Contactar con un psicólogo en Olvega, 42134

Contacte con un psicólogo en Olvega por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de psiquiatra en Olvega, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Olvega o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Olvega :

Cuida Tu Psique

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Dr. Salcedo, 45, 42110 Ólvega, Soria
  • Teléfono : +34651583232
  • Página web :
  • Cuida Tu Psique de guardia : no rellenado
  • Cuida Tu Psique abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cuida Tu Psique :

- Hace un par de años que voy a terapia con Carmen y ha sido la mejor de mis decisiones. Como todo proceso de tratamiento psicológico, ha sido un proceso de altos y bajos. Pero con constancia, duro trabajo y el perfecto acompañamiento y guía de una profesional como Carmen estoy orgullosa de los resultados. Gracias por todo.

- Carmen es maravillosa. Te enseña a gestionar tus emociones y a que seas tú mismo el que te des cuenta de por donde quieres y no quieres ir en el camino de tu vida. Es comprensiva y super amable. Recomendadísima 100%

- Carmen me acompañó en un momento con tanto dolor, que no era capaz de soportar. Con ella he aprendido una lección de vida tan importante, el autocuidado. Siempre me faltan las palabras para agradecerle lo que me ha enseñado. Estoy tan contenta por haber conseguido ordenar mis sentimientos, y haber aprendido a gestionarlos, para que mi inteligencia emocional me acompañe en el camino de la vida. Gracias infinitas  !

- Como a muchos nos pasa antes de dar el paso al empezar terapia, tenía muchísimos miedos y dudas. Ese miedo inicial que existe cuando has tomado la decisión y sabes que llega el momento de abrirte con un 'desconocido', que tienes que contarle cosas que quizás jamás has contado a nadie, y el vértigo que da pensar en cómo te hará sentir todo eso. Las dudas que surgen sobre si sería capaz de formar una conexión terapeuta-paciente real, y si estaría cómoda durante las sesiones… Si tú también tienes dudas antes de empezar tu proceso y has llegado a estas reseñas para ver qué opinamos sus pacientes, lánzate, Carmen va a ser tu mejor descubrimiento. Desde el día uno me he sentido cómoda, comprendida, y nada juzgada. Cada vez que tenemos sesión, la espero con muchísimas ganas, ya que sé que con ella puedo hablar sin miedo de todo lo que se me pasa por la cabeza. Ella celebra conmigo cada uno de mis pequeños pasos, y si tengo un día nublado y no soy capaz de verlo, siempre se las ingenia para que sea consciente de mis logros, se alegra conmigo y por mí, y así me hace sentirlo. Se que estoy en el buen camino con una gran profesional, que me entiende, anima e impulsa a mejorar, crecer y quererme. Muchas gracias por todo Carmen.

- Desde que empecé con Carmen me ha ayudado a ver las cosas desde otra perspectiva y a verme a mi misma de otra manera, sales de las sesiones como nuevo. Es maravillosa.

- Carmen me ayuda un montón me a enseñado a ver la vida distinta, me ayuda a valorarme y en muchas más cosas, la verdad que sin ella no se como estaría ahora mismo y es majisima, cariñosa y se le coge mucho mucho cariño, es la mejor que e podido tener? se te quiere mucho mucho?

- Carmen es maravillosa trato genial a mi hija y se ganó su confianza la niña la quiere mucho. La recomiendo al 100%

- Carmen es una maravilla de persona, ha ayudado y sigue ayudando muchísimo a mi hija, a mi me ha enseñado a ver la vida de otra manera y a sobretodo a cuidarme. Gracias Gracias y Gracias de ?.

- Carmen nos ha ayudado mucho sobre todo a mi hija y a mi a entenderla mejor, tratarla es una maravilla muy cercana la recomiendo cien por cien.

- Con su ayuda pude comprenderme, respetarme, aprender de mis miedos para hacerles frente, también me dio buenas herramientas con las que día a día voy creciendo.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a