Contactar con un psicólogo en Llucmajor, 07031

Contacte con un psicólogo en Llucmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de psiquiatra en Llucmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Llucmajor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Llucmajor :

Psicóloga Llucmajor - Inmaculada Cerdà

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni, 75, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : +34626791832
  • Página web :
  • Psicóloga Llucmajor - Inmaculada Cerdà de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Llucmajor - Inmaculada Cerdà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Llucmajor - Inmaculada Cerdà :

- Llevo ya unos cuantos meses en terapia con Inma y es simplemente una gran profesional además de persona maravillosa. Desde el primer momento me he sentido agusto con ella: entendida, acogida, aceptada. Durante una sesión con Inma no te sientes sola, ni juzgada, todos lo que dices y cualquier reflexión tiene valor. Gracias Inma, todo el mundo tendría que conocerte porque todo el mundo necesitaría hacer terapia, para poder vivir de forma consciente y plena.

- Una mujer comprensiva, agradable, simpática y muy cercana. Me ayudo bastante a recuperar mi autoestima y tener buena salud mental. Ayudo bastante a mi día a día ya sea en pareja, familia, amigos y el trabajo. La recomiendo 100% ?

- No se como explicar mi experiencia con Inma. Intento resumirla en pocas palabras. Fue mi primera vez, me sentí a gusto desde el primer momento por como me atendió. Su tono de voz transmite tranquilidad y paz. En ningún momento me he sentido juzgada, en cambio me he sentido libre de hablar porque me sentía entendida y escuchada. Gracias Inma.

- Hace un año me mudé a Llucmajor y lo primero que siempre quise hacer es buscar una psicóloga para mi bien estar mental y buscando información encontré a Inma, de verdad que fue lo mejor que pude hacer, Inma es especial, me ha mejorado en tantos aspectos, que no puedo describir nada malo, de verdad que sus terapias es lo mejor que me ha podido pasar y la recomiendo mucho, si eres una persona que necesita terapia no lo pienses dos veces y prueba con Inma, no te arrepentirás, gracias Inma.

- Inma me ha ayudado mucho a transitar mis procesos de ansiedad y ataques de pánico, a sabes gestionar mis emociones y saber que hacer en cada momento. Siempre que puedo se lo recomiendo tanto a familiares como amigos. Es una persona muy cercana y transmite mucha paz.

- Me siento muy agradecida por su trabajo, me ha ayudado a tomar decisiones que eran difíciles y no podía hacer frente. Me ha ayudado a aceptarme sin juzgarme, ha seguir mis ideas sin que tengan que pasar necesariamente por el prototipo establecido. He ido a varios terapeutas y con ella sin duda me he sentido comprendida y respetada, siempre desde la comprensión y empatía. La recomendaría sin lugar a dudas.

- Gran profesional, muy cercana y agradable. Nos ayudó muchísimo y de una manera muy relajada.

- Antes de conocerla e ir a la sesiones con ella, estaba muy perdida emocionalmente. Ahora puedo decir que estoy mucho mejor y soy capaz de afrontar los contratiempos que se presentan en mi día a día. Con ella he encontrado un profesional que sabe conectar perfectamente con sus pacientes. Muchas gracias por todo.

- Inma me ayudó mucho a entender y a superar una mala etapa, la recomiendo 100%, es una mujer sincera y cercana, volvería a repetir sin dudarlo, gracias gracias gracias.

- Cercana y resolutiva, estamos muy satisfechos con su trabajo.

Centro Psicoactiva

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Cardenal Rossell, 86, BAJOS, 07620 Llucmajor, Illes B
  • Teléfono : +34638099026
  • Página web :
  • Centro Psicoactiva de guardia : no rellenado
  • Centro Psicoactiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Psicoactiva :

- Estoy encantado con el trato y con el resultado. Me ha ayudado mucho a conseguir mis metas deportivas. Gran profesional.

- 100% de profesionalidad, lo recomiendo  !

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a