Psicólogo / Galicia / Monforte de Lemos

Contactar con un psicólogo en Monforte de Lemos, 27031

Contacte con un psicólogo en Monforte de Lemos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Monforte de Lemos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Monforte de Lemos o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 psicólogos o psiquiatras en Monforte de Lemos :

Adrián R. López Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Euforte SC, Rúa Cardenal Rodrigo de Castro, 5, Entresuelo B, 274
  • Teléfono : +34645037071
  • Página web :
  • Adrián R. López Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Adrián R. López Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adrián R. López Psicólogo :

- Contacté con Adrián en un momento complicado tras un accidente de tráfico, me ha ayudado mucho durante esos meses. Me ha dado muchas herramientas y mucho apoyo que han dado sus frutos. Un excelente profesional.

- El motivo de comenzar las sesiones con Adrián fue el estar preparando una oposición. Llegué con poca capacidad para manejar la frustración y la angustia que estos procesos selectivos suelen acarrear. Él me ha proporcionado las herramientas necesarias tanto para gestionar mejor estas sensaciones, como para organizar mi rutina y añadir nuevas técnicas de estudio. Recomendado 100%  ! Es un gran profesional. Muchas gracias por todo  !

- El día que descolgué el teléfono para pedir cita con Adrián fué la decisión más acertada de mi vida. He llorado y he reído mucho con este gran profesional que me ha preparado para saber gestionar todo lo que sucede a mi alrededor, llegué a él en un momento de mi vida que ya ni sabía quién era y no me llegarían las palabras para decir todo lo que he aprendido con él. No sólo lo recomiendo, si no que animo para quién necesite un buen profesional no se lo piense porque sin duda saldrá ganando. Muchas gracias Adrián, eres de lo mejor.

- Llegué a Adrián recomendado por mi hijo. Tuve un accidente de tráfico, que, me provocó daños físicos y psicológicos. Ansiedad, descontrol, cambios de humor… Te escucha, te explica y te da las herramientas necesarias para gestionar tu situación. Y lo mejor de todo es que funcionan  ! Es un profesional × recomendable  ! Gracias por todo, Adrián.

- Muy buen profesional, ayudó a mi hijo a estudiar mejor y superar la frustración, mejorando su autoestima. Gracias por todo Adrián.

- Reacio desde siempre a acudir al psicólogo me he llevado una grata sorpresa con Adrián. A pesar de su juventud -o gracias a ello- hemos conectado muy bien y se ha establecido una gran confianza entre nosotros. Me ha aclarado cosas y dado pautas que me han servido para avanzar y no seguir tropezando en las misma piedras. Recomendable.

- Primero de todo corazón, muy buena persona, así como muy buen profesional. Me ayudó en todo y sobretodo a creer en mi en lo que se puede llegar hacer y no lo sabia. Mucha suerte.

- Muy bueno profesional para lo joven que es me gusta mucho la forma que enfocas los problemas que tengo seguiré con el.

- Gran profesionalidad, me ayudó a detectar el TDAH de mi hijo y poder aplicar las pautas necesarias para su control Trabajamos con check list, economía de fichas… Y todo lo hace ameno para que mi hijo preste mas atención a sus estudios y a su vida cotidiana de una manera divertida y así poder controlar mejor sus impulsos Mil gracias nos seguimos viendo.

- Buenas, quería agradecer a Adrián por su profesionalidad a la hora de ayudar a mi hijo, Joel (adolescente). Tenía problemas de autoestima, estaba decaído, con pensamientos negativos. Gracias a Adrián, sus consejos y charlas ya se encuentra muy bien, con otra actitud para hacerle frente a la vida. Muchas gracias por todo. Catia.

Noelia Pastor Psicóloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa Cardenal Rodrigo de Castro, 5, Entresuelo B, 27400 Monforte
  • Teléfono : +34634583394
  • Página web :
  • Noelia Pastor Psicóloga de guardia : no rellenado
  • Noelia Pastor Psicóloga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Pastor Psicóloga :

- Me paso por aquí porque solo tengo palabras de agradecimiento a Noelia. Era mi primera vez y desde el primer día se creó un ambiente de buen rollo haciendo que fuera todavía con más ganas a las siguientes sesiones. En ellas me dio las herramientas para trabajar en casa y a diario. Herramientas que deberíamos saber pero que nadie nos enseña, que nos ayudan a gestionar las emociones y nos facilitan el día a día. Creo que todos deberíamos acudir en algún momento de nuestra vida a un psicólogo y Noelia es la mejor ?

- Para mi fue de gran ayuda sus sesiones. Yo me sentía un poco reazia el primer día, pero con el tiempo sus sesiones se me hacían cortas, porque te sientes tan a gusto por lo profesional y humana que es. Yo la recomienda a todo el mundo que necesita terapia porque ayuda un montón y te sientes genial.

- Profesionalidad absoluta. Me ayudó muchísimo. Un acierto haber ido a terapia con ella, si alguien tiene dudas, la recomiendo encarecidamente porque ayuda mucho y es una maravilla tanto en el trato como en los resultados. Se va echar de menos, sobre todo las charlas y las risas, que además de hacerlo muy ameno, también ayudo bastante. Un acierto y personalemte la recomiendo 100%.

- Para mí Noelia es más que una gran profesional, es una tía que me ha transmitido tan buen rollo, que yo personalmente le he podido contar mis miedos, inseguridades y mis movidas (algo que en mi caso no es nada fácil) cómodamente. Me he echado unas carcajadas de las que a mí me llenan y gracias a ella ahora empieza mi nuevo camino de redescubrirme a mi misma y a quererme. GRACIAS NOE.

- Una gran profesional sin duda. Gracias a ella he aprendido a gestionar mi ansiedad y emociones. Gracias por todo  ! Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Llegué hasta Noelia a través de estas reseñas y hoy me veo escribiendo yo una para deciros que es la mejor decisión que he tomado y que no dudéis a la hora de elegir ir a su consulta porque merece la pena. Me transmitió confianza desde el primer momento. Gracias a ella he aprendido muchas técnicas útiles que me ayudan en mi día a día a estar más tranquila, herramientas para actuar mejor ante cualquier situación y sobre todo a sentirme más fuerte y en equilibrio conmigo misma. Además es que me lo he pasado tan bien en cada una de las sesiones con ella que las voy a echar de menos, gracias por todo  ! ????

- Hace poco más de un año era yo la que recurría a estas reseñas, ¡un total acierto  ! Desde el primer momento Noelia te hace sentir cómoda y entiende que es lo que necesitas. Me llevo por muchos años los consejos y técnicas aprendidos y que han sido la clave de estos últimos meses. Un placer haberte conocido, eres una persona muuuy especial.

- Solo puedo tener buenas palabras hacia Noelia. Me ha acompañado en un momento complicado, lleno de ansiedad y problemas (que finalmente descubrí que no lo eran tanto). La verdad es que casi se podría decir que me ha cambiado la vida. Me enseñó la manera de afrontar los conflictos que puedan surgir, a tomarme las cosas de otra manera, a creer que si una quiere, puede. Las técnicas que me ha enseñado me están ayudando todos los días, no sólo me ayudan a sentirme mejor conmigo misma, también hace que los que me rodean se sientan mejor. La pregunta que me hago ahora es por qué no se me ocurrió antes. Gracias por tanto.

- Mayte Aparicio, paciente de Noelia, para mi, lo ha sido todo, tanto en materia profesional como en el ámbito afectivo. Gran profesional, con sólo una breve explicación a tu problema capta la situación al instante, empatiza desde el minuto uno, un apoyo psicológico de diez y me quedo corta. Cuando tiene pacientes como yo, con amplitud de transtornos, una vida llena de problemas, sabe perfectamente anteponer prioridades. Solo decir que es un placer haberla tenido como psicologa, amiga, interlocutora y no tendría palabras para definirla. Sabe darte chutes de positividad aún cuando estás en los pozos más hondos. Noelia, todos mis respetos hacia ti como persona y como profesional. Recomendable  ! Nooo  !, hay que tenerla en tu vida para poder emerger con impetud como solo ella sabe. Felicidades y todos mis respetos. Mayte.

- Noelia es increíble, muy buena profesional… A mi me ha ayudado mucho… No solo para mi problema que era laboral sino que he podido aplicar sus directrices a muchos ámbitos de mi vida… La recomiendo 100%… A pesar d'ir con mis problemas, ha sido todo muy ameno… Me ha ayudado a sentir muy bien y a afrontarlo todo desde otro punto de vista. Que es lo que nos hace falta muchas veces. NOELIA ERES MUY GRANDE…

Clínica Nós

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa da Coruña, 67, bajo, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34644524714
  • Página web :
  • Clínica Nós de guardia : no rellenado
  • Clínica Nós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Nós :

- Visité el lugar por recomendación de un buen amigo para hacer una consulta y también para valorar el negocio. El trato ha sido muy bueno, educado, te ayuda en lo que necesites, realiza un estudio de tu salud y antecedentes familiares y/o propios de posibles patologías hereditarias. Ambiente agradable. Trata lesiones deportivas y colabora con varios clubs deportivos y la Selección Gallega de Voleibol de Monforte de Lemos. Muy recomendable. De buena localización y aparcamientos próximos. Como ampliación a la información proporcionada anteriormente, quiero aclarar que algunas fotografías están giradas horizontalmente para ofrecer otra perspectiva a las letras que se reflejan al revés en las consultas a la especialidad que corresponda y se puedan leer correctamente, salvo esa modificación el resto de fotos están intactas. Nuevo local reformado, departamentos separados y señalizados con todas las consultas de especialidades con las que cuentan. Cabe destacar la iluminación que en unas salas cuentan con luz regulable en intensidad para hacer del sillón pensador y camilla un momento de relajación plena hacia el paciente según sus necesidades. Algunas puertas cuentan con un testigo en la parte exterior para advertir si la consulta está libre u ocupada mediante colores (verde = libre y rojo = ocupado). El W. C. Es amplio puesto que está preparado para minusválidos, con un espejo más amplio para abarcar a todas las personas según su estatura. El ambiente es muy agradable, sensación de frescor y limpieza cuidando el mínimo detalle, el trato excelente, el tacto y cuidado a la hora de tratar las lesiones un 10. Otro detalle que me llamó la atención es la aspiradora inalámbrica Cecotec Conga que dicho con un toque de humor 'baila al son de la Conga mientras eficientemente realiza la limpieza'. NOTA: Como nuevas incorporaciones nos encontramos ante Uxía como nueva Nutricionista en sustitución a Lorena y Bea como Fisioterapia experta del Suelo Pélvico y en el ámbito de Traumatología y Deporte.

- Desde que cruzas la puerta es como si entraras en la mejor pastelería de monforte menudos bombonazos, bea es atenta y un encanto, el podologo que pena que lleve mascarilla te deja los pies perfectos y sonríe muchísimo, David mi fisio al que he cogido muchísimo cariño me trata mis lesiones y mis bajones, y Daniel que te quiero mogollón meloncete y al de pilates que sepas que te quitamos los juguetes lo dicho con vosotros al fin del mundo…

- Por el buen trato y el buen trabajo de los profesionales os lo recomiendo el 100%

- Una maravillosa at3ncion, profesionalidad y respeto por los pacientes.

- Atención estupenda, todos muy atentos, sin duda 10/10.

- Muy buenos profesionales y muy amables. Recomendable al 100%

- Profesionalidad 100/100 y trato cercano y familiar pero, siempre con una atención personalizada, eternamente agradecida. Y cada día, 1% mejor. Se les nota la pasión con la que hacen su trabajo. Mil gracias, por ayudarme a mi recuperación. Buen día a todos, sois unos solecitos, de corazón os lo digo Me hicisteis el día.

- Estoy encantada con las clases de Pilates. 100% recomendable  ! Muchas gracias  !

- Llevo varios meses acudiendo a su consulta. El trato es estupendo, cercano y personalizado, muy profesional, conocimientos actuales, cumple las medidas de higiene a la perfección y se adapta a las necesidades y preferencias horarias dentro de lo posible. Soy deportista y salgo siempre a punto para volver a entrenar al 100%. Además, a veces suena de fondo música relajante del rey león. Muy recomendable, no tengo queja alguna y seguiré acudiendo de forma regular.

- Encantadísimo no, lo siguiente  ! Unos pros en lo suyo y super amables. Estaba de paso por el pueblo y me atendieron con muchísima profesionalidad. Encantado de verdad.

Andrea Taboada Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle Huertas, Nº41, Entresuelo A, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34684219282
  • Página web :
  • Andrea Taboada Psicología de guardia : no rellenado
  • Andrea Taboada Psicología abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Andrea Taboada Psicología

María Avelina Piñeiro Salorio

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Rúa Chantada, 27400 Monforte de Lemos, Lugo
  • Teléfono : +34982411141
  • Página web :
  • María Avelina Piñeiro Salorio de guardia : no rellenado
  • María Avelina Piñeiro Salorio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para María Avelina Piñeiro Salorio

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a