Psicólogo / Cataluña / Llagostera

Contactar con un psicólogo en Llagostera, 17089

Contacte con un psicólogo en Llagostera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Llagostera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Llagostera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 psicólogos o psiquiatras en Llagostera :

Gispert Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Passeig Pompeu Fabra, 84, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34644069444
  • Página web :
  • Gispert Psicologia de guardia : no rellenado
  • Gispert Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gispert Psicologia :

- Muy agradable, empática y atenta. Me ha dado herramientas muy útiles que me han ayudado mucho. Muchas gracias 🙂

- Es una gran profesional, muy cercana y empática.

- Muy agradable, atenta, acogedora y profesional.

NÚRIA VALL-LLOSERA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Sant Feliu, 22, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34622522423
  • Página web :
  • NÚRIA VALL-LLOSERA de guardia : no rellenado
  • NÚRIA VALL-LLOSERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NÚRIA VALL-LLOSERA :

- En pocas palabras, Nuria vall-llosera, me cambió la vida. Pasé un año muy duro, con muchos ataques de pánico, miedo al suicidio, pensamientos recurrentes, mi vida era. Límites constantes que yo misma me ponía, no era capaz siquiera de viajar, ya no sabía ni quién era, ni qué me gustaba, lloraba en el trabajo, mi relación era muy triste y me hundía, me sentía sola e incomprendida, dependía de llevar encima una pastilla (alprazolam) y muchas cosas más que se fueron acumulando durante toda mi vida. Me puse en sus manos, seguí todas sus instrucciones, me enseñó a entender que me pasaba, el porque de tantas cosas, trabajamos una por una todas las cosas que me generaban malestar, me enseñó tanto… Hoy (han pasado 3 años de eso) ella sigue siendo mi psicologa, para mí ya una super profe que suena más bonito aún. No la dejaré, nunca me dijo lo que tenía que hacer con mi vida, me ayudaba a gestionar lo que yo quería hacer con ella, hoy lo sigue haciendo y no dependo de ella para nada, si no la tengo gracias a todo lo que ya me ha enseñado podría llevar todo sola, pero… Dos cabezas piensan mejor que una y tener un apoyo y la ayuda de alguien que no juzga, respeta entiende, enseña y siempre está, es maravilloso. Ya hay varias personas de mi alrededor que conocen mi caso y han contado con ella para diferente situaciones. La recomiendo para todo, es una profesional de 100. Me anima también a hacer realidad lo que deseo o siemplente a organizar mi vida cuando se pone un poco caótica. Casi lo olvido, unos meses de empezar mi terapia mi vida cambió, hhe pasado los mejores años de mi vida y sigo disfrutando de mi vida un 100% soy feliz gracias a ella y por su puesto  ! A mí, a mí esfuerzo en nuestro trabajo.

- Hace un año conocí a Núria. Me la recomendaron y decidí dar el paso. Me daba mucho respeto el tema 'psicólog@/ coach' por el simple hecho de explicarle a 'un desconocid@' mi vida personal. Y, la verdad, me siento orgullosa de acudir a Núria. Desde el primer día me sentí 'como en casa' y con un ambiente de confianza. Siempre está presente en mi día a día, sabe escuchar al 100%, no juzga y confía en mí. Además, está presente en todo mi proceso de transformación. Ella tiene una metodología mágica, creada por ella misma. Y la recomiendo 100%. Pues a mí me ha ayudado muchísimo. Gracias a ella he cambiado, soy quien quiero ser y sigo trabajando y luchando para conseguir mis sueños, la vida que deseo tener. Nunca dejaré de acudir a ella. GRACIAS DE CORAZÓN.

- Para mí fue una suerte encontrar a Nuria, se nota que le gusta su trabajo y que ha nacido para ello, y siempre tuve la sensación de que la intención de ayudar estaba por encima de todo lo demás. Te va guiando de una manera que no te das ni cuenta y vas solucionando problemas. Desde luego mi vida cambió para muy bien después de unos meses de terapia con ella. La recomendaría al 100%.

- Una gran profesional  ! Encantadora y muy atenta. En el coaching profesional te llena de valor y además de ayudarte a afrontar tus inseguridades te recomienda muchos libros y lecturas que siempre te serán útiles. Su pasión por su trabajo se demuestra en la dedicación y su afán por mejorar cada sesión. Gracias Nuria  !

- He sido coachee de Núria en el pasado y tengo que decir que me ayudó a protagonizar cambios muy relevantes en mi vida personal y profesional. Su implicación, dedicación y máxima profesionalidad son dignas de admirar. La huella que dejó en mi permanece y me hace recomendar con asiduidad sus servicios a quienes me piden un coach o un formador de confianza.

- Núria es una Gran professional, me ha ayudado a salir de momentos muy dificiles en mi vida. Llevo ya dos años con Ella y no iria con nadie más, de todos los psicologos a los que he ido, Ella és la mejor. Le agradezco Todo lo que ha hecho por mi.

- Después de haber probado varios psicólogos diagnosticandome diferentes ' patologias' conocí a Nuria MI SALVACIÓN Haciendo terapia online 'de la cual nunca confié demasiado, con 35 años y muy 'exigente' como siempre pensé que era, solo me bastan 6 sesiones para ir notando como mi cabeza va cogiendo forma y por fin sabe reorganizar muchos conceptos. Ideas. Creencias sobre mi misma y el mundo exterior que nunca supe ubicar por ciertas experiencias vividas (y lo que me queda por avanzar contigo) Su forma de conectar, sus explicaciones, su empatía, la confianza que da… Hacen que todo sea más fácil y salgas de la sesión con ganas de continuar aprendiendo con ella y ganando esa seguridad, confianza y lealtad con uno mismo IMPRESCINDIBLE para poder vivir conforme a lo que quieres para ser feliz GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR TODO LO QUE HACES, POR TU SABIDURIA Y POR HABERTE CONOCIDO.

- Felicitaciones Núria, una gran profesional (coach), con destacadas habilidades personales y profesionales en su desempeño, a saber (empatía, preguntas asertivas, retroalimentación, etc.) que permite llevar al coachee de un momento presente a uno deseado y dispuesto a la acción.

- Es una de las mejores profesionales de la psicología y el coaching que conozco. Une a su buen hacer técnico, con 30 años de experiencia, un experto conocimiento de cada tipo de paciente, avalado por los miles de horas de tratamiento y consulta que lleva realizados. Éxito asegurado. Además como persona es muy empatica y sabe escuchar lo que hace que sea muy eficaz coach y formadora de equipos. En estos tiempos de pandemia atiende on line por lo que no hace falta hacer ningún desplazamiento para obtener los mejores resultados.

Mercè Crusats Rocabert / Psicòloga

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer del Porxo, 33, 17240 Llagostera, Girona
  • Teléfono : +34972831790
  • Página web :
  • Mercè Crusats Rocabert / Psicòloga de guardia : no rellenado
  • Mercè Crusats Rocabert / Psicòloga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercè Crusats Rocabert / Psicòloga

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a