Contactar con un psicólogo en Mutxamel, 03014

Contacte con un psicólogo en Mutxamel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de psiquiatra en Mutxamel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Mutxamel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 7 psicólogos o psiquiatras en Mutxamel :

Carmen Pérez Pérez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Mare de Déu de la Mercè, 39, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34965950903
  • Página web :
  • Carmen Pérez Pérez de guardia : no rellenado
  • Carmen Pérez Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen Pérez Pérez :

- Es una gran profesional, me ha sido de gran ayuda. Se ha implicado mucho en mi caso y encontré mejoría rapidamente.

Vedanatur

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Pedro Cano Izquierdo, 21, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34625921707
  • Página web :
  • Vedanatur de guardia : no rellenado
  • Vedanatur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vedanatur :

- Esta persona y profesional es de las más bonitas que encontraréis. Te escucha y da herramientas para que puedas trabajar en ti. Hace tiempo que no voy a verla pero me ayudó y esta ayudando mucho a personas cercanas, amigos y familia. La recomendaré siempre.

Centro Avantia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Pintor Gastón Castelló, 1, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34644233652
  • Página web :
  • Centro Avantia de guardia : no rellenado
  • Centro Avantia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Avantia :

- Centro muy acogedor y cuidado hasta el mínimo detalle. Alba una grandísima profesional que se adapta a las necesidades de cada paciente, acompañando y facilitando el proceso individual con una paciencia y cariño que hacen que te sientas en familia. La recomendaré eternamente.

- Alba una profesional de 10  ! Feliz de haberla encontrado hace ya algunos años. Te adapta la alimentación a tus hábitos y gustos, y tiene más paciencia que un santo. Gracias, gracias y mil veces gracias  !

- Es un centro súper completo dedicado a cualquier ámbito relacionado con el bienestar mental y físico, por mi parte estoy encantada con mi nutricionista Alba, que a parte de ser una profesional increíble, es súper cercana y cariñosa.

- Los profesionales del centro son excelentes, en concreto Alba. Todos te tratan con muchísimo cariño y una gran profesionalidad. Tratan muchos temas, como nutrición, psicología, entrenamientos personales, etc. Da gusto ir a un lugar y sentirte como en casa. El centro reside en Mutxamiel y es de fácil aparcamiento. Lo recomiendo muchísimo  !

- Ya puse una reseña dándoles 5 estrellas, pero he de decir que acudí hace dos años a Alba con unos problemas muy fuertes de estómago, intolerancias y molestias continúas. Mi médico de cabecera durante 20 años no paraba de mandarme omeprazol y que todo era de los nervios. Alba, con su profesionalidad y paciencia fue probando dietas hasta que me derivó al digestivo ya que según ella pensaba que era celiaco. Después de muchas pruebas, efectivamente salió que era celiaco con un daño importante en intestino y resto del estómago. A partir de ahí, con la dieta que me puso Alba mi vida ha cambiado por completo, 14kgs menos y cero molestias, no tengo palabras para agradecer la gran profesionalidad, humanidad y trato al paciente que esta mujer tiene hacía los demás, ojalá todos los profesionales prestasen tan sólo una cuarta parte de la atención que muestra ella. Para mi es la mejor sin dudas, repito, 20 años para dar con mi problema y ella en menos de dos años dio con él.

- La clínica está en una buena ubicación. De fácil acceso y no es difícil encontrar aparcamiento si vienes en coche. Instalaciones modernas, limpias y muy luminosas. De Alba solo decir que más allá de una gran profesional es una bellísima persona.

- En mi caso voy a la nutricionista allí y solo tengo palabras muy buenas, Alba es una excelente profesional, da gusto estar a dieta. El trato es fantástico, estoy muy contenta.

- Empresa seria con personal joven y dinámico con buena formación. En mi caso es Rubén quien me lleva la nutrición y sus dietas son fáciles de llevar y riquísimas. El trato muy familiar y muy pendiente a tus gustos alimenticios. Marta la psicóloga de trato cordial y familiar las sesiones se hacen fáciles con ella y salgo relajada con pautas a seguir claras y directas. Los aconsejo.

- Los trabajadores espectaculares, amables, simpáticos y siempre motivando para lograr tus objetivos. Las dietas para nada pesadas ni difíciles de hacer (yo sigo sin creerme que lo que me ponen es de dieta pero mi peso demuestra que si). Se amoldan a tu estilo de vida, tus gustos y tú actividad.

- Mira que he ido a nutricinistas pero como estos profesionales ninguno. Alba una auténtica profesional sobretodo especialista en intolerancias, gracias a ella me detectaron una intolerancia a la lactosa que durante 20 años nadie pudo darse cuenta, ni médicos ni nutricionistas. La atención personalizada es increible y el centro igual.

Centro IDEAT - Psicología, logopedia, terapia ocupacional y fisi

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Carrer Salvador i Vicente Pérez Lledó, 4, 03110 Mutxamel, Alican
  • Teléfono : +34966389099
  • Página web :
  • Centro IDEAT - Psicología, logopedia, terapia ocupacional y fisi de guardia : no rellenado
  • Centro IDEAT - Psicología, logopedia, terapia ocupacional y fisi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro IDEAT - Psicología, logopedia, terapia ocupacional y fisi :

- Yo estoy más que encantada con el equipo, sobretodo con Sonia, que es la persona que nos ha tratado directamente a mi hija y a mi. Desde el primer momento conectó con ella, ha sabido ayudarla y le estaré eternamente agradecida. Mi hija vuelve a ser feliz, a ser ella misma. Recomiendo a todos los papás que necesitéis apoyo, herramientas o simplemente un consejo que os ayude con vuestros hijos, que acudáis sin dudarlo. La mejor decisión de mi vida. Gracias por todo  !

- Las conocí a través de la guardería de mi hijo. Siempre dispuestas a ayudarnos. Inicialmente con las psicólogas y posteriormente con la logopeda. En todo momento muy profesional, enseñándonos cosas que podíamos hacer en casa. Facilidad en los horarios. Siempre una sonrisa del equipo en general cuando llegas. Mi hijo se lo pasa bomba en sus sesiones y ha mejorado en muchos aspectos.

- Todas las chicas que trabajan aquí son encantadoras siempre me han transmitido mucha confianza y me han hecho sentir muy cómoda. Sin duda le recomendaría este sitio a cualquiera que lo necesite, mil gracias siempre por la ayuda ??

- Excelente trato. Cercanía con los pacientes. Recomendable 100%. Nieves (fisioterapeuta) es un10  ! Super paciente y un trato con los niños espectacular. Gracias gracias.

- Muy muy recomendable este centro. Nos han tratado con mucho cariño, respeto y profesionalidad. Zaida en particular ha sido un punto de apoyo muy bueno para toda la familia. Eficientes, profesionales y encantadoras. Contaremos con ellas para cualquier cosnsulta relativa con nuestros hijos.

- Mi experiencia ya es de 2 años con mi hijo en el Centro IDEAT y el resultado es maravilloso. Unas chicas de 10, súper profesionales y sin duda con un don para este trabajo que hacen con tanto amor y cariño estoy tan agradecida con ellas que lo RECOMIENDO AL 100%.

- Hemos hecho el taller de masaje infantil online con Nieves y nos ha gustado mucho. Nos ha explicado muchas técnicas de masaje que ahora hacemos a menudo con nuestro bebé.

- Excelentes profesionales. Trato con los niños/as y familias inmejorable. Nuestra familia ha encontrado en ellas una gran ayuda. Estamos super contentos.

- Hola  ! Mi hijo lleva dos años con la psicóloga y uno con la terapeuta ocupacional, estamos muy contentos con su evolución. Buenas profesionales y muy buen equipo.

- Mi hijo lleva años trabajando con Psicóloga, logopeda y motoria. Encantados, muy bueno el trato, muy profesionales. Encantados 100%

Policlínica Mutxamel

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Avinguda Carlos Soler, 10, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34965952361
  • Página web :
  • Policlínica Mutxamel de guardia : no rellenado
  • Policlínica Mutxamel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Mutxamel :

- Grandes expertos de la fisioterapia. Si quieres resultados allí debes ir. A mi me curaron.

- Estoy pasando por primera vez en esta clínica, pero tengo que destacar en fisioterapia a Cristian Jaen, si necesitáis un buen profesional lo recomiendo 100%, un encanto de persona y como físio no puede ser mejor, se preocupa muchísimo por el paciente y se nota la preparación que tiene con los resultados. Se merece no 5 estrellas sino 10  !

- La mejor clínica en rehabilitación de Alicante sin lugar a dudas. El trato y la atención exquisitos y una profesionalidad excelente. Puntualidad de atención siempre. He probado en varios sitios distintos de Alicante y para mí este es el mejor.

- Vamos al podólogo y Roberto, es muy amable y nos atiende muy bien. La recepción, también muy buena.

CPS Psicología clínica infantil y juvenil

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Mare de Déu de la Mercè, 39, 1ºB, 03110 Mutxamel, Alicant
  • Teléfono : +34965950903
  • Página web :
  • CPS Psicología clínica infantil y juvenil de guardia : no rellenado
  • CPS Psicología clínica infantil y juvenil abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CPS Psicología clínica infantil y juvenil

Gabinete psicológico Aura Petre Neacsu

Categoría : Psychologist

  • Dirección : 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34664071272
  • Página web :
  • Gabinete psicológico Aura Petre Neacsu de guardia : no rellenado
  • Gabinete psicológico Aura Petre Neacsu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete psicológico Aura Petre Neacsu

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Mutxamel, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Mutxamel

Carmen Pérez Pérez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Mare de Déu de la Mercè, 39, 03110 Mutxamel, Alicante
  • Teléfono : +34965950903
  • Página web :
  • Carmen Pérez Pérez de guardia : no rellenado
  • Carmen Pérez Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Centro IDEAT - Psicología, logopedia, terapia ocupacional y fisi

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : Carrer Salvador i Vicente Pérez Lledó, 4, 03110 Mutxamel, Alican
  • Teléfono : +34966389099
  • Página web :
  • Centro IDEAT - Psicología, logopedia, terapia ocupacional y fisi de guardia : no rellenado
  • Centro IDEAT - Psicología, logopedia, terapia ocupacional y fisi abierto el domingoe : no rellenado

CPS Psicología clínica infantil y juvenil

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Mare de Déu de la Mercè, 39, 1ºB, 03110 Mutxamel, Alicant
  • Teléfono : +34965950903
  • Página web :
  • CPS Psicología clínica infantil y juvenil de guardia : no rellenado
  • CPS Psicología clínica infantil y juvenil abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a