Psicólogo / Melilla / Melilla

Contactar con un psicólogo en Melilla, 52001

Contacte con un psicólogo en Melilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Melilla). También encontrará para la lista de psiquiatra en Melilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Melilla o negocio (Melilla) abierta hoy.

Hay 10 psicólogos o psiquiatras en Melilla :

Gabinete de psicología sara casaña

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Gral. O'Donnell, 8, Primer piso, 52001 Melilla
  • Teléfono : +34615486746
  • Página web :
  • Gabinete de psicología sara casaña de guardia : no rellenado
  • Gabinete de psicología sara casaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de psicología sara casaña :

- Ha sido una suerte encontrar a Sara. En un momento de mi vida en el que sentí que las cosas no iban bien decidí buscar la ayuda de un profesional. No conecté con mis dos primeras Psicólogas, hasta que encontré a Sara. Lo que más puedo resaltar de ir a terapia con Sara es que me ha ayudado a sentirme bien conmigo misma, a comprenderme, a aprender a tratarme mejor, a respetarme en mis momentos más bajos, a recuperar la tranquilidad en mí. Además de haberme dado las herramientas para el auto cuidado y la confianza, también me gustaría enfatizar la capacidad que ha tenido Sara de hacerme ver las cosas desde otra perspectiva más sana, de cambiar el chip en muchos ámbitos y ese ha sido mi mayor logro y sin duda ha sido gracias a ella. En pocas palabras, las sesiones con ella te alivian, te ayudan mucho a comprenderte, y te hacen desconectar de lo negativo y volver a conectar de una forma más sana con uno mismo y su entorno. Gracias por este nuevo despertar, Sara. Considero que además de ser una gran profesional como eres, eres una gran persona también por tu atención, cariño, flexibilidad y empatía  ! ?

- Sara es maravillosa. Su trato es excepcional. Me siento escuchada y comprendida en todo momento. Sus técnicas me están ayudando a superar etapas de mi vida y sus explicaciones te ayudan a comprender cuales son tus problemas para así darle el enfoque que merecen. Mil gracias por ayudarme y por todo lo que aprendo de ti.

- Muy contenta con todas las sesiones que he tenido con sara, todos sus ejercicios han sido de gran ayuda para mejorar y la relación con ella es genial.

- Gracias a Sara he podido entenderme y reencontrarme poco a poco a como era yo antes, sigo en el proceso pero ella está conmigo ayudándome en lo que necesito, desde luego fué todo un acierto en escogerla a ella porque se preocupa por ti e intenta ponerse en tu lugar en todo momento y entenderte. Mil gracias Sara.

- Una gran profesional. Aún en la distancia (hacemos sesiones online) me ha ayudado muchísimo. Seguiré con ella por mucho tiempo.

- Gran profesional, comprensiva, flexible y con terapias adaptadas a cada paciente. Sin duda una grandísima profesional. Totalmente recomendable.

- Antes de conocer a Sara, acudí a tres psicólogas pero no me sentí ni cómoda ni comprendida. Me hablaron de ella, y el hecho de que fuera on line me echó un poco atrás en un principio ; pensé que frio asi por pantalla… Pues aún así, a dia de hoy, un año y medio después doy GRACIAS por haberla conocido  ! Desde el minuto uno, me trasmitió algo especial que hizo que yo en una situación mala en la que ne encontraba, me salvó, me dio esa fuerza, ese empuje, esos ánimos, esos consejos, esas herramientas que tantisimo necesitaba en esos momentos. La aconsejo totalmente, gran profesional, gran persona, gran corazón !

- He tenido el placer de que Sara Casaña me acompañe en dos procesos personales de duelo y transformación, además de haber facilitado juntas algún taller formativo. Sara es una excelente profesional, sus sesiones son prácticas y transformadoras. Muy recomendable. Destacaría de su terapia, la claridad, empatía y cercanía además por supuesto de su inmenso potencial como psicóloga. Siempre muy agradecida por todo lo aprendido y compartido. Gracias Sara  !

- Para mi como psicóloga, terapeuta, es la mejor. Con ella estoy consiguiendo quitar cada una de mis capas, mis miedo y sobretodo a quererme tal y como soy.

- Muy contenta con Sara, aún estoy yendo a terapia con ella. Ha sido capaz de ayudarme con un problema con el que llevaba cargando años y no me había dado cuenta, me ha hecho darme cuenta de cómo soy realmente y es muy cercana. Además, es muy ingeniosa e imaginativa y se le ocurren actividades muy amenas.

Gabinete de Psicología Julia Juan

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Teniente Mejías, 8, 52004 Melilla
  • Teléfono : +34627228690
  • Página web :
  • Gabinete de Psicología Julia Juan de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Psicología Julia Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Psicología Julia Juan :

- El trato ha sido excelente y me he sentido muy cómodo. Volveré y lo recomiendo. Muchas gracias Julia.

- Una gran profesional. Atenta y preocupada siempre.

- Julia es muy atenta y realmente me ha ayudado en los meses en los que he acudido a su gabinete. Muy recomendable.

- Es profesional, eficiente y se renueva constantemente  !

- La mejor Psicóloga de Melilla.

Psicomel - Psicóloga Ilham El Mahdaoui

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Lope de Vega, 6, 1º b, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34629618097
  • Página web :
  • Psicomel - Psicóloga Ilham El Mahdaoui de guardia : no rellenado
  • Psicomel - Psicóloga Ilham El Mahdaoui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicomel - Psicóloga Ilham El Mahdaoui :

- Ilham es una psicóloga maravillosa, tanto como profesional y como persona. Se preocupa mucho por sus pacientes y ayuda muchísimo, la recomiendo 100%, yo no la cambiaría. Y es una persona muy trabajadora y amable. La mejor sin duda.

- Todo lo que pueda decir de Ilham como profesional, se queda corto. Simplemente maravillosa. Después de haber tenido una mala experiencia con otro psicólogo, tuve la gran suerte de poder conocer a Ilham. Por ser breve, desde la primera sesión supe que quería que ella fuera mi terapeuta. A mi, desde el minuto uno me 'caló'. Sentí como si me leyera el pensamiento, y eso me encantó. Además de la profesional, también tiene su parte humana, y lo demuestra mediante la cercanía en el trato. Tiene buen sentido del humor, es cálida y además ofrece constantemente feedback sobre lo que tú le expones, y te ayuda a hilar todos tus problemas de manera que consigas separarte un poco de ellos, para observarlos de manera objetiva y posteriormente, con su ayuda, seas tú quien halles las soluciones. Gracias a Ilham, estoy rompiendo muchas cadenas y estoy reconstruyéndome a mi mismo y a mi futuro. No tengo suficientes palabras de agradecimiento, eres muy grande Ilham. Por cierto, para la gente que piense que la terapia online es peor que la presencial, decirle que en absoluto. Lo importante es que el profesional que te trate te haga sentir cómodo, y en este caso, lo es.

- Mi experiencia con Ilham ha sido maravillosa desde el inicio. Es una gran profesional que te ofrece y proporciona la confianza suficiente para que te sientas cómoda. Gracias a su trato hizo que se me rompieran todos los prejuicios que tenía sobre acudir al psicólogo, ya que derrumbó mis miedos e hizo que los nervios se desvanecieran. Además, como siempre le digo, es tan cercana y se percibe tanto su vocación, que el tiempo que estoy con ella se me pasa volando. La recomiendo totalmente. En mi caso personal, es una pieza fundamental en mi proceso, el cual no sería posible sin su ayuda. Ojalá fuesen todos los profesionales como tú, Ilham. Eternamente agradecida.

- Mi experiencia con Ilham ha sido muy buena. Te da confianza para que te sientas a gusto, sientes como se mete de lleno en lo que te ocurre, te da tranquilidad y seguridad. Tuve varias sesiones con ella y de las mejores. Recomendable.

- El trato es excelente. Ilham es una profesional estupenda, logra crear un clima de confianza y libre de prejuicios rápidamente. Sabe escuchar y su empatía es de agradecer, se nota que le gusta su trabajo. Totalmente recomendable.

- Maravillosa. Trato inmejorable y cercano. Desde que inicias terapia te sientes más segura. Sientes que te acompaña en todo momento. Se adapta a tu ritmo. Gracias a ella he conseguido muchas cosas.

- Sin duda una de las mejores terapeutas que existen. Mi experiencia con ella ha sido una revolución en mi vida y gracias a ella superé muchos miedos y he conseguido la paz y la salud emocional que siempre deseé.

- Una gran profesional Ilham.

VERYS clínica

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Juan de Lanuza, 13, Bajo Izquierda, 52002 Melilla
  • Teléfono : +34635941538
  • Página web :
  • VERYS clínica de guardia : no rellenado
  • VERYS clínica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para VERYS clínica

Eliana Benguigui, Gabinete de psicología.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Clínica Martínez Campos, C. Comandante Haya, 8, 52002 Melilla
  • Teléfono : +34675138938
  • Página web :
  • Eliana Benguigui, Gabinete de psicología. de guardia : no rellenado
  • Eliana Benguigui, Gabinete de psicología. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eliana Benguigui, Gabinete de psicología. :

- Muy profesional y clínica inmejorable.

Gabinete de logopedia Fönia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, Rey, nº 11, 3º a, 52001 Melilla
  • Teléfono : +34667712699
  • Página web :
  • Gabinete de logopedia Fönia de guardia : no rellenado
  • Gabinete de logopedia Fönia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de logopedia Fönia :

- Presentaciones al acudir a la cita con Logopeda, al que me había derivado mi otorrino después de diagnosticarme nódulos en cuerdas vocales. Las primeras explicaciones sobre como vamos a enfocar mi problema de control y gestión fónica (con objetivo de mejorar mis cuerdas vocales y pueda seguir mi vida cotidiana y profesional) me sorprende, encuentro muchas similitudes entre mi mundo del entrenamiento y acondicionamiento físico y el “entrenamiento” que me propone Jose para fonar correctamente. Si fue grata la conexión con mi nuevo logopeda y pedagogo vocal, después de que me explicase algunos conceptos teórica y gráficamente, me siento muy interesado en todo este mundo que se me esta abriendo. Control de musculatura que no había tenido en cuenta nunca, control de como sacar el sonido al hablar, conversaciones sobre control motor de partes del cuerpo que a través de un entrenamiento con sus ejercicios y demás (totalmente trasferible al mundo al que yo me dedico de entrenar a través de ejercicios seriados y la repetición), crea mucho interés, tanto para mejorar mi problema de nódulos en las cuerdas vocales (motivo principal por el que asisto a Gabinete Fönia, como por un segundo motivo que se acaba de crear que es el interés por aprender mas sobre todo esto. Me parece super interesante y Jose es un PERFECTO PROFESOR A LA VEZ QUE TERAPEUTA y GRAN PROFESIONAL.

- Sin duda lo recomiendo, gran profesional a la vez que una gran persona. Gracias a él y a su gran trabajo he podido recuperar la voz mejorando la técnica y ahora sabiendo como utilizarla. Empático y atento, muestra mucho interés hacia cada paciente personalizando las sesiones según las necesidades individuales. José Aserraf sólo puedo decirte gracias.

- La experiencia ha sido buenísima. Estuve muy tranquila durante todo el proceso en el que trataron a mi hijo. Hicieron que fuese lo más llevadero posible y mi hijo salía de las sesiones contento y feliz. Ha sido genial. Muy profesionales.

- Me fue recomendado por un buen amigo y gran logopeda y acertó totalmente. Un grupo muy profesional. Sus estrategias me están ayudando mucho a realizar un uso apropiado de la voz que como docente es fundamental para mi trabajo diario.

- Por mi trabajo debí recurrir al gabinete y fue así que José Aserraf me devolvió mi voz. Experiencia increíble, profesionalidad y entrega. Recomendable 100x100.

- Desde el primer momento que llegué, me mostraron su confianza y su profesionalidad. Siempre ayudando a quien lo necesite, es su seña de identidad. Me ayudaron y me ayudan a la hora de superar y tratar mi tartamudez. Gracias por todo.

- Mi experiencia está siendo muy positiva. El modo de tratamiento es efectivo y siento que estoy en manos de un gran profesional. Recomendable sin duda.

- Gran profesionales y grandes personas que an ayudado a mi hija en todo.

- Buenas sois muy buenos Logopedas, mi javi hace muchos años que va con vosotros y le habéis enseñado un montón un besazo y un abrazo de una madre que os aprecia un monton.

- Hay un equipo maravilloso, buenos profesionales, muy atentos y cariñosos con nuestros hijos.

Psicologia y EFT Enrique Molina

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Calle María del Pilar Muñoz González, Urbanización La Quinta, 11
  • Teléfono : +34607846144
  • Página web :
  • Psicologia y EFT Enrique Molina de guardia : no rellenado
  • Psicologia y EFT Enrique Molina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicologia y EFT Enrique Molina

Judith Chocrón Corcía, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, Rey, 11, 3º A, 52001 Melilla
  • Teléfono : +34616082521
  • Página web :
  • Judith Chocrón Corcía, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Judith Chocrón Corcía, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Judith Chocrón Corcía, Psicólogo

Clínica Libera

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Santander, 4, 1b, 52005 Melilla
  • Teléfono : +34661651046
  • Página web :
  • Clínica Libera de guardia : no rellenado
  • Clínica Libera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Libera

Natalia Bocanegra

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. las Tres Mujeres, 15, 52006 Melilla
  • Teléfono : +34650142735
  • Página web :
  • Natalia Bocanegra de guardia : no rellenado
  • Natalia Bocanegra abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Natalia Bocanegra

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a