Contactar con un psicólogo en Los Yébenes, 45200

Contacte con un psicólogo en Los Yébenes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de psiquiatra en Los Yébenes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Los Yébenes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Los Yébenes :

Jara de Abril

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Concepción, 91, 45470 Los Yébenes, Toledo
  • Teléfono : +34647625051
  • Página web :
  • Jara de Abril de guardia : no rellenado
  • Jara de Abril abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jara de Abril :

- Muy buena profesional, para mi fue mi antes y mi después, es muy bonito que te hagan ver lo que verdaderamente eres, solamente gracias por ser tan buena profesional ????

- Encantada con el servicio y la profesionalidad de Laura. Acudí a ella hace más de un año y los avances han sido increíbles. Te proporciona técnicas adaptadas a ti y te ayuda en cualquier proceso por el que estés pasando.

- Soy Irene, llevo unos dos años y me ha cambiado la vida, he avanzado mucho. Las distintas técnicas son muy efectivas y me han ayudado a calmar la ansiedad. Es muy buena, la recomiendo 100%.

- Súper agradecida por su gran trabajo, cercana, cariñosa toda una gran profesional, muy buen trabajo. Gracias Laura.

- La salud mental es fundamental para sentirte bien contigo misma. Gracias por ayudarme y por contar siempre con el apoyo que necesito. Para mi, mi mayor descubrimiento este año. Un equipo y atencion de 10.

- GRACIAS. Porque sin tu ayuda andaría andaríamos Jero Marina y yo tan perdidos como estábamos. Eres una brújula muy maja. Y q lo hace fácil.

- Laura es genial te da mucha confianza y te ayuda muchísimo. Encantada con ella.

- Excelente profesional y terapia muy efectiva.

- Excelente, se implica mucho con los chicos y le ayuda bastantr.

- Genial una gran profesional  !

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a