Psicólogo / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con un psicólogo en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con un psicólogo en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de psiquiatra en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 15 psicólogos o psiquiatras en Puerto del Rosario :

Omaira Darías | Psicóloga en Fuerteventura y Online

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Barranco Pilón, nº 7ºB, 2ª Planta - Oficia 6, 35600 Puerto de
  • Teléfono : +34672429563
  • Página web :
  • Omaira Darías | Psicóloga en Fuerteventura y Online de guardia : no rellenado
  • Omaira Darías | Psicóloga en Fuerteventura y Online abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Omaira Darías | Psicóloga en Fuerteventura y Online

Psicología Emocional. Miriam Del Rosario.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Séneca, 10, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34649335345
  • Página web :
  • Psicología Emocional. Miriam Del Rosario. de guardia : no rellenado
  • Psicología Emocional. Miriam Del Rosario. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicología Emocional. Miriam Del Rosario.

Fuertepsique Psicología Desirée Sosa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Velázquez, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34649538892
  • Página web :
  • Fuertepsique Psicología Desirée Sosa de guardia : no rellenado
  • Fuertepsique Psicología Desirée Sosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fuertepsique Psicología Desirée Sosa :

- Totalmente recomendable. Le comunique mis necesidades y objetivos y nos pusimos a trabajar en ello. Trato muy profesional a la vez que agradable.

- Encantados con la atención, la profesionalidad y el cariño con el que nos atiende Desi.

- Muy profesional.

Marta Martín Hernández, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Manuel Velázquez Cabrera, 136, 35600 Puerto del Rosario, Las
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marta Martín Hernández, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Marta Martín Hernández, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marta Martín Hernández, Psicólogo

Mª Lourdes Riccardi - Psicóloga y Mediadora

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Viriato, 55, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34628026589
  • Página web :
  • Mª Lourdes Riccardi - Psicóloga y Mediadora de guardia : no rellenado
  • Mª Lourdes Riccardi - Psicóloga y Mediadora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mª Lourdes Riccardi - Psicóloga y Mediadora :

- Llevo unos meses capacitándome para ser la primera psicóloga en especializarme en tratamientos con Realidad Virtual de Fuerteventura y Lanzarote. La experiencia está siendo muy edificante y a la vez muy prometedora para mis pacientes, que podrán encontrar que estos tratamientos le permitirán llegar a superar sus fobias y miedos a muchas situaciones, que para otros, son parte natural de su vida cotidiana ; pero que para ellos pueden resultar inabordables. Empezamos con algunas definiciones: ¿Que es la realidad virtual  ! La Realidad Virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través normalmente de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. ¿Qué es Psious  ! Psious es una empresa que desarrolla tratamientos para varios tipos de fobias o miedos con Realidad Virtual. Cada tratamiento consiste en distintos entornos o ambientes virtuales para tratar un tipo de fobia. Mediante los entornos de cada tratamiento de RV, se puede exponer al paciente a situaciones u objetos temidos, situaciones que le activarán emocional y cognitivamente. Gracias a ello, se tendrá la oportunidad de trabajar el enfrentamiento, regulando los estímulos a los que se expone al paciente, modificando así la dificultad de las sesiones y, complementariamente, trabajar la relajación y las cogniciones, para que éste sea capaz de gestionar cada vez mejor sus miedos.

NÚCLEO Infancia y Familia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Viriato, 55, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34628026589
  • Página web :
  • NÚCLEO Infancia y Familia de guardia : no rellenado
  • NÚCLEO Infancia y Familia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NÚCLEO Infancia y Familia

Psicólogo Fuerteventura - Carlos Aldana

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Sevilla, 65, Bajo, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34686423246
  • Página web :
  • Psicólogo Fuerteventura - Carlos Aldana de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Fuerteventura - Carlos Aldana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Fuerteventura - Carlos Aldana :

- Un gran profesional, atención inmediata y muy cualificada. Gracias Carlos.

- Mi contacto con Carlos fue breve, pero en esa brevedad pude descubrir a un gran profesional que me ayudó a comunicarme asertivamente y medió en la solución de algunos problemas familiares que tuve. Sin juzgar, siempre sintiéndome acogida y escuchada. Por otro lado, ayudó a una persona cercana mía, que fue por quien lo conocí, y puedo decir que hubo un cambio importante y visible en su forma de actuar y en su estado de ánimo. No puedo sino dejar mi recomendación a este gran profesional.

- Estaba perdida, me sentía con muchas responsabilidades que me desbordaban, generaban estrés, parecía vivir un mundo desconocido, no sabía ni podía comunicarme con mi familia, lo tenía todo y tenía la impresión de no tener nada, pensaba que hacer cambios drásticos en mi vida iba a ser la solución, me llenaba de dudas, no sabía como resolver mi vida personal, y pensé, o doy un paso quizás equivocado o busco ayuda. Encontré a Carlos Aldana y describo lo que viví en sus terapias: Establece una relación empática, sus recomendaciones nunca vulneraron ni mis valores ni mis creencias, en alguna consulta sentía que me hacía salir de mi 'zona de confort' y cuestionarme ideas, sin sentirme atacada. La ruta a seguir era 'negociable', no impuesta, encontrando mi propio camino. Nunca me sentí juzgada. No aborda los problemas de manera simple, identifica la magnitud del conflicto, cada vez que acudía a una consulta sentía que avanzaba, me llamaba la atención como recordaba detalles de sesiones anteriores. No fomenta ninguna dependencia, las terapias terminan y me dio las herramientas necesarias para poder enfrentarme a diferentes situaciones, aprendía a cambiar pensamientos y conductas que me generaban malestar. Mi vida cambió, tengo ilusiones diarias, metas, desaparecieron dudas, apareció de nuevo la risa… Carlos Aldana, tanto mi familia como yo, eternamente agradecidos.

- En la vida estamos acostumbrados a recibir desde pequeños que cuando empezamos a perder nos sentimos incapaces de superarlo. En mi caso, tuve un día trágico, el día que perdí a mi padre tuve un accidente de tráfico, me chocaron de frente cuando acudía al tanatorio, de esas casualidades que nunca piensas que puedan suceder, pero suceden. Conocí a Carlos después de una intervención quirúrjica y sin muchas palabras, las justas y necesarias, me fue ayudando a salir, poco a poco, de este pozo que caí por casualidad. Exponerse es la clave, y Carlos me ha encaminado a superar esos miedos y fobias que se me presentaron, por esta terrible casualidad. Que no pudiera ponerme al lado de un coche, no subirme, no transitar, no conducir, solo han sido parte de las exposiciones. Exponer a mi peque a los ruidos, que también iba en el coche, todo un logro. El color favorito de mi padre era el 'verde esperanza', el mío en esta etapa de mi vida 'verde constancia'. Gracias, Carlos Aldana.

- Tengo que decir que Carlos es un gran profesional. Sabe lo que hace y lo hace muy bien. A mi me ha ayudado muchísimo. Estoy muy orgulloso de mi mismo por haber acudido a el cuando no me encontraba bien. Ahora disfruto de mi vida. Aprecio todo lo bueno que tengo y no me preocupo por cosas que no han pasado. Soy feliz y mi familia es feliz. Recomiendo a Carlos muy sinceramente.

- Sin lugar a dudas asistir a la consulta de Carlos Aldana a supuesto un cambio radical en mi vida. Debo destacar la profesionalidad y discreción de Carlos. La psicoterapia es de incalculable valor y acudir al Psicólogo, debería entrar dentro de la más absoluta normalidad en esta sociedad con tantos prejuicios. Que sirva de referencia, los pacientes al despedirnos una vez finalizada la sesión siempre decimos 'GRACIAS CARLOS'.

- En un momento de mi vida necesite un interruptor o un timón que le diera sentido a lo que me estaba pasando y gracias a Dios. D. Carlos psicólogo fue el profesional, que me ayudó. Yo solo veía problemas y me enfoco para que viera soluciones. Que necesites ayuda no quieres decir que estés mal, pero acude siempre a un buen profesional como lo es D. Carlos Aldana.

- En determinadas situaciones, uno puede encontrarse, no necesariamente mal, pero algo desorientado. Puede ser un momento adecuado, para optar por un profesional que te puede ayudar a alinearte con tus objetivos vitales. Agradezco, la capacidad de escucha activa de Carlos, y sus breves pero certeras aportaciones que te ayudan de una manera natural a que encuentres por ti mismo las respuestas a aquellos problemas que te van surgiendo.

- Buenas tardes, acudí a Carlos por un problema de ansiedad. Era una sensación bastante desagradable que nunca había experimentado. Carlos me ayudo a entenderla, sigo yendo a consulta pero me voy encontrando mucho mejor y veo las cosas de una manera totalmente diferente. Al principio me 'choco' un poco su forma de tratar conmigo pero su mensaje es claro y me siento cada vez mejor. Lo recomiendo. Saludos.

- Quiero recomendar a Carlos Aldana como un grandísimo profesional y quiero animar a quien crea que tenga algún problema emocional o psicológico para que haga lo mismo que cuando tiene un problema físico. La salud mental/emocional es igual de importante que la salud física, y la solución es la misma: tratar el problema para recuperarse lo antes posible.

Psicóloga Carolina Simón

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Secundino Alonso, 98, 2D, 35600 Puerto del Rosario, Las Palma
  • Teléfono : +34600706300
  • Página web :
  • Psicóloga Carolina Simón de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Carolina Simón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Carolina Simón :

- Súper profesional, siempre la recomiendo a todas las personas que lo necesitan, a mí me ayudó muchísimo y la sigo en sus redes sociales donde da muchos consejos para el día a día  ! Muchísimas Gracias.

- Es muy buena  ! T va guiando con tranquilidad hacia tus objetivos y cuando quieres ver… Lo has logrado  !

- Carolina te da una confianza desde la primera sesión que nadie más te puede dar, te ayuda a ver más claro lo que te pasa y a desenredar los pequeños nudos de tu mente.

- Hace unos días tuve la suerte de tener una sesión con ella. Me trasmite calma, refleja sinceridad y empatía. Gran comunicadora tanto verbal como no verbal, muy importante cuando alguien se encuentra con un estado de ánimo bajo. Cariñosa y con muchas ganas de que sus pacientes estén lo mejor posible. GRACIAS por contribuir a que tengamos un buen equilibrio emocional, sin eso no somos nadie.

- Hay muchas cosas que destacar de esta profesional pero sin dudas lo mejor es su método terapéutico. Durante sus sesiones se establece un vínculo entre el profesional y el paciente cuya finalidad es que este último reciba toda la ayuda posible y empiece a tomar conciencia de aquello que hace, siente y piensa.

- No he tenido el privilegio de ser paciente suya por el momento, pero me encantaría. Sus redes transmiten trucos muy útiles de forma desinteresada, mostrando su parte buena y también la mala. Siempre con una sonrisa.

- Cómo persona es grande, como profesional lo es aún más, Carolina es única, empatica, cercana, humana, y así un sinfín de adjetivos que la califican. Gracias Carol por dotarme de herramientas para conseguir mi mejor versión y para saber enfrentarme a las adversidades, gracias por enseñarme a cuidarme, amarme y a vivir con serenidad.

- Esta mujer se merece todo lo bueno de este mundo y así será, maravillosa persona, psicóloga y orientadora personal, llevo desde febrero haciendo terapia con ella y he mejorado muchísimo, la recomiendo 100% ojalá todos podríamos algún día acudir a ti siempre que lo necesitemos, es salud mental, gracias Carol por hacerme crecer ?

- Si bien es cierto no he asistido a terapia con ella, la sigo en redes sociales y su contenido sobre psicología me parece muy bueno. La energía que transmite me parece que es fundamental para una buena conexión o vínculo con el paciente, hablando desde la perspectiva de haber sido paciente de varios/as psicologas/os. Sin duda, si sigo en Fuerteventura cuando me pueda volver a poner en Terapia, la elegiría a ella.

- Cuando el mayor desconocido (ella) se convierte en tu mejor aliado (ella) ; cuando estás en un pozo negro y profundo y, tras una sesión, estás en un prado verde al sol ; cuando estás ahogada, casi con respiración asistida y con unos minutos con ella inspiras aire puro y cargas los pulmones y el alma  ! Esa es Carol  ! Gracias, gracias y gracias  ! Eres lo más  !

Gabinete Psicológico Dánae Fuerteventura

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Barranco Pilón, 7b, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34672429563
  • Página web :
  • Gabinete Psicológico Dánae Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Gabinete Psicológico Dánae Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete Psicológico Dánae Fuerteventura :

- Súper profesionales, un trato inmejorable. Totalmente recomendados. Una ayuda increíble.

- Son los mejores, como personas y como profesionales, con gran experiencia, siempre formandose, siempre mejorando y encontrando la mejor manera para ayudar. Graciassss.

- La verdad que acudir fue de gran ayuda. El trato fue muy cercano y profesional.

- Buenos profesionales y buena gente, nos ayudaron mucho con un problema familiar.

- Grandes profesionales con una gran calidad humana.

- Excelentes profesionales con una dilatada experiencia.

- Muy profesionales e increíbles personas.

Christina Cop, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Barranco Pilón, 7b, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Christina Cop, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Christina Cop, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Christina Cop, Psicólogo

Juan Hernández - Psicólogo Clínico

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Secundino Alonso, 22, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34606208637
  • Página web :
  • Juan Hernández - Psicólogo Clínico de guardia : no rellenado
  • Juan Hernández - Psicólogo Clínico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Hernández - Psicólogo Clínico

Psicóloga Yaiza Cabrera Expósito

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Prof. Juan Tadeo Cabrera, 10, 1 a, 35600 Puerto del Rosario,
  • Teléfono : +34639732427
  • Página web :
  • Psicóloga Yaiza Cabrera Expósito de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Yaiza Cabrera Expósito abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicóloga Yaiza Cabrera Expósito

Psicólogo Forense Canarias

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Andalucía, 33, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34686423246
  • Página web :
  • Psicólogo Forense Canarias de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Forense Canarias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicólogo Forense Canarias

Ma Lourdes Riccardi

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Virgen de la Peña, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34628026589
  • Página web :
  • Ma Lourdes Riccardi de guardia : no rellenado
  • Ma Lourdes Riccardi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ma Lourdes Riccardi

Centro Médico Virgen De La Peña

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Virgen de la Peña, 90, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Médico Virgen De La Peña de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Virgen De La Peña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Médico Virgen De La Peña

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a