Psicólogo / Comunidad de Madrid / Pelayos de la Presa

Contactar con un psicólogo en Pelayos de la Presa, 28109

Contacte con un psicólogo en Pelayos de la Presa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Pelayos de la Presa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Pelayos de la Presa o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Pelayos de la Presa :

Ana Rivero - Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Pinos Verdes, 40, 28696 Pelayos de la Presa, Madrid
  • Teléfono : +34658695657
  • Página web :
  • Ana Rivero - Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Ana Rivero - Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Rivero - Psicóloga :

- Ana es un ser de luz, llegue a su consulta completamente perdida después de gritar ayuda y lo primero que recibí de ella fue un abrazo. Ella me ha ayudado a aceptar mi enfermedad y en sus consultas encontré un lugar que me aportaba seguridad y confianza, un lugar donde poder liberarme y donde pude ser escuchada y ayudada. Gracias Ana por aportar un poco de luz a la oscuridad de mi vida.

- Tras decidir dar el paso, acudí a Ana, es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, en poco tiempo, mi vida ha dado un giro de 360 grados, ha conseguido iniciar un proceso en mi que nunca había conseguido empezar, es muy cercana y profesional. Sin duda he tenido una suerte increíble. La recomiendo al 300 %.

- Ir con Ana siempre es un placer, te ayuda en tu proceso de volver a comer bien, anteriormente estuve con ella y después de la pandemia mi relación con la comida era un total descontrol, en un mes y poco mis hábitos están recuperando la normalidad. Estoy deseando acudir a su consulta porque me recarga las pilas, cariñosa, cercana y una gran profesional en su ámbito de trabajo, tanto la psicología como la nutrición. Más que recomendable.

- No tengo palabras para describirla. Me ha cambiado la vida y mi forma de verla. Además, también me lleva en lo nutricional. Me siento tanto psicologicamente como físicamente cada vez mejor y todo gracias a ella. ? Gracias y mil Gracias  !

- Excelente el trato, la cercanía, la confianza que te trasmite. 100/10 Es el primer psicólogo al que voy y encantada de haber dado con ella. Recomendada con los ojos cerrados.

- Iniciar el trabajo con Ana ha sido una experiencia muy enriquecedora. Mucho más allá de plantear una mera dieta con el objetivo de un cambio en el aspecto físico, supone un cambio en los hábitos alimentarios, estableciendo una nueva relación con la comida pero de una manera sana, muy asequible, fácil y que se interioriza de inmediato. Además, sus seguimientos también trascienden la simple supervisión de medidas físicas, puesto que apoya en cualquier dificultad, por pequeña que sea, y aporta consejos y soluciones muy fáciles, contagiando su optimismo vital y su entusiasmo a sus pacientes. Su documentación de apoyo es rica, clara, tremendamente variada en recetas y tips, con lo que se abre un nuevo universo culinario y gastronómico rico, equilibrado, nutritivo y sano. Es una delicia trabajar de su mano.

- Ana me ha ayudado y me sigue ayudando mucho, es una gran profesional que te ayuda y te apoya en todo, da muy buenos consejos y es una gran persona.

- Mi hija adolescente y yo llegamos a la consulta d'Ana con una familia rota y mucha desesperación. Gracias a su profesionalidad, generosidad y cariño volvemos a salir adelante. Recomiendo 200%

- Hola, a ti, a vos, a usted… Aqui quiero plasmar mi experiencia… En algunas ocasiones necesite hacer terapia con un psicólogo, en concreto en 3 ocasiones, en mi última terapia conocí a Ana Rivero y quiero decirle en mayúsculas GRACIAS… El apoyo que me brindó fue esencial… Una profesional carismática, empática, sociable, cercanacercana y con la que se que podre contar cuando tenga un problema o algo que me cause inseguridad… Nos veremos.

- Una gran profesional, os la recomiendo al 100%, con ella es muchísimo más fácil continuar con una nutrición saludable, y es una gran alternativa a las dietas de toda la vida.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a