Contactar con un psicólogo en La Cabrera, 28030

Contacte con un psicólogo en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en La Cabrera :

Psicólogo Mercedes Abileo - CENTRO MÉDICO MADRID NORTE

Categoría : Psychologist

  • Dirección : CENTRO MÉDICO MADRID NORTE, C. de la Hontanilla, 1, 28751 La Cab
  • Teléfono : +34687017297
  • Página web :
  • Psicólogo Mercedes Abileo - CENTRO MÉDICO MADRID NORTE de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Mercedes Abileo - CENTRO MÉDICO MADRID NORTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Mercedes Abileo - CENTRO MÉDICO MADRID NORTE :

- Buena profesional, ambiente acogedor y soluciones prácticas. Con la dedicación necesaria.

Sin diS Gabinete de Logopedia y Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de las Matas, 19, F, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34660010437
  • Página web :
  • Sin diS Gabinete de Logopedia y Psicología de guardia : no rellenado
  • Sin diS Gabinete de Logopedia y Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sin diS Gabinete de Logopedia y Psicología :

- Sin lugar a dudas, excelentes profesionales. Siempre pendientes e implicados en todo el proceso. Solo puedo agradecerles el buen trabajo realizado con mi hijo.

- Mi hija ha estado yendo un año todas las semanas a logopedia allí. Estamos muy contentas con la profesionalidad que nos han demostrado, el respeto con que la han acompañado en su proceso y también la paciencia  ! Que no siempre quería ir y con cariño, flexibilidad y a través de practicar con ella mediante el juego se la han ganado por completo. Mil gracias.

- Estoy muy agradecida al gran trabajo que han hecho con mi hija Alícia y Rafa. Mi hija tenía problemas de aprendizaje y como consecuencia falta de seguridad y autoestima. Con Rafa tuvo una conexión instantánea, es un profesional que conecta con los niños de forma natural, como un juego consiguiendo que la niña se abra y le muestre todo lo necesario para poder trabajar con ella. Con Alícia que decir, tuvo paciencia conmigo que estaba muy nerviosa con el asunto y además necesitaba antes de la finalización del curso el informe y fue rápida, me entendió y tuvo paciencia… (los padres a veces con los asuntos de nuestros hijos nos desesperamos y ella supo calmarme y sobre todo entenderme). Además solo con escuchar a la niña me oriento sobre que podía ocurrir y colaboró con el colegio para que todo fuera más ligero, y lo consiguió  ! Aconsejo 100% a Sin. Dis, son muy profesionales.

- Unas grandes profesionales, nuestra hija Daniela ha conseguido todos los objetivos gracias a su gran trabajo apesar de las circunstancias que nos han tocado en estos dos años con covid y confinamientos. Trato muy personal y cercano, interactúan con el colegio para maximizar el trabajo, se adaptan a cambios de horarios y otras circunstancias que pueden pasar. Muchas gracias a Alicia y Ana.

- Dimos con ellas después de probar con varias logopedas y fue todo un acierto. El trato personalizado, como explican las cosas, los objetivos que quieren alcanzar y plazos, la cercanía, incluso económicas para lo que vienen siendo estos servicios Con nuestro hijo han hecho un trabajo estupendo, son todo cariño y profesionalidad. Recomendables 100%

- Estamos super contentos con el trato, la profesionalidad y el cariño que demuestran cada día con nuestro hijo. Además, la evolución está siendo muy buena y te van informando en todo momento de los aspectos que trabajan. Todo un acierto  !

- Acudí a SIN DIS por problemas de nódulos provocados por mi actividad laboral. Después de un año de tratamiento de logopedia y trabajar mano a mano con Ana, mis nódulos se han reabsorbido y puedo trabajar con mi voz sin problemas ni dolores de garganta. Si algo destaco del esto proceso que he vivido en SIN DIS, es lo maravillosa logopeda que es Ana entregada al 100% a sus alumnos. Se lo recomiendo a todas las personas con profesiones como profesores, maestros, monitores. Que quieren prevenir problemas de garganta y readaptar problemas surgidos por la actividad laboral.

- Un equipo muy profesional. Mi hija de 10 años ha progresado muy bien y estamos muy contentos con su evolución y el trato recibido.

- Muy buena experiencia. Son grandes profesionales, trato muy cercano y amable.

- Son unos profesionales, super atentos y cercanos. Saben cómo ayudarte. He tenido la suerte de que ayudaron a mi hijo y luego a mi.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a