Psicólogo / Extremadura / Oliva de Plasencia

Contactar con un psicólogo en Oliva de Plasencia, 10136

Contacte con un psicólogo en Oliva de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de psiquiatra en Oliva de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Oliva de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Oliva de Plasencia :

Ana Sainz-Pardo. Psicología Online

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carretera del Villar, 2, 10667 Oliva de Plasencia, Cáceres
  • Teléfono : +34626917244
  • Página web :
  • Ana Sainz-Pardo. Psicología Online de guardia : no rellenado
  • Ana Sainz-Pardo. Psicología Online abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Sainz-Pardo. Psicología Online :

- Llevo poco tiempo y estoy encantada, gran profesional, muy cercana. Me está ayudando mucho en mi día a día. Que sea online es un acierto para poder organizar mi tiempo. Muy recomendable.

- Ana es una gran profesional, muy atenta y ofrece un trato inmejorable. La recomendaría sin dudarlo, muy cercana y con técnicas muy efectivas para el día a día y para la superación personal. ¡Gracias por todo  !

- Atención psicológica de calidad y completamente humana. Ana es muy empática y sensible. Se preocupa por la problemática, el avance, la solución y la prevención con recursos científicos validados, eficaces y contrastados. Es una profesional en constante formación y desarrollo, preocupada porque su desempeño sea de 10. La opción de terapia online es todo un acierto y muy cómodo. Excelente trato y magnífica profesional. Una psicóloga totalmente recomendable.

- Excelente profesional. Muy contenta con los resultados obtenidos. Escucha activa, recursos actuales y pendiente de tu situación. Muy confiable. Recomiendo 100%.

- Gran profesional. Muy cercana. La posibilidad de hacerlo online, más en estos días, es una gran ventaja y no resta en nada el clima de confianza.

- Animarte a dar el paso 🙂 y encontrarte con una gran profesional, que te motiva y acompaña en todo el proceso.

- Gracias Ana por tu asesoramiento y guía, no sabes lo que ha sido para mí poder ver este nuevo enfoque. Gracias.

- Muy cercana, una gran profesional.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a