Contactar con un psicólogo en Illescas, 45081

Contacte con un psicólogo en Illescas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de psiquiatra en Illescas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Illescas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 10 psicólogos o psiquiatras en Illescas :

Psicólogo Logopeda Ana Ramos

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Av. Castilla La Mancha, 12, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34679651194
  • Página web :
  • Psicólogo Logopeda Ana Ramos de guardia : no rellenado
  • Psicólogo Logopeda Ana Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicólogo Logopeda Ana Ramos :

- ??

Equilattera Centro de Psicología

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 10, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34606596693
  • Página web :
  • Equilattera Centro de Psicología de guardia : no rellenado
  • Equilattera Centro de Psicología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilattera Centro de Psicología :

- Patricia es muy profesional, te ayuda a comunicarte y expresarte de forma en que no te sientas incómodo. Gracias por todo lo que me has aportado y hacer comprender mejor mis pensamientos. Muy recomendable.

- Patricia es una psicóloga maravillosa y con una capacidad para retener todo lo que le cuentas sin apuntar nada, alucinante. Dato importante porque con todo lo que se habla a lo largo de las sesiones se te van olvidando cosas que a ella no. Si aún no te animas a tomar la decisión de ir a terapia, te aseguro que desde la primera sesión te vas a quitar gran parte de esas cargas que te impiden avanzar, la empatía y las sesiones con Patri te van a hacer conocerte al 100%.

- Mi terapia ha sido de la mano de Patricia Rangil y no puedo estar más agradecida. Lo que en un primer momento resultó un paso difícil que dar ha terminado siendo una de las mejores decisiones de mi vida. He tenido la suerte de poder andar este camino acompañada por ella y desde mi punto de vista, he recibido un trato inmejorable.

- Una atención genial y me han ayudado mucho, en especial Patrícia. Una grandísima profesional con la que te sientes cómodo desde el primer momento. Sin duda, un centro totalmente recomendable.

- Conozco desde hace años a Patricia y me ha ayudado mucho con diferentes temas ; en diferentes etapas y a lo largo de los años. Grandes profesionales que se adaptan a tus necesidades.

- Trato inmejorable por parte de Patricia además de ser una persona cercana, atenta… Gracias a la terapia con ella estoy descubriéndome a mí misma, mejorando como persona y superándome. Sin duda, decidir acudir a Equilattera y lanzarse a la piscina fue todo un acierto.

- Patricia es una buena profesional que te hace sentir segura en la consulta y te transmite mucha confianza desde el primer día. Muchas gracias por todo  !

- Al empezar a escoger un centro de psicología y un centro de confianza pase por muchos otros hasta llegar a este centro »Equilattera«, no solo es un centro de confianza sino que el recibimiento a pacientes como yo es muy bonito en comparación con aquellos otros centros de psicología en los que en la primera sesión ya te están hablando de costes y de cómo pagar cada una de las sesiones sin preocuparse primero por el problema de cuyo paciente. En mi caso tuve la suerte de toparme con ~SARA~, mi psicóloga, la cual me dio las herramientas y puso todo su esfuerzo y amor en hacerme sentir una necesidad de mostrar que podemos ser personas buenas y críticas sin necesidad de sufrir con personas que no nos aportan nada, recomiendo mucho que se observe bien cada centro de psicología para ver las ventajas y desventajas que te aporta, el cual ha sido mi caso y tengo mucha suerte de haberme topado con este centro y sobre todo con Sara la cual mostró una cercanía inmensa hacia mí y una magnífica aparición para que mi salud mental fuese la correcta y la estable. Agradezco mucho a Sara y al centro por esta profesionalidad. Pt: Seguiré acudiendo para mejorar como persona y para sentirme cada vez más agradecido con Sara.

- La decisión de comenzar es dura ; pero sin duda de lo mejor que he hecho hasta ahora. La consulta con Sara, es fantástica ya que, desde el primer momento, te hace sentir seguro, sin juzgarte ; en un entorno seguro. Estoy muy contenta con ella y se lo recomiendo a todo el mundo la salud mental es tan importante.

- Tenía el pensamiento de comenzar pero no veía el momento, y cuando tomé la decisión, creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho. Y al conocer a Sara, más segura todavía. Una persona profesional y segura de todo, que transmite tranquilidad, confianza. Es duro el comienzo, pero estoy súper contenta de cómo empece, a cómo estoy ? Muy recomendable.

Lic. Psicología Carmen Bautista

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Creta, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34685354368
  • Página web :
  • Lic. Psicología Carmen Bautista de guardia : no rellenado
  • Lic. Psicología Carmen Bautista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lic. Psicología Carmen Bautista :

- Muy buena psicóloga Trata con cuidado, amor y dedicación al paciente. Notas mejoría desde la primera visita. La recomiendo 100%

Clínica de Psicología y Psicoterapia PsicoSagra

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Cjón. Estafeta Vieja, 1, Local A, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34610022598
  • Página web :
  • Clínica de Psicología y Psicoterapia PsicoSagra de guardia : no rellenado
  • Clínica de Psicología y Psicoterapia PsicoSagra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Psicología y Psicoterapia PsicoSagra :

- No puedo estar mas contenta y satisfecha con el trato y la ayuda recibida. Vanesa ha sido durante todo este tiempo un gran apoyo para mi, ha logrado ayudarme para poder avanzar y salir de donde un día crei que no podría. Llegué siendo una persona y me voy siendo lo que quería ser, fuerte. Gracias Vanesa, por tu comprensión, tu ayuda, tus consejos, y todo este tiempo, gracias por guiarme por este camino. No dudéis de que este es el lugar indicado.

- Imprescindible. Absolutamente profesional y cercana. La salud mental es fundamental y aquí te mantienen perfecto. Muchas gracias Vanesa.

- Después de visitar varios psicólog@s sin ningún avance fui a Psicosagra y por fin mejore y pude avanzar tanto yo como mi hijo de 13 años.

- Una de los mejores decisiones que he tomado, seriedad, profesionalidad, era una situación complicada por el estrés laboral y Vanesa me hizo verlo de otra manera, desde el primer momento salí con buenas expectativas, y así fue. Muchas horas de dedicación pero mereció la pena. Gracias Vanesa, un placer. !

- Siempre estaré agradecida a Vanesa, me ayudó mucho en una época muy complicada de mi vida. Profesional, amable, cercana… Ir a su consulta fué la mejor decisión que pude tomar. Totalmente recomendable.

- Ha sido mi primera vez solicitando ayuda psicológica y desde luego no puedo estar más contenta. Desde el primer día ya salí con buena impresión por la profesionalidad y trato recibido y, por supuesto, el resultado ha sido más que favorable. Muchísimas gracias Vanesa por tanto. Pocas personas son capaces de involucrarse en su profesión como tú lo haces y eso es de agradecer. Sin duda la mejor decisión de mi vida. Animo y recomiendo esta clínica a todo el mundo, les cambiará la vida. Muchas gracias nuevamente. Un placer haber confiado en su labor.

- Centro recomendado cien por cien. Vanesa muy profesional, cariñosa y por encima de todo muy empática, esta tratando nuestra familia y hemos visto resultados en muy poco tiempo. Mi hijo adolescente desde un principio conectó con ella y ha hecho grandes progresos de la mano de Vanesa. También facilitan la cita ajustándose a tu horarios, ambiente cómodo y tranquilo, facilitando el bienestar. Estamos encantados  !

- Muy buena atención. Son unos profesionales de 10. Personalmente, Vanesa es muy buena en su ámbito. Se nota que tienen vocación por su trabajo, le ponen ganas e ilusión a todo. Usan técnicas especializadas y el trato es estupendo. Lo recomiendo 100%.

- ¡Excelente  ! Acudí con mi hijo de 12 años por un problema de acoso escolar. En los momentos en los que mi hijo tuvo crisis, la psicóloga (Sandra) se puso rápidamente en contacto con el niño y conmigo y le alivio su malestar. Mi hijo, gracias a las sesiones recibidas ha recuperado su normalidad y yo por fin descanso  ! También quiero deciros que me hicieron un 'informe clínico' para presentarlo en el proceso del acoso y es 'inmejorable'. Esta valoración clínica de una profesional se tiene muy en cuenta en estos casos y facilita mucho la credibilidad del menor. Aconsejo como madre a otros padres que si pueden se lo hagan a sus hijo para saber realmente como es el estado emocional de su hijo. Gracias a las componentes del gabinete por vuestra fantástica atención.

- Atendido por Vanesa. Desde la primera llamada para solicitarle ayuda y cita, me ayudó. Es una persona que transmite paz y, sin darte cuenta crea un vínculo con la persona. Podrías sentir que no avanzas, pero si uno pone de su parte y la deja trabajar, te ayuda sí o sí. A mí me ayudó muchísimo, más de lo que yo pensaba que podría en un principio. Ya la di las gracias, y de nuevo se las doy por ayudarme a crecer como persona.

Psique Psicólogos Illescas

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 9, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34667429902
  • Página web :
  • Psique Psicólogos Illescas de guardia : no rellenado
  • Psique Psicólogos Illescas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psique Psicólogos Illescas :

- Excelente trato. Muy profesional. Su ayuda ha sido fundamental y soluciona los problemas de forma eficaz.

- Excelente profesional, me ayudó muchísimo con mis problemas. Recomendable 100%.

- Excelente en el trato y gran profesional. Recomendable 100%.

- Muy buen profesional. Me ha ayudado mucho. Sin duda volveré a contar con él.

- Trato excelente. Atento, cordial y muy profesional. Me ha ayudado mucho.

- Muy profesional. Trato muy agradable. Me ayudó mucho con mis problemas alimenticios.

- Profesional muy cercano y atento. Me lo recomendó un amigo y estoy muy agradecida, me ha ayudado muchísimo.

- Excelente profesional, transmite confianza, horarios flexibles.

- Un gran trato y muy amable, 10/10.

- De fácil trato, buenos resultados en poco tiempo y un ambiente de confianza como pocos. 10 de 10  !

Psicología VitaMorfosis

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Sandro Pertini, Local 2, Local 2, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34649922366
  • Página web :
  • Psicología VitaMorfosis de guardia : no rellenado
  • Psicología VitaMorfosis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicología VitaMorfosis :

- Solo tengo palabras de agradecimiento para Gema. En todo el proceso me sentí cómodo. Destacar la gran profesionalidad de Gema a la que estoy eternamente agradecido por su ayuda.

- He tenido la suerte de conocer tanto Gema como a Isabel y me hicieron sentir tan cómodo que pude mejorar mi vida, recomiendo el centro y sus trabajadoras.

- Profesionales, en el más amplio sentido de la palabra. Por su dedicación, su cariño, respeto y por devolvernos una y mil veces a la vida. A mi y a mi familia. Gracias Gema, gracias Irene. Siempre tendréis un huequito en mi corazón.

- Gema es una gran profesional. Te hace sentir muy bien y da gusto estar con ella.

- Desde la primera sesión con Gema sentí un clima de confianza para poder exponer mis problemas y una gran empatía por su parte. Durante el tiempo que llevo en terapia he notado un gran avance en los problemas que me llevaron a consulta, gracias a su entrega y un abordaje que desconocía y me ha resultado excepcional. La recomendaría sin dudarlo. Gracias por todo Gema.

- Llegué a terapia con miedo y viendo todo oscuro, y puedo decir, que con ayuda de Gema me ha cambiado la vida y mi perspectiva hacia ella. Un trato impecable, cercana, cariñosa, muy buena profesional. Solo puedo darle las gracias  !

- Solo tengo que decir que para mi es una excelente profesional, mil gracias Gema.

- Ha sido la primera vez que he decidido ir al psicólogo e ir aquí ha sido un acierto, estoy muy agusto con el trato y los problemas poco a poco empiezan a estructurarse y pesar menos. Gema por ahora es genial.

- Gema es una excelente profesional, acudimos a ella porque nos la recomendaron y estamos muy contentos. Nos ha ayudado mucho a mi marido y a mí. Gracias a ella he podido recuperar al amor de mi vida. Muchísimas gracias Gema, de verdad, no sé cómo podría agradecértelo.

- Recomiendo mucho esta clínica, particularmente a la psicóloga Gema. El trato es espectacular y tienen una empatía y un tacto con cualquier tipo de problema que da gusto. Ojalá todos en algún momento recibamos este tipo de ayuda profesional, sois increíbles  !

Psicóloga Guadalupe Sánchez

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Cardenal Cisneros, 7, 2 S, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34678971538
  • Página web :
  • Psicóloga Guadalupe Sánchez de guardia : no rellenado
  • Psicóloga Guadalupe Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psicóloga Guadalupe Sánchez :

- Considero a Guadalupe una excelente profesional con muchísima experiencia, me ha tratado varias veces a lo largo de los años por diversos problemas de diferente índole por lo que creo que mi valoración es más que justificada. Es una persona con la que no te sientes juzgada, puedes contarle todo con total confianza, te da buenos consejos y te hace ver las cosas como realmente son y con el tiempo todo lo que me decía se ha ido viendo, te hace ver otro punto de vista de las cosas que es el real al final, aparte se la ve muy buena persona y de buen corazón, para mí es una persona de total confianza, la recomendaré siempre.

- Es una gran profesional. Me ha tratado en diferentes ocasiones por varios problemas y mi experiencia ha sido muy buena. No te sientes juzgado, transmite confianza desde un principio y te ayuda a ver y a analizar las cosas desde diferentes perspectivas para poder avanzar. La recomiendo al 100%.

- Muy buena psicóloga a la que se le notan los años de experiencia. Había sido recomendada por el boca a boca, después de haber probado con otros psicólogos, y a pesar de que no tuve tiempo a estar mucho tiempo con ella, me ayudó bastante, justo el tipo de ayuda que necesitaba.

- Guadalupe es una excelente profesional, en mi familia somos varios miembros los que hemos tenido que acudir a su consulta por varios motivos y los resultados siempre han sido satisfactorios, es una gran profesional con mucha empatía, muy atenta y los consejos que te da son de mucha ayuda, la recomiendo sin ninguna duda porque es estupenda.

- Guadalupe me ha ayudado mucho a lo largo de los años por diversos problemas, gran profesional, muy recomendable.

- Gran profesional que me ha ayudado en dos ocasiones, con buenos resultados. Muy recomendable.

- Durante muchos muchos años me ha tratado y con unos reultados muuuy satisfactorios gracias a ella soy YO de lo mejorcito.

Clínica Origen Psicología y Psiquiatría

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Real, 57, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34825719972
  • Página web :
  • Clínica Origen Psicología y Psiquiatría de guardia : no rellenado
  • Clínica Origen Psicología y Psiquiatría abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Origen Psicología y Psiquiatría

Gabinete Psicologico

Categoría : Psychologist

  • Dirección : P.º Estación, 1, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925511573
  • Página web :
  • Gabinete Psicologico de guardia : no rellenado
  • Gabinete Psicologico abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete Psicologico

Lazos Psicologia y Pedagogia

Categoría : Child psychologist

  • Dirección : C. Infanzones, 2, 45200 Illescas, Toledo
  • Teléfono : +34925973265
  • Página web :
  • Lazos Psicologia y Pedagogia de guardia : no rellenado
  • Lazos Psicologia y Pedagogia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lazos Psicologia y Pedagogia

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a