Psicólogo / L'Ametlla del Vallès

Contactar con un psicólogo en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con un psicólogo en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Ametlla del Vallès :

MónMent Gabinete de Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Carrer Francesc Macià, 60, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona
  • Teléfono : +34667413403
  • Página web :
  • MónMent Gabinete de Psicologia de guardia : no rellenado
  • MónMent Gabinete de Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MónMent Gabinete de Psicologia :

- Noemí es encantadora. Me ayudó muchísimo a centrar mi mente y a coger fuerzas para tirar para adelante. Un amor de persona. La recomiendo 100x 100. Muchas gracias por todo.

- Noemí es una excepcional terapeuta. Gracias al trabajo realizado en su consulta he logrado desarrollar herramientas para lidiar con mis problemas de ansiedad, asi como autoconocerme para entender la raiz de éstos y el cuidado que requiere mi mente. Sin lugar a duda la terapia psicológica es de las mejores inversiones que se pueden hacer para ganar calidad de vida, especialmente con profesionales como Noemí.

- Una muy buena experiencia el que me haya podido guiar Noemí en esta época de cambios.

- Creo que la psicoterapia es algo a lo que todo el mundo debería recurrir y que nos ayuda a tener una mejor calidad de vida. Aquí he sentido que puedo hablar relajada y sin que me juzguen todo lo que quiera, desahogarse sin sentirse pesada y sentir te ayudan y preocupan por ti es un lujo. He aprendido a controlar situaciones y momentos, me han dado herramientas para seguir y me han abierto los ojos en muchísimas ocasiones. Nuria eres genial, gracias  !

- Fuimos a Món. Ment por recomendación de una amiga ya que mi hija no pasaba por un buen momento personal ni en el Cole y encantados con el diagnóstico de su hipersensibilidad, un trato genial, la niña encantada con las sesiones y yo encantada con la mejoría que ha echo y las herramientas que nos han dado. Lo recomiendo al 100%

- Desde el primer día Nùria conectó muy bien con mi hijo, a pesar de que este no quería ir a terapia. Por lo que el mérito es aún mayor.

- 1. -Gracias a la psicoterapia con Nuria, he conseguido poder superar mis miedos que tengo a nivel personal y mental. También debo destacar que gracias a Nuria me ha ayudado mucho a afrontar mis dificultades sobre el tema de la comida, si no hubiésemos hecho las psicoterapias con ella, para mí sola sería más difícil. 2. - Mis principales motivos para ir a pedir ayuda psicológica con la nuria, eran sobre todo mi relación con el (comida, física…). El principio de empezar la psicoterapia es algo que cuesta mucho pero cada semana que vas yendo, te vas viendo a ti matrix/a haciendo un progreso que es muy positivo. 3. - Gracias a ir a hacer las terapias, a nivel familiar, tengo mucho mejor relación que antes con mi familia. A nivel personal yo creo que si que es cierto que puedo decir que he crecido mucho como he persona gracias a (consejos, formas de pensar y ver diferente las cosas) todas estas cosas no las hubiera podido aprender sin mi psicóloga. 4. - Yo creo que el servicio consiste en ir una vez por semana o más dependiendo de la necesidad de la persona, ya partir de ese momento se conoce tanto la terapeuta como el/la paciente, ya partir de ese instante ya se comienza a trabajar las dificultades/miedos que tenemos toda persona. 5. - Sinceramente creo que lo que más me ha gustado del servicio es la flebilidad que tienen a la hora también de adaptarse a ti al tema de los horarios, son muy empáticos. Y finalmente me gustaría agradecer a Nuria mi psicóloga, que está cada día ayudándome a luchar contra mi enfermedad, y gracias a ella he conseguido cosas que nunca en ningún otro psicólogo me ha ayudado. Es una persona encantadora, trabajadora y lo que más me gusta es que se nota que le encanta ayudar a sus pacientes. Gracias Nuria.

- Gracias a la psicoterapia con Nuria he logrado conocer el porqué de mis pensamientos y mis acciones, sobre todo aquellos que me condicionaban a mi bienestar. Ahora puedo entender mejor mis emociones en cada momento, haciendo que los problemas que consideraba graves pierdan tanta importancia. Venía de una etapa 'depresiva' y con indicios de TCA, yo no consideraba que estuviera enferma pero reconocía que algo no iba bien. Por tanto, poner nombre a lo que sentía me ayudó a solucionarlo. Personalmente he aprendido a prestarme paciencia y no ser tan exigente. De la misma forma he relajado mi actitud con las personas más cercanas a mi entorno, ya sea amigos o familia. He logrado prestar atención a lo necesario y no enfocarme en pequeños detalles que muchas veces son parte de mi imaginación. Sobre todo me he dado cuenta de que hablarlo es la mejor solución a cualquier cosa. El servicio que yo he recibido han sido sesiones de terapia particulares cada semana, y poco a poco, siempre con el consentimiento y opinión de mi psicóloga, he ido aplazando estas visitas (una cada mes). Creo que lo más importante ha sido conectar con mi terapeuta y saber que, aun siendo sincera conmigo, no me juzgaría por lo que le contaba. Siempre he sido cómoda y he oído que podía hablar de cualquier tema, hasta de aquellos más delicados. Mi experiencia ha sido positiva, de hecho, por desgracia, he tenido la ocasión de recomendar los servicios a amigas mías que también lo necesitaban. Podría resumirlo todo como: un antes y un después en mi forma de ser y vivir, estoy muy agradecida.

- Gracias a la psicoterapia con Núria Reig, he conseguido relajar el estrés que me suponía vivir en un entorno desestructurado y ahora puedo disfrutar de mi familia y los momentos de calma y ocio que llenan mi vida. Las adicciones a menudo llevan a realizar actos irresponsables, como el abandono del bienestar de uno mismo y todo lo que le rodea, hasta caer en un absurdo. En mi caso, un repentino ataque de angustia me llevó a pedir ayuda primero a la familia y después atención psicológica. Me encontraba bastante mal física y mentalmente, agotada e inestable ; esto fue desapareciendo unas semanas después de empezar la terapia. Los beneficios se van notando a medida de realizar sesiones semanales donde hablamos, nos expresamos y vamos aseando la nueva realidad que va apareciendo, con la bajada del estrés, sintiendome más útil y productiva cada vez. Todo el entorno mejora, a nivel emocional afloran sentimientos que habían quedado bloqueados y aparecen pequeños estímulos todos los días que te dan una felicidad que va creciendo. El espacio donde trabaja Núria es acogedor, muy cómodo y el trato muy profesional. Lo que más me ha gustado es la forma en que ella estudia y aborda tus problemas, sin prisa, dando consejos que pueden ayudar el día a día, captando tu esencia y cuidando detalles. Animo a todo el que lo necesite a pedir cita, pienso sinceramente que ayuda mucho. Saludos, Laura.

- Gracias a la psicoterapia con Noemí he conseguido trabajar aspectos para superar situaciones que antes me generaban gran conflicto para llevar mi día a día. Llegué a su consulta a causa de un ataque de pánico que sufrí por una situación laboral y Noemí me ha ayudado a realizar el viaje para superar aquella situación, ayudarme a reconstruir mi autoestima y muchos otros aspectos personales y laborales que me han ayudado para salir de esa situación y seguir adelante. Gracias a Noemí también he descubierto el mundo de la Alta Sensibilidad, me ha ayudado a redescubrirme y aprender a convivir con el entorno. Montment es un espacio con especial calidez, hace que te sientas acogido a pesar de las experiencias más complejas. Me gusta que cuando llego a un momento que me provoca mucha angustia y tengo un nudo en la garganta, no presiona, hace pausa, respira, sonríe, coge la caja de pañuelos y me la extiende dándome el espacio para navegar por mis emociones sin juzgar. Puede parecer una tontería, pero en momentos duros, para mí, es un gesto de respeto hacia el espacio del otro que significa mucho.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a