Contactar con un psicólogo en Paterna, 46190

Contacte con un psicólogo en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 13 psicólogos o psiquiatras en Paterna :

Alicia Mena Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Mariana Colàs, 43, Bajo, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alicia Mena Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Alicia Mena Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia Mena Psicóloga :

- Estoy muy contenta con Alicia. El lugar es acogedor y ella es una persona cercana que ha sabido ayudarme. Solo tengo elogios para ella la verdad.

- Hemos ido mi marido y yo a terapias individuales y la verdad que solo tenemos palabras de alago para Alicia. Una gran profesional que te ayuda y se toma molestias extraordinarias como interesarse por ti fuera de la hora de consulta, mandarte recordatorios de apoyo al móvil, etc. La recomiendo 100%  !

- Dos maravillosas personas y profesionales, con las que me he sentido acogida y acompañada en mis procesos de crecimiento. Agradezco y recomiendo.

- Muy recomendable  ! Paula perfecta profesional, y mi gran salvadora, ahora soy otra persona  !

- Una muy buena profesional. He tratado con más de un psicólogo y no tengo ninguna duda de que la próxima vez que necesite uno, vendré aquí. Totalmente recomendada.

- Recomiendo a esta profesional, por la facilidad para contactar con ella y pedir cita, y por supuesto por la atención psicológica personalizada y cercana que he tenido.

- UNA profesional de categoría. Pedir cita. Es muy buena en su trabajo.

- Gran profesional, la recomiendo.

- Trato cercano y profesional el de Sara.

Soraya Viana psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/Les, Carrer Pallisses, 2, bajo, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34624072600
  • Página web :
  • Soraya Viana psicóloga de guardia : no rellenado
  • Soraya Viana psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soraya Viana psicóloga :

- Empecé las sesiones a inicios de Noviembre del año pasado, desde la primera sesión tuve muy buena conexión y a día de hoy agradezco mucho tomar la decisión de ir a un psicólogo y agradezco más el trato que he recibido por Soraya, he crecido mucho como persona y es un esfuerzo conjunto que no podría haber llevado a cabo yo solo. Si de algo me arrepiento es de no haber puesto esta reseña antes.

- Soraya es una excelente profesional y persona. Mi tratamiento con ella empezó en un momento de crisis, dónde necesitaba ayuda profesional urgente y ella estuvo muy presente y comprometida desde el primer momento. Además de trabajar temas en cada sesión, me brindó herramientas y actividades para seguir trabajando individualmente en casa. Posteriormente tuve un seguimiento online y siempre estuvo dispuesta a escucharme cuando lo necesite. Para mí fue de gran ayuda y un soporte fundamental en un momento muy difícil ; por lo que le estoy muy agradecida y a recomiendo al 100% como profesional.

- Recomiendo 100% super agradable y atenta, profesional y familiar, conectas enseguida ?

- Soraya es un ser de luz que te acompaña y te guía, es una gran profesional que te hace sentir súper bien desde el minuto 1… Solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que me está ayudando. La recomiendo con los ojos cerrados. Te hace ver luz donde antes solo veías oscuridad.

- Muchas gracias, desde el primer momento me he sentido acompañada.

- Es una maravillosa psicóloga, a mi me está ayudando mucho, ojalá la hubiera conocido antes, me está enseñando mucho y no voy a dejar de hacer mi terapia con ella, sin duda 200% recomendable.

- Recomiendo 100% las terapias… Comenzando por lo bien que te hace sentir haciendo que poco a poco vayas ganando confianza en ti mismo, siempre esta pendiente de ti incluso fuera de las sesiones yo estoy muy contenta con mi evolucion y se que si lo necesito puedo acudir sin problema. Mil gracias.

- Sinceramente contigo siempre me he sentido protegida, como si fuera una zona segura, un alto al fuego en el que nada me puede pasar. Transmites esa paz que consigue que me abra y que me exprese e incluso de que tenga ganas de hablar. Eres muy buena en serio.

- Gran profesional, comprometida con su trabajo.

- Magnifica profesional.

Psicoterapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer d'Alzira, 3, B, 46989 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Psicoterapia de guardia : no rellenado
  • Psicoterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicoterapia :

- Un servicio muy bueno, una profesional muy atenta. Súper recomendable.

- Una atención muy cuidada, respetuosa y profesional. Es un placer encontrar lugares así.

- Atención muy profesional  !

Tu Psicoayuda Paterna

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de Pérez Galdós, 39 - 4, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34611438188
  • Página web :
  • Tu Psicoayuda Paterna de guardia : no rellenado
  • Tu Psicoayuda Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Psicoayuda Paterna :

- La psicóloga ofrece un servicio excepcional. Es muy profesional y tiene una gran capacidad para escuchar y entender a sus pacientes. Su trato es amable y siempre se asegura de brindar un ambiente seguro para sus sesiones. Además, es muy efectiva en el uso de enfoques psicológicos para ayudar a sus pacientes a superar sus problemas y alcanzar sus objetivos. En resumen, recomendaría esta psicóloga a cualquier persona que busque un servicio de calidad en Paterna.

- He tenido un familiar con problemas de ludopatía durante mucho tiempo pero gracias a su terapia le han ayudado muchisimo y ha avanzado a pasos de gigante, toda la familia le estamos enormemente agradecidos a Ana.

- Gran terapeuta, acertó de lleno con el diagnóstico y tratamiento para mí hija adolescente y aunque al principio era un poco reacia a ir, ahora sale encantada de cada sesión.

- Todo fenomenal llevo mucho tiempo acudiendo a este centro y no lo cambio por nada, me siento muy agusto aquí y me está yendo muy bien el tratamiento para poder controlar mi ansiedad.

- Centro de terapia muy bueno y hogareño, la terapeuta, en mi caso Ana de 10, me ayuda mucho con mis episodios de ansiedad. ¡Gracias  !

- Mi hija está acudiendo a este centro desde hace algún tiempo ya que empezó a tener lo que nos han dicho que se llama bulimia nerviosa y en casa no sabíamos que hacer y como actuar para ayudarla, gracias a Ana está mucho mejor, es un camino largo pero estoy seguro de que lo conseguiremos, gracias Ana por tu tiempo y tu comprensión y hacer que este proceso sea mucho más llevadero.

- Muy bien centro, bastante acogedor y la terapia me esta yendo fenomenal. Dió de pleno conmigo el primer día, me siento muy agusto con ella.

- Estamos contentos con el progreso que ha ido teniendo mi hermano, en casa estamos aliviados y alegres de verle con la sonrisa bonita que siempre le ha carcterizado. ¡Gracias  !

- Encantado con mi psicoterapeuta, de total confianza, es muy amable y cercana y es un placer poder contar con ella para realizar mi terapia.

- Me gustó porque me podía hacer la terapia online, ya que con mi trabajo me resultaba muy dificil por cuestiones de horarios, es un gusto poder realizarla desde donde esté y es igual de efectiva que la presencial.

Mar de Pau Clínica de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 20, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34960508803
  • Página web :
  • Mar de Pau Clínica de Psicología de guardia : no rellenado
  • Mar de Pau Clínica de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mar de Pau Clínica de Psicología :

- Tanto Paula como María son profesionales de la Sanidad expertas en drogodependencias y otras adicciones pero además con especial vocación y sensibilidad en este ámbito. Mar de Pau tiene un proyecto innovador que ayuda a la totalidad de la persona. Les elegiría una y otra vez. Gracias por todo.

- Es todo un placer contar con unas profesionales de la talla de Maria Cortes y Paula Corral en las proximidades de Valencia. La calidez y cercanía que transmiten a través de su servicio personalizado las convierte en una opción de tratamiento accesible, cómoda y eficaz. Sin duda recomiendo el centro tanto a aquellas personas con problemas de adicción como a sus familiares.

- He tenido el gusto y el placer de conocer a María, para quien solo tengo palabras de agradecimiento por ser una profesional de principio a fin. Tuve la suerte de encontrarme con una persona que, desde un principio, supo entenderme y supo como hacerme entender que siempre hay una luz al final del túnel. “Dra. María” no te deseo suerte porque no la necesitas y desde ya te auguro mil éxitos en tu nuevo proyecto  !

- Mar de Pau lo componen dos grandes profesionales, muy bien formadas y totalmente involucradas en su trabajo, ayudar a personas con problemas de adicciones. Sin duda recomiendo este centro a todo el que tenga este tipo de problemática.

- Profesionales de confianza. Las caracteriza su trato personalizado y muy humano. Sus servicios son de alta calidad, y todos sus tratamientos cuentan con avales de eficacia. Las recomiendo sin ninguna duda tanto por su profesionalidad como por su trato inmejorable.

- Debería ser de obligado paso para cualquier persona que tenga un problema, pues sin lugar a duda hay un antes y un después. No sólo son unas grandes profesionales, si no que son personas muy cercanas y simpáticas, y los precios muy competitivos, aunque la terapia que ellas utilizan no la he visto en otros sitios. Las recomiendo 100%.

- Grandes profesionales con una formación excelente que las avala. Recomendables sin ninguna duda. Mar de Pau es un recurso necesario y está a cargo de las mejores.

- Conozco a una de las psicólogas de este centro desde hace muchos años. En ese tiempo tuve suficiente para constatar sus aptitudes personales y profesionales, me enseñó mucho. Va más allá del trabajo encomendado y posee esa empatía que no he conocido en otra persona y que no solo te hace mejorar, sino que te motiva a hacerlo. 100% recomendados.

- Paula es una fántastica profesional en la que competencia y calidad personal van de la mano. Su empatía, su lucidez en el diagnóstico y sus habilidades de comunicación la convierten en una gran profesional. Suerte Paula.

- Sin duda, recomendaría esta clínica. Profesionales muy cualificadas y con un gran trato al paciente. Servicio excepcional en todos los aspectos e instalaciones impolutas.

Szerena Majoros -Informes psicológicos sobre abusos sexuales, ma

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Mestre Joan Ma?al Benzo, 41, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34699867101
  • Página web :
  • Szerena Majoros -Informes psicológicos sobre abusos sexuales, ma de guardia : no rellenado
  • Szerena Majoros -Informes psicológicos sobre abusos sexuales, ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Szerena Majoros -Informes psicológicos sobre abusos sexuales, ma :

- Gran profesional. Con experiencia, objetiva, perspicaz, clara. Su informe recoge gran variedad de pruebas objetivas y de observación contemplando todas las variables y emitiendo un dictamen claro y objetivo que refleja de la forma más aproximada la realidad de la situación. Gracias y enhorabuena por tu trabajo.

- He cursado la totalidad de mi asignatura de prácticum con Szerena, y pese a no saber que conllevaría dicha plaza, poder haber compartido esta experiencia de mi grado universitario en Psicología con una profesional como ella me ha ayudado en muchas aspectos de cara a mi futuro, pues la manera en la que enseña, expone, aplica y transmite sus conocimientos son de gran admiración. Szerena no solo me ha enseñado la parte profesional de su oficio al que pretendo dedicarme en un futuro, si no que me ha enseñado la parte más humana de su profesión a la que implicación, dedicación y admiración no le faltan. Es un placer haber podido vivir este camino con profesionales como tú, un abrazo  !

- Una excelente profesional con un amplio conocimiento y experiencia. Experta en informes psicológicos periciales con un trabajo metódico y fundamentado. Seria, profesional y cercana. Totalmente recomendable.

- Conocí a Szerena en un curso de Mindfulness que organizó mi empresa para los empleados. Fue muy fácil trabajar con ella porque enseguida detectaba cuáles eran los puntos que debíamos trabajar en esa sesión. Nos facilitó numerosas herramientas útiles y eficaces. Cosas simples lo que no quiere decir por eso que fueran menos eficientes, todo lo contrario. Tiene una gran formación y ama lo que hace y eso se nota en el entusiasmo que pone para hacerte sentir mejor y sacar lo mejor de ti.

- La verdad he ido al psicólogo en distintos momentos de cambios a lo largo de mi vida para seguir creciendo emocionalmente sin dejar que los bloqueos y las dificultades me estancaran. Creo que cuando decidimos ser nosotros mismos y resolver nuestros problemas con actitud decidida, confiando en personas como Szerena todo mejora y a mí me ha sorprendido mucho la cantidad de energía positiva y conocimiento sobre mí misma me ha aportado ella. Tengo un agradecimiento profundo e infinito a esta profesional para mí es una grande y lo mejor de todo es que yo ahora también lo soy, es un proceso de conocerse cambios y nuevas decisiones lo que ha traído hasta aquí y sé que su ayuda a sido esencial. Me va bien en todos los sentidos, he tomado un rumbo ser feliz. Szerena te lo he dicho por audio también GRACIAS.

- Fue una experiencia muy emotiva y espiritual. Llena de ilusión y alegría, que consiguió darme el empujón que necesitaba para seguir adelante. Zserena es una persona con muchos conocimientos, muy simpática y buena, en la que puedes confiar. Siempre ha estado ahí para mí y es fácil cogerle cariño. Utiliza técnicas muy dinámicas durante el tratamiento, que puedes emplear en la vida diaria. A mí me ha ayudado muchísimo, y espero que más personas puedan conocerla y opinar lo mismo.

- La única profesional que consiguió ayudarme de verdad. No sólo escucha, sino que enseña a la persona lo que le está ocurriendo, cómo funcionan las cosas dentro de uno, para que las entienda y las pueda asimilar, fundamental para poder trabajar sobre ello. Usò técnicas innovadoras que desde luego funcionaron por encima de mis expectativas. Sabe amoldarse en cada momento a lo que necesita el paciente, no desperdiciando ningún minuto de cada sesión. Tras años de terapias sin resultados, y por tanto sintiéndome más frustrada, encontrar a Szerena ha sido un regalo inesperado. Su terapia es algo diferente que da resultado desde la. Primera sesión. Mi terapeuta de cabecera.

- La redacción de su informe psicológico judicial sobre el desencuentro con mi expareja, ha sido tan impecable, que ha costituido la base del procedimiento. Enhorabuena por tu profesionalidad. Muy recomendable para todo tipo de desavenencias 🙂

- Nos asignaron a Szerena desde el juzgado, tenía que evaluarnos porque el padre pedía la custodia de mi hijo. Fue en todo momento muy cercana, ante la duda siempre intentaba recabar toda la información posible. Yo personalmente estoy muy contenta de que nos tocara alguien tan profesional y capacitada como ella.

- Una magnifica psicologa, en muchos ambitos en diferentes temas y especialidades. Particularmene nos soluciono todo lo que necesitamos. Estaremos siempre muy agradecidos al trabajo tan profesional que realizo. No dudariamos en volver a trabajar con ella.

Psicóloga Nuria Carañana Ruiz

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 47, pta 1, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34603779365
  • Página web :
  • Psicóloga Nuria Carañana Ruiz de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Nuria Carañana Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicóloga Nuria Carañana Ruiz

Centro LATYR

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Orenga 22 Centro Comercial Valterna Plaza Local 30, 46980
  • Teléfono : +34675391604
  • Página web :
  • Centro LATYR de guardia : no rellenado
  • Centro LATYR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro LATYR :

- Llevo a mi hijo Martín desde que abrieron, y ha sido todo un acierto el dar con ellas. A parte que todo el equipo son unas excelentísimas profesionales, son también grandes personas. En mi caso, todas las dudas que he tenido sobre educación, becas, frenillos linguales… Me las han resuelto en seguida y de muy buenas formas. Además de tener una paciencia increíble, cuando son fiestas o cuando mi hijo no puede ir a la sesión, saca algun hueco para no perder el ritmo semanal. Les doy un 200%

- Estoy encantado con la profesionalidad del equipo LATYR. Tenemos a nuestra hija allí y desde que va ha mejorado mucho. El cole también lo ha notado. Sin duda, el mejor lugar de toda Valencia. Chicas profesionales, pacientes y muy empáticas con la situación familiar. Lo recomiendo 100%.

- Buena atención, instalaciones nuevas, materiales estimulantes para fomentar aprendizaje, personal cariñoso, mi hijo iba muy contento y superó su problema de pronunciación en pocos meses. Precios correctos. Para recomendar  !

- Hola  ! Me gustaría comentar mi experiencia en este centro 🙂 Soy un chico de 23 años y llamé a LATYR por qué pensaba que tenía dislexia y tenía problemas de pronunciación de la DR etc. Me atendió Sandra para una primera entrevista por teléfono y luego me hicieron una primera cita (creo que sin ningún coste o era muy bajo). Durante las terapias me pusieron con Manuela, es un amor de logopeda, me ayudó a superar mis problemas de una manera muy profesional y respetuosa. Respecto Sandra decir también que es muy amable y profesional, alguna vez por Whats. App cuando por ejemplo no me acordaba del día de la sesión o le escribía un sabado-domingo: (Por qué no esperaba respuesta ese mismo día si no el lunes, pensaba que ignoraria el mensaje hasta la apertura del centro) pensaba que se enfadaba conmigo, pero estoy seguro de que no era así :). Precios: Muy buenos. Instalaciones:Modernas y cuidadas. En resumen, LATYR me ayudó a pronunciar correctamente y se me descarto la dislexia. La pronunciación era un problema que llevaba acarreando desde pequeño y la verdad esto significa mucho para mí, un saludo?

- Son increíbles el trato y la paciencia que tienen con los nenes… Mi hijo ha mejorado un montón desde que empezó con ellas, y va a las sesiones como si fuera su casa… Son un amor. Ojalá hubieran más profesionales como ellas  !

- En pocos meses se ha visto la evolución del niño, va súper contento. El trato es excelente y cercano con la familia para poder trabajar todos con el niño.

- Son verdaderas profesionales y además encantadoras. Los niños muy cómodos con ellas.

- Les doy un 10  ! Increíble, un trato espectacular al niño y a los padres. Precio magnifico comparado con otros logopedas. Son increíbles, las recomiendo sin ninguna duda.

- El centro es precioso, luminoso y agradable. Sandra es una gran profesional y un encanto, trata a los niños con mucho cariño. Está siempre dispuesta a ayudar a los papás, a resolver nuestras dudas y a orientarnos en cualquier cosa que necesitemos. Mi hijo va feliz al centro y para mí eso lo dice todo.

Laura psicóloga EMDR

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Orenga, 50, puerta 27, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34606626853
  • Página web :
  • Laura psicóloga EMDR de guardia : no rellenado
  • Laura psicóloga EMDR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura psicóloga EMDR :

- Dentro de sólo 4 meses, sesiones con Laura de verdad me cambiaron la vida. Soy extranjera y llevaba años en España buscando a una psicóloga que especializa en EMDR. Cuando fui por la primera sesión con ella, llevaba tiempo sufriendo mucho a causa de mis síntomas del estrés postraumático. Laura me ayudó mucho con reducir mis síntomas y me dio herramientas emocionales para ayudarme manejar mejor las emociones. La recomiendo muchísimo si necesitas ayuda con superar traumas del pasado.

Alicia Mena Martínez, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Mariana Colàs, 43, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34653774283
  • Página web :
  • Alicia Mena Martínez, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Alicia Mena Martínez, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alicia Mena Martínez, Psicólogo

Escuela Hipnoterapia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Frigola, 4, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escuela Hipnoterapia de guardia : no rellenado
  • Escuela Hipnoterapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Hipnoterapia

Horacio Cervieri Beltrán

Categoría : Psychologist

  • Dirección : 74, Carrer 238, 46182, 46184 Paterna, Valencia
  • Teléfono : +34636150688
  • Página web :
  • Horacio Cervieri Beltrán de guardia : no rellenado
  • Horacio Cervieri Beltrán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Horacio Cervieri Beltrán

Informes periciales psicológicos Valencia - Szerena Majoros CV10

Categoría : Psychologist

  • Dirección : nº, Carrer del Mestre Joan Ma?al Benzo, 41, 46980 Paterna, Valen
  • Teléfono : +34699867101
  • Página web :
  • Informes periciales psicológicos Valencia - Szerena Majoros CV10 de guardia : no rellenado
  • Informes periciales psicológicos Valencia - Szerena Majoros CV10 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Informes periciales psicológicos Valencia - Szerena Majoros CV10

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a