Psicólogo / Region de Murcia / Puerto Lumbreras

Contactar con un psicólogo en Puerto Lumbreras, 30033

Contacte con un psicólogo en Puerto Lumbreras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Puerto Lumbreras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Puerto Lumbreras o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 1 en Puerto Lumbreras :

Romera Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Ramón Robles, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34663810728
  • Página web :
  • Romera Psicología de guardia : no rellenado
  • Romera Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Romera Psicología :

- Una profesional excelente, un trato excepcional  !

- Es una muy buena profesional. Sus métodos para ayudar son muy buenos y efectivos. Además, me gusta mucho el trato que da, siempre con respeto y tacto, aparte de que es una persona muy agradable y simpática. Me ha ayudado mucho, os la recomiendo. No os vais a arrepentir.

- Una profesional excepcional aparte de una enorme persona, trabaja muy bien y el trato es súper bueno. Merece totalmente la pena y os la recomiendo 100%, no os vais a arrepentir

- Siempre que puedo la recomiendo. Excelente Profesional, ya sea con adultos o niños, se encuentra bastante capacitada. Contentísima con los resultados que tuve y las nenas la quieren muchísimo.

- Recomendable al cien por cien, cualquier problema que tengas en la vida, aunque sea una cosa insignificante es necesaria la asistencia al psicólogo. Yo fui por un tema que creía que era el problema y me ayudó con problemas anteriores que yo en ese momento no pensaba que me afectasen, pero con su profesionalidad todo ha vuelto a la normalidad. Mil gracias me has cambiado mi manera de ver la vida y ayudado a hacerlo posible. Si necesitas ayuda es el sitio indicado ?

- Increible, siempre atenta y muy profesional. El horario es flexible, ofrece terapia y ayuda educativa de calidad. Siempre que pueda te va a ayudar, en terapia te escuchara, te dara buenos consejos para mejorar y de gran variedad. Nunca te va a juzgar y te hara sentir seguro. Siempre que me preguntan, la recomiendo. Todo un orgullo de tenerla como psicologa.

- Que suerte la nuestra de haberte conocido, porque eres una maravillosa profesional, nos has ayudado muchísimo, y si te vuelvo a necesitar no dudaría, MUCHAS GRACIAS…

- Se trata de una gran profesional, la cual siempre intenta ayudarte en todo lo que puede, que aun cuando me resulta difícil ir a las citas presencialmente al estudiar fuera, me da la facilidad de hacerlas online. Además de que me gusta mucho su forma de trabajo.

- Es muy profesional, los niños estan super contentos, tiene mucha paciencia con ellos, muchas ganas e ilusión por su trabajo, yo de verdad que la recomiendo.

- Excelente profesional tiene unos métodos muy buenos, buen trato y excelente persona. Quedé encantada con su trabajo.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a