Psicólogo / Cataluña / Pineda de Mar

Contactar con un psicólogo en Pineda de Mar, 08163

Contacte con un psicólogo en Pineda de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Pineda de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Pineda de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 8 psicólogos o psiquiatras en Pineda de Mar :

Psicologia y Terapia Gestalt

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Mar, 57, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34686698698
  • Página web :
  • Psicologia y Terapia Gestalt de guardia : no rellenado
  • Psicologia y Terapia Gestalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicologia y Terapia Gestalt :

- David es un gran profesional y mejor persona. Os lo recomiendo totalmente, no dudéis en pasaros a cojer una visita para poder vivir en equilibrio y plenitud.

- Buenas, Gracias a David pude superar/afrontar ciertos sucesos de mi vida. Poder confiar en alguien a pesar de terminar la terapia y seguir hablando de tu a tu. Muy atento. ¡Gracias David  !

- En David y Eva encontramos unos grandes profesionales, empáticos, resolutivos y muy personas, que nos ayudaron mucho en un momento muy complicado de nuestra vida. Muy, muy recomendables ?

- David me está ayudando con mi terapia de proceso y no puedo estar más contenta. ¡ Con ganas de seguir trabajando en mí misma !

- Si buscáis calidad y resultado os recomiendo a David, como profesional, y persona. No puedo describir con palabras lo agradecido que estoy de que un día cualquiera me dijera: Pásate, y prueba… Es simplemente un regalo ¡Animaros  ! Un abrazo David =)

- Yo nunca he sido de hacer terapias de este estilo pero con David me sentía agusto y pude expresarme bien.

- Gabinete muy profesional y cercano, terapeutas muy preparados y serviciales. Llevo yendo un par de años y mi salud mental ha mejorado con creces  !

- Me siento muy agradecida de haber ido porque sin duda David me ayudó mucho con mis problemas. Hace que te sientas en un lugar seguro donde puedes expresar todos tus sentimientos y salir de ahí mejor q nunca. Lo recomiendo mucho, muy buena experiencia.

- Lugar tranquilo, acogedor y desenfadado. Un sitio perfecto para poder sentirse acogido, entendido y ayudado. Cabe destacar que la base de todo ello es un buen terapeuta, cosa que sobra. Personalmente, me ha ayudado extensamente y estoy seguro de que lo segurirá haciendo. Muy recomendable.

Elena Moreno Román, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Jaume I, 4, Local 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elena Moreno Román, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Elena Moreno Román, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elena Moreno Román, Psicólogo

SAP Serveis d'Atenció Psicològica

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Angel Guimerà, 71, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34672436589
  • Página web :
  • SAP Serveis d'Atenció Psicològica de guardia : no rellenado
  • SAP Serveis d'Atenció Psicològica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAP Serveis d'Atenció Psicològica :

- Vine SAP por un porblema personal, y me ayudó mucho. Gracias a esto, pude empezar a mejorar. Eternamente agradecido. Lo recomiendo.

Centre Psicopedagògic

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Roig i Jalpí, 14, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34937625956
  • Página web :
  • Centre Psicopedagògic de guardia : no rellenado
  • Centre Psicopedagògic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Psicopedagògic :

- Sesiones con Magda muy recomendables.

- Personas muy profesionales y serias, con un trato muy cercano.

Anima Experientia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Jaume I, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34696892505
  • Página web :
  • Anima Experientia de guardia : no rellenado
  • Anima Experientia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anima Experientia :

- Para mí la efectividad de las sesiones con Elena se noto quasi enseguida y los cambios positivos fueron muy profundos. Podría nombrar una listas de problemas que se resolvieron ; hubo claramente un antes y un después. Me quedo con más fuerza para enfrentar a los desafíos de la vida y con una inmensa gratitud.

- Elenas es una profesional dulce que te hace sentir como si la conocieras de siempre. Hago meditaciones guiadas y espacio del silencio de momento y estoy feliz y encantada de haberla encontrado.

- Elena es la mejor psicóloga del pueblo y lo afirmo yo que he ido a varios durante mi vida. Cada semana que voy a verla salgo con un sentimiento de paz y felicidad que me dura toda la semana. Hace talleres gratuitos los miércoles en una gran sala que tiene justo al lado de su local: hace meditaciones guiadas, acompañante. Y muchos talleres y cursos más que son de crecimiento personal y te ayudan a encontrar la mejor versión de ti. No quiero contar mucho más para no hacer Spoiler’s ni quiero contar cuál es su forma de trabajar porque es una cosa que debéis experimentar por vosotros mismos. Si llegáis a conocerla vuestra vida mejorará sin ningún tipo de dudas. Esa chica tiene un don, es dulce, amable, cercana, humilde. Os va a encantar.

- Me ha ayudado muchísimo a evolucionar, a conocerme a mi misma y aceptarme. Muy buena profesional, se renueva constantemente y ofrece diferentes técnicas y servicios para que puedas trabajar en ti de forma individual o en grupo. Amable, cercana y generosa. Me encanta lo qué hace y cómo lo hace. Recomendable 100%.

- No tengo palabras de agradecimiento para Elena. Después de haber pasado por diferentes profesionales, me puse en sus manos ya hace varios años. No sólo realizo sesiones individuales, sino que también hago talleres grupales. Es profesional 100% y tremendamente generosa. Siempre innovando para hacer lo mejor para nosotros. Sin duda, hay un antes y un después de conocerla y por supuesto sigo en este afán de mejora continua. Gracias Elena.

- Elena hace un trabajo espectacular  ! Ha conseguido cambiar completamente mi vida: de la depresión más profunda a la ilusión más grande por vivir  ! Todas sus sesiones, sus talleres y sus proyectos són brutales, con unos resultados increíbles, tanto emocional como físicamente  ! Lo recomiendo un 1000×1000  ! Muchísimas gracias  !

- Entré a su consulta porque tenía un problema con mi hijo. Evidentemente el problema lo tenía yo y no podía verlo. Nos empeñamos en dar la culpa a los demás de nuestras “movidas” cuando en verdad todo está dentro de ti. Eso es algo que he aprendido de ella, entre otras cosas, ya que llevo más de 6 años con ella. Curarme con amor y no con dolor, quitar la ansiedad, encontrar soluciones, a aprender y desaprender, aprender a vivir y a ser feliz y desaprender a juzgar, a seguir lo establecido. Esto hace Elena. Para mi la mejor psicóloga y terapeuta.

- Elena es una excelente profesional, muy implicada, preocupada y atenta. Las sesiones son muy efectivas, la verdad es que me está ayudando mucho, no puedo estar en mejores manos. Muy recomendable.

- Más allá del trabajo puramente terapeútico, lo que se desarrolla, es un trabajo de espiritualidad profundo, de conocimiento de si mismo y de las estructuras más inconscientes, para que con un enfoque multidisciplinar, poder llegar a ver lo que nos limita y condiciona para así ir trascendiéndolo. Todo este trabajo se realiza con un profundo amor y respeto de la mano de Elena. Si sentís que necesitais 'ventilar y limpiar la habitación de tu inconsciente' Elena os acompañará con mucho amor ysabiduría, por este camino a veces difícil, pero de final feliz.

- Anima experientia (Elena), es sin duda mi recomendación a todos  ! Durante nuestra vida, camino tenemos momentos más difíciles que otros, vivencias menos agradables, traumas, cada uno de nosotros diferentes, y con las sesiones, terapias, meditaciones etc… Consigues resultados desde que sales de su consulta  ! El acompañamiento es el 100%, su implicación es admirable  ! Solo tengo palabras de agradecimiento. Si realmente necesitas ayuda y quieres dejarte ayudar, ella es tu 1era opción  ! Mil gracias  ! ?

Ester Sanz Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Ntra. Sra. de Montserrat, 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34618282648
  • Página web :
  • Ester Sanz Psicologia de guardia : no rellenado
  • Ester Sanz Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ester Sanz Psicologia :

- Hace tiempo que me ayuda y la verdad de 10. Siempre m entiende perfectamente y me guía con mucha cercania. Muchas gracias Ester  !

- Muy agradecida, tanto el trato como el entorno creo que es excelente. Sin duda creo que hace muy buen trabajo y en un ambiente muy placentero.

- Es muy empatía, a mí me va genial, sale renovada de la sesion adems tiene mucha ternura.

M. Mar Garcia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Vallès, 30, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34648448707
  • Página web :
  • M. Mar Garcia de guardia : no rellenado
  • M. Mar Garcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para M. Mar Garcia :

- Trato serio y afable sin duda lo recomiendo para todo aquel que busque un auténtico profesional.

- Excelente profesional. ¡Muy recomendable  !

- Después de visitarme con otros especialistas, sólo ella pudo entenderme y tratarme como es debido. Muy recomendable, gran profesional y un trato muy humano.

- Profesional, cercana y resolutiva. Me ha ayudado mucho. Gracias de nuevo Mar.

Karina Lagarrigue, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de l'Església, 12, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34641518901
  • Página web :
  • Karina Lagarrigue, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Karina Lagarrigue, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Karina Lagarrigue, Psicólogo

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Pineda de Mar, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Pineda de Mar

Psicologia y Terapia Gestalt

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Mar, 57, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : +34686698698
  • Página web :
  • Psicologia y Terapia Gestalt de guardia : no rellenado
  • Psicologia y Terapia Gestalt abierto el domingoe : no rellenado

Elena Moreno Román, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Jaume I, 4, Local 2, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Elena Moreno Román, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Elena Moreno Román, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a