Psicólogo / Cataluña / Montmeló

Contactar con un psicólogo en Montmeló, 08159

Contacte con un psicólogo en Montmeló por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Montmeló, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Montmeló o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Montmeló :

Vip Centre de Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Passeig Montserrat Roig, 6, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34692338257
  • Página web :
  • Vip Centre de Psicologia de guardia : no rellenado
  • Vip Centre de Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vip Centre de Psicologia :

- Jamás creí que alguien pudiera ayudarme y guiarme tanto y tan bien en mi proceso de sanación como lo ha hecho Cati. Para mí ha sido una increíble profesional psicóloga y estoy muy agradecida por todo el apoyo y trabajo que me ha brindado. Es excelente como persona y me ha devuelto una nueva forma de ver la vida.

- No sabría por dónde empezar a agradecer a Cati tanto que me ha ayudado y tanto que me aporta. Es evidente cuando acudes a un centro de psicología te van a ayudar, pero no siempre suele ser así… Cati hace que todo sea fácil, demasiado fácil. Entras sin saber por dónde empezar a hablar pero ella se encarga de darte confort, y una extraña comodidad que sesión a sesión se convierte en ganas de que llegue ese día para ir a verla, a hablar con ella. Porque sabes que ese día, cuando sales de allí, sales feliz, ella se encarga. Sabiendo que vas allí por problemas, sean de lo que sean, saldrás feliz. O AL MENOS A MÍ ME PASA. El lugar siempre está limpio, ordenado y huele fresco ? Jamás me arrepentiré de haber acudido a Cati, para que me ayude y me acompañe en mi proceso, porque estoy segura que es la que mejor lo hará. Lo noto… Cuando estoy allí, no me quiero ir, sea la hora que sea. GRACIAS CATI, GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR LO QUE YA HAS HECHO Y POR LO QUE SÉ QUE AÚN QUEDA. GRACIAS POR AYUDARME A SER MEJOR, GRACIAS POR TU COMPAÑÍA, DE VERAS, MIL MILLONES DE GRACIAS, ERES UNA AUTÉNTICA PROFESIONAL.

- Cati me ha acompañado en el camino, sin ella todo habría sido más difícil. Escucha y tiene mucha empatia. Mi experiencia es muy positiva. Gracias Cati !

- Soy paciente desde hace más de medio año y no tengo palabras para describir todo lo que la terapeuta me ha ayudado a crecer en este tiempo. He estado en terapia otras veces, en la misma línea de terapia y la diferencia con Cati es que hay una relación de interacción. No es la típica terapeuta que solo escucha a modo de control y luego da pautas, sino que interactúa contigo, se tiene una conversación, te reta a que veas muchas veces esa parte que no quieres afrontar y siempre desde la humildad y la humanidad. Muy recomendable de verdad.

- Súper buena atención, y atención muy muy personalizada, te hace sentir como en casa  ! Gracias cati  !

- Pasamos por momentos difíciles de gestionar en nuestras vidas, somos humanos, no súperhéroes de fantasía. La felicidad es un camino de construcción propia y el servicio y la excelente profesionalidad de esta terapeuta, me ayudan a ordenar, relativizar y discernir para una mejora en mi calidad de vida y en aquellos que quiero. Gracias Caty por ser guía y Maestra. Totalmente recomendable, Alta profesionalidad, Servicios e instalaciones. Buena adaptación a mis horarios y Recordatorios de visita ????. Muchas gracias.

- Lo mejor que pude hacer en el momento más malo en el que estaba fue acudir a Cati y desde ese mismo día me encantó el trato que tiene, la forma de hablarte y de hacerte ver las cosas de otra manera, el ayudarte a cerrar frentes que tengas abiertos. Sinceramente la recomiendo al 100% Gracias Cati por ayudarme tanto y por cambiar mi vida.

- Caty desde el primer día que le escribí de urgencia me ha hecho un hueco siempre que lo he necesitado, y siempre que salgo de terapia salgo renovada y con la mente clara. Todo un acierto ?

- Fui a ver a Cati por un tema de ansiedad que llevaba acompañandome durante bastante tiempo. Nunca me hubiera imaginado que el resultado sería tan positivo, ella es un encanto, te hace sentir muy comodo en las sesiones y siempre a tu ritmo, no puedo recomendarlo lo suficiente.

- Me he sentido muy cómoda y me ha ayudado mucho.

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Montmeló, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Montmeló

Vip Centre de Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Passeig Montserrat Roig, 6, 08160 Montmeló, Barcelona
  • Teléfono : +34692338257
  • Página web :
  • Vip Centre de Psicologia de guardia : no rellenado
  • Vip Centre de Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a