Psicólogo / Andalucia / Mojacar

Contactar con un psicólogo en Mojacar, 04064

Contacte con un psicólogo en Mojacar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Mojacar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Mojacar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Mojacar :

Marta Garrido. Psicología y Desarrollo personal.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : El Zoco, Av. de la Luz, 04638 Mojácar, Almería
  • Teléfono : +34694443625
  • Página web :
  • Marta Garrido. Psicología y Desarrollo personal. de guardia : no rellenado
  • Marta Garrido. Psicología y Desarrollo personal. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Garrido. Psicología y Desarrollo personal. :

- Marta es pura luz. Es una verdadera profesional. Combina sus amplios conocimientos con una empatía y un cariño que hace que resulte muy cómoda la comunicación con ella. Con Marta estoy aprendiendo a dirigirme hacia el interior de uno mismo para poder sanar, y hace que el camino tenga sentido. Personalmente estoy encantada con ella, confiando en el proceso. Sin lugar a dudas una profesional más que recomendable.

- Mi experiencia con Marta es maravillosa. Comencé en un momento difícil en mi vida y empezar a trabajar con ella fue la mejor decisión que pude tomar. No sólo mejoró mi situación sino que sané experiencias que me condicionan en mi presente y, sobretodo, crecí (y sigo creciendo) muchísimo a su lado. Una gran profesional que sabe tratar con sumo respeto, escucha y cariño.

- Como psicóloga es increíble. Estoy curado de mentalidad gracias a ella.

- Marta es una excelente profesional que crea en sus sesiones un espacio seguro y sanador en el que puedes aprender a escucharte, aceptarte con tus luces y tus sombras, abrazarte y quererte. Destacaría de Marta su sensibilidad y empatía así como su habilidad para transmitirte paz, confianza y tranquilidad. Además, su capacidad de escucha profunda y sus excelentes habilidades comunicativas le permiten adentrarse en lo más profundo de tu alma para poder así ayudarte a identificar y expresar con palabras tus emociones, sentimientos y pensamientos. Marta me está ayudando a realizarme como mujer y a valorar todas las cosas buenas que tengo en mi vida y le estoy enormemente agradecida por ello. Acudir a ella ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

- Realizó talleres formativos en Mediación escolar en mi centro de primaria. Excelente profesional, con amplia experiencia y formación. El alumnado participó con entusiasmo de sus dinámicas y aprendió de forma significativa. Sentó las bases de nuestro equipo de mediación de forma sólida.

- Sin duda, Marta es encantadora. Ofrece un espacio singular y acogedor donde encontrarse, dejarse sentir, y permitirse el amor, primero a un@ mism@ ; cuidarse para poder cuidar. Esa es la forma de cuidar la Vida, cuidar al Mundo.

- Está realizando un taller de Resolución de conflictos con alumnado de 4° debla ESO y es espectacular los resultados que está consiguiendo. El alumnado la espera cada semana con ganas y mucha expectación. Marta es una profesional muy recomendable.

- Es una magnífica profesional. Su manera de hablar, escuchar y estar tocan el alma. Cercana, cariñosa, crea un espacio seguro y de confianza. La conocí haciendo una formación de Gestión Emocioal para profesorado y supe que debía comenzar con ella para mi propio proceso. 100% recomendable si buscas acompañamiento terapéutico, coaching y gestión emocional, tan necesarios siempre, y más aún en la época que nos está tocando vivir.

- Gran profesional y excelente persona. Desde la primera sesión me transmitió tranquilidad y confianza. Muy cercana y preparada. Me alegro muchísimo de tenerla como terapeuta, gracias Marta por tu apoyo.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a