Psicólogo / Galicia / Sanxenxo

Contactar con un psicólogo en Sanxenxo, 36051

Contacte con un psicólogo en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 psicólogos o psiquiatras en Sanxenxo :

Conxi Trias | Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Estrada de Circunvalación, 61, Bajo 4, 36960 Sanxenxo, Pontevedr
  • Teléfono : +34613020339
  • Página web :
  • Conxi Trias | Psicología de guardia : no rellenado
  • Conxi Trias | Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conxi Trias | Psicología :

- Eternamente agradecida haber coincidido y encajado a la perfección desde el primer día con Conxi, gran parte de como soy hoy, fue gracias a ella y a su trabajo profesional, hicimos muy buen equipo y solo tengo buenas palabras para ella, es cierto que cada persona es un mundo y en cada situación se puede encajar o no, pero por mi parte y desde mi experiencia haber empezado mi terapia y haber tomado la decisión, fue lo mejor que me pudo pasar en Septiembre del 2021 cuando ni yo sabía donde estaba, fue un proceso lento y largo y muy duro, pero todo merece la pena y acaba saliendo el sol por mucho que no lo veamos muchas veces. Cada consejo y cada palabra de ella, me sirvió y me sirve para mi día a día. Solo puedo dar las GRACIAS. ??

- En mi caso, antes de comenzar, llamé para tener una primera toma de contacto y ver si me gustaba Y vaya si me gustó  ! Simplemente escuchándola, sentí que desprendía una energía genial, noté que iba a sentirme cómoda con ella. Y una vez que la conocí, superó ampliamente mis expectativas, me está ayudando a entenderme, y sobre todo a aceptarme y valorarme, me siento arropada por ella Es una gran profesional, y sobre todo cercana, me siento acompañada y agradecida, sólo puedo decir que recomiendo este lugar al 100 por 100.

- Una amiga me recomendó ir a Conxi por la buena atención recibida y la profesionalidad de las trabajadoras del centro. El sitio es muy acogedor y te sientes a gusto en todo momento. Conxi es una profesional que te escucha de verdad, te sabe entender muy bien y te hace sentir agusto. Es un amor. Eternamente agradecida.

- Excelente clínica en todos los aspectos. Cuenta al frente de la misma con una gran profesional como Conxi, quien cuida en todo momento de que tanto en las sesiones los clientes recibamos un magnífico trato profesional, como de que la clínica siempre esté en unas condiciones muy acogedora, haciendo de esta un lugar serio a la vez que seguro y con gran transmisión de cercanía y paz. Sin lugar a dudas, súper recomendable la labor que realizan todas las profesionales de la clínica.

- Conxi es una excelente profesional. Conecta enseguida con cada situación, es muy cercana y se nota que disfruta de su trabajo. La recomiendo con los ojos cerrados.

- Yo estoy muy satisfecha con la profesionalidad del centro. Conxi, es muy cercana con sus pacientes. Mi hija que es adolescente se siente feliz con ella y nosotros estamos encantados con los resultados.

- Recomiendo a Conxi a todo el mundo que necesite o esté buscando ir a una psicóloga. A día de hoy a pesar de que hay muchos psicólogos, es muy difícil encontrar buenos profesionales. Con ella fue super fácil desde el primer momento, sus sesiones son muy amenas, lo explica todo muy bien y siempre va a tu ritmo. A pesar que a veces mi trabajo me complica los horario, ella siempre te pone facilidades para encajar (y esto no todo el mundo lo hace). Conxi es de 10  !

- Conxi ha conseguido entenderme al dedillo. La mayoría de herramientas que me propuso en las sesiones surtieron un efecto (y alivio) prácticamente inmediato. Me parece importante resaltar tres puntos respecto a mi proceso: 1. Llegar a ese punto no fue fácil, mirar hacia dentro tiene momentos durillos. Generalmente he sido yo quien ha decidido sobre qué temas profundizar y cuáles dejar en el tintero. Sin embargo, en una de nuestras sesiones Conxi me propuso dejar uno de ellos para otro momento dado que, según su criterio profesional, podría contribuir a desestabilizarme más. 2. No es rápido. Hemos tenido unas cuentas sesiones de toma de contacto donde me propuso ejercicios aparentemente inconexos y que, en las siguientes sesiones comprendí que avanzaban en la misma dirección. 3. Aunque he podido sentir que retrocedía en algún punto, junto a Conxi he podido ver que todo el trabajo previo no había sido en vano y he podido recuperar la estabilidad y la calma con relativa facilidad. ¡Muchas gracias Conxi por tu acompañamiento  !

- Profesionales empáticas, se consigue fácilmente una buena relación terapéutica con la que se consigue una excelente evolución. Tareas para casa muy útiles para la mejoría. Junto a las profesionales se une una clinica preciosa con un ambiente espectacular para realizar unas terapias estupendas. Recomendable 100%

- Conxi es muy agradable y maja. Mi hija se siente muy bien con ella y sale muy contenta de sus sesiones. Poquito a poco aprendiendo a gestionarse.

Amaya de Diago Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa do Progreso, 36, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34621056351
  • Página web :
  • Amaya de Diago Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Amaya de Diago Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amaya de Diago Psicóloga :

- Es una gran profesional pero aparte de eso como persona es excelente. Recomendable 100%, se hace querer. Y los niños la ven como una amiga no como un médico. Es impresionante. ?

- Excelente profesional. Destaco sobre todo su trato familiar y cercano con el paciente. En nuestro caso ha sido un gran acierto.

- Profesional excelente… En pocas sesiones notamos un gran cambio, en positivo, en nuestro hijo. Totalmente recomendable.

- Terapeuta muy profesional y cualificada. Después de haber consultado a otros tres terapeutas sin resultados, por fin el niño ha sido diagnosticado y con la terapia adecuada. Muy Recomendable.

- Amaya ha sido un antes y un después en la vida de nuestro hijo, gran profesional, el trato tanto con el niño como con la familia es algo excepcional. El niño va feliz a terapia, y es algo que no se consigue fácilmente pero ella hace todo más fácil.

- Mi hija está encantada con Amaya, sabe conectar con los adolescentes, les hace sentir seguros y tranquilos. La recomendamos totalmente, ya que es difícil encontrar a una profesional como ella.

- No podemos estar más contentos con la profesionalidad y trato personal que le dedica a nuestro hijo, el cual está desando que llegue el día de la sesión… Amaya supone un antes y un después en nuestra familia, es un amor.

- Muy profesional y agradable. Sabe conectar con los niños y consigue rápidamente su confianza.

- Una profesional extraordinaria. El tiempo que llevamos acudiendo a su consulta nos ha resultado de gran ayuda a todos. El niño está muy agusto con ella y ha mejorado mucho. La recomendamos al 100x100.

Inés Meis | Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa do Progreso, 36, 36969 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34698986731
  • Página web :
  • Inés Meis | Psicología de guardia : no rellenado
  • Inés Meis | Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inés Meis | Psicología :

- Muy buena profesional y mejor persona.

SINERGIA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa do Progreso, 66, Local 5, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34658942369
  • Página web :
  • SINERGIA de guardia : no rellenado
  • SINERGIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SINERGIA :

- Soy usuaria del servicio de Fisioterapia y Osteopatía y mi intención con esta reseña es, por un lado expresar mi gratitud y por otro lado poder ayudar con la información a otras personas que como yo buscan centros con profesionales que posean doble titulación en fisioterapia y osteopatía, con una perspectiva global de la recuperación y con formación y empleo de diferentes tecnologías y técnicas como Indiba, punción seca, neuromodulación, etc Valoro muy positivamente sus excelentes competencias como profesional, su trato, su dedicación, explicaciones y orientaciones. Es concienzudo en la valoración y seguimiento. Emplea diferentes técnicas y tecnologías en pro de la recuperación. Gracias Jacobo por tu trabajo, por los notables resultados (tanto en las secuelas de la intervención quirúrgica como en las dolencias de la espalda) y en definitiva, gracias por aportar calidad a mi vida.

- Profesionalidad, limpieza y trato exquisito. Gracias por el trato y el tratamiento. Perfecto.

- Llegué de un viaje largo con mucho dolor de espalda y gracias a ellos pude disfrutar de las vacaciones. Me Muy recomendables  !

- Muy buen trato y buenos profesionales.

- Me hicieron un tratamiento por dolores en las cervicales y quedé estupendo. En pocas sesiones noté un alivio y gran mejoría. Lo recomiendo al 100%. Grandes profesionales, Jacobo y Lorena. Muchas gracias por vuestro trato  ! Volveré en las próximas vacaciones…

- Mucha profesionalidad… Y comoo controla el tal jacobo  !

- Muy profesionales. Lo recomiendo  !

- Un centro de fisioterapia muy bien equipado y una atención inmejorable.

- Soy bailarina profesional, acudí de urgencia un sábado y Jacobo me hizo el favor de atenderme. Me trato con masaje miofascial con una delicadeza increíble, fue sincero en todo momento. Recomiendo los servicios de Sinergia, por ser profesionales y no tratar a los pacientes como usuarios, si no, como personas. Gracias.

- Gran servicio y profesionales.

FisioSaúde Sanxenxo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : R. de Madrid, 55, Entlo. B, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986727020
  • Página web :
  • FisioSaúde Sanxenxo de guardia : no rellenado
  • FisioSaúde Sanxenxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSaúde Sanxenxo :

- Muchas gracias al equipo de Fisiosaude por ayudarme en el tratamiento de mi lesión. He quedado encantado con el trato recibido y con el equipo humano  ! 10/10 Mil gracias.

- Atención personalizada y específica para cada necesidad. Súper actualizados con tratamientos y recomendaciones. Muy accesible y todo cuidado al detalle. De 10  !

- Muy recomendado, recuperación asegurada  ! Si no llega a ser por estos profesionales todavía sigo andando con muletas… Muchas gracias por todo  !

- Excelentes instalaciones, amplias y nuevas ; atención personalizada con el paciente y trato excepcional por parte de todos los empleados. Fácil de llegar, con bastante aparcamiento en las inmediaciones y dos aparcamientos reservados en la entrada para facilitar el acceso para pacientes con poca movilidad. Totalmente recomendable.

- Es una clínica con varias especialidades. El podologo me ha ayudado mucho con la biomecanica para bicicleta, ahora parece que me lesiono menos y tengo que ir menos a la parte de fisioterapia que la verdad todos los que me han tocado genial. Y no olvidarme de la parte de estética que tienen un láser médico que se hace incluso en verano. Una maravilla de centro.

- Excelente trato. Excelentes profesionales. Siempre que vamos tanto mi hijo como yo nos sentimos muy bien tratados, física y mentalmente. Personas profesionales en lo suyo y además, con un trato personal muy empático y cordial.

- Es un centro de fisioterapia con una oferta muy amplia donde te atenderán de la mejor de las maneras, además que siempre hacen un esfuerzo por atenderte lo antes posible, incluso de un día para otro. Tanto Paula como todo el equipo de Fisio. Saúde es de diez  !

- Ya de confianza jajajaja en serio adaptabilidad en medidas de lo posible y un trato superior, con un buen equipo de fisios aunque yo solo puedo hablar por Pablo y ahora por la gran Irene. Pero desde secretaria con Carmen todo son facilidades. Top en Sanxenxo.

- Trato buenisimo, un gran trabajo, lleve tambien a un niño d'5 años m parecen unos buenos profesionales a la par q agradables respetuosos y d'los mejores cumpliendo las normas covid, encantado d'conoceros, soy d'la provincia d'la coruña pero volveré.

Cecilia Otero Dadín, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Luis Rocafort, 33, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cecilia Otero Dadín, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Cecilia Otero Dadín, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cecilia Otero Dadín, Psicólogo

Prof. María Magariños Casal, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Luis Rocafort, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Prof. María Magariños Casal, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Prof. María Magariños Casal, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Prof. María Magariños Casal, Psicólogo

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Sanxenxo, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Sanxenxo

Cecilia Otero Dadín, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Luis Rocafort, 33, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cecilia Otero Dadín, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Cecilia Otero Dadín, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Conxi Trias | Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Estrada de Circunvalación, 61, Bajo 4, 36960 Sanxenxo, Pontevedr
  • Teléfono : +34613020339
  • Página web :
  • Conxi Trias | Psicología de guardia : no rellenado
  • Conxi Trias | Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Amaya de Diago Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa do Progreso, 36, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34621056351
  • Página web :
  • Amaya de Diago Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Amaya de Diago Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a