Psicólogo / Andalucia / Sanlúcar de Barrameda

Contactar con un psicólogo en Sanlúcar de Barrameda, 11032

Contacte con un psicólogo en Sanlúcar de Barrameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Sanlúcar de Barrameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Sanlúcar de Barrameda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 14 psicólogos o psiquiatras en Sanlúcar de Barrameda :

PSICÓLOGA María José Sánchez Rodríguez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Carril San Diego, 32, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34600069057
  • Página web :
  • PSICÓLOGA María José Sánchez Rodríguez de guardia : no rellenado
  • PSICÓLOGA María José Sánchez Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICÓLOGA María José Sánchez Rodríguez :

- Una gran profesional y persona a la que sin duda recomiendo. Me he sentido escuchada y cómoda desde el primer día y me ha transmitido la tranquilidad y seguridad que necesitaba. Después de mi primera experiencia con psicoterapia, pienso que a todo el mundo le viene bien ver las cosas (y así mismo) desde otro punto de vista. Un enorme acierto.

- La verdad es que desde el principio me senti muy comodo y soy de los que piensan que todo el mundo deberia pasar (en alguna etapa de su vida) por terapia piscologica. Si puede ser con Maria José pues mejor 🙂 es 100% recomendable, puede ayudaros muchisimo  !

- Me he sentido muy bien y muy segura, una persona cercana y profesional gracias.

Asun Jiménez psicologa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Tartaneros, 2, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34670620294
  • Página web :
  • Asun Jiménez psicologa de guardia : no rellenado
  • Asun Jiménez psicologa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asun Jiménez psicologa :

- Buena profesional, excelente trato, me ayudó a ver las cosas desde otra perspectiva y sigue haciendo mucho por ayudarme.

- Es una gran profesional, de trato muy cercano y humano con sus pacientes. En definitiva una gran persona.

- Muy buena persona, ayuda a replantearte las cosas y poder verlas con otros ojos o desde otra perspectiva 10/10.

- Ha sido una larga etapa, pero me ha sido de una gran ayuda  ! Lo recomiendo, muy buena psicóloga.

Psicóloga Estrella Consulta Psicológica Estrella Garcia Pérez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Barrameda, Número 86, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34617636303
  • Página web :
  • Psicóloga Estrella Consulta Psicológica Estrella Garcia Pérez de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Estrella Consulta Psicológica Estrella Garcia Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Estrella Consulta Psicológica Estrella Garcia Pérez :

- Acudí a sus sesiones por recomendación de una amiga y no puedo estar más contenta con haber tomado esta decisión. Es una gran profesional que te escucha, te da herramientas y te acompaña en tu proceso por muy perdida que te encuentres. Una de las cosas que más me gusta de ella (quizá la que más) es su capacidad para decirte las cosas claramente, para plantearte otros puntos de vista de una forma cuidadosa, pero sin disfrazarla, suavizarla o esconderla ; de una forma franca, pero respetuosa. Como ya he dicho, una gran profesional.

- Trato excelente, Estrella es una grandísima profesional además de ser una gran persona. Nunca había ido a una consulta psicológica y me sentí muy cómodo desde el primer momento. Destacar si cabe que solucionamos todo lo que llevaba yo a las sesiones con las pautas que Estrella me fue proponiendo, unas pautas que te llevas contigo y te ayudan a mejorar tu vida. Totalmente recomendable.

- Estrella es una grandísima profesional y con una calidad humana impresionante. Las sesiones, los consejos y los ejercicios propuestos han sido realmente útiles en la vida cotidiana. Se implica mucho en el trabajo, tiene una atención personalizada y se adapta muy bien a las situaciones de cada persona. Ha sido un gran descubrimiento para mí y mi hija. Si necesitas ayuda, no dudes en ponerse en contacto con ella. 100% recomendable  !

- Excelente profesional y también una gran persona, se implica con el paciente y se preocupa realmente por ayudarte, a mi me ha tratado tanto por videoconsulta como en persona y sin duda la recomiendo, me ha ayudado mucho y si vuelvo a necesitar su ayuda sin duda volveré.

- Ir a terapia supuso un gran cambio para mí a nivel psicológico y personal. Estrella es una gran profesional y gracias a ella soy en día lo que soy. Una persona más fuerte capaz de resolver los problemas que surgen con firmeza y dándole importancia a las cosas que realmente la tienen sin sufrir en exceso por cosas insignificantes y sin que todo ello me provoque ningún tipo de ansiedad. Antes de la terapia era una persona más débil y frágil. Tenía muchísima ansiedad porque me preocupaba en exceso, y a veces por adelantado, por cosas que no tienen tanta importancia, mi autoestima estaba por los suelos, era muy insegura, me costaba decir NO, era sumisa y sufría un gran problema de Dependencia Emocional. Conecté con Estrella desde el primer momento, su forma de enfocar la terapia hace que te sientas muy a gusto y su tono de voz dulce hace que te calmes, aunque a veces tenga que echarte alguna que otra regañina para quitarte la venda que tienes en los ojos. Volvería a ella una y mil veces. Hoy día he sido capaz de afrontar sola los problemas que me han ido surgiendo, he sido capaz de hacer frente y mostrarme fuerte apoyando a mis familiares ante el cáncer que sufre mi hermana, he evolucionado mucho a nivel psicológico y personal. He conseguido muchas metas y soy una persona más feliz. GRACIAS TERAPIA Y GRACIAS ESTRELLA. CAMBIASTE MI VIDA. GRACIAS POR GUIARME, POR AYUDARME A PROGRESAR, A CONSEGUIR METAS, A AFRONTAR LA ADVERSIDAD Y POR ESTAR AHÍ SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO NO SÓLO COMO TERAPEUTA. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MIS PROGRESOS Y TODO TE LO DEBO A TI ESTRELLA GARCÍA PÉREZ.

- Excelente profesional. Me ha ayudado muchísimo y la recomendaría a todo el mundo. Es muy amable y te transmite confianza desde el primer momento.

- Estoy muy contenta con el apoyo y profesionalidad de Estrella. Me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos de mi vida y a conocerme más a mi misma. A día de hoy aún aplico sus consejos en mi día a día que me hacen estar bien y ver cosas que antes no veía. Totalmente recomendable y si necesito ayuda otra vez, no dudaría en contactarla. Muchas gracias Estrella  !

- En un principio siempre me dio miedo y mucho respeto el ir a un psicólogo, pero después de conocer a Estrella, nada fue como esperaba. Varios años semana tras semana en sesiones, y después de 7 años, sigo con mis sesiones junto a ella. Es una excelente profesional, siempre lo fue desde el minuto uno. A día de hoy, y después de tanto tiempo, cabe destacar las sesiones online, son extraordinarias, como si estuvieras en su sala con ella frente a frente. Impecable en su trabajo, vocación desde pequeña. Gracias una vez más por todo, Estrella.

- Presencia plena, asertividad en sus preguntas y respuestas. Cuando la ves y la escuchas, sabes en todo momento que estás en el sitio adecuado para ti. Una gran profesional, un gran ser humano y sobre todo mucha esencia. Un sentir muy bonito. Gracias Estrella por hacerme sentir que detrás de mis miedos también hay mucha valentía.

- Os la recomiendo 100%, gracias a ella he superado mis problemas, es una gran profesional.

PSICÓLOGA SANLUCAR LA JARA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : AVDA.CASTILLO DEL ESPÍRITU SANTO, 24, 11540 Sanlúcar de Barramed
  • Teléfono : +34676172015
  • Página web :
  • PSICÓLOGA SANLUCAR LA JARA de guardia : no rellenado
  • PSICÓLOGA SANLUCAR LA JARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICÓLOGA SANLUCAR LA JARA :

- Psicología La Jara es un lugar especial, donde escuentré a Ángeles, una psicóloga que trabaja mano a mano contigo desde la cercanía, el cariño, la empatía, ofreciendote múltiples recursos para comenzar a gestionar tus emociones. Ángeles es mi fisio mental y emocional, creo que va a caminar conmigo en mi vida siempre.

- Un lugar maravilloso con mucha paz, donde pasan cosas maravillosas, a veces duelen y otras te hacen feliz pero sobre todo refuerzas y aprendes que no quieres más en tu vida, además de sentirte cómodo comprendido y no juzgado, sin duda alguna mi lugar favorito para hacer más llevaderos los problemas y donde los miedos dejan de llevar el mando. Una paciente muy muy muy agradecida.

- Aunque cuando la visité por primera vez para mí todo estaba un poco gris, desde el primer momento el ambiente y los brazos de Ángeles fueron de lo más cálido, compasivo y dispuesto a ayudar. Todo ello desde una profesionalidad y carisma que dieron sus frutos y por los cuales me siento agradecida. Es una buena profesional. En mi caso, además, fue inevitable cogerle cariño, a parte de como paciente, desde la amistad.

- Recomiendo encarecidamente a Ángeles. Recurrí a ella para poder afrontar situaciones difíciles que se dan en la vida. Me acompañó en un proceso difícil pero necesario para avanzar. Mi sorpresa fue que en este camino llegué a conocerme, aceptarme y entenderme de una forma que jamás hubiera pensado. Resumiendo, una experiencia que le agradeceré toda la vida.

- Di el primer paso ; reconocer y pedir ayuda, y ahí es cuando encontré a Ángeles. Desde ese momento, con su ayuda y poniéndome de mi parte, ese paso fue acompañado de otros, y ahora no estoy dónde estaba, cómo tampoco estoy dónde estaré. Un espacio cálido y acogedor dónde hablar las cosas y tomar conciencia ; permitirte un respiro y soltar. No tengo una hora, con Ángeles tengo un tesoro. ¡Gracias siempre por tirar del hilo  !

- ¿Que es una consulta psicológica  ! Es liberar todo lo que tienes por dentro y guiarte por ciertas cosas que necesitas. Es quedar con una persona para hablar y le puedes contar todo lo que sientes porque sientes la confianza en ella y que todo se va a quedar ahí. No te va a juzgar, te ayudará a sentirte mejor y mejorar ese malestar que está fallando en tu vida… Eso es lo que siento yo con Ángeles. Gracias por todo y por enseñarme el camino de quererse uno mismo.

- Buenas, me dirijo a la persona que está leyendo esto ahora mismo, no te lo pienses, no etiquetes de loco/a a una persona que va al psicólogo/a, da el paso, te aseguro que te cambiará la vida. Si no paramos de ir al médico una y otra vez sin dudarlo, ¿por qué no hacemos lo mismo con el tratamiento psicológico  !, es algo totalmente necesario para cualquier persona y no eres menos que nadie por hacerlo. Me recomendó que acudiera a Ángeles una amiga, a las pocas sesiones he conseguido ver la vida de otra forma y que me cambiase esta totalmente. 100% recomendado.

- Este es un hermoso lugar donde los ángeles reposan, donde el tiempo pasa tan rápido que no querrás irte nunca. Ángeles es una persona encantadora a la que podrás contarle cualquier cosa sin ningún temor.

- Angeles me ha reconfortado. No sientes que estás en una relacion psicologa?paciente. Puedes ser tu, autèntica, abrirte. Consigue conectar alma con alma.

- Es encantadora, sus palabras y consejos te dan fuerza para luchar. Hablamos como amigas ni te das cuenta que estás en terapia.

Psicóloga Sanlúcar Ana Hernández, más de 30 años de experiencia.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Cam. de la Reyerta, s/n, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34687388929
  • Página web :
  • Psicóloga Sanlúcar Ana Hernández, más de 30 años de experiencia. de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Sanlúcar Ana Hernández, más de 30 años de experiencia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Sanlúcar Ana Hernández, más de 30 años de experiencia. :

- Os dejo mi opinión por si os sirve de ayuda. A mi me ha ido genial con Ana. Es muy buena profesional y es una persona muy cercana que hace que en las terapias te sientas muy cómoda. La recomiendo al 100%.

- Hemos estado yendo a terapia con Ana durante varios meses, tanto mi pareja, como su hija y yo. Muy cercana. Siempre genial. Cada vez que lo necesito, acudo a ella.

- Mi experiencia con Ana a sido genial  ! Tengo mucho que agradecerle, ya que me ayudó muchísimo a superar ciertas situaciones… Y gracias a eso pude tomar grandes decisiones  ! Totalmente recomendable ?????

- Ana es una maravilla de persona, gran profesional  ! Te ayuda a ver cosas que nunca hubieses visto y a valorar todos los momentos de nuestra vida que tampoco somos capaces muchas veces de ver. La recomiendo estar un rato con ella te da paz y tranquilidad  !

- Ana es una gran profesional. Acudimos a ella para que tratase a nuestro hijo y ha realizado un gran trabajo con él, mostrando una gran profesionalidad, cercanía y amabilidad. Te atiende en un lugar muy acogedor que genera confianza y tranquilidad.

- Hola, hace unos meses acudí a Ana porque estaba bastante mal, (depresión, ansiedad y mucho más…), gracias a ella he superado muchas cosas, me ha ayudado a salir de todo ésto, aún así seguiré yendo a su consulta porque siempre me hace aprender cosas nuevas para seguir adelante con mi vida. Mil gracias Ana  !

- Ana es muy buena profesional y mejor persona, desde el primer minuto noté que era escuchada y entendida, la recomiendo al cien por cien.

- Una gran profesional, a mi personalmente me ayudo muchísimo, tengo mucho que agradecerle. Un saludo.

- Ana es una persona muy simpática y positiva. Yo sufría de ansiedad y fobia social. En seis o siete sesiones, Ana me ayudó muchísimo. Hoy no tengo la ansiedad que tenía y si me da, Ana me enseño como tranquilizarme. Es una persona muy profesional. La recomiendo 100%.

Centro de atención psicológica Bello Amanecer psicólogos en Sanl

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaza de las Infantas Edificio Eulalia 9, Local 42 A, 11540 Sanl
  • Teléfono : +34956366115
  • Página web :
  • Centro de atención psicológica Bello Amanecer psicólogos en Sanl de guardia : no rellenado
  • Centro de atención psicológica Bello Amanecer psicólogos en Sanl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de atención psicológica Bello Amanecer psicólogos en Sanl :

- Mi hija lleva asistiendo desde mayo y está muy contenta, muy buena atención y la. Ubicacion es ideal para nosotros. Le notamos un cambio.

- Para mi la experiencia ha sido la mejor. Mi hija asperger estaba metida en pozo sin fondo y gracias Elena el tiempo que lleva allí está mucho más animada con ganas de hacer cosas y algo más animada a salir. Está estudiando y parece que ha encontrado su camino. Por eso quiero dar las graciaas al equipo bello amanecer y sobre todo a Elena. MUCHISIMAS GRACIAS POR LO QUE HACES POR MI HIJA  !

- Me recomendaron bello amanecer y desde la primera llamada que hice hasta dia de hoy un trato excelente, el trato tan personal y compresivo hizo que me sintiera muy comoda, a dia de hoy sigo con mi terapia ya que llevo poquito tiempo y gracias a ellos estoy empezando a sentirme mucho mejor y solo puedo dar las gracias al gran trabajo que hacen ya que la salud mental es muy importante. RECOMENDABLE 100%

- Son muy profesionales y muy agradables, una atención ejemplar y tras pasar con mi hija por muchos fue en el único sitio donde quería ir ella.

- Gente súper profesional donde han tratado a mi hijo y han sabido resolver su problema de la mejor manera posible. Para mi un encanto su psicóloga Elena que para él ha sido su profe y Alicia la recepcionista que es súper amable y atenta. Yo lo he recomendado a varias personas ya y con precios muy buenos.

- Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, la profesionalidad y cercanía y por las mejoras que he notado con ellos.

- Después de muchos años en busca de un trato personal, de confianza y de profesionalidad tuve la suerte de dar con la asociación 'Bellos amanecer'. Hice una llamada de desesperación y rápidamente me llamaron y me pudieron dar cita urgente. El trato tan personal, humano y comprensivo hizo que empezara a dar mi terapia con ellos, con un gran equipo de profesionales de muchos años de experiencia y una variedad de tipos diferentes en poder trabajar. Por ejemplo, fue de gran ayuda ser atendido por una llamada skype. Así empezamos las terapias porque no me eran posibles hacerlos presenciales. El precio es en realidad más bien como una pequeña ayuda que se le da a la asociación en comparación de cualquier otra consulta que he dado anteriormente por privado. Y cada consulta dura más de una hora. A veces incluos dos horas seguidas. Siempre están atentos de todo. Y lo bueno es poder avanzar porque si quieres te pueden dar cita semanalmente. BELLOS AMANECER se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo por la buena experiencia que tengo con ellos. Son los únicos que han conseguido ayudar me. Muchas Gracias.

- Solo tengo palabras de agradecimiento, las orientadoras encantadoras y la psicóloga que nos lleva, Sonia, de lo mejor  ! No me cansaré jamás de recomendaros. GRACIAS  !

PSICOLOGA SANLUCAR DE BARRAMEDA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ CALZADA DE LA PESCADERÍA BAJO 1-A, 11540 Sanlúcar de Barramed
  • Teléfono : +34616847857
  • Página web :
  • PSICOLOGA SANLUCAR DE BARRAMEDA de guardia : no rellenado
  • PSICOLOGA SANLUCAR DE BARRAMEDA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PSICOLOGA SANLUCAR DE BARRAMEDA :

- Llevaba mucho tiempo queriendo acudir a terapia, ya me habían recomendado varias amigas a Tania y me lancé hace unos meses, es de las mejores decisiones de mi vida. Me hizo sentir como en casa, su naturalidad y profesionalidad es de 10. Estoy súper agradecida de todo lo que estoy aprendiendo (y lo que aún me queda) de mi misma y mejorar en muchos aspectos de mi vida.

- Profesional máxima. He trabajado con ella muchos aspectos que me han hecho mejorar y crecer. Me ha ayudado a gestionar muchos aspectos de mi vida. Agradecerle todo y su iniciativa por crear esos grupos de crecimiento personal. Totalmente recomendable.

- Yo no he estado en la clínica en sí debido a que hacemos las consultas por videollamada. He de decir que para nada es incómodo aunque de primeras resulte chocante escucharlo pues es algo novedoso, que me siento muy a gusto siempre que tengo consulta y que la verdad me está sirviendo de mucha ayuda, no tengo quejas ninguna y lo recomiendo muchísimo.

María de los Ángeles Calero Serrano Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Despacho G, C. Barrameda, 86, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34653375028
  • Página web :
  • María de los Ángeles Calero Serrano Psicóloga de guardia : no rellenado
  • María de los Ángeles Calero Serrano Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María de los Ángeles Calero Serrano Psicóloga :

- Una gran profesional próxima al cliente con gran tacto y discrección.

María Laínez García

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. del Guadalquivir, 8, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34661433928
  • Página web :
  • María Laínez García de guardia : no rellenado
  • María Laínez García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Laínez García

Arke Gabinete Psicologico

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. San Jorge, 12, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34675019918
  • Página web :
  • Arke Gabinete Psicologico de guardia : no rellenado
  • Arke Gabinete Psicologico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arke Gabinete Psicologico

Consulta psicologia Sanlucar

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Calz. de la Pescadería, Bajo 1-A, 11540 Sanlúcar de Barrameda
  • Teléfono : +34616847857
  • Página web :
  • Consulta psicologia Sanlucar de guardia : no rellenado
  • Consulta psicologia Sanlucar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta psicologia Sanlucar

Psicóloga Alejandra Durán

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Plaza Dr. Rafael Barbadillo, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34644376708
  • Página web :
  • Psicóloga Alejandra Durán de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Alejandra Durán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicóloga Alejandra Durán

Hernández Ruso A.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Calz. de la Infanta, 2, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : +34956383411
  • Página web :
  • Hernández Ruso A. de guardia : no rellenado
  • Hernández Ruso A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hernández Ruso A.

Francisco Javier Guajardo Fajardo Ibarra

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Costa de la Luz, 3, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Francisco Javier Guajardo Fajardo Ibarra de guardia : no rellenado
  • Francisco Javier Guajardo Fajardo Ibarra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco Javier Guajardo Fajardo Ibarra

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a