Contactar con un psicólogo en Picanya, 46193

Contacte con un psicólogo en Picanya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Picanya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Picanya o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Picanya :

Sergio Lara Psicología | Psicólogo en Valencia y alrededores

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Verge de Montserrat, 43, 3A, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34644080044
  • Página web :
  • Sergio Lara Psicología | Psicólogo en Valencia y alrededores de guardia : no rellenado
  • Sergio Lara Psicología | Psicólogo en Valencia y alrededores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Lara Psicología | Psicólogo en Valencia y alrededores :

- Mi experiencia con Sergio ha sido más que buena, ha sido un espacio seguro durante todas las fases que he atravesado. Es un profesional cercano y no te sientes solo otro paciente más, sino realmente cómoda y escuchada. No trata de imponerse sobre tu voluntad, ni pasa por alto tus necesidades. Respeta tus límites, acompañándote y ayudándote en el proceso de aprendizaje con tacto y paciencia. Además, es LGTBI+ friendly y no me he sentido juzgada en ningún momento. Sin duda, ha sido mi mejor experiencia con un psicólogo y me ha ayudado no solo a ver la luz al final del túnel, sino a conseguir las herramientas para salir de ese túnel. Por ello le estaré siempre agradecida y no dudaré en volver a hablarle si lo necesito.

- Sergio es un gran profesional, atento, amable, inteligente, muy empático y eficaz. Sin duda, lo recomiendo y volvería a contactar con él en caso de necesitar ayuda de nuevo.

- Sergio es muy buen psicólogo. Es un gran profesional: atento, sincero, cercano y empático. He estado muy cómoda en las sesiones con él.

- Ha sido una experiencia increíble, Sergio me ha dado pautas para solucionar todos los problemas que le expuse y estoy muy satisfecha por ello. Muchísimas gracias.

- Tras varios años buscando y probando diferentes profesionales aquí encontré al mejor, encontré a Sergio, mi psicólogo. Lo recomendaría una y mil veces.

- Me ha encantado trabajar con sergio, desde la primera sesión, me sentí muy agusto y supo crear un ambiente distendido y de confianza donde hablar del motivo que llevo a su consulta. Además, es un gran profesional que prepara muy bien sus sesiones y esta preparado para cualquiier adversidad que se pueda presentar durante el curso de las sesiones. Sin duda muy muy recomendable.

- Mi experiencia con Sergio ha sido positiva, me ha ayudado bastante a mejorar ciertos criterios negativos que tenía sobre mí misma y por tanto, en la relación que tengo con los demás. Gracias por todo. ????

- Sergio es un gran profesional, me ha ayudado a conocerme mejor y a cuidar y poder controlar mis pensamientos con diferentes técnicas. ¡Gracias  !

- Excelente profesional y persona. Respeta los tiempos que necesita el paciente para entenderse y abrirse, y te ofrece las herramientas más adecuadas para ayudarte a superar los problemas. Muy recomendable.

- Excelente profesional, equilibrio entre profesionalidad y cercanía personal. Aconsejable sin duda. Gracias Sergio por tu ayuda.

Hipnosis En Terapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Torrent, 30, PUERTA 4, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34656839568
  • Página web :
  • Hipnosis En Terapia de guardia : no rellenado
  • Hipnosis En Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hipnosis En Terapia :

- Acabé hace 15 días la terapia con Salva. Ha sido un proceso donde me ha llevado a la verdad de mi persona y me ha hecho crecer como persona. Solo puedo dar las gracias por su excelente trabajo. Fue duro pero valió la pena. Si estás realmente preparado, no lo dudes. Gracias Salva.

- Quería compartir mi experiencia en Hipnosis en Terapia con Salva, quien ha sido más que un terapeuta para mí. Desde aquí quiero expresar mis emociones y situación personal actual. Después de la terapia tuve una ruptura con mi pareja y me sentí triste pero no me hundí. Gracias al apoyo de Salva, he encontrado una nueva fortaleza en mí mismo. He vuelto con mi pareja y he experimentado una noche llena de baile y amor. Salva me ha ayudado a valorar mi vida y a mantener una perspectiva positiva. Aprecio su apoyo y animo a todo el mundo a que se deje ayudar por el ¡Gracias, Salva  !

- Gracias a Salva he encontrado ese interruptor que me ha cambiado la forma de ver la vida. Ahora ya tengo las herramientas que precisaba para solucionar mi problema de autoestima y de seguridad. Obviamente soy mucho más feliz y me siento muy orgullosa de mi misma.

- Lo recomiendo 100%, yo acudí a él con una depresión muy grande de 2 años y no levantaba cabeza y fue empezar las sesiones y soy otra persona completamente diferente. Salva es un gran profesional y sobre todo gran persona, para mí, mi salvador, ha Sido tan especial, rápido y bonito a la vez que incluso después de 5 meses sigo descubriendo lo capaz Que soy de hacer. Solo puedo decir, gracias Salva por tu profesionalidad. Eres muy grande  !

- Gran profesional, lo mejor es lo agusto que te hace sentir en la terapia. Recomendable 100%

- Bueno creo que es lo mejor que me ha pasado, saber gestionar mis sentimientos y aprender que hay momentos malos y pasarlo sin que te afecte más de lo necesario, no perder tiempo en problemas que yo no los pueda solucionar. Vivir la vida con lo bueno y lo malo. Es increíble, yo no sabía que la hipnosis era terapia y he aprendido mucho a gestionar los sentimientos y disfrutar. Muchísimas gracias Salva.

- Un gran profesional. En 5 semanas mi vida cambió. Estoy súper agradecida de su trabajo, profesionalidad y el trato de 10. Lo aconsejo a todo el mundo, la mente hay que cuidarla, es fundamental para vivir feliz y san@.

- Soñé que estaba en el teatro e iba a ver un espectáculo de hipnosis, pero en realidad viví que era feliz, que olía muy bien, que volaba, que me reía y un sinfín de cosas… Me ha cambiado la vida para mejor, me siento fuerte, aliviada del peso que me quité de encima y con las energías renovadas para afrontar los designios que me deparan. Sólo puedo quitarme el sombrero y decir gracias.

- Hola para todos, mis resultados en Hipnosis en Terapia han sido muy buenos, con más seguridad, confianza, se me a curado la tristeza, me siento con alegría, y ilusión, y con más energía, Y me siento con fuerzas para superar mi día a día de la vida. Salva, gracias por la oportunidad que me as dado, de ser feliz.

- Una experiencia maravillosa que te cambia la vida. Rápido pero sobre todo eficaz. Salva Vera un gran profesional, si realmente quieres cambiar aspectos de tu vida ni lo dudes. Lo recomiendo 100%

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Picanya, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Picanya

Sergio Lara Psicología | Psicólogo en Valencia y alrededores

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Verge de Montserrat, 43, 3A, 46210 Picanya, Valencia
  • Teléfono : +34644080044
  • Página web :
  • Sergio Lara Psicología | Psicólogo en Valencia y alrededores de guardia : no rellenado
  • Sergio Lara Psicología | Psicólogo en Valencia y alrededores abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a