Psicólogo / Cataluña / Sant Feliu de Guíxols

Contactar con un psicólogo en Sant Feliu de Guíxols, 17160

Contacte con un psicólogo en Sant Feliu de Guíxols por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Sant Feliu de Guíxols, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Sant Feliu de Guíxols o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 psicólogos o psiquiatras en Sant Feliu de Guíxols :

Berta Dalmau Martínez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Rafael Aixada, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34659160484
  • Página web :
  • Berta Dalmau Martínez de guardia : no rellenado
  • Berta Dalmau Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Berta Dalmau Martínez :

- Dar el paso de buscar ayuda profesional, sea para lo que sea, es muy difícil, pero en el momento en el que contactas con Berta, una sensación de seguridad te da la bienvenida. El espacio es acogedor y ella es una pedazo de profesional  ! Empática y cariñosa, lo que yo necesitaba hace casi 2 años cuando empecé la terapia con ella. ¡Super recomendada  !

- Hoy te vengo a contar mi experiencia con Berta. Una súper persona y una gran profesional. En mi humilde opinión, creo que a nivel sociedad, sigue existiendo un gran tabú con la salud mental, seguimos temiendo ir al psicólogo, a pedir ayuda y sobre todo, a darnos cuenta de que algo en uno mismo no está bien. Empecé este viaje con una adicción, una adicción a la marihuana, era un chico con trabajo y una cierta estabilidad, aunque no me acababa de encontrar a mí mismo. Esto se reflejaba en inseguridades, falta de autoestima, ansiedad y muchos complejos y problemas. Con las sesiones y escuchándome, entendí que había cosas que tenía que pulir, que todos somos diamantes, lo único que tenemos que aprender es a vernos como tal. Y eso, lleva tiempo. Aprendí también a escucharme, a gestionar mis emociones y aprender a controlarlas. Obviamente, cada caso es distinto, pero si realmente quieres el cambio y trabajas en ello, lo conseguirás. Por lo tanto, no me rendí. Yo iba al psicólogo y acudía a trabajar, a trabajar la mente y el corazón. Cada sesión me esforzaba en abrirme y sacar el máximo. A día de hoy, me encontré, me perdoné, perdoné errores del pasado que aún cargaba con ellos y no me había dado cuenta. Aprendí, aprendí a dejar la mochila de complejos y aligerarla de traumas y emociones negativas. Me vi mejor, crecí y avancé. Actualmente, el Miguel que veo en el espejo, es un Miguel del que estoy orgulloso, tanto por mi crecimiento personal y mental, como por mi madurez emocional. Porque todo empieza con un pequeño paso y continúa con otro pequeño paso, pero cada paso que das, es uno más que te acerca a la meta. Desconozco como te irá a ti, que lees esto, pero a mi, Berta me ha cambiado la vida.

- Aconsejable al 100%. Berta es una gran profesional y una gran persona. Tuve una conexión especial en el minuto uno al hablar por teléfono para la cita. La ayuda que da con las herramientas para facilitar el proceso, su empatía y su dulzura. Gracias a ella por hacérmelo más fácil. Ella no sólo te escucha, ella está contigo, te acompaña. Mil gracias Berta.

- Todo empezó hace un año, estaba estancada en todo y decidí visitar a Berta  ! Cuando tuve mi primera sesión supe que ella me ayudaría y asi fue. Gracias a todo lo que aprendí con ella puedo decir que he cambiado mi vida, sí, he tomado decisiones que nunca pensé que tomaría y he hecho cosas que nunca pensé que haría, he experimentado un gran crecimiento personal durante este tiempo… Berta  ! solo te puedo dar las gracias por todo lo aprendido y mejorado… Un abrazo.

- Gracias Berta por todo el soporte que me has dado través de estas sesiones virtuales. Cada sesión ha sido única con risas, consciencia plena, y aprendizajes. Tu calidez, compromiso, honestidad, amor a la profesión y empatía ha conseguido que yo conecte con mi ser, con mis emociones. Saber quién soy y hacia donde quiero dirigir mi historia han sido parte de muchas vivencias que he descubierto gracias a tu apoyo. Entender y aceptar el porqué de algunos comportamientos de las personas en general que me parecían inexplicables han sido parte de mi antes y después. Ser coherente, asertiva, consciente, y ver mi potencial son otras más de las de enseñanzas que descubrí gracias a tu acompañamiento. Lo mejor de todo, y es por lo que estoy agradecida con Berta es haber logrado ver de mis debilidades e inseguridades, un planteamiento de muchas oportunidades, y soluciones que estaban ahí y no veía con claridad. Aprender a caminar antes de correr, realizar experimentos de ensayo y error (Y que no va a pasar nada), poner a rodar la rueda y ver como todo se transforma, son parte de los conocimientos y técnicas que desarrolle gracias a Berta. No me arrepiento y estoy agradecida con el universo por esta experiencia. Si quieres un cambio en tu vida, donde vas a aprender a ver un abanico de oportunidades en tu vida personal y profesional, donde aprendes a abrazar la tristeza, a aceptar situaciones difíciles y afrontarlas sin miedo, no lo dudes, Berta es la persona indicada para esta transformación. ¡Totalmente recomendada  !

- En marzo empezó todo. Empezó el camino al cambio real. Un camino que he podido recorrer gracias a ti, a todas y cada una de las herramientas que me has facilitado a lo largo del proceso terapéutico. El cambio real no es un cambio repentino. El cambio real viene precedido por un largo y duro trabajo interno que luego se plasma a nivel externo. Y éste es el trabajo que he hecho contigo. Difícil al principio, una lucha contra las resistencias que iban apareciendo, emociones y pensamientos que iban y venían. Reencontrarme con mi niña interior, abrazarla y darle el amor que necesitaba ha sido emotivo. Muchas gracias Berta. He aprendido tanto gracias a ti. Me has motivado a estudiar psicología Un abrazo muy grande.

- Berta: Sólo puedo darte las gracias por aparecer en mi vida, voy a por este 2022 con todas las fuerzas, herramientas y energía que transmites. Eres un encanto y porque no decirlo la mejor psicóloga que he conocido. Gracias por tanto ?

- Trato muy cercano y empático… Recomiendo 100%.

Centre psicopedagògic AQUARI

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Heriz, 20, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34623193821
  • Página web :
  • Centre psicopedagògic AQUARI de guardia : no rellenado
  • Centre psicopedagògic AQUARI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre psicopedagògic AQUARI :

- Excelentes profesionales y personas  ! Variedad de servicios. Un lugar precioso perfecto para los niños.

- Centro sicopedagogico, excelentes profesionales, con métodos totalmente adaptados a los tiempos de hoy. Recomendable 100x100.

- Centro psicopedagógico con profesionales inmejorables y metodologías novedosas. Recomendable  ! Pruébalo  !

- Gracias aquari por ajudarme.

- Hacen los mejores resúmenes y son las mejores explicando ?

- Son un 10. Atentas, cercanas, profesionales, muy amables y siempre a disposición. Se nota que hay mucho trabajo en red dentro del centro y fuera, con las escuelas y otros centros.

- Estamos ENCANTADOS de colaborar con su centro y con el equipazo de profesionales que sois. Juntos no sumamos, nos multiplicamos.

- ¡Equipás, muy profesionales, cercanas y guapísimas  ! Recomendable 100%

FISIOSTAR

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Gravina, 9, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34872267253
  • Página web :
  • FISIOSTAR de guardia : no rellenado
  • FISIOSTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOSTAR :

- Sin palabras. De 10. He pasado una semana de vacaciones en San Feliu y al cuarto día, una contractura me paralizaba la pierna. Busque en Google y encontré a Albert. Puedo decir y quiero decir que terminé la semana de maravilla Grande Albert, buenas manos El viaje de regreso a casa, de 9 horas conduciendo, mucho mejor que el de ida.

- Sin duda alguna lo recomiendo 100%. Mi hijo pequeño nació prematuro ; me recomendaron llevarlo a un fisioterapeuta especializado en bebes, y desde que vamos a Fisio. Star hemos notado una mejoría impresionante en el. Son un equipo muy profesional y cercano. Muchísimas gracias por ayudarnos a mejorar poco a poco la Motrizidad de nuestro pequeño guerrero Eric.

- Voy a clases de pilates con Elisabeth, he mejorado mucho el equilibrio la flexibilidad y reconozco que le duelen músculos que antes ignorava, con Albert voy práctico yoga, es un profe muy alentó, está pendiente de ti en todo momento, te corrige las posturas y tiene una gran dosis de paciencia, cercano y simpático, hacen un gran equipo tanto Elisabeth cómo Albert, son dos grandes profesionales, cercanos, es un placer estar en sus manos…

- Un centro 10  ! Ely me esta tratando el suelo pelvico en mi embarazo y la mejoria es espectacular. Trato muy cercano y de total confianza.

- Excelentes profesionales, trato inmejorable. He notado una gran mejoría desde que voy. Vamos toda la familia, incluso mi hijo. De 10  !

- He tenido la suerte de encontrarme con Ely y me está tratando suelo pélvico desde el principio de mi embarazo. Persona cercana, muy profesional y con unos conocimientos de 10. La recomiendo 100% estés o no embarazada. Y el centro muy acogedor y impoluto.

- La mejor fisioterapeuta. Me ha ayudado muchisimo con la recuperacion postparto. Muy profesional, trabaja muy bien, muy intensamente y aprovechando cada minuto. Conoce perfectamente lo que hace y en pocas sesiones me ayudó muchisimo a tratar la cicatriz de la cesárea, postura y suelo pélvico. Muy buenos consejos y seguimiento. Además superagradable, simpática, cariñosa, siempre con una sonrisa, se preocupa por ti y por que mejores. Todas las facilidades para las citas, muy puntual y todas las medidas anticovid. Lo recomiendo al 100%

- Increíbles fisioterapeutas. Vine de propio desde Aragón para tratar mi patología pélvica y me he quedado encantada con la profesionalidad de Eli. Sabe muchísimo, te explica las causas y resuelve todas las dudas. Yo he mejorado bastante en muy pocas sesiones, además de un trato increíble. Los recomiendo al 100%, a mi me ha merecido la pena con creces el viaje.

- Gente muy amable, servicio estupendo y profesionales, saben explicarte las cosas y sinceridad de cara a el diagnòstico. Muchas gracias !

- Excelentes profesionales  ! A destacar la atención personalizada, la amabilidad y simpatía. (Te lo explican todo con paciencia y gran conocimiento) Eli es experta en el tratamiento de suelo pélvico, te lo explica superbien y con delicadeza desde el primer día, te da ejercicios personalizados. Es una gran profesional. El centro es súper acogedor y cumplen al máximo las medidas Covid. Cinco estrellas es poco.

Psicomedic Sant Feliu de Guíxols

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rambla de Joan Bordàs, 32, Local 2, 17220 Sant Feliu de Guíxols,
  • Teléfono : +34623109704
  • Página web :
  • Psicomedic Sant Feliu de Guíxols de guardia : no rellenado
  • Psicomedic Sant Feliu de Guíxols abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicomedic Sant Feliu de Guíxols :

- Perfecto, puntual y profesional Cuando salí y llegué a casa mire la app de la DGT y ya estaba allí el carnet renovado y al cabo de unos 2 meses me lo mandaron.

- Muy puntuales, rapidez y muy buen trato, el centro muy bien equipado, y bonito. Repetiré la próxima renovación. Me evite de ir hasta Girona, gracias.

- Estoy Muy Contenta por el Trato recibido en este Centro Medico, que era Rapido, Agradable y Profesional. Personal Muy Amable y Atento.

- Muy rápido, buena atención y precio economico.

- Trato excelente, personal súper amables y atentos. Mi peque se Izo revisión deportiva y quedo encantado, y mi padre la renovación Carnet B, y su correspondiente tramitación y fue rápido y sin problemas.

- Excelente la atención. La recomiendo, muy buena persona, excelente trato.

- Personal muy atento y agradable, me resolvieron un problema agilizándome el proceso lo máximo posible, un encanto la chica  !

- Excelente profesionalidad  ! Me he sentido muy bien atendida. El personal muy agradable y profesional  ! Muy recomendable  !

- Muy profesionales y atentos. El lugar es bonito y transmite una energía muy positiva. Genial servicio.

- Muy muy amables y y profesionales y con precios justos. No se puede pedir mas. Volvere y lo puedo recomendar.

Laura Cano | BREU: Espai de Psicoteràpia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Travessia de Saragossa, 1, 1er B, 17220 Sant Feliu de Guíxols, G
  • Teléfono : +34645809159
  • Página web :
  • Laura Cano | BREU: Espai de Psicoteràpia de guardia : no rellenado
  • Laura Cano | BREU: Espai de Psicoteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Cano | BREU: Espai de Psicoteràpia :

- Me fue genial ir con Laura, poco a poco con sus directrices todo se fue poniendo en su sitio  ! Gran profesional. La recomiendo 100%

- La terapia breu me ayudó a situar y aprender a gestionar todo eso que suponia un obstáculo en la consecución de mis objetivos.

- Estoy muy contenta de haber hecho terapia con Laura. Antes de llegar a ella, todo eran preocupaciones, angustias y situaciones que no sabía controlar. Gracias a ella he podido ser consciente de lo que me sucedía y he podido trabajarlo para mejorarlo. Desde el primer minuto sentí mucha confianza con ella y eso es muy importante para mí. La recomiendo muchísimo.

- Gran ayuda en momentos personales de incertidumbre.

- Excelente profesional, muy recomendable.

- Sabe escuchar, buen trabajo.

Centre Crisàlida, Salud Emocional (Yoga, Psicología, Biodanza)

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de l'Hospital, 3, primera planta, 17220 Sant Feliu de Guí
  • Teléfono : +34651041577
  • Página web :
  • Centre Crisàlida, Salud Emocional (Yoga, Psicología, Biodanza) de guardia : no rellenado
  • Centre Crisàlida, Salud Emocional (Yoga, Psicología, Biodanza) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Crisàlida, Salud Emocional (Yoga, Psicología, Biodanza) :

- Noemí es todo amor, sonrisa y delicadeza. Estuve en uno de sus talleres y fue toda una revelación. Gran trabajo.

- Hace más de medio año que participo en las sesiones de biodanza con Noemí Carrera como facilitadora y lo recomiendo a todo el mundo. Es una terapia muy enriquecedora para parar y conectar con uno mismo y de una forma muy dulce. Un espacio en el que sentirse acogido y acompañado. Gracias.

- Experiencia fantástica  ! El sitio es muy acogedor y la actividad de la biodanza es una gran herramienta para llegar a conocernos a nosotros mismos y nuestra relación con el entorno. La profesora un 10  !

- Me encantó el taller de Biodanza del sábado, salí con mucha fuerza y ??libertad. La biodanza es una experiencia vivencial muy bonita, y el trabajo de Noemí es genial. Lo recomiendo 100%  !

- ¡Muy bien  ! Me gusto mucho: una experiencia inolvidable.

Espai Viure Bé

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Bourg de Peage, 7, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34638621583
  • Página web :
  • Espai Viure Bé de guardia : no rellenado
  • Espai Viure Bé abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espai Viure Bé

Miralls

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Edifici Rambla, Placeta de Sant Joan, 23, 17220 Sant Feliu de Gu
  • Teléfono : +34675081193
  • Página web :
  • Miralls de guardia : no rellenado
  • Miralls abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Miralls

Ariadna Peña Medina

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Centre Miralls Pl Sant Joan, 23, Ent B, 17220 Sant Feliu de Guíx
  • Teléfono : +34675081193
  • Página web :
  • Ariadna Peña Medina de guardia : no rellenado
  • Ariadna Peña Medina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ariadna Peña Medina

Centre Creix

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avinguda de Saragossa, 42, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona
  • Teléfono : +34691209994
  • Página web :
  • Centre Creix de guardia : no rellenado
  • Centre Creix abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre Creix

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a