Psicólogo / Comunidad Valenciana / Pilar de la Horadada

Contactar con un psicólogo en Pilar de la Horadada, 03902

Contacte con un psicólogo en Pilar de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Pilar de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Pilar de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Pilar de la Horadada :

Psicología Luciérnagas

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 2, 2ºC, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34644740434
  • Página web :
  • Psicología Luciérnagas de guardia : no rellenado
  • Psicología Luciérnagas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología Luciérnagas :

- Tersa es una gran profesional, sabe escuchar y comprender la situación por la que acudes rápidamente, te ofrece las pautas necesarias para reconstruir tu situación. Todo un acierto acudir a ella. La naturalidad con la que aborda los temas te hacen perder todos los miedos o dudas de acudir a un psicólogo.

- Profesional, cercana. Una gran ayuda. Muchas gracias por todo.

Centro Verdú, Nutrición y Bienestar

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Gral. Perón, 2, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34636032555
  • Página web :
  • Centro Verdú, Nutrición y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Centro Verdú, Nutrición y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Verdú, Nutrición y Bienestar :

- La atención ha sido personalizada al 100%, buscan en qué pueden ayudarte de la mejor manera y van adaptando tus necesidades. Para mí fue de gran ayuda, sobre todo, amplié el conocimiento en cuanto a nutrición y fui más consciente de por qué hacemos o actuamos de una u otra manera con la comida. Lo recomiendo totalmente.

- Es una gran profesional, he probado miles de nutricionistas y ella es la única que me enseño a comer y sin prohibiciones, a parte está en continúa formacio para poder trasladar a sus pacientes, de forma divertida y amena. Pongo unas fotos de un curso realizado con ella.

- Gracias por hacerlo todo tan fácil, por ayudarme a valorar mi tiempo, por tus consejos, por mejorar mi relación con la comida y por enseñarme a que la vida social no está reñida con la dieta. Cursos 100% recomendables, súper prácticos, amenos y divertidos. Me encanta todo lo que haces  ! Gran profesional y mejor persona.

- Mi experiencia en nutrición ha sido de lo más satisfactoria y lo sigue siendo. Encuentro mucha motivación en Rebeca para lograr mis objetivos y la considero implicada en su trabajo como excelente profesional. Le deseo lo mejor.

- Rebeca es maravillosa, cercana desde el primer momento, te ayuda desde lo básico y esencial que es primero tener una buena relación con la comida y ya luego se va puliendo todo lo demás. Una profesional como la copa de un pino.

- Rebeca es súper profesional y un amor de persona. Es capaz de transformar cualquier situación para que te parezca más sencilla respecto a tu relación con la comida. Asistí a un taller con ella y me encantó. Una sesión súper práctica de la que nos llevamos muchas ideas y mucha motivación para hacerlo un poquito mejor día a día, salir de la rutina y cocinar nuevas recetas fáciles, saludables y riquísimas.

- Super contenta, nutricionista totalmente diferente a lo normal, me impactó su forma de trabajar para bien lo recomiendo, a parte imparte cursos para niños de comida saludable, mis niñas encantadisimas, disfrutaron de lo lindo.

- Estoy muy contenta con el centro, entre otras cosas por su dedicación, la información que me han dado… Me han hecho ver con sentido crítico el etiquetado de los alimentos, la publicidad engañosa y principalmente como mejorar mi alimentación. Muchas gracias.

- Me encantó compartir la tarde con compañeras y amigas, al mismo tiempo que aprender nuevas recetas saludables y sabrosas, para cuidar nuestra alimentación un poco mejor. Gracias Rebeca y gracias a todas, nos vemos en el próximo taller Un abrazo enorme ????

- Me encantó la forma de trabajar, inusual, y super comprensible, me siento genial con el cambio, he aprendido como gestionar mi forma de comer sanamente y realmente lo noto.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a