Contactar con un psicólogo en Juneda, 25119

Contacte con un psicólogo en Juneda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de psiquiatra en Juneda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Juneda o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Juneda :

Montse Ros. Psicòloga i Terapeuta Gestalt

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. de Prat de la Riba, 56, 25430 Juneda, Lleida
  • Teléfono : +34699019548
  • Página web :
  • Montse Ros. Psicòloga i Terapeuta Gestalt de guardia : no rellenado
  • Montse Ros. Psicòloga i Terapeuta Gestalt abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montse Ros. Psicòloga i Terapeuta Gestalt :

- Con Montse hice la terapia menstrual y fue un camino duro pero, muy bonito. Te ayuda a sanar a través de las palabras, el arte, la expresión corporal, etc. Una terapeuta muy buena y una persona llena de bondad, sabiduría y amor. 100% recomendable  !

- Gran profecional.

- Gracias a Montse he tirado encajando en una etapa muy dura de la meca vida. Y a diferencia de otras terapias, ella me ha dado herramientas pero seguir creciendo… Como terapeuta es muy cercana y eso hace que te sintiera tranquila y segura… Muchas gracias pero estar siempre…

- Muy agradecida por haber podido compartir parte de mi proceso terapéutico con Montse por medio de la Terapia Menstrual. Una experiencia maravillosa, intensa y sanadora que recomiendo plenamente si llama tu atención y piensas que te puede ayudar en lo que necesitas.

- Ha sido una experiencia maravillosa de las mejores cosas que he hecho por mí misma. Obteniendo como resultado una plenitud y una paz conmigo misma que nunca había tenido, eso sí trabajando todos los aprendizajes que durante la terapia he aprendido y teniendo los más presentes que nunca. Ha cambiado mi mirada en la manera de ver y hacer… La vida  ! Muchas gracias.

- Gran profesional. Destaca el trato cálido y cercano y los recursos que ofrece. La recomiendo  !

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a