Contactar con un psicólogo en Onda, 12084

Contacte con un psicólogo en Onda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Onda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Onda o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 psicólogos o psiquiatras en Onda :

Centro de Psicología Damalei

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Moncofa, N5, 37, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34611476113
  • Página web :
  • Centro de Psicología Damalei de guardia : no rellenado
  • Centro de Psicología Damalei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Psicología Damalei :

- Un gran profesional Víctor. He tratado con muchos psicólogos y la verdad que no me terminaban de cuadrar ya que no se adaptan a la personalidad tuya para explicarte las cosas y que puedas entenderlo. El invierte tiempo en conocerte, explicarte y ayudarte en lo que pueden. El mejor dinero invertido de todos los profesionales que he pagado. Recomendable 100x100. Espero que siempre les vaya bien.

- Son amor, pasión por su trabajo, cuidando el más mínimo detalle para hacerte sentir bien, cómoda. Empatizando contigo, arropándote cuando lo necesitas, siempre desde el cariño, respeto y compresión. Adecuándose a cada caso, buscando constantemente el modo de llegar a ti y tus necesidades. Solo puedo dar las gracias y animar a quien lo necesite porque la espera valió la pena. ¡Gracias  !

- Era la típica persona que creía que los psicólogos no me podían ayudar con mis problemas hasta que di con el psicólogo ideal, no puedo estar más agradecida con el trato y la ayuda que Victor me ofrece sesión tras sesión. Ahora recomiendo a todo el mundo buscar ayuda psicológica ante un problema y sin duda Victor es el mejor, te acompaña, te comprende y te da las herramientas necesarias para mejorar cada día. Un 10 se queda corto.

- Un gran equipo y grandes profesionales en su campo. Se adecuan a las características de los pacientes ofreciendo alternativas para la mejora de a las necesidades personales y según sus características. Todo dentro de un ambiente cercano y respetuoso. Es como que te abren las puertas de su casa y ese ambiente favorece la apertura de las emociones, de los silencios, de lo profundo del corazón. Después de un tiempo asistiendo a las consultas y terapias, lo que más agradezco es el respeto. El respeto al momento, el respeto a tu situación, el respeto a tu proceso. Desde ese respeto se acoge, se escucha, se acompaña y se construye. Y se ofrecen alternativas desde diferentes colores y herramientas que se ajustan a la necesidad con la que se llega y se trabaja sesión tras sesión. Y son muchas las herramientas de las que disponen para acompañar, ya sea desde los conocimientos, el arte, la música, la meditación, y otras muchas. Todo hace que se trabaje de modo holístico y global algo que me parece muy importante. De vez en cuando también hay ayudantes terapeutas peluditos que ayudan a sostener emociones y acompañan. Aquí se encuentra un espacio donde solucionar, crecer, evolucionar desde donde cada uno necesita con el acompañamiento apropiado.

- Descubrí a Damaris gracias a Instagram. Sus publicaciones siempre me llegaban y conectaban conmigo de una forma muy especial. Su capacidad para expresar todo con esa dulzura, esa sensibilidad, ese respeto y ese amor. He trabajado con distintos psicólogos con diferentes enfoques y tipos de terapia durante años y, desde la primera sesión con Damaris, tuve esa 'sensación' de que con ella había esperanza. Al poco tiempo, empecé a trabajar con Víctor. Solo puedo decir cosas bonicas de ellos. Siento muchísimo cariño, agradecimiento y admiración por ellos He trabajado más con Víctor, pero puedo decir con total tranquilidad que ambos son ese refugio, ese lugar seguro en el que puedo abrirme sin miedo y confiar, y donde siempre me siento acogida, escuchada, respetada, acompañada y comprendida. Toquemos el tema que toquemos, Víctor tiene la habilidad de conseguir, no sé cómo y me parece, que termine la sesión sintiéndome tranquila, en paz, incluso con más energía. Me siento totalmente agradecida de contar con su ayuda y acompañamiento. Víctor y Damaris son.

- Es una profesional increíble. Me ha ayudado mucho a conocerme a mi misma y me ha dado las herramientas necesarias para vivir en el presente. La recomiendo.

- Trato excepcional y muy buen equipo. Tanto Damaris como Víctor hacen que te encuentres cómodo y en un entorno seguro para poder hablar sin reservas, poniendo además, desde el primer día, herramientas para poder solucionar tus problemas emocionales.

- Lo recomiendo 100%. Mi hijo lleva yendo unos meses y va encantado. Tanto Damaris como Víctor son muy profesionales, además de intervenir con el niño directamente, nos orientan a la familia. Los horarios son flexibles y los adaptamos cada semana, lo que nos va genial porque tampoco nuestros horarios son fijos. Atienden tanto directamente como con becas y no paran de formarse para ofrecer lo mejor. Estamos muy contentos con ellos y con el servicio que ofrecen.

- Tanto Damaris como Víctor son excelentes profesionales, además de super cercanos. Desde el primer día me sentí muy cómoda y escuchada y es gracias a ellos que he conseguido aprender a quererme y dejar de ser tan autoexigente conmigo misma. Eternamente agradecida.

- La experiencia ha sido expectacular, tenia mi miedo al ser a distancia pero, que va  ! De lujo, muy contenta en todos los aspectos, trato, profesionalidad, estoy encantada  ! Recomendable 100x100.

Piedad Canelles psicòloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Ben Al Abbar, 24, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34670245185
  • Página web :
  • Piedad Canelles psicòloga de guardia : no rellenado
  • Piedad Canelles psicòloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piedad Canelles psicòloga :

- Una gran profesional.

María Gargallo Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de Sant Joaquim, 19, bajo, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34616009123
  • Página web :
  • María Gargallo Psicóloga de guardia : no rellenado
  • María Gargallo Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Gargallo Psicóloga :

- Hace poco que voy a ella pero he notado unos cambios muy buenos. Me aporta herramientas que puedo hacer facilmente y aporta una visión positiva que me hace verlo todo más claro. Mil gracias Maria, a parte de una gran profesional eres buena persona.

- Muy profesional y cercana, sin duda la ayuda que necesitaba, muchas gracias, totalmente recomendable.

- Profesional increible, te hace sentir muy agusto, como en casa, sin duda la recomiendo.

- Felicidades por tu capacidad para hacer grandes cosas por las personas con tus palabras y esfuerzo constante que te hacen ser una excelente profesional. Muchas gracias María Gargallo por todo lo que has echo por mí.

- Una gran profesional. Salí muy contento de su consulta. Para mí es un 10 como psicóloga.

- Mi hija tenía problemas para centrarse en sus estudios y gracias a María se detectó el problema, nunca podré agradecerle lo suficiente. Muchísimas gracias.

- Muy profesional. Excelente.

- Excelente profesional  !

- Gran profesional.

Juan Rodríguez Abellán

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. de España, 5, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan Rodríguez Abellán de guardia : no rellenado
  • Juan Rodríguez Abellán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan Rodríguez Abellán

Maria del Pilar, Psicologo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cervantes, 12, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : +34626572723
  • Página web :
  • Maria del Pilar, Psicologo de guardia : no rellenado
  • Maria del Pilar, Psicologo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maria del Pilar, Psicologo

Jennifer Moreno, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ Nàpols, 14, 12200 Onda, Castellón
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jennifer Moreno, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Jennifer Moreno, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jennifer Moreno, Psicólogo

Animus Centre Psicologic Pedagogic I Logopedic

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. del País Valencià, 55, 12200 Onda, Castelló
  • Teléfono : +34666101644
  • Página web :
  • Animus Centre Psicologic Pedagogic I Logopedic de guardia : no rellenado
  • Animus Centre Psicologic Pedagogic I Logopedic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Animus Centre Psicologic Pedagogic I Logopedic

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a