Psicólogo / Cataluña / Sant Vicenç de Castellet

Contactar con un psicólogo en Sant Vicenç de Castellet, 08053

Contacte con un psicólogo en Sant Vicenç de Castellet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Sant Vicenç de Castellet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Sant Vicenç de Castellet o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Sant Vicenç de Castellet :

Cristina González | PSICÓLOGA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de F. Soler i Puigdollers, 7, 08295 Sant Vicenç de Castel
  • Teléfono : +34638108123
  • Página web :
  • Cristina González | PSICÓLOGA de guardia : no rellenado
  • Cristina González | PSICÓLOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cristina González | PSICÓLOGA :

- Recomiendo a Cristina totalmente es súper profesional súper agradable me a transmitido tanta confianza que me he sentido muy agusto con ella gracias.

- La recomiendo perfectamente, nada más empezar me sentí cómoda, te ayuda mucho y se ve como se preocupa por ti, es una profesional, muy natural y te ayuda a enfrentar y cambiar la visión de los problemas. Gracias cristina  !

- Cristina es una gran profesional y además muy buena persona, la recomiendo totalmente tanto para adultos como para niños.

- Recomiendo a Cristina por su eficacia en solucionar mi problema y por ser muy eficiente en su gestión. Lo que más destacaría de ella es su profesionalidad, humanidad y su sincero interés en prestar el mejor servicio. Muchas gracias Cristina  !

- Una Gran profesional, mejor persona, humana, con mucha empatía e implicación. Muchísima experiencia para hacer que te conozcas a ti mismo, de una manera rápida directa y eficaz. (en mi caso) La recomendé siempre.

- Cristina és una gran profesional a quin se le nota que le gustà su trabajo. Me encanta, como aborda las sesiones, muy cercana, te hace sentir muy bien, simpática atenta y te cuenta las cosas con mucha naturalidad y comprensión. Muy recomendable para todos.

- Muy profesional, dedicada y empática. No podría haber encontrado a nadie mejor para ayudarme en el peor momento de mi vida. Totalmente recomendable.

- Cristina es una maravillosa profesional y persona. De cada sesión con ella te llevas aprendizaje y herramientas, sin duda la recomiendo al 100%

- Gran profesional y mejor persona, Cristina hace desde el minuto cero que vayas a sus visitas con ganas, persona cercana que le encanta su trabajo, si estás buscando una psicóloga profesional que ama su trabajo, Cristina es la persona indicada.

- Cristina es una gran profesional y una magnífica persona, 100% recomendada  !.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a