referente en mi vida. Lo recomiendo totalmente. Estoy segura, de que las personas que decidan elegirlo como terapeuta, no se arrepentirán de su elección.

- Conocí a Esteban en uno de los momentos más complicados de mi vida, sin duda es una de esas luces que la vida te pone en el camino cuando ves todo negro. A día de hoy puedo decir que, si bien dependió de mi seguir esa luz, no se que habría sido de mi si no le hubiese encontrado. Muchas gracias.

- Esteban es un gran psicólogo, me hizo volver a tener fe en los profesionales de la salud mental. Le dio herramientas a mi hijo que la estaba pasando mal. Y le estoy muy agradecida. Lo recomiendo 100%

Creaconciencia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Astronomía 1, Torre 2, Planta 7, Módulo 13 y 14, 41015 Sev
  • Teléfono : +34670838707
  • Página web :
  • Creaconciencia de guardia : no rellenado
  • Creaconciencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creaconciencia :

- Desde el primer momento me sentí comprendidoa. Todo muy fluido y mucha naturalidad. Muy profesionales. Candela y Miriam son un encanto.

- Yo nada más que tengo halagos para ellos profesionales y humanos que no es poco, son de 10 porque no puedo darles de 100.

- Profesionalidad absoluta, 100% recomendables.

- Ganiales, tienen una paciencia infinita y trabajan mucho con la familia, lo que os agradecemos muchísimo 🙂

- Muy requete bien.

Equipo MAG: Naturopatía alimentaria y psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. el Real de la Jara, 10, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34691482538
  • Página web :
  • Equipo MAG: Naturopatía alimentaria y psicología de guardia : no rellenado
  • Equipo MAG: Naturopatía alimentaria y psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equipo MAG: Naturopatía alimentaria y psicología :

- Fui recomendado por una amiga ya que me contó que tienen mucho compromiso con la dieta, y ahora estoy muy contento porque he conseguido bajar mucho peso. Tienen además un servicio de entrenamiento online con el que he conseguido tener mucha más energía. Calidad precio un servicio muy bueno tanto las dietas como el entrenamiento, lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Me puse en contacto con ellos porque no era capaz de bajar de peso por mí misma y la verdad es que estoy muy contenta, una atención muy personalizada. Estoy bajando de peso de forma progresiva. Lo mejor es combinar con el entrenamiento online, con el que he vuelto a tener interés por el deporte. El entrenador un chico fabuloso, muy motivador, con ejercicios adaptados y con un seguimiento muy específico. La relación calidad precio es muy buena y la atención genial.

- Totalmente recomendado  ! Profesionales al 100% He perdido 16 kilos con su asesoramiento y consejos El aprender a comer sano es lo más satisfactorio y como no la salud es lo más importante. Una mención especial a Javi Millán que es mi nutricionista, siempre con sus directrices y consejos También nombrar a Miguel Ángel donde ha estado mi marido. Gracias. Ánimo a todas las personas que estén pensando en dar un cambio en sus hábitos por su salud. Equipo MAG es una buena elección.

PSIQUIATRA MIGUEL PONCE LOPEZ

Categoría : Psychologist

  • Dirección : TORNEO PARQUE EMPRESARIAL, VILAMAR I, CALLE TECNOLOGIA 26, MODUL
  • Teléfono : +34699612479
  • Página web :
  • PSIQUIATRA MIGUEL PONCE LOPEZ de guardia : no rellenado
  • PSIQUIATRA MIGUEL PONCE LOPEZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSIQUIATRA MIGUEL PONCE LOPEZ :

- Es muy educado y profesional. La consulta es económica y las prestaciones maximas.

- Me trató muy bien el otro día  !

- Uy buen terapeuta con experiencia y profesional.

- Profesionalidad con empatía y experiencia.

- Muy contenta.

- Es un buen psiquiatra y con experiencia.

PSICÓLOGA Sonia Sánchez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Afrodita, 41014 Sevilla
  • Teléfono : +34667280693
  • Página web :
  • PSICÓLOGA Sonia Sánchez de guardia : no rellenado
  • PSICÓLOGA Sonia Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICÓLOGA Sonia Sánchez :

- Una gran profesional y grande como persona a mi hija la a ayudado mucho y se a notado el cambio desde q visita a Sonia, gracias por todo Sonia  !

- Experiencia súper enriquecedora. Sonia es una gran profesional, atenta y se adapta en todo momento a tus necesidades. Gracias por tu gran trabajo.

- Soy Juan Antonio Cruz García Hace tres meses me puse en manos de Sonia para superar mis problemas de inseguridad, celos, miedos etc en la pareja. Es una gran profesional, muy cercana, amable, muy buena psicológica, gracias a ella he superado todo y he vuelto a vivir y ser yo, el trato que da es espectacular, da gusto tratar con ella. Recomiendo totalmente a Sonia Sánchez.

- Grandísima profesional. Cercana, educada, cariñosa y resolutiva. Me está ayudando muchísimo. La recomiendo 100 por 100. No sabía que una terapia podía ayudar tanto hasta que empecé a trabajar con ella. Gracias Sonia  !

- Gran profesional la cual me ha ayudado mucho dándome las estrategias adecuadas para encaminar mi vida de la mejor manera posible. Gracias por todo Sonia. Siempre te estaré agradecido.

- Casi daba por perdida la esperanza de poder mejorar hasta que Sonia me facilitó unas pautas a seguir en mi vida que al ponerlas en práctica empecé a mejorar poco a poco. La diferencia con otros psicólog@s a los que he acudido, es que se nota que realmente te escucha y trabaja acorde a tus necesidades y no dándote la misma terapia que otros muchos dan por defecto a cualquiera. Gracias por todo Sonia  !

- Excelente profesional, está cuando la necesitas. Y las herramientas que te da son muy productivas. Te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva cuando crees que no hay salida alguna. Muchas gracias  !

- Gran profesional, no dudaría en ponerme en sus manos nuevamente, te da las herramientas necesarias y detallar que sus sesiones al aire libre… Fue una gran iniciativa e incluso un gran acierto  !.

- Una gran psicóloga y gran persona???? súper contenta con el trato. En 5 meses que estuve yendo me sentí como nueva. Me entendía muy bien y me ayudó muchísimo. La recomiendo 100%?

- Me ayudo a gestionar varios aspectos de mi personalidad. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y totalmente recomendable.

La Habitación Saludable

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Colegio St. Mary’s, C/ Cronos s/n. Junto a, Av. de Jerez, 59, 41
  • Teléfono : +34654524784
  • Página web :
  • La Habitación Saludable de guardia : no rellenado
  • La Habitación Saludable abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Habitación Saludable :

- Excelente centro con grandes profesionales. Participé en un programa grupal de psiconutrición que me cambió la vida. Se adaptaron perfectamente a la pandemia mundial y fueron refugio en esos meses tan malos. Especialmente tengo que dar gracias a Cristina Ortiz, psicóloga del centro especializada en trastormos alimenticios ya que gracias a sus conocimientos además de buen trato me ha ayudado a quererme más y mejor y sigo aprendiendo de ella, a quien acudiré cada vez que lo necesite. ?? Una suerte de que existan profesionales como ella.

- Magnífico. He estado varias veces en la habitación saludable, con varios especialistas, la primera vez fui al centro de Tomares, para estudiar una dieta beneficiosa para mi patología cardíaca y fue fenomenal. Ahora he vuelto a ir al centro de bellavista y bermejales, para tratar unas intolerancias y de nuevo todo un éxito. Dependiendo de la patología o necesidades, te a tiende uno u otro especialista en dicha necesidad. En los dos casos que he ido, me ha funcionado perfectamente, son súper profesionales y muy implicados, ayudándote también con recetas que se ajusten a tu plan y recomendaciones. También he asistido a algún taller de cocina y me han gustado mucho. Lo recomendaría a 100%, de echo algún amigo/a ha ido al hablarles de ellos.

- Dar las gracias a todo el equipo de la H. S. Y en especial a Cristina Ortiz mi psicóloga que me ayudado tanto a saber gestionar mis emociones, a identificar el hambre real del emocional, a ser más flexible conmigo misma y al comer consciente. Recomiendo totalmente este centro.

- Todo genial. Me asesoraron muy bien sobre la alimentación del peke y cualquier duda q he tenido me la han resuelto sin problema. Los cursos de blw te resuelven muchísimas dudas q siempre surgen al principio de la AC. Asiq recomendable al 100%

- Gracias por estos meses a Lhs, en especial a Marilen, desde la primera conversación sentí cercanía con ella. Me ha enseñado durante estos meses lo que le viene mejor a mi cuerpo y lo que no toleraba. Un abrazo y muchas gracias.

- Muy profesionales, atencion personalizada y recomendables 100%. Gracias a la nutricionista Marilén estoy adaptando mi alimentación a mis patologías digestivas.

- La atención de Alvaro fue excelente. Una persona que se implica mucho en tu caso y hace la experiencia tan productiva como ilusionante.

- Muchas gracias al equipo de La Habitación Saludable, especialmente a Marilen, gran profesional  ! Gracias por la ayuda. Me encuentro genial con mis nuevos hábitos.

- Son excelentes profesionales y te tratan con mucho mimo y cariño.

- Probad. Os sorprenderá.

Psicóloga María del Carmen Pérez Ruiz

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Bajeles, 13, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34623506322
  • Página web :
  • Psicóloga María del Carmen Pérez Ruiz de guardia : no rellenado
  • Psicóloga María del Carmen Pérez Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga María del Carmen Pérez Ruiz :

- Maria del Carmen es una gran profesional. Mi experiencia esta siendo muy buena, con resultados muy tempranos, con ejercicios prácticos que me están ayudando a centrarme en mi y aliviar mis malestares. La consulta es muy agradable y te hace sentir como en casa. Ella es dulce, cercana y la recomendaría 100 %.

- Me ayudó mucho a superar un momento complejo de mi vida. Es una gran profesional, muy cercana y cálida. La recomendaré siempre.

- Me encontré por casualidad a esta profesional y es una maravilla, me ha ayudado muchísimo en mi objetivo, muy cercana y agradable.

- Cariñosa, amable y respetuosa. Se nota su gran afán por el oficio 🙂

- Atención cercana y personalizada. Muy recomendable.

- Grandisima profesional.

Carmen Baena González, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ Juan Rabadán, 37, 2o, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34647600359
  • Página web :
  • Carmen Baena González, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Carmen Baena González, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Baena González, Psicólogo :

- Me encantan las terapias con Carmen. Me ayuda mucho a mejorar mi forma de ver las cosas. Recomiendo al 100%.

- Carmen es muy profesional. La recomiendo 100%.

Manuel Rivas Martínez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Gravina, 13, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34954226418
  • Página web :
  • Manuel Rivas Martínez de guardia : no rellenado
  • Manuel Rivas Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Rivas Martínez :

- Colegiado ya jubilado que se aprovecha de la información que damos en consulta, no realiza informes ante necesidades… No agenda las consultas pero si el dinero q se debe… Gran desilusión y dolor… Trato a mi padre desde sus 17 hasta los 63… Falleció y jamás le dijo q cambiase d'facultativo o q no siguiera con el a sabiendas de que el no le ayudaba. No declara a Hacienda y no da facturas.

- Me trato muchas veces una gran persona con mucha empatia y dulzura con los paciente.

SOS Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Edificio Fórum, C. Luis de Morales, 32, 2ª planta, oficina 26, 4
  • Teléfono : +34954073715
  • Página web :
  • SOS Psicólogos de guardia : no rellenado
  • SOS Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para SOS Psicólogos

Rocío Algarín Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Luis de Morales 32, Módulo, 27, Edificio Forum - Planta 1,
  • Teléfono : +34676249497
  • Página web :
  • Rocío Algarín Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Rocío Algarín Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Algarín Psicóloga :

- Mi experiencia con Rocio fue excepcional. Durante la terapia siempre mostró cercanía y una gran profesionalidad. Gracias a su ayuda y a sus consejos he podido conseguir enfrentarme a situaciones que antes me era imposible. Le estaré eternamente agradecido.

- Estupenda y maravillosa. No dudéis ponerse en sus manos.

- Estupenda profesional. Trato cercano y amable. Altamente recomendable.

- Rocío es buena psicóloga, conoce el oficio, es de gran ayuda.

LUCERO PSICOLOGÍA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Nuevo Nervión, Calle Luis de Morales 32, edificio Forum. Planta
  • Teléfono : +34607418231
  • Página web :
  • LUCERO PSICOLOGÍA de guardia : no rellenado
  • LUCERO PSICOLOGÍA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LUCERO PSICOLOGÍA

AMR Psicólogos Sevilla

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Edificio Forum, Avenida Luis de Morales 32, módulo, 19, planta 2
  • Teléfono : +34639484260
  • Página web :
  • AMR Psicólogos Sevilla de guardia : no rellenado
  • AMR Psicólogos Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMR Psicólogos Sevilla :

- Mi experiencia en el centro y con Alicia ha sido inmejorable. La primera vez que fui no sabía muy bien que me pasaba y creía que podía ser ansiedad. Me encontraba muy mal, sentía que la situación me desbordaba. Gracias a ella pude entender que lo me pasaba era ansiedad y trabajar en ello. Me ha ayudado muchísimo. Ahora siento que he mejorado mucho y que puedo hacer cualquier cosa. Espero que esté comentario anime a cualquier persona que esté pasando por algo parecido a buscar ayuda. Muchas gracias por todo  !

- Mi experiencia ha sido excelente. Es una persona muy cercana que no te hace sentir juzgada en ningún momento, me permitió abrirme con total seguridad. Me dió técnicas muy útiles par lidiar con mis problemas y verlos desde otra perspectiva. Muchas gracias Alicia.

- Estupenda profesional. He tenido una progresión muy rápida y salgo de las sesiones renovada y con buenas estrategias para afrontar el día a día con ilusión y ganas. Muy contenta de poder contar con su ayuda.

- Alicia es una gran profesional. Para mí ha sido una suerte conocerla. Me ha aportado muchas cosas positivas y sin duda se, que continuará aportando muchas más.

- Gran profesional, me transmitió mucha confianza y me explicó de manera sencilla el tipo de terapia a seguir. Las herramientas que me ha proporcionado me han ayudado mucho a gestionar pensamientos y emociones.

Rocío Baquero Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Luis de Morales, 32, Edificio Forum, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34609118822
  • Página web :
  • Rocío Baquero Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Rocío Baquero Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rocío Baquero Psicóloga :

- Rocío es una persona de las pocas que quedan, gran profesional, atenta y cariñosa. Por desgracia estuve poco tiempo con ella pero el tiempo que estuve me enseño tantas cosas. Es capaz de hacerte sentir tan bien contigo misma que se te olvida hasta el día en que naciste. Gracias por ser como eres y por estar siempre para todo.

- La definición de conectar con alguien, de sentirse en casa y confianza plena, eso significa Rocío. Gracias por cambiar la vida de tanta gente. No solo eres una excelente profesional, eres luz.

- Acudí a ella con mi hija y es una profesional como pocas. Gracias a ella, su dedicación y a sus consejos pudimos recuperar la nuestra vida diaria. Te escucha, te acompaña y te guía hasta que te ve dispuesta para hacerlo tu sola. La he recomendado en algunas ocasiones y están tan agradecidos como yo. Recomendable 100%.

- Rocío es una excelente profesional, el trabajo realizado tanto con mi hija como conmigo tuvo un excelente resultado. Nos sirvió de gran ayuda. Cercana, atenta y muy profesional. Lo que más he valorado en Rocio es su cercano y continuo seguimiento despues de la gran ayuda que nos proporcionó. La recomendaré siempre.

- Es una profesional atenta, amable y buena persona. Me ayudó muchísimo en mi duelo por mi divorcio. Hizo que tuviera mi autoestima muy alta pese a todo lo que había sufrido, y me acompañó en todo momento con sus consejos y su gran empatía para levantar el ánimo. La recomiendo de corazón porque es una profesional excelente.

- Gran persona, cariñosa, muy cercana y con mucha sensibilidad, que añadido a todos sus conocimientos de psicología hacen de ella una terapeuta excepcional. Nunca agradeceré lo suficiente el haberte conocido. Sin duda, recomendable al máximo. Un beso, Rocío.

- Rocío es como una segunda madre para todos aquellos que hemos tenido la suerte de que ella nos ayudara. Siempre tan empatica y protectora. Muy buena profesional dentro y fuera de consulta.

- Buena psicóloga y mejor persona. Te coge de la mano y no te suelta, te acompaña y te enseña. Para mi es mi guía. Mi vida ha dado un giro de 360 grados gracias al trabajo que hemos hecho juntas, y ahora quiero seguir creciendo y avanzando con ella.

- Rocío es una persona maravillosa y una excelente profesional. Su calidad humana va más allá. Además siempre está en constante formación. Muy agradecida de haberla encontrado.

- Excelente profesional. Empática y cercana. Muy fácil en el trato. Muy contenta con ella. Gracias a ella mi vida está cambiando. Me parece un ángel caído en el cuelo. Enormemente agradecida.

Psicóloga Sanitaria - Almudena Lobato

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Luis de Morales, 32, 2, 32, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34646286553
  • Página web :
  • Psicóloga Sanitaria - Almudena Lobato de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Sanitaria - Almudena Lobato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Sanitaria - Almudena Lobato :

- Almudena es una psicóloga de una gran profesionalidad y rigurosa en todo momento, al mismo tiempo que tiene la gran capacidad de hacerte sentir cómoda y respetada. Una gran fortaleza que tiene es su voz, te relaja y te hace sentir diferente. Después de estar con ella sientes una liberación absoluta. 100% recomendable.

- Trabajar mi crecimiento personal con Almudena es un gustazo. Me siento muy bien atendida, con un trato excelente y con la sensibilidad necesaria para tratar las dificultades. En sus respuestas percibo sensatez, sencillez, empatía, comprensión y mucha generosidad. Me parece una profesional de la psicología muy recomendable si es tu primera experiencia porque con ella todo es más sencillo y ya no digamos si has ido pasando por diversos psicólogos, como en mi caso, que no te han convencido o sabido ayudar.

- La honestidad, la sensibilidad, la empatía, el valor, la sencillez o la humildad son cualidades que caracterizan a Almudena. Su voz es sanadora desde el primer momento en que la escuchas. Mil gracias por tu entrega y dedicación.

- Almudena como terapeuta ofrece unos servicios con un estándar de calidad sobresaliente, entiende y se adapta a las necesidades de sus Clientes y los resultados y la mejora son notables. El Centro es muy cómodo y accesible, con la boca del metro enfrente, todas las líneas de bus y rodeado de aparcamientos.

- Es una gran profesional. Desde la primera sesión, entendió perfectamente mis necesidades. Trasmite mucha calma y seguridad. Muy recomendable  !

- Almudena, es psicóloga pero también es una buena persona, sabe escuchar y no es amiga de las prisas, ya solo su voz te trasmite calma.

- Dedicación, entrega y profesionalidad. Y sobre todo porque sabemos que, en cualquier momento, si surge un problema, está ahí para ayudarnos. Gracias Almudena.

Psicóloga Luisa Luna Carvajal

Categoría : Psychologist

  • Dirección : planta 3, C. Luis de Morales, 32, Edificio Forum - Planta 1, 410
  • Teléfono : +34646044776
  • Página web :
  • Psicóloga Luisa Luna Carvajal de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Luisa Luna Carvajal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Luisa Luna Carvajal :

- Para mí, tener el placer de poder compartir sesiones y tiempo con Luisa, ha sido de las mejores cosas que me han pasado este año. Ella me ha ayudado con cosas que yo no entendía sobre mi forma de actuar, pensar, etc. Y todo esto con mi escepticismo sobre psicólogos, mejora personal y encima… ¡online  ! Todo eso se disolvió tras pasar con ella cinco minutos. Su calidez y amor traspasa pantallas. He hecho con ella terapia, hipnosis, regresiones… Todo a través del ordenador. Aún queda mucho por trabajar pero de momento también estoy disfrutando mucho de las sesiones grupales. Así que. Si crees que es el momento… Luisa y su luz y sabiduría, te pueden ayudar a estar muchísimo mejor.

Psicólogo MR | Miguel Ángel Roldán León

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Espinosa y Cárcel, 24, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34622033566
  • Página web :
  • Psicólogo MR | Miguel Ángel Roldán León de guardia : no rellenado
  • Psicólogo MR | Miguel Ángel Roldán León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo MR | Miguel Ángel Roldán León :

- Me gustaría dejar por aquí mi opinión y mi experiencia junto a Miguel Ángel. Personalmente acudí a consulta por una situación bastante complicada en la que me encontraba, la cual no sabía muy bien como solucionar el mal estar que me estaba causando. Miguel Ángel me ayudó a saber cómo gestionar mis sentimientos y a saber cuáles son las herramientas y recursos, a los que podía recurrir para aliviar y resolver todo el embrollo que había en mi cabeza y en mi vida. Para mi fue una gran ayuda, aparte del Gran profesional que es, el trato, la humildad y cercanía que le caracterizan, hacen que sus consultas sean un gran refugio… Y un lugar donde sentirse bien  ! Buena persona y gran profesional, que aconsejó siempre a mi alrededor y personas que lo necesiten  !

- Miguel Ángel es una persona encantadora, cercana y profesional. Sentí un ambiente de confianza que me hizo mucho más fácil el proceso. Acudí por problemas de ansiedad y me enseñó herramientas para poder mejorar mi día a día. 100% recomendable. Muy agradecida.

- Me considero muy selectiva para asistir al psicólogo y tengo que decir que Miguel Ángel es un profesional de los pocos que existen, mi vida va cambiando cada sesión que asisto, muchísimas gracias Miguel Ángel, la ayuda que me ofreces es inmejorable. Sin duda alguna, os recomiendo a éste gran profesional de la psicología. Un saludo.

- Realicé con Miguel Angel un proceso de terapia de unas 8 sesiones en un momento en el que tenía mucho estrés y ansiedad. Me sirvió mucho su ayuda y enfoque psicológico, además de sentirme comprendida y apoyada. Miguel Angel es una persona sensible, se implica en la terapia y sabe escuchar. ¡Para mí fue de gran ayuda  !

- Miguel Ángel es un profesional, me ayudó con mis problemas, además el trato, cercano, facilita mucho las cosas. Recomiendo mucho la visita.

- Si estás buscando un profesional bueno que además sea buena persona, ese es Migue. Es el psicólogo de mucha gente que conozco, e igual siempre escucho maravillas en cuanto al progreso de cada uno. Es claro, conciso, te plantea objetivos a corto medio plazo y, a medida que los vas cumpliendo, te motivas mucho más. Gracias por ser tan directo y cercano. Y por delimitar el tiempo de tratamiento tan bien. Gracias por TODO.

- Lo conocí a través de mí mujer en un momento algo perdido y delicado en mí vida y gracias a él pude retomar mí nueva vida junto a mí familia. Sólo agradecerle como un gran profesional que es todo lo que te hace ver y sacar lo que tienes oculto en lo más profundo de cada persona para hacerte ver que no hace falta coger tantos caminos los cuales no te llevan a ningún sitio sino simplemente coger el que realmente quieres en tú vida, ya tengas que dejar cosas importantes atrás. En esta vida solo se vive una vez y gracias a Miguel hace que puedas disfrutar y valorar cada minuto de esa única oportunidad que tenemos. Sólo agradecerle el poderme haber ayudado y como gran profesional que es no dudó en ningún momento en recomendarlo. Gracias por todo Miguel.

- Considero a Miguel un gran profesional, cercano y muy implicado, gracias a sus pautas cada vez voy gestionando mucho mejor mis pensamientos y emociones. Tuve una mala experiencia con otro profesional y de no habérmelo recomendado un familiar probablemente hubiera tenido que dejar la oposición que estoy preparando. Actualmente he podido salir del agujero en el que sentía que estaba y cada vez esta más cerca el resultado esperado. Sin duda aconsejaría a cualquier persona que necesite ayuda a acudir a él. Muchas gracias por todo.

- No dudéis en contactar a Miguel Ángel, tras mi experiencia solo puedo agradecerle su ayuda para salir del estado de depresión en el que me encontraba en poco más de un mes y del cual me pensaba que nunca saldría. Te acompaña, te guía, te hace reflexionar en definitiva te da luz y te hace encontrarte por muy perdido que estés. Mil gracias son pocas  ! Enhorabuena por tu trabajo Miguel Ángel no sabes el bien que haces en cada persona y en sus familias  ! Siempre te estaré agradecida.

- Comencé a acudir a terapia con muchas dudas ya que en anteriores ocasiones mi experiencia con psicólogos no me habían dado los resultados esperados. En esta ocasión no dudo que la elección de acudir a Miguel Ángel fue más que acertada. Meses después de aquella primera sesión puedo decir que he superado un duelo muy angustioso y mi calidad de vida es muchísimo mejor. He podido salir de aquél pozo en el que caí y he aprendido a identificar las señales que nuestra mente nos da para evitar volver a caer. Algo que valoro mucho de Miguel Ángel es que se gana tu confianza, te hace sentir cómoda sin miedo a abrirte, sabe lo que se te pasa por la cabeza y hace que te des cuenta que no eres 'un bicho raro' Lo recomendaría con los ojos cerrados.

terapia/ psicología/ coaching psicoemocional

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Manuel Casana, 41005, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34670053531
  • Página web :
  • terapia/ psicología/ coaching psicoemocional de guardia : no rellenado
  • terapia/ psicología/ coaching psicoemocional abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para terapia/ psicología/ coaching psicoemocional :

- MUY BUENA PROFESIONAL. Aprendí en la terapia y reconocer y gestionar mis emociones, a poner límites y a no cargar las emociones de los demás. Siempre muy profesional y cercana, en todo momento te sientes cómoda para compartir cosas que no sueles contar a cualquiera.

- Maravillosa profesional y persona, las sesiones te las hace muy fáciles y te ayuda a expresarte dándote muchas pautas para reconocer tus problemas y buscar alternativas y soluciones Psicóloga Muy recomendable.

- EXCELENTE PROFESIONAL. TRATO INMEJORABLE. SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO POR TU TRABAJO Y CERCANIA QUE HAN HECHO MAS FACIL MI VIDA.

Segura Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avenida San Francisco Javier 9 Edificio Sevilla II Planta Baja,
  • Teléfono : +34645039935
  • Página web :
  • Segura Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Segura Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Segura Psicólogos :

- Extraordinario profesional el señor Segura. Todo un acierto cuando nos lo recomendaron. Desde la primera sesión, me sentí muy cómodo y en un ambiente seguro para abrirme y compartir mis preocupaciones. Diego demostró una gran empatía y habilidades para escuchar activamente, lo que me permitió sentir que estaba siendo realmente comprendido.

- Fui a Segura Psicólogos recomendada por una amiga, y estoy muy contenta de haberle hecho caso. La consulta es muy acogedora (la salita de espera queda lejos de las consultas y siempre hay hilo musical) y los sillones son muy cómodos. Son profesionales cercanos y no divagan, por lo que las sesiones son prácticas y esclarecedoras. Personalmente me han ayudado mucho. Siempre los recomiendo.

- La experiencia con Segura Psicólogos está siendo muy positiva. Sobre todo porque Miriam me está ayudando mucho. Con sus indicaciones estoy empezando a ir controlando poco a poco mi dolencia y he notado mejoría en poco tiempo. Sus explicaciones son muy claras y procura que entiendas lo que va explicando con muchos ejemplos. Se hace muy fácil hablar con ella, y me encuentro muy cómoda en las sesiones. Recomendables al 100%.

- Diego es muy buen profesional, empatico y con una gran sensibilidad que hace que la persona que acude a su consulta se sienta muy cómoda y con total confianza para hablar de cualquier cosa. Lo recomendaría al 100%

- Diego me ayuda mucho en las sesiones, y estoy muy contenta de haber elegido Segura Psicólogos, creo que ha sido un gran acierto. Tanto él como Miriam hacen un gran trabajo con sus pacientes, inmejorable.

- Excelentes todos el equipo. Son muy profesionales y están pendientes tuya todo los días en cualquier momento q me siento mal llamo y me ayuda gracias a segura psicólogos Sevilla estoy viendo la vida más bonita mil gracias a segura y su equipo de profesionales.

- Diego es una persona que te queda fácil hablar y te siente cómodo hablando con el. Lo recomiendo a cualquier persona que está dispuesto para mejorarse como persona. Me ha ayudado muchísimo, es increíble. Muchas gracias Diego.

- Maginifica persona y increíble consulta a mitad de precio que otros. El día de la consulta no he tenido que esperar ni un minuto y aprovechamos el tiempo al máximo. Esta consulta ha sido una experiencia impresionante y estoy esperando ansiosamente para la próxima cita.

- Diego es una gran persona a la que le gusta ayudar a las personas a nivel personal. Me ayudó mucho a lo largo de mi carrera y me preparó mentalmente para competir. Lo recomendaría.

- Mi experiencia en esta clínica ha sido muy positiva, me tengo que ir porque dejo de vivir en Sevilla, sino seguiría aquí, buenos profesionales, por mi parte es 100% recomendable.

Julia Ruiz Fernández, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 9, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34639719383
  • Página web :
  • Julia Ruiz Fernández, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Julia Ruiz Fernández, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Julia Ruiz Fernández, Psicólogo

Natalia Macias Garcia, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Edificio Sevilla 2, Av. San Francisco Javier, 9, Planta Baja Mod
  • Teléfono : +34641630446
  • Página web :
  • Natalia Macias Garcia, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Natalia Macias Garcia, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natalia Macias Garcia, Psicólogo :

- No sabía que era ir al psicólogo, tenía dudas. Gracias que encontré a Natalia, lo hace todo muy fácil y sabe llevarte donde hay que estar en la vida. Gracias infinitas Natalia.

- Excelente psicóloga, después de ir a diferentes profesionales puedo decir que es quien más me ha ayudado. Muy profesional y empatica. Gracias Natalia.

- Muy profesional y gran implicacion. No puedo mas que darte las gracias.

- Nuestra profesional de referencia desde hace años.

Psicóloga Belén Yago

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ Luis Montoto Nº:98 -Piso B2-, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34696583898
  • Página web :
  • Psicóloga Belén Yago de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Belén Yago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Belén Yago :

- La empatía de Belén consigue crear un espacio en el que te sientes segura y comprendida. Después de sus sesiones te sientes un poco más cerca de llegar a ser la mejor de ti mism@. Gracias mil. Marisa L. Romero.

- Maravillosa experiencia contigo, de auto descubrimiento, apertura y confianza, a unos niveles para mí sorprendentes  ! Gracias por acompañarme con tu sabiduría terapéutica y ofrecerme tu apoyo hasta lograr los avances necesarios 😉 Seguiremos recorriendo el camino. Un abrazo enorme.

- Profesional absolutamente recomendable, por su multidisciplinar formación y la exquisita capacidad de establecer una adecuada y flexible relación terapéutica, con sensatez, objetividad y empatía. Como psiquiatra que soy, desearía contar con muchos compañeros como ella.

- Belén es una terapeuta experimentada, en continua formación y perfeccionamiento. Mi enhorabuena más sincera por tu gran profesionalidad.

- Una muy buena profesional, con una gran formación y experiencia. Si quieres resultados diferentes haz algo diferente. Belén es diferente.

- Buena profesional, con excelente formación, unido al buen trato personal, hace más sencillo obtener los resultados esperados.

- Gracias por todo.

María Galdón Frasquet

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. San Francisco Javier, 24, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34615668179
  • Página web :
  • María Galdón Frasquet de guardia : no rellenado
  • María Galdón Frasquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Galdón Frasquet :

- Me ha encantado su forma de expresar su trabajo y sobretodo su labor.

- Gran profesional y persona. Sin duda recomendable.

- Gran profesional, trato exquisito y cercano.

- Gran profesional. Detallista y atenta en todo momento. Detrás de la María profesional hay una mejor persona aún (si cabe) Sin duda, es un 10 en todo.

- Excelente profesional, con mucha experiencia y mucha dedicación a sus pacientes.

- Excelente profesional.

- Gran profesional y persona.

- Excelentes resultados y satisfacción de quienes me han pedido recomendaciones.

- Excelente profesional, muy preparada, resultados óptimos.

- Profesionalidad y calidad. Trato personal inmejorable.

PSICOREGENERATIVA, psicólogo en Sevilla, consultoría jóvenes, ad

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Manuel Casana, 13, BAJO, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34632487070
  • Página web :
  • PSICOREGENERATIVA, psicólogo en Sevilla, consultoría jóvenes, ad de guardia : no rellenado
  • PSICOREGENERATIVA, psicólogo en Sevilla, consultoría jóvenes, ad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICOREGENERATIVA, psicólogo en Sevilla, consultoría jóvenes, ad :

- Profesionalidad y buen servicio, asistí a varias sesiones y note una gran mejoría, trato cercano y acogedor, te recuerdan las citas y están pendientes de ti, muy recomendable.

Ana Gutiérrez Domínguez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carma Psicologia. Avd San Francisco Javier 9, Edificio Sevilla 2
  • Teléfono : +34646431895
  • Página web :
  • Ana Gutiérrez Domínguez de guardia : no rellenado
  • Ana Gutiérrez Domínguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ana Gutiérrez Domínguez

Félix Valderrama Díaz, Psicólogo (PSIQUI&CO)

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Edificio Sevilla 2, Av. San Francisco Javier, 9, Planta 2. Modul
  • Teléfono : +34627060203
  • Página web :
  • Félix Valderrama Díaz, Psicólogo (PSIQUI&CO) de guardia : no rellenado
  • Félix Valderrama Díaz, Psicólogo (PSIQUI&CO) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Félix Valderrama Díaz, Psicólogo (PSIQUI&CO) :

- Era la primera vez que iba a un psicólogo, y aunque solo acompañando a mi madre a mi también me sirvió de algo. Totalmente lo recomiendo, trato cercano, un encanto de persona.

Consulta de Psicología Nueva Psique

Categoría : Psychologist

  • Dirección : B, C/ Marqués del Nervión, 21, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34699477678
  • Página web :
  • Consulta de Psicología Nueva Psique de guardia : no rellenado
  • Consulta de Psicología Nueva Psique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta de Psicología Nueva Psique :

- En mi opinión, el trato con Marta es estupendo, te hace sentirte agusto y te da la confianza para abrirte al ritmo que necesites. Mi experiencia con ella fue muy buena, supo ayudarme a solucionar mis problemas y aclarar mis ideas. Sin duda repetiré en caso de que necesite la ayuda de un experto como ella.

- La verdad es que Marta es muy buena psicóloga. Sabe escuchar, tiene mucha paciencia y transmite una energía tranquila y sosegada. Muy recomendable 😉

Paqui G. Pacheco

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Nervión. Avda. Ramón y Cajal, 41-43. Edificio Capitol.portal 4 1
  • Teléfono : +34600308398
  • Página web :
  • Paqui G. Pacheco de guardia : no rellenado
  • Paqui G. Pacheco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paqui G. Pacheco :

- Profesional excelente. Acudí a su consulta recomendado y acerté sin duda alguna. Me ha ayudado muchísimo. La recomiendo al 100%

- Una gran psicóloga. Me ha enseñado recursos efectivos que me están ayudando en mi problema. Ha sido un buen acierto dar con ella.

- Fui a su consulta de psicología y la verdad es que me encantó su confianza y la seguridad que me transmitió para poder tratar el problema que llevaba. Muy agradable.

- Muy profesional y muy buen trato. Muchas gracias por tu ayuda.

- Una profesional en mayúsculas. Para mí una persona que me ofreció con su experiencia una gran ayuda.

Julio Flores Álvarez, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de San Francisco Javier, 22, Planta 2, Mód. 14, Edificio Her
  • Teléfono : +34625274763
  • Página web :
  • Julio Flores Álvarez, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Julio Flores Álvarez, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julio Flores Álvarez, Psicólogo :

- El mejor psicólogo en Sevilla sin duda alguna. Dudé al principio en ponerme en manos de un profesional de la psicología y gracias a Julio, no solo he aprendido si no que veo la vida de forma diferente. ¡Gracias Julio  !

Gloria Galindo Valderrama, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Edif. VIAPOL, Portal A, planta 6, módulo 3, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34629246548
  • Página web :
  • Gloria Galindo Valderrama, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Gloria Galindo Valderrama, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gloria Galindo Valderrama, Psicólogo :

- Muy profesional, me he sentido muy cómodo y ha sido muy certera con su diagnóstico y trabajo. La recomendaría sin dudarlo.

- Magnífica profesional. Cercana, empatica, muy comunicadora. De gran ayuda. La recomiendo 100%.

Psicóloga - Psicoterapeuta

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Luis Montoto, 98, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954584433
  • Página web :
  • Psicóloga - Psicoterapeuta de guardia : no rellenado
  • Psicóloga - Psicoterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga - Psicoterapeuta :

- Elena conecta enseguida con las personas. Sabe escuchar y comprende. He de confesar que no he acudido a su centro, sino que nuestro contacto ha sido únicamente por Internet. Aún así, con ella he aprendido a vivir la vida de otra manera, sin estrés y con mayor seguridad conmigo misma. Imagina cómo te puede ayudar si tienes la suerte de vivir en Sevilla. Yo no dudaría ni un momento en acudir a su consulta. Seguro que no te arrepientes.

- Te agradezco todo lo que escribes. Me ayuda mucho a reflexionar y no dudes que lo trasladaré a mis amigos para que también te conozcan. Un abrazo.

- Preparación continua para terapeutas. Potente, innovadora y práctica. Grupos para compartir experiencias profesionales con garantía.

- Excelente profesional y colega. Estás en tu punto de madurez profesional. Un abrazo fuerte.

- Mucho sentido común y gran profesional.

Gabinete Santo Domingo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Santo Domingo de la Calzada, 8, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34954535636
  • Página web :
  • Gabinete Santo Domingo de guardia : no rellenado
  • Gabinete Santo Domingo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Santo Domingo :

- 100% recomendable. El. Mejor de sevilla sin duda alguna.

Psicólogo Emilio Serrano

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Caños de Carmona, 9, 3-C, 41003 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Psicólogo Emilio Serrano de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Emilio Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Emilio Serrano :

- Para mi la mejor opción fue hacer terapia con Emilio. Buen trato, buen profesional. Aunque me hacía llorar mucho, pero luego lo he agradecido. Todavía hoy pongo en práctica muchos de los consejos y trucos que aprendí con el. Y si vuelvo a necesitarlo no dudaré en llamarlo y hablar con el. Es como mi psicólogo de cabecera para cualquier tema.

- Cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor además de que él es un buen profesional, la mejor ayuda asegurada.

- Muy buena experiencia, orientación y aprendizaje.

- Amable, coherente y un gran profesional.

- El mejor psicólogo sin dudas.

Caballero Benítez Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Luis Montoto, 107, Portal B, Planta Baja, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34600769240
  • Página web :
  • Caballero Benítez Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Caballero Benítez Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caballero Benítez Psicóloga :

- Sólo llevo 5 sesiones con la psicóloga y la verdad es que estoy encantado. Dar el paso de empezar con psicoterapia me ha costado, pero al final ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Y sobre todo por el trato y dedicación que me han mostrado en esta consulta de psicología. Lo recomiendo a todos.

Ana Fernández Chaves, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Cádiz, 27, 1A y B, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34603407603
  • Página web :
  • Ana Fernández Chaves, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Ana Fernández Chaves, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Fernández Chaves, Psicólogo :

- Hablar de Ana es hablar de profesionalidad, de empatía de entusiasmo se nota que trabaja por vocación. Jamás pensé en que me daría las herramientas necesarias para convertirme en la persona que soy hoy. Gracias, gracias gracias  !

- No tengo palabras de agradecimiento para Ana  ! Súper súper recomendable. Ana es una persona excepcional y que se involucra a más no poder, ama su trabajo y eso se nota. Es una profesional excepcional. Sin duda, una experiencia que me llevo para siempre conmigo, al igual que a ella??

- Ana es una excelente profesional. Desde el principio hubo una conexión muy buena. Feliz de haber dado con ella  ! Fue una recomendación de un conocido y sin duda un acierto desde el primer momento.

- ¡¡Absolutamente recomendable  ! Ana es genial, siento una profunda admiración por ella porque hace su trabajo con el corazón. No sólo escucha, sino que te da las herramientas necesarias para avanzar y superar los problemas que te pudieron llevar hasta ella. Yo siempre la recomiendo y para mí, ha sido una tabla de salvación.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento para Ana. Buena profesional y buena persona, te hace todo tan fácil y bonito a la vez que, consigue sacar lo mejor de nosotros. Gracias por ayudarme a convertirme en la persona que hoy en día soy. ?

- Después de muchos años de experiencia en distintos especialistas, puedo decir que Ana es la mejor profesional con la que he tenido el placer de encontrarme. Acudí a ella porque de verdad necesitaba ayuda y nunca pensé que fuera a crecer tanto con el paso del tiempo. Con sus terapias, no solo he conseguido dejar atrás aquel problema que me llevó a la primera consulta, sino que he cambiado por completo mi forma de gestionarlo todo, por supuesto, ¡para mejor  ! Las horas de consulta se pasan volando y abrirte con ella es demasiado sencillo. Cuando te quieres dar cuenta, ha conseguido llegar a rincones de tu mente en los que tú ni habías reparado. Siempre que alguien ha necesitado ayuda, no he dudado en recomendarle que fuera a un psicólogo, pero reconozco que ahora me da rabia no poder recomendarle a todo el mundo que la vea a ella, jajaja. Así que, si tienes la oportunidad, ¡no lo dudes  ! Ana es una excelente profesional y una gran persona, que te hará sentir como en casa y te ayudará con todo aquello que necesites resolver. 🙂 ¡Muchísimas gracias por todo, Ana  !

- Llevaba años con mucha ansiedad. Pensé que formaba parte de mi y que jamás se iría. Hasta que me dicidi a hacer terapia con Ana. Ella me hizo entender las razones por las que aparecía mi ansiedad y me dio muchísimas herramientas para controlarla. Sin ninguna duda la mejor decisión que he tomado en mi vida. Gracias Ana por ser tan maravillosa  !

- Llevaba un año y pico fatal con ansiedad y falta de autoestima entre otras cosas. A dia de hoy tengo el alta y todo gracias a Ana. Me dió las herramientas necesarias para organizar mi cabeza, me ayudó a verme y quererme y consiguió que hiciese las paces conmigo misma. Solo tengo buenas palabras porque mi vida a cambiado radicalmente, no solo como me veo sino como veo la vida y como la vivo. De verdad es un encanto de persona y te hace sentir en casa desde el primer minuto. Muchas gracias por todo Ana  !

- Ha sido una experiencia increible, como he ido avanzando poco a poco pero sin parar de progresar desde el primer día que empecé. Es atenta, simpática y lo más importante que no tienen todos los terapeutas, sabe escuchar de una manera que tú puedes ir allí y sentirte como si estuvieras hablando con un familiar. Yo he conseguido grandes cosas pero muy grandes y ella lo sabe pero os animo a que si teneis problemas de socializaros o problemas de cualquier índole os pongaís en contacto con ella. Yo a mis 22 años he vuelto a nacer, gracias a Ana. Muchas gracias Ana, nunca me olvidaré de tu ayuda.

- Después de años y años pasando por varios psicólogos, por fin he dado con ella ya me ha dado el alta y sin duda la conexión fue desde el principio y ha sido de las pocas personas que han conseguido profundizar en los problemas y ayudarme a solucionarlos. Mil gracias.

Psicóloga Infantil y Familiar AMApsicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle del, C. Marqués de Pickman, 15, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34654726184
  • Página web :
  • Psicóloga Infantil y Familiar AMApsicologia de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Infantil y Familiar AMApsicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Infantil y Familiar AMApsicologia :

- Ana es una excelente terapeuta, su tono de voz, sus pausas que acompañan, su mirada atenta. Ha sido un placer y todo un descubrimiento  ! A seguir creciendo…

- Una gran profesional del acompañamiento terapéutico respetuoso. El tiempo que trabajamos juntas fue un auténtico placer observar desde la distancia la gestión tan linda, respetuosa y con tanto amor que hacías con las familias. Totalmente recomendable.

- Muy buena profesional y mejor persona. Mi experiencia con ella fue muy buena, me ayudó a descubrirme a mi misma. El trato inmejorable y el espacio de las sesiones muy acogedor, lo que hace que te sientas muy cómoda. La recomiendo al 100%.

- Muy profesional, sensible y empática. Siempre soluciona. Recomiendo 100%. Nos ha ayudado mucho con consultas sobre la crianza de nuestro peque. No siempre es bueno tirar de instinto o de las malas creencias de nuestros padres o abuelos. Mejor en manos de profesionales como ella.

- Nos ayudó mucho a armonizar las energías familiares desde una perspectiva de amor y cuidado. En un ambiente acogedor como no he encontrado otro igual facilitando la apertura de cada cual como es. No la pienso perder de vista.

- Es un verdadero lujo tenerte en la familia. Tus aportaciones en la vida cotidiana son magníficas. Eres estupenda, Ana. Y tu labor a la sociedad es también loable. Ánimo en tu labor y mucha suerte  !

- Siempre que he recibido la ayuda de Ana he terminado encantado. Una gran profesional y persona.

- Un lugar donde te permites sentir. Vale la pena repetir. La experiencia y la profesionalidad se respira en el aire.

- Una persona que sabe potenciar lo positivo y sacar lo mejor de los demás. Da confianza y mucha tranquilidad. Un acierto.

- Transmite buena energía. El lugar es entrañable y acogedor. Muy recomendable para la familia.

AJ Psicologia - Psicologa Bormujos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Ramón y Cajal, 41, portal 4 1ºD, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34619342842
  • Página web :
  • AJ Psicologia - Psicologa Bormujos de guardia : no rellenado
  • AJ Psicologia - Psicologa Bormujos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AJ Psicologia - Psicologa Bormujos :

- El trato como persona es increible, como profesional aun mejor, os la aconsejo 100% por que ademas de todo lo anterior sabe tratar a las personas como personas y se esfuerza por ayudar cosa que otros ni quieren ni hacen.

Psicóloga EMDR y Terapia de Pareja en Sevilla

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Gonzalo Bilbao, 23, 3ª planta, puerta 10, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34633157088
  • Página web :
  • Psicóloga EMDR y Terapia de Pareja en Sevilla de guardia : no rellenado
  • Psicóloga EMDR y Terapia de Pareja en Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga EMDR y Terapia de Pareja en Sevilla :

- Ir a esta consulta ha sido de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. El acompañamiento de Marian es profundo, comprensivo, muy paciente y sabe guiar. Su escucha ha sido un bálsamo de paz. De la mano me ha llevado a muchos lugares a los que nunca habría podido llegar sola. De verdad que no he tenido ni conozco una experiencia tan buena con una terapeuta. Recomendadísima en todos los niveles.

- Marian es una gran profesional. Desde que nos conocimos ha sido muy simpática y cercana. Te hace sentir como si estuvieras charlando con una amiga, transmitiendo paz y confianza y eso permite contarle aquello que te sucede con total confianza. Aún nos queda camino por recorrer, pero sin duda es en buena compañía. Mil gracias  !

- Muy agradecida por el trabajo de la psicóloga Marian Cuesta. Iba buscando trabajar con el EMDR en Sevilla porque había leído algo y, me ha ayudado a mirar mi pasado de otra manera. Me encuentro mucho mejor conmigo, con mi autoestima y mi ansiedad. Ahora siento también puedo sentir calma. Gracias.

- Me ha podido ayudar en distintas formas y solo puedo darle las gracias por ser tan excelente profesional. Tenía problemas de ansiedad y lo fui superando poco a poco, algo que me sorprendió ya que llevaba mucho tiempo con esto. Sin duda de las mejores en la ciudad de Sevilla, recomiendo al 100%

- Buscaba un buen psicólogo en Sevilla y acudí a éste servicio por recomendación. La verdad es que todo el proceso fue muy bueno y me hizo dar cuenta de lo que realmente ocurría, algo que yo no pude lograr solo. Excelente servicio.

- Muy buenas terapias. Quise tomarlas por mi bien y mi paz mental y vaya cambio  ! La verdad es que me siento muy satisfecho por todo el trabajo realizado. Excelente psicóloga. Muchas gracias.

- Me la recomendaron como especialista en terapia de adultos aqui en Sevilla, y siento que hice una gran eleccion en acudir con mi pareja, ya que nos esta ayudando a sobrellevar ciertas situaciones que se nos iban de las manos y todo gracias a Marian.

- La terapia con mi pareja ha ido de mil maravillas. Ambos hemos aprendido de todo el proceso. La psico nos hizo despertar y ver la realidad de todo. La verdad es que me ha gustado todo. Gracias.

- Por algunos síntomas de depresión he decidido tomar terapia, le he escogido a ella porque he tenido buenas referencias sobre lo buena que es la psicóloga en su área y lo profesional que trabaja, lo cual han tenido la razón. Al principio creí que no funcionaría ir a terapia y que una psicóloga no podría ayudarme por como me sentía, al contrario, me he estado mejorando cada vez más gracias a ella y estoy muy agradecido por eso.

- Muy profesional y trato encantador. Sensación de hacer las cosas bien y de salir mejor. Muchas gracias por vuestro trabajo, si estás teniendo problemas en la relación no dudes en acudir o en escribir un mensaje.

Arroyos de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Arroyo 52-54 letra E, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34649580609
  • Página web :
  • Arroyos de Psicología de guardia : no rellenado
  • Arroyos de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arroyos de Psicología :

- Con Raúl he tenido mi primera experiencia en un gabinete de psicología y como tal no sabía muy bien que esperar ni tampoco que reclamar. No estuve mucho tiempo yendo a la consulta, aunque el tiempo que estuve lo sentí de mucha calidad y muy útil. Supo orientar las conversaciones y sobre todo que la hora de consulta se me pasara volando. Ha sido una experiencia muy positiva donde he entendido el verdadero trabajo de un psicólogo y como ese trabajo te puede ayudar. Recomiendo visitar a Raúl, estoy seguro de que te podrá orientar para mejorar, analizar, comprender y trabajar los temas que te preocupen o te causen malestar.

- Tuve el placer de estar acompañado del gran profesional Raúl en un problema. Gracias a él, tienes la capacidad de ver la vida desde otra perspectiva y disfrutar de ella en todos los sentidos. Como profesional Raúl es increíble, comprensivo, atento, siempre sabe llegar a la raíz del problema. Sinceramente lo recomiendo al 100%, sea cual sea tu problema, Raúl sabrá solucionarlo y darte las suficientes herramientas para que a través de las sesiones, puedas avanzar por ti mismo. Un gran placer conocer a profesionales como Raúl que disfrutan ayudando a los demás.

- Raul provides a professional service in a safe setting. I felt comfortable and listened to at all times, and the therapeutic process has helped me to manage my emotions and anxieties more effectively, improved my sense of wellbeing, and grow as a person. A valuable service that's had a truly positive effect on my life.

- Las personas que acompañamos al paciente de algún modo también lo somos y no puedo estar más agradecido a Arroyos de Psicología por el buenísimo trabajo que hacen. Gracias a Raúl he aprendido mucho de la Psicología Afirmativa y se la recomiendo a todas las personas con diversidad sexual que la vida no les ha dejado aceptarse tal y como son. Ojalá nadie necesitase hacer terapia pero, como las cosas siguen siendo difíciles, es una suerte poder contar con un equipazo como este, lxs mejores.

- Durante meses he acudido a recibir apoyo de los profesionales de Arroyos de Psicología. Aparte de ayudarme a resolver mis problemas yo mismo, me agradó muchísimo el trato humano. Te dan las herramientas vitales para sobreponerte a tus barreras. En mi caso, fue muy especial el descubrir que, dentro de mi, estaba la solución a todo. Solo tengo palabras de agradecimiento. Decir que soy una persona nueva sería mentira: ahora soy yo mismo.

- Me he sentido muy acompañada por Raúl durante este proceso. Es un profesional con un trato cálido y humano que he agradecido en cada sesión. Con él he sabido ver la importancia de poner límites en mis relaciones y en mi vida en general. A respetar mis propias decisiones, y en definitiva a mí misma. Me siento muy agradecida. ?

- Arroyos de Piscologia es oasis en mitad de la tormenta, un espacio de escucha, un lugar donde te puedes sentir seguro y para explorarte a ti mismo acompañado por grandes profesionales. Nerea Sanchís es una persona cálida y a la vez una gran terapeuta que me ha ayudado ha encontrarme a mi misma y las herramientas para seguir adelante con más seguridad y optimismo. Te estaré eternamente agradecida.

- Arroyos de Psicología es un centro especializado donde el buentrato, la profesionalidad y la calidez son pilares fundamentales. Siempre me he sentido muy bien acompañada y escuchada por parte de sus dos excelentes profesionales. Recomiendo siempre y al 100%

- Los profesionales del centro generan un espacio de confianza donde te sientes acompañada en todo momento. En las sesiones recibidas he aprendido técnicas para combatir el estrés y la ansiedad que siento. Además, hemos trabajado las emociones y la capacidad de aceptarme como soy. Estoy contenta con el trato recibido ya que hacen fácil lo difícil.

- Tanto Raúl como Nerea son excelentes profesionales de la psicología y la psicoterapia. Calidez, cariño, escucha y profesionalidad se palpan, se sienten, se huelen nada más cruzar el umbral de este centro especializado.

Psicólogo y psicoterapeuta. Agustín Jódar Martos.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Gran Plaza 12, tercera, Planta, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34655129327
  • Página web :
  • Psicólogo y psicoterapeuta. Agustín Jódar Martos. de guardia : no rellenado
  • Psicólogo y psicoterapeuta. Agustín Jódar Martos. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo y psicoterapeuta. Agustín Jódar Martos. :

- Excelente. Eternamente agradecida por los logros obtenidos.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a