Psicólogo / Extremadura / Olivenza

Contactar con un psicólogo en Olivenza, 06095

Contacte con un psicólogo en Olivenza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de psiquiatra en Olivenza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Olivenza o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 psicólogos o psiquiatras en Olivenza :

CENTRO DE PSICOLOGÍA GABA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Pl. de España, 18, 06100 Olivenza, Badajoz
  • Teléfono : +34652414796
  • Página web :
  • CENTRO DE PSICOLOGÍA GABA de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE PSICOLOGÍA GABA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CENTRO DE PSICOLOGÍA GABA

Centro Terapéutico Batiye

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Caridad, 5, 06100 Olivenza, Badajoz
  • Teléfono : +34722532736
  • Página web :
  • Centro Terapéutico Batiye de guardia : no rellenado
  • Centro Terapéutico Batiye abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapéutico Batiye :

- Llegué aquí hace solo 8 meses a través de una amiga, y desde Córdoba  ! Hago la terapia telefónicamente, y es increíble cómo, sin casi darme cuenta, esto está surgiendo efecto  ! Se adaptaron a mi presupuesto que era una de las cosas que me asustaba no poder mantener, y a mis variados horarios laborales. Recomendables absolutamente  ! Un amor  !

- Después de dar tumbos por varios psicólog@s por fin encontré a Isis y Quemuel. La terapia es maravillosa, justo lo que necesitaba, me he sentido muy libre y cómoda a la hora de expresarme. Me han guiado e impulsado a mejorar muchos aspectos de mi vida, emocional, familiar, laboral… Sin duda un antes y un después. Hacer terapia a veces no es agradable pero ellos te facilitan el camino ¡Estupendos  ! Los recomiendo 100%

- No tengo palabras para describirles. Como profesionales son una maravilla y como personas son increíbles. Siempre dispuestos ayudar y adaptarse a la situación de cada uno. Desde el momento uno te hacen sentir cómodo y a gusto. El trato es súper cercano y natural. Sin duda lo recomiendo.

- Como paciente me he encontrado con la sensación de estar en manos de terapeutas altamente cualificados y que van mucho más allá de las terapias al uso. Extraordinaria atención. Encontrando verdaderos profesionales es cuando mi salud mental y emocional ha notado la diferencia y la mejora. Lo mejor para mi es el afecto, el interés recibido, el cariño y empatía. Esa es la mejor medicina  !

- Las 5 estrellas se quedan cortas en este caso, unos profesionales de 10 pero sobre todo como personas un 100, se lo recomiendo a todo mi entorno y gente mas cercana. Y ahora os invito a a vosotros a conocer este gran espacio, espacio donde hay sitio para todos. Para mi es mi espacio, mi sitio de confianza. Pero no tengo duda que también será el vuestro.

- Grandes profesionales, pero por encima de todo grandes humanos, humildes, claros y llenos de amor, psicólogos para mí no serían la palabra q los define, son compañeros de viaje, en lo bueno y en lo malo, donde el gran responsable de tu vida solo lo puedes encontrar en ti, con actitud y amor propio. Os quiero familia.

- Excelentes profesionales preocupados por sus pacientes que se desviven por ayudar a la gente. Cercanía, apoyo, empatía… Se quedan cortas las palabras para describirles.

- Grandes profesionales con un trato exquisito. Nunca me he sentido tan agusto en una consulta psicológica como en esta. Lo mejor es que se acomodan a la economía de cada persona. Para mi siempre es grato volver. Gracias ????

- No tengo más que palabras de agradecimiento, desde que conocí Batiye soy otra persona. Profesionalidad, cercanía y generosidad sin límites. Mil gracias  !

- Gente cercana, humana, empática con la que compartir, avanzar y aprender a gestionar emociones y situaciones. Grandes profesionales. Recomendable 100%. Gracias  !

Clinica Dental Saudentia Olivenza

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Ramón y Cajal, 3, 06100 Olivenza, Badajoz
  • Teléfono : +34722544433
  • Página web :
  • Clinica Dental Saudentia Olivenza de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Saudentia Olivenza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Saudentia Olivenza :

- Genial, trato cercano con atención excelente y aclarando todas las dudas que me surgen con respecto al tratamiento que sigo. Si necesitáis ayuda, este es el lugar correcto.

- Buen trato y profesionales ! Bastante contenta con el tratamiento y resultado, para cualquier cosa están siempre dispuestos a ayudarte  !

- El trato perfecto  ! Vine con muchísimas inseguridades, malas experiencia en otras clínicas, y aquí supieron aplacar todo eso y convertirlo en momentos positivos, no los cambiaría por nada  ! Son una gran familia, que te hacen sentir parte de ella. Volvería a elegirlos una y mil veces  !

- Ante todo destacar la amabilidad y simpatía del personal. Mucha puntualidad en horarios. Empecé con la ortodoncia de mi hijo mayor y ahora hacemos uso de la clínica la mitad de la familia. Muy recomendable  !

- Gran experiencia al ir la semana pasada. Grandes profesionales con un trato excepcional, precios muy competitivos comparado con el resto de clínicas que he ido hasta ahora. Encantado con el tratamiento, soluciono perfectamente mi problema y en muy poco tiempo.

- Muy buena experiencia en esta clínica. Buenos profesionales y trato estupendo. Gracias.

- Me estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia y estoy encantado con esta clínica, con las instalaciones y el personal super amable, atento y cercano que hacen que la experiencia sea muy agradable.

- 100% recomendable, por la profesionalidad y el trato de su equipo, siempre dispuesto a hacerlo todo más llevadero. ¡Gracias, chic@s  !

- Vivo fuera de Olivenza, y tuve un incidente con los elásticos de las gomas que llevo puestas. Los perdí y en farmacias no los venden, por lo que acudi a está Clínica y rápidamente sin dudarlo me ayudaron, me buscaron los mismos milímetros que llevo puestos y me regalaron la bolsita. Trato super amable. Gracias por la ayuda.

- Una amiga me pidió por error cita en esta clínica. Pero me alegro que fuera así, desde entonces estoy con un gran tratamiento con ell@s. Estoy encantado en todos los sentidos con esta 'empresa' más que empresa es una familia, tienen un trato espectacular, personal cualificado. En definitiva los recomiendo 200%

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a