Psicólogo / Comunidad de Madrid / San Agustín del Guadalix

Contactar con un psicólogo en San Agustín del Guadalix, 28045

Contacte con un psicólogo en San Agustín del Guadalix por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en San Agustín del Guadalix, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en San Agustín del Guadalix o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 psicólogos o psiquiatras en San Agustín del Guadalix :

Conocerte. Centro de Psicología, logopedia y psicopedagogía

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Félix Sanz, 18, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34661132043
  • Página web :
  • Conocerte. Centro de Psicología, logopedia y psicopedagogía de guardia : no rellenado
  • Conocerte. Centro de Psicología, logopedia y psicopedagogía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Conocerte. Centro de Psicología, logopedia y psicopedagogía :

- Un centro muy acogedor que ofertan especialidades muy variadas que seguro que se adaptarán a cada uno. Los precios super competitivos lo cual es un súper plus ya que en esta área a veces pueden ser muy caras las consultas. La atención es muy personalizada y los profesionales son muy expertos en sus áreas. A mí me trataron genial desde el primer momento y siempre estuvieron super atentos y flexibles. Si necesitas este tipo de apoyo en tu vida, desde luego que te recomiendo contactar con ellos  !

- Muy contenta de haber encontrado este centro en el pueblo, ya que la atención y profesionalidad de la psicóloga es increíble.

- Excelentes profesionales, atención personalizada, muy muy recomendable.

Clínica MM Salud

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Tr.ª Cuatro Calles, 3, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34624237306
  • Página web :
  • Clínica MM Salud de guardia : no rellenado
  • Clínica MM Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica MM Salud :

- Llevo con Miguel 8 años, la clínica nueva está fenomenal, aislada de otros pacientes, te atienden bien. La relación calidad precio es muy buena. Yo suelo ir sobretodo por sobrecargas y contracturas de correr por el monte o el clásico dolor de cuello de estar 10 horas enfrente del ordenador. Luego lo de siempre, me dice que descanse, que no corra mucho en una semana después de la sesión, no le hago no caso y vuelta a empezar Y así, 8 años, espero que sigan siendo más 🙂

- La sesión de tratamiento en sí fue simplemente excepcional. Miguel demostró una destreza técnica impresionante, además de educarme sobre mi condición, explicándomelo todo. No solo se enfocó en aliviar mi dolor de forma inmediata, sino que también buscó identificar y abordar la causa subyacente del problema. Su habilidad para identificar los puntos de tensión y aplicar las técnicas adecuadas han hecho que en solo una sesión me haya desaparecido un dolor que tenía desde hacía meses y que yo creía no tenía solución. Su combinación de habilidad técnica y atención personalizada lo convierten en un gran profesional.

- Conozco la clinica por los cursos de pilates y yoga que imparten y me encantan, así que cuando mi hijo se lesionó el codo no dude en acudir a ellos. Matias es un excelente profesional tratando la lesión con diferentes técnicas y enseñándole ejercicios para la completa recuperación. Muchas gracias.

- Matías lleva tratándome años por diversas dolencias, gemelo, tendón de aquiles. Y ahora hernia lumbar, que por mi trabajo sedentario que pasa factura. Siempre recomienda ejercicios a medida para tu caso, algo que se agradece mucho. La clínica chulisima y a 20 minutos de Madrid, menos que sí tienes que ir al centro y aparcar, y lo digo por experiencia. Solo puedo darte las GRACIAS Matías por todo lo que me has ayudado y que sigues haciéndolo. Allá donde tú vayas, yo te digo sin dudar.

- Súper recomendable, estoy en etapa de embarazo avanzado y aunque hay cosas que son fisiológicas, me ha descargado la espalda aliviando la zona. Mi marido también es paciente y va por patología asociada al deporte y está súper contento por la efectividad del tratamiento como por las recomendaciones que le hace para seguir mejorando. Creemos que por fin después de haber probado numerosos fisioterapeutas por la zona hemos encontrado al nuestro.

- Miguel lleva tratándome mi espalda hace muchos años, operada de dos hernias cervicales y dos lumbares, siempre formándose y aprendiendo nuevas técnicas. Muy valorable para mí tb, el tiempo con cada paciente, sin prisas. Y de la clínica decir que se aparca muy bien y que para los que vamos de Madrid capital llegar es muy fácil y en coche 20 minutos. Ah, se me olvidaba, para mí gusto muy mona puesta. Muy profesionales. La recomiendo.

- Clínica super recomendable, fui atendido por Miguel y era mi primera vez en un fisio. Llevaba 10 días con un dolor intenso en la zona media de la espalda y tras ir a urgencias lo único que me daban era anti inflamatorios que no sirvieron de nada. Y en MM Salud Miguel me trató con varias técnicas como punción seca o máquinas de electroterapia y la verdad que en dos días estaba entrenando otra vez y haciendo ejercicios que me mandaron para estirar y reforzar la zona. Muy recomendable a buen precio.

- Miguel es un fisio excelente. Muy comprometido con sus pacientes Siempre te va pautas de estiramientos, y para prevenir lesiones Nos trata de hace años, y estamos muy contentos con el Gracias por hacerlo tan.

- Acudí a la clínica hace varias semanas con un una molestia constante en el hombro que tenía desde hace meses, me dijeron que tenía una tendinitis y me la empezaron a tratar una vez cada semana. En un mes ha desaparecido la molestia que me impedía dormir por las noches. Son unos grandes fisioterapeutas. No dudó en volver a ir con cualquier molestia que me surja. Mil gracias a todo el equipo de MM salud.

- Estuve hace unas cuantas semanas a la consulta de fisio y solo puedo decir que grandes profesionales y gran trato. Me trató Miguel una lesión de hombro y me dejó como nueva en un par de sesiones gracias a su gran trabajo, consejos y ejercicios recomendados. Clínica 100% recomendable a donde volveré, sin duda, para que me sigan arreglando.

ÉPSICA - Espacio de Psicología Clínica Aplicada en el Norte de M

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Federico García Lorca, 13, 28750 San Agustín del Guadalix,
  • Teléfono : +34918436383
  • Página web :
  • ÉPSICA - Espacio de Psicología Clínica Aplicada en el Norte de M de guardia : no rellenado
  • ÉPSICA - Espacio de Psicología Clínica Aplicada en el Norte de M abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÉPSICA - Espacio de Psicología Clínica Aplicada en el Norte de M :

- Quiero compartir lo contenta y agradecida que estoy con esta experiencia y con el trato que me has dado Dafne. En un principio tenía muchos miedos de ir a un psicólogo, y lo pospuse durante mucho tiempo, necesitaba hacerme una evaluación pero me bloqueaba cualquier idea que tuviera que ver con ir, llegó un punto donde también lo necesitó mi hija y ahí ya tuve que decidirme y ponerme en acción. Llegué a Dafne recomendada por una muy buena amiga y ha sido increíble, me ha transmitido una tranquilidad y alegría desde el primer momento, me he sentido tanto yo como mi hija, muy cómodas, me ha explicado todo detalladamente y sobre todo, no ha dudado en dedicarme todo el tiempo que fuese necesario para que yo entendiera todo, y pudiera estar en calma. Gracias por tu trato y atención y por ser una profesional tan dedicada y comprensiva. Has sido un alivio y la mejor recomendación que me han hecho en años.

- Dafne es única, una persona que puedes confiar en ella y hablar de ti y de tus problemas, está pendiente se lo que te pasa, puedes contar con ella en cualquier momento y da gusto ir a hablar con ella. Cada día más contenta de haber elegido ir con ella para saber tratar mis problemas y saber enfocarlos. La recomiendo completamente y es alguien con quien puedes contar. Te escucha y ayuda muchísimo.

- Después de ir a varios psicólogos estoy súper contenta con Dafne. Ha sido capaz de dar con mi problema y de personalizar cada una de las sesiones, me da mucha confianza como profesional y como persona. Desde que estoy en terapia con ella me siento mucho mejor conmigo misma, soy capaz de gestionar los conflictos y las crisis de ansiedad con mucha más soltura y me siento muy como cómoda con ella como profesional, se puede hablar con ella sin ningún tipo de miedo y siento que se implica en mi mejoría y que no me juzga. Con mi experiencia, la recomiendo sin dudarlo.

- Excelente profesional. He acudido a su consulta durante una etapa de mi vida y, a parte de sentirme cómoda con ella, me enseñó a superar mis miedos a través de la escucha y dándome estrategias para ir paso a paso. Gracias, Dafne.

- Era la primera vez que acudia a un profesional de la salud mental así que iba algo inseguro al respecto pero la verdad es que Dafne me hizo sentir cómodo desde el principio. Aunque aún tengo mucho que trabajar en mí mismo, sin duda Dafne fue (y sigue siendo) de gran ayuda. Muy recomendable.

- Pese a que inicialmente me dio cierto reparo realizar las consultas por web, Dafne hizo que me olvidara de eso y me sintiera en un entorno cómodo. Supo hacerme conectar con mi problema con tacto y así solucionarlo. Ahora, tras otro percance diferente, ni me he pensado acudir a ella, pues confío en su profesionalidad y en que, con su ayuda, será más fácil resolver este asunto.

- Al principio me dio cosa ir porque no sabía si iba a congeniar con Dafne. Porque ya me había pasado con algún otro psicólogo. Pero la verdad que súper bien, desde el primer momento me ayudó muchísimo y es como una amiga. Cada vez que estoy mal voy a verla.

- Maravillosa. Sabes llegar hasta lo mas hondo del oscuro pozo de uno mismo y elevar a la persona hasta que vea la luz. Das mucha caña pero vale la pena ! pedazo profesional. Comprensión, cariño, paciencia, disponibilidad en cualquier momento cuando lo necesitas, no cambies nunca dafne  !.

- El centro donde estudiaba mi hijo nos recomendó a Dafne ya que tenia problemas de falta de concentración y bajo rendimiento en los estudios y la verdad es ella que nos ayudó muchísimo, tanto así que mi hijo mejoró su rendimiento escolar de forma muy satisfactoria, seguimos trabajando con las pautas que Dafnen nos indicó, tenemos mucho que agradécele, muchas gracias Dafne.

- Dafne eres una profesional TOP  ! No solamente encuentras los problemas sino que te implicas en resolverlos, empatizas, explicas, buscas soluciones cosa que pocos psicólogos hacen. Siempre estás allí cuando se te necesita. GRACIAS  !

Tu Ayuda Psicólogos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Tr.ª Cuatro Calles, 3, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : +34622505152
  • Página web :
  • Tu Ayuda Psicólogos de guardia : no rellenado
  • Tu Ayuda Psicólogos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tu Ayuda Psicólogos

Jesús M. Escamilla Sanz, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Madrid, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jesús M. Escamilla Sanz, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Jesús M. Escamilla Sanz, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jesús M. Escamilla Sanz, Psicólogo

Dra. María José Martín Vázquez, Psicólogo

Categoría : Psychiatrist

  • Dirección : C. de Félix Sanz, 17, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dra. María José Martín Vázquez, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Dra. María José Martín Vázquez, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dra. María José Martín Vázquez, Psicólogo

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a