Contactar con un psicólogo en Pego, 03102

Contacte con un psicólogo en Pego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Pego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Pego o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pego :

Psicología y Logopedia Libélula

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Pare Carles Oltra Sendra, 1, 03780 Pego, Alicante
  • Teléfono : +34639368355
  • Página web :
  • Psicología y Logopedia Libélula de guardia : no rellenado
  • Psicología y Logopedia Libélula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología y Logopedia Libélula :

- He estado tanto en su consulta como en sus retiros  ! Majo es una gran profesional y mejor persona  ! Su voz es de las que te entra y te engancha, te da paz y tranquilidad  ! Te quiero mi libélula preferida  !

- Llevo desde marzo aproximadamente con esta gran profesional. Es puro amor, sensibilidad y profesionalidad en una persona. Tiene todos los ingredientes que tiene que tener un profesional de su ámbito, con todo el respeto y delicadeza que requiere. Es una persona muy especial y con luz propia, para mi en mi vida ha marcado un antes y un después, y por supuesto seguiré creciendo a su lado. Siempre ????

- Gran profesional. Transmite pura vida. Sus retiros para repetir siempre. Es amor puro.

- Las intervenciones con mi hijo han sido de 10. Tanto a nivel logopédico como psicológico. Súper equipo.

- Gran profesional, y gran persona, se nota que le apasiona su trabajo, te sientes cómo en casa.

- Una gran profesional y gran persona que te trasmite pura paz. Le pone mucho empeño a su trabajo y eso se nota con nuestros resultados. Sin duda volveré cada vez que lo necesite.

- Excelente profesional con una amplia formación. Eficacia en los tratamientos, los cuales son personalizados en cada entorno, familia y paciente. Se muestra muy cercana, empática y comprometida, lo que da muchísima confianza. Desprende una gran pasión por su trabajo. Cuidar así nuestra salud es mucho más fácil.

- 100% profesional  ! Le pone mucho empeño a su trabajo y de ahí su éxito. Adaptación a todo tipo de situaciones con especial atención y valoración. Desde mi opinión, un excelente  ! Volveré…

- Muy profesional, por mi experiencia, también Una persona maravillosa, qué transmite mucho.

- Maria jose, es una profesional como la copa de un pino. Se puede aprender muchisimo estando cerca de ella y es un ejemplo a seguir.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a