Contactar con un psicólogo en Rute, 14058

Contacte con un psicólogo en Rute por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Rute, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Rute o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Rute :

Francisco López Rodríguez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Francisco Salto, 24, 14960 Rute, Córdoba
  • Teléfono : +34616606104
  • Página web :
  • Francisco López Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Francisco López Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco López Rodríguez

Centro de Nutrición y Psicología - Marta Morales García

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Granada, 7, 14960 Rute, Córdoba
  • Teléfono : +34651489732
  • Página web :
  • Centro de Nutrición y Psicología - Marta Morales García de guardia : no rellenado
  • Centro de Nutrición y Psicología - Marta Morales García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Nutrición y Psicología - Marta Morales García :

- Comencé a ir a terapia hace unos diez meses más o menos con Ainara. Esa falta de aire que yo sentía se fue esfumando rápidamente con el paso de las sesiones, me ayudó a confiar en mí y a darle realmente importancia a lo importante, saber controlar mis emociones y entender que son parte de mi sin que ellas puedan conmigo. A día de hoy, he conseguido todo lo que me proponía y hasta he disfrutado en el camino, no tengo la menor duda que ha sido gracias a la salud mental que he tenido y a lo que le estaré eternamente agradecida. Así que no puedo decir otra cosa que recomendar a esta gran profesional si decides comenzar a ir a terapia.

- Ya había me habían puesto planes nutricionales antes, pero después de un periodo de dejadez… Quise volver a intentarlo y… Menudo acierto  ! Marta es una gran profesional y desde el primer momento se adapta a tus necesidades. Que no puedes ir  ! No hay problema, seguimiento por vídeo conferencia. Todo empieza con una entrevista para saber tus costumbres tanto alimenticias como de ejercicio. En la misma entrevista ya se encarga de saber qué te gusta más o qué te gusta menos. Gracias a que después de la primera cita, te conoce casi mejor que tú mismo, te crea un plan totalmente personalizado donde comerás lo que te gusta (evidentemente no vas a comer palmeras de chocolate) y darás un poco de lado lo que no te gusta. Para mí era importante no aburrirme con la dieta y con Marta eso no pasa  ! Comes súper bien y casi sin darte cuenta que lo estás haciendo. Maravilloso  !

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a