Psicólogo / Extremadura / Jaraíz de la Vera

Contactar con un psicólogo en Jaraíz de la Vera, 10104

Contacte con un psicólogo en Jaraíz de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de psiquiatra en Jaraíz de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Jaraíz de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Jaraíz de la Vera :

Raíces. Psicología del Bienestar.

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 68, Local 2, 10400 Jaraíz de la Vera, Cá
  • Teléfono : +34699757823
  • Página web :
  • Raíces. Psicología del Bienestar. de guardia : no rellenado
  • Raíces. Psicología del Bienestar. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raíces. Psicología del Bienestar. :

- Encontrar a María parece que llegó en el momento adecuado. Yo estaba desmoronada por ciertos eventos en mi vida en relación con una ruptura amorosa, una enfermedad familiar, mis adicciones. Mi autoestima y mi confianza en mi misma estaban por los suelos. María me trató con cariño y afecto, me ofrecía el tiempo que necesitaba, pautas para llevar a cabo, además de una experiencia con caballos que fue única y me ayudó mucho a superar ese bache. Sigo necesitando terapia, todos la necesitamos y me gustaría que fue accesible para todos, para mí con María es posible. Espero que pueda seguir ayudando a mucha gente más.

- Quería María ; tu paciencia, calma y dulzura al escuchar. Tienes la capacidad de hacer ver los problemas, como oportunidades para realizar los cambios que deseamos en nuestras vidas. Tu conocimiento y formación en técnicas de bienestar personal, ayudan a recuperar la felicidad en un tiempo breve, sin tener que pasar por procesos largos y aburridos. Eres natural y sencilla. Graciassssss x tu ayuda, ahora me entiendo, me miro con respeto y con cariño, mi día a día es más fácil y bonito  ! ?

- Es un sitio maravilloso, nunca pensaba que saldría de donde me había metido, le doy las gracias por darme la vida y las ganas de seguir viviendo, esto no tiene precio.

- Maravillosa profesional que utiliza diferentes herramientas para ayudarnos a recorrer el camino de la vida hacia el bienestar y el crecimiento personal  !

- Consultas y metodología muy agradables, eficaces, agradecida con el trato y disposición buenísima profesional, Muchas Gracias.

MAYTE CASQUEL PSICOLOGA

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. de la Constitución, 83, 10400 Jaraíz de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34696362636
  • Página web :
  • MAYTE CASQUEL PSICOLOGA de guardia : no rellenado
  • MAYTE CASQUEL PSICOLOGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MAYTE CASQUEL PSICOLOGA :

- Mayte es excepcional. Profesional y humana. Su lucidez, su mirada amplia, su sensibilidad, su cercanía, su implicación. Son insuperables. Comprende en seguida, conecta con tu sentir y siempre aporta una solución. Yo le estoy enormemente agradecida.

- Excelente profesional, sólo puedo tener buenas palabras hacia ella. Sensible y comprometida con sus pacientes. Muy recomendable  ! 🙂

- Profesional con gran capacidad de escucha, me ha apoyado y me ha ayudado mucho, su mirada para afrontar los problemas es maravillosa, te ayuda a cambiar y afrontarlo todo desde otra perspectiva mucho mejor para ti. Sólo tengo buenas palabras para definir el trabajo que hace.

- La Doctora Maite Casquel es una excelente profesional. Comprometida, responsable y con una gran sensibilidad con sus pacientes. Es de agradecer tenerla en nuestra zona y poder contar con ella.

- Gran profesional, me ha ayudado muchísimo Muy recomendable  ! Gracias por todo 🙂

- Magnífica profesional, buena escucha, comprensión y empatía. Totalmente recomendable, verdaderamente me ha ayudado.

- Sensibilidad, exquisita atención personalizada y profesionalidad. Gracias.

- Me ha sido de gran ayuda, no dudaría en recomendarlo a amigas, familia… Muchas gracias.

- Me ayudo muchísimo, una gran profesional.

- Muy profesional y recomendable.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a