Psicólogo / Comunidad Valenciana / Oropesa del Mar

Contactar con un psicólogo en Oropesa del Mar, 12085

Contacte con un psicólogo en Oropesa del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Oropesa del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Oropesa del Mar o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Oropesa del Mar :

Lara Salvador Psicología - Centro de Psicología a Domicilio

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. la Plana, 34, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
  • Teléfono : +34653341032
  • Página web :
  • Lara Salvador Psicología - Centro de Psicología a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Lara Salvador Psicología - Centro de Psicología a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lara Salvador Psicología - Centro de Psicología a Domicilio :

- Empecé con Lara hará cosa de un año. No había acudido antes a un/a psicólogo/a, así que no sabía muy bien que esperar. Supongo que tenía miedo de sentirme juzgada, pero con Lara me he sentido cómoda y comprendida desde el primer momento. En las sesiones aporta profesionalidad y un trato muy amable. Siento que disfruta con su trabajo y eso lo transmite con cariño. La recomendaría sin dudarlo  !

- Mi experiencia con Lara ha sido increíble. Ya desde la primera sesión me hizo sentir a gusto, en casa, y me ayudó desde el principio con consejos concretos y prácticos que me ayudaron desde el primer minuto. En cada sesión te hace sentir arropada y comprendida, no te juzga para nada y siempre consigue que te valores y te entiendas como nunca lo habías hecho. Volvería mil veces a tratarme con ella.

- Mi experiencia con Lara fue absolutamente positiva. Transmite una paz asombrosa, es una profesional increíble y me ayudó muchísimo. Asimismo, además de solucionar lo que tratamos en las sesiones, también me aportó una serie de herramientas y ejercicios muy útiles que, tras finalizar la terapia, sigo manteniendo en mi vida y a los que puedo recurrir si es necesario. Recomiendo totalmente realizar terapia con ella si sientes que lo necesitas.

- ¡Mi experiencia con Lara ha sido excelente  ! Es una profesional que se caracteriza por ser muy empática y comprensiva. Cada vez que salía de sus terapias lo hacía aliviada y con la solución adecuada para mis problemas. La recomiendo al 100 %.

- La experiencia de terapia con Lara es inmejorable, la recomendaría a todo el mundo. Las sesiones con ella son un lugar seguro y confortable, libre de juicios y donde te sientes súper acogida. Lara es empatía, sentido común y mucha profesionalidad. Ejerce su profesión con responsabilidad y mimo a partes iguales. Con ella ha cambiado mucho mi forma de interpretar y gestionar pensamientos y situaciones, con un enfoque más sereno, calmado y realista. Salgo renovada de nuestras sesiones y con compromisos de llevar a la práctica lo que voy aprendiendo, porque no todo se queda en teoría. Ha sido una de mis mejores decisiones por mi bienestar.

- ¡Hola  ! Llevo ya 4 años contando con el acompañamiento profesional de Lara. En un inicio, acudí a ella, porque estaba pasando por un momento complicado de mi vida. Con su ayuda y mis esfuerzos, conseguí salir de esa situación tan complicada para mí. A día de hoy, me encuentro bien, pero sigo viéndome con ella, porque siento que me ayuda a mejorar como persona y, en definitiva, sentirme mejor conmigo misma y los que me rodean. Previamente a la primera sesión, también recuerdo que estaba un poco escéptica con la opción de que las sesiones fueran online. Sin haber tenido la experiencia, no contemplaba que una sesión de terapia, en la cual se tratan, generalmente, temas tan íntimos, pudiera tener cabida en la distancia. Lara, me demostró que sí es posible. En definitiva, recomiendo a Lara por su profesionalidad, vocación, ilusión, comprensión, cuidado y cariño en sus sesiones y fuera de ellas.

- Tener sesión con Lara es como un soplo de aire fresco cuando más lo necesitas. Me transmite tanta calma, paz y tranquilidad que incluso poniéndome nerviosa antes de la sesión, su calma hace que yo también lo haga y pueda sentirme muy cómoda. Además ese ambiente que crea en cada sesión permite que tenga mucha tranquilidad a la hora de expresarme cuando muchas veces me pasa todo lo contrario, que se me amontonan los pensamientos y no sé ponerlos en palabras. Pero con Lara no es así, tiene paciencia para escuchar todo aquello que quiero decir y la tranquilidad que crea hace que yo también me sienta tranquila. Doy gracias por tener la oportunidad de hacer terapia con ella porque siempre tengo ganas de que llegue la próxima sesión y me ayuda mucho en cada una de ellas, así que me siento extremadamente afortunada.

- Lara es un amor de psicóloga, en primer lugar. Es muy profesional y me ha ayudado mucho en mi proceso de mejora de ansiedad y de crecimiento personal. La recomiendo sin lugar a dudas porque además es muy flexible y te hace sentir como si hablases con una amiga en consulta, sin dejar de lado su profesionalidad.

- Yo recomiendo a Lara a cualquier persona que necesite terapia, de hecho la he recomendado a varias de mis amigas aunque tiene mucha demanda en este momento (por lo que está ampliando su equipo). Comencé la terapia con ella porque me ofrecía una tarifa asequible (tiene tarifa reducida para ciertos colectivos y ofrece otros formatos además de terapia) además del formato online. Me gusta porque podemos vernos las caras al no llevar mascarilla y en mi casa estoy más relajada que en una consulta. Lara transmite mucha paz, es muy comprensiva, te trata de forma cercana y humana. Desde el principio conectamos muy bien y ha sabido adaptarse a todo y entender lo que necesitaba en cada momento. Otra cosa que resaltaría es su profesionalidad: firmas un contrato al principio por lo que conoces en todo momento cómo funciona y tú vas marcando los ritmos en tu proceso con su orientación y es una persona muy comprometida y responsable. Yo creía que necesitaba la terapia porque había llegado a mi límite y que no necesitaría más terapia luego pero lo cierto es que gracias a Lara sé que es necesaria más allá de los peores momentos. Aunque ahora soy bastante más independiente que al principio gestionando mis emociones me gusta hacerme mi chequeo cada cierto tiempo con Lara porque siempre me ayuda muchísimo y me ha enseñado a valorarme, a comprenderme, a ver la vida de otra manera… Y tantas cosas que tienen un valor incalculable.

- Lara llegó a mi vida en un momento en el que todo parecía ir 'fatal', entre comillas, porque aquella era una palabra recurrente en mí día a día y ella me enseñó a cambiar esa percepción. Lara es una gran profesional, ojalá la hubiera conocido antes. Además, por la distancia que nos separa, seguimos un proceso a través de la pantalla, pero el cariño, el trato, su saber hacer y su sonrisa, llegan como si estuviéramos cerca.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a