Psicólogo / Cantabria / Santa Cruz de Bezana

Contactar con un psicólogo en Santa Cruz de Bezana, 39073

Contacte con un psicólogo en Santa Cruz de Bezana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de psiquiatra en Santa Cruz de Bezana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Santa Cruz de Bezana o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Cruz de Bezana :

Lucía González Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de la Sta. Cruz, 56, 39100 Santa Cruz de Bezana, Cantabria
  • Teléfono : +34654824445
  • Página web :
  • Lucía González Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Lucía González Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía González Psicóloga :

- Lucia es una psicóloga excelente. Muy amable, atenta, cercana y sobre todo muy profesional. Conecté con ella desde el primer momento y me ha ayudado a mejorar mucho. Nunca me ha costado soltarme y ha sido muy fácil comunicarse y entenderse. Estoy muy agradecida por sus consultas y por todo su apoyo.

- Sólo tengo palabras buenas y de agradecimiento hacia Lucía. Es muy profesional, amable, educada y cercana. Te hace sentir muy bien y muy cómoda. Cuando decidí que necesitaba ayuda psicológica tenía claro que sólo lo haría con alguien que me transmitiera buena energía, y Lucía superó con creces mis expectativas, la conexión que sentí me lo dejó claro. Las sesiones se me pasan volando y me ha ayudado (y ayuda) muchísimo, confío mucho en ella y en su criterio. La recomendaré siempre. Gracias por tanto, Lucía.

- Profesional, empática, cercana, accesible, afable… Son tantos los adjetivos que describen a Lucía. Su ayuda no está pagada con todo el oro del mundo. La salud mental me parece de las cosas más importantes de la vida y gracias a nuestro trabajo siento un gran avance, me siento bien, tranquila y soy capaz de comprender muchas de las cosas que suceden. En mi día a día. La recomiendo siempre a todo el mundo. Sin ella no hubiese llegado a lograr todo esto. Gracias por cuidar así de bien a tus pacientes, el mundo necesita más profesionales como tú.

- Lucía es una psicóloga excelente, nunca pensé poder conectar tan bien con un profesional de la psicología, pero con ella sucedió desde el primer minuto. Es muy cercana y me ayudó a superar un episodio muy duro en mi vida. Además, en cada sesión me aporta eficaces herramientas y estrategias para el control de las emociones. ¡Una profesional de oro  !

- Lucía es fantástica tanto en su labor con las personas adultas como con la infancia y la adolescencia y lo digo por experiencia con ella en los tres casos ya que tanto mis hijos como yo hemos pasado y seguimos pasando por sus manos, por su oído atento, su cercanía y su calidez junto con su profesionalidad. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia ella.

- Conocer a Lucía ha significado un antes y un después en mi vida. Su trato hacia el paciente, su manera de hacerte sentir cómodo, su 'no juzgar', su escucha paciente, y su gran cantidad de estrategias y recursos para enseñarte a gestionar las situaciones, hacen de ella la persona perfecta a la que acudir cuando necesitas ayuda.

- Una gran profesional. Acudí para que me ayudara en un momento que me encontraba fatal. Siempre pensé, erróneamente, que un buen amigo puede sustituir la labor de un psicólogo… Estaba equivocada. Si das con un buen profesional, como es Lucia, entiendes que su labor es fundamental para recuperarte mucho mas rápido. Fue una gran suerte la conexión con ella, sin conocerme, parecía que me entedía como si hubieramos crecido juntas. Siempre la recomiendo. Muchas gracias Lucía.

- Llegué a Lucía por casualidad y me quedé por convencimiento. Profesional pero también cercana, atenta y amable ; cuando me preguntan por mi experiencia, siempre la recomiendo. Un acierto  !

- Lucia es una psicologa excepcional. Yo nunca había querido ir al psicolog@, comencé a ir mientras pasaba un importante depresión y aún sigo yendo. Me ha ayudado a afrontar situaciones y ver la vida de otra forma. Sin duda la doy un 10.

- El haber tomado la decisión de ir a consulta con la psicóloga Lucia González Cadelo, ha supuesto un antes y un después en mi vida. He aprendido a vivir día a día más cerca de mi felicidad en todos los ámbitos (laboral, social, familiar), gracias a una mejor gestión de mi actitud frente a las circunstancias que voy viviendo. Me ha enseñado herramientas y recursos para comunicarme mejor, para organizarme mejor, estructurar y comunicar de forma más asertiva, saber delegar y priorizar y ser así quien y como quiero ser. Estoy muy contenta por haber dado el paso de ir a su consulta, y le estoy muy agradecida por su profesionalidad y su gran ayuda.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a