Psicólogo / Cataluña / Mediona

Contactar con un psicólogo en Mediona, 08122

Contacte con un psicólogo en Mediona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Mediona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Mediona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 4 psicólogos o psiquiatras en Mediona :

Pau Simon - Psicóloga y Renacedora

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de ? Esglesia, 6, 08773 Sant Joan de Mediona, Barcelona
  • Teléfono : +34686929808
  • Página web :
  • Pau Simon - Psicóloga y Renacedora de guardia : no rellenado
  • Pau Simon - Psicóloga y Renacedora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pau Simon - Psicóloga y Renacedora :

- Los círculos de mujeres en luna llena dirigidos por Pau son una delicia para mi alma. Unas horas para bajar revoluciones y entrar en contacto conmigo misma, un espacio que suele tener un ritmo tranquilo donde el silencio cobra sentido y conecto con la parte más íntima de mi feminidad de una forma en la que no sabía que necesitaba tanto. Pau dirige este encuentro desde el respeto y la discreción, ofreciendo un cuidado al grupo con una mirada honesta y serena, unos encuentros deliciosos que generan un eco que dura días en el cuerpo físico y te acompañan unos pasos en el camino en el que te encuentres. Muchas gracias Pau por el cariño y el cuidado que pones en cada reunión. Sat ñam.

- Las sesiones de rebirthing con Pau son un viaje a mi sentir. Me permiten parar la mente, conectar más con mi cuerpo y a través de él sentir la energía como nunca antes la había sentido, y en ese estado afloran emociones que sin juzgar me permito sentir, finalizando la sesión sintiéndome en paz, tranquila y relajada. El espacio es una delicia, respirando en la naturaleza, sintiendo como el aire me acaricia, mueve las hojas de los árboles y los pájaros cantan. Con Pau me siento muy bien acompañada durante toda la sesión y después de la sesión. Me ofrece recursos, respetando mi momento presente y lo que puedo asumir. Mil gràcies Pau per les sessions que ofereixes. Em sento molt agraïda per poder-les viure. Ets un amor.

- Cambie las pastillas por las respiraciones  ! Gracias Pau.

- Hace un par de años que participo en los círculos de mujeres de la Paz, donde nos ofrece un espacio para conectar con nosotros mismas, con otras mujeres, con la energía femenina y poderosa que se mueve, un espacio de calma, donde te puedes sentirte libre. Es totalmente mágico lo que se da en los círculos, Paz nos hace unas propuestas sencillas y profundas a la vez, que invitan a compartir desde la humildad y sin miedo a sentirte juzgada. La cena nutritiva y deliciosa que hace en cada círculo es un estallido de olores y sabores, y el paseo al bosque en manada despierta el poder de cada una y todas nosotros. ¡Totalmente recomendable  !

- Estos círculos de mujeres taaant lindos que organitzed es un lugar donde reivindicar la feminidad con acogida, cuidado y amorsito. Gracias.

- Hace cuatro años que empecé a participar de los círculos de mujeres que organiza la Paz. Después de una crisis personal necesitaba un espacio en el que compartir con otras mujeres, y su propuesta honesta y respetuosa me ayudó a reconectar conmigo misma y con mi esencia femenina. Las propuestas, la energía femenina de las otras mujeres, la cena deliciosa… Siempre hacen que salga nutrida y renovada. La Paz nos da herramientas para reconectar con nosotros mismas y con los recursos que hemos olvidado que tenemos, y facilita con sabiduría y sensibilidad un espacio en el que nos sentimos cuidadas y seguras para compartir desde la autenticidad del ser.

- He participado en varios Círculos de Mujeres, y con toda la intensión de seguir haciéndolo. Con Paz, las otras mujeres que participan y el entorno que se crea es, para mí, una oportunidad para sentirme acogida, escuchada, apoyada y cada vez más empoderada. Imposible no mencionar y destacar las cenas sanas y deliciosas que nos prepara. Gracias Paz 😉

- Las sesiones de respiración consciente y conectada son un ejercicio muy sanador y recomendable. Dejas de estar en la mente y pasas a estar en un estado de calma y relajación total. Además, si se realizan de forma periódica, ayuda a desbloquear emociones y heridas que sufrimos de tiempo atrás. Muy sanador y recomendable.

Jessica Fernandez Maraver, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Francesc Maciá, 40, 08777 Sant Quintí de Mediona, Barc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jessica Fernandez Maraver, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Jessica Fernandez Maraver, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Jessica Fernandez Maraver, Psicólogo

Elisenda Vilasaló Salsas, Psicólogo

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de les Escoles, 1, bxs 2ª, 08773 Sant Joan de Mediona, Ba
  • Teléfono : +34609642219
  • Página web :
  • Elisenda Vilasaló Salsas, Psicólogo de guardia : no rellenado
  • Elisenda Vilasaló Salsas, Psicólogo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Elisenda Vilasaló Salsas, Psicólogo

Psicóloga Online GaiaSenda

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. d'en Gaudi, 3, 2º, 08773 Sant Joan de Mediona, Barcelona
  • Teléfono : +34609642219
  • Página web :
  • Psicóloga Online GaiaSenda de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Online GaiaSenda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicóloga Online GaiaSenda

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a