Psicólogo / Andalucia / Moclinejo

Contactar con un psicólogo en Moclinejo, 29071

Contacte con un psicólogo en Moclinejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Moclinejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Moclinejo o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Moclinejo :

MonteAlminara - Centro de Ingreso

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carretera de Moclinejo, Km 1, 29738 Moclinejo, Málaga
  • Teléfono : +34952641207
  • Página web :
  • MonteAlminara - Centro de Ingreso de guardia : no rellenado
  • MonteAlminara - Centro de Ingreso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MonteAlminara - Centro de Ingreso :

- Muy recomendable. Todo el personal, terapeutas, enfermeros, médicos, cocineras y personal de limpieza, son encantadores y están volcados en ayudar a los pacientes y a sus familias durante el proceso de rehabilitación. Además, las instalaciones del centro están muy bien y el lugar, en el campo, es inigualable. ¡Estamos muy muy agradecidos  !

- INCREÍBLE  ! Soy más feliz q nunca  ! No creía en las terapias y menos en las grupales y soy una persona nueva, ahora me conozco a mí mismo… Todo el personal fantástico y la comida brutal… Gracias  !

- Como familia solo tenemos palabras de agradecimiento. Competencia profesional, trato familiar, firmeza no exenta de cordialidad. ! Un equipazo. Bendito el momento en que recurrimos a Montealminara en busca de ayuda para resolver un problema de adicciones.

- Han hecho un trabajo impresionante con mi hermana, cuando cada vez lo veíamos más perdido y tras haber pasado por alguna que otra clínica e innumerables intentos terapéuticos sin éxito. Mi familia está muy muy satisfecha. Desde el primer momento nos sentimos arropados. Muchas gracias.

- No sólo son grandes profesionales, son muy humanos, la vocación de servicio está patente en el ambiente, hacen más fácil lo q a los amigos y familiares nos parece imposible. He recuperado a un amigo y en buena parte es por el buen trabajo y humanidad de este centro.

- Centro de tratamiento de adicciones que no le falta de nada. Cuenta con un equipo de especialistas de lo mejor de España, todos con amplia trayectoria y experiencia. Las instalaciones y el enclave en el que se encuentran son espectaculares.

- Está en un enclave privilegiado. Al llegar por primera vez, te hace ver un horizonte nuevo y limpio. Junto a los profesionales te van a ayudar a salir de la desesperanza y el agujero oscuro en el que te encuentras. Una referencia.

- Teneis un niño allí y lo estáis curando. Yo no he estado allí nunca. Pienso visitaros. Gracias por ayudar a que cada persona tenga su camino nuevo.

- Jamás podré agradecer al equipo profesional y médico la ayuda que prestaron a mi familia y a mi hija, nuestra familia volvió a recuperar su vida. Un abrazo y gracias por todo.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a