Contactar con un psicólogo en Illora, 18102

Contacte con un psicólogo en Illora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de psiquiatra en Illora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Illora o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Illora :

Carmen López Pasadas Psicologa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Maestros Don Cándido y Doña Dolores, 5, 18260 Íllora, Granada
  • Teléfono : +34627835661
  • Página web :
  • Carmen López Pasadas Psicologa de guardia : no rellenado
  • Carmen López Pasadas Psicologa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carmen López Pasadas Psicologa :

- Sin duda desde la primera consulta sabía que era la correcta. Una persona entregada por su trabajo con una pasión increíble. Muy cariñosa, simpática y cercana. Sales de consulta con un chute de energía increíble. Me ha ayudado mucho y cada día lo sigue haciendo.

- Todo el mundo debería de conocerte y comprender así lo que significas para nosotros. Eres una profesional de los pies a la cabeza y como persona eres natural y cercana lo que hace que todo sea aún más sencillo. Podemos tanto reír como llorar. Agradecida con tenerte.

- Una gran profesional de los pies a la cabeza, te sientes segura, comprendida y sobre todo capaz de cualquier cosa con su ayuda  ! Es amable, cariñosa y una maravillosa persona. Sin duda mi vida a cambiado 100% a mucho mejor gracias a ella.

- Carmen es una persona que ojalá todo el mundo tenga la posibilidad de tenerla en su vida. Desde que apareció en la mía me ha hecho ver la vida desde una perspectiva diferente. Además de ser una profesional excelente es una persona con un corazón enorme, dispuesta a hacer todo lo que está en su mano para ayudarte y apoyarte. Doy gracias por haberla conocido.

- Carmen es una gran profesional y una gran persona. Atenta, cariñosa, empática… Con ella te sientes en casa, te sientes segura. No sólo la respalda la experiencia y la formación, también lo hace su personalidad y su forma de tratar a todas las personas que la necesitamos. Lo mejor que he podido hacer es acudir a ella, y pronto estaré de vuelta.

- Grandísima profesional. He tenido varios psicólogos en mi vida y Carmen es distinta en todo. Confianza, comodidad, sensación de seguridad y lo más importante, confía en ti y en tu capacidad como persona para salir adelante. 100% recomendada. Me ha cambiado la vida a mejor.

- Carmen es luz  ! Para mi lo ha sido, la luz que tanto necesitaba. Desde el primer dia sentí conexión con ella y creo que eso no es fácil. Es súper cercana, simpática, cariñosa, es genial.

- Carmen sabe escucharte, entenderte y ayudarte. Con ella estás cómoda y tienes fe en su ayuda. Su profesionalidad y vocación transmiten confianza y la certeza de que tienes una ayuda y podrás superar lo que te pasa. Suerte la mía de haberla conocido.

- Gran profesional del ámbito de la psicología. Su experiencia en el tratamiento con niños se nota y ofrece mucha seguridad, tanto a los niños como a los padres.

- Que voy a decir de mi Carmen  ! Excelente psicóloga… El tiempo que estuvo con mi niña fue maravilloso. Y sé seguro que si la vuelvo a necesitar… El resultado será como siempre satisfactorio. Buena persona… Amiga y excelente profesional. Nuestra super #seño#

Índica Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/Maestros D. Cándido y Doña Dolores, nº 28, 18260 Íllora, Grana
  • Teléfono : +34644500630
  • Página web :
  • Índica Psicología de guardia : no rellenado
  • Índica Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Índica Psicología :

- Mª José es una gran profesional. Está muy involucrada con sus pacientes y es de gran ayuda. Sin duda alguna, la recomiendo a todo el mundo.

- Excelente profesional dedicada 100% a sus pacientes.

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a