Contactar con un psicólogo en Marugán, 40122

Contacte con un psicólogo en Marugán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de psiquiatra en Marugán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Marugán o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Marugán :

Attentmind

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. la Plazuela, 2, 40142 Marugán, Segovia
  • Teléfono : +34637927110
  • Página web :
  • Attentmind de guardia : no rellenado
  • Attentmind abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Attentmind :

- Nos ha encantado este taller, los niños han salido felices, han realizado manualidades, pero además les ha explicado cosas del libro y los ha animado a la lectura. Una actividad de 10.

- Ha sido un taller muy gratificante y lleno de buenos momentos. Le recomiendo a todo el mundo que si puede acceder de alguna manera a realizarlo lo haga, Patricia es una persona entregada y cercana, ha sido un placer asistir y compartir tu taller con nosotras -os. Un saludo y un abrazo virtual muy fuerte.

- Es una educadora estupenda, 100% recomendable. Mi hijo ha disfrutado mucho de las actividades que ha preparado para las fiestas de Collado Hermoso. Me parece increíble cómo consigue hacerse con muchos pequeños a la vez, todos salieron con una gran sonrisa.

- Su actividad de animación a la lectura sobre Harry Potter ha gustado mucho por sus manualidades, originalidad y buen hacer.

- Acudí a una formación de psicología para emprendedoras en las instalaciones de AIDESCOM en Santa María la Real de Nieva. Patricia es muy dinámica, y está atenta en todo momento en reforzarnos y dotarnos de herramientas valiosas para afrontar el autoempleo y el día a día. Realmente interesante.

- Hoy hemos conocido a Patricia y su TALLER Próxima parada andén 9 y 3/4 con niñ@s de 7 a 12 años y nos ha maravillado. Ha sido una experiencia muy agradable, divertida y original. Repetiremos seguro.

- Mis hijas ya es la segunda vez que repiten y están encantadas y deseando volver, un encanto, super recomendable.

- Patricia realizó un taller en Aidescom en Santa María la Real de Nieva para la gestión del estrés y en la ansiedad para emprendedoras y mujeres en general. Fue un taller muy muy interesante con unas pautas para trabajar estos estados de una manera dinámica y fácil para aplicar tanto en el entorno laboral como en el día a di, gracias Patricia, eres una excelente persona y profesional.

- ¡Excelente  ! Mis hijos y sobrinos (con edades de 5, 7, 12 y 13 años) han asistido a 2 talleres realizados por Patricia Barba (El hada emocionada y Próxima parada Andrén 9 y 3/4 de Harry Potter) y no han podido salir más contentos de ellos, divertidos, entretenidos y educativos. Patricia es muy amable y cariñosa tanto con los peques como con los papis y mamis. Muchas gracias por todo.

- Mi hijo fue a la actividad de Harry Potter medio asustado porque eran 2 horas y se le pasaron volando  !. No me extraña porque hicieron cantidad de cosas, a cada cual más entretenida. La foto con la capa de invisibilidad le encantó. Así que estamos deseando poder participar en otra  !

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a