Psicólogo / Pais Vasco / Hondarribia

Contactar con un psicólogo en Hondarribia, 20036

Contacte con un psicólogo en Hondarribia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de psiquiatra en Hondarribia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Hondarribia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 psicólogos o psiquiatras en Hondarribia :

ELIKAESKOLA: Dietética, cocina práctica y psicología. Eli Galleg

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Harresilanda Kalea, 3, bajo, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spain
  • Teléfono : +34618477803
  • Página web :
  • ELIKAESKOLA: Dietética, cocina práctica y psicología. Eli Galleg de guardia : no rellenado
  • ELIKAESKOLA: Dietética, cocina práctica y psicología. Eli Galleg abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ELIKAESKOLA: Dietética, cocina práctica y psicología. Eli Galleg :

- La atención que recibí fue profesional, cercana y con consejos muy reales a todos mis problemas digestivos. Mi paso por la consulta fue un antes y un después en cuanto a la mirada que obtuve entorno a la alimentación y la salud, mejorando notablemente mis síntomas, eskerrikasko  !

- Me alegro de haber dado con la persona que tras una gran anamnesis ha podido ver por donde puede venir mi problema (que hasta ahora nadie me había solucionado.). Eli es una gran profesional, se ve que domina el tema y que tiene formación en ello, te da seguridad porque sabe de lo que habla.

- Ha sido mi primera visita a este centro y mi primera visita a una nutricionista. Me ha resultado muy cómodo y agradable conversar con Eli. Me ha parecido muy profesional y sensato todo lo que me ha comentado.

- En primera consulta tuve la sensación en todo momento de tener delante de mí a una gran profesional, me sentí muy bien y estoy convencida de que me van ayudar. Gracias,

- Tengo el placer de estar guiada por dos personas del equipo de ELIKAESKOLA, Eli, y Jone y no puedo estar mas agradecida y contenta con la ayuda, el trato y la atención. Ademas de buscar solución a mis problemas digestivos hasta encontrarlo (que no ja sido facil) el seguimiento y cariño que demuestran por su trabajo es digno de mencionar  ! Para mi ha sido todo un descubrimiento ya que al solucionar mis problemas han cambiado muchos aspectos de mi vida  ! Lo recomiendo 100%, son las mejores  !

- Hemos tenido la suerte de encontrar este centro para mi hija adolescente con un TCA. Aunque es un proceso difícil para todos, creo q estamos en el buen camino y tanto Lucía cómo Jone nos están ayudando muchísimo, ya que como padres estamos perdidos completamente. Mi hija confía mucho en ellas y nosotros también, y estoy segura de que todo irá bien aunque lleve su tiempo. Muchas gracias  !

- Haber encontrado a Eli y a Elikaeskola ha sido seguramente el mayor cambio de mi vida. Después de años de haber naturalizado una situación insostenible a nivel salud, tras miles de visitas a médicos de todo tipo y cuando ya daba por perdida la solución, he conseguido estar bien gracias a ella. He conseguido resultados que ni siquiera imaginaba. Zorionak equipo  !

- He acudido para que me ayuden en el tránsito hacia una dieta vegetariana, ya que al tener una enfermedad crónica, me quedaba más tranquila haciéndolo con asesoramiento profesional. Me ha gustado mucho la pauta que me han entregado, bien organizada, presentada y explicada. Mila esker  !

- Cuando llegue y conocí a Eli me llevé una grata sorpresa, una va con problemas y como no, preocupada por una serie de síntomas que no pasan y te van mermando sobre todo mentalmente. Hablar con ella por primera vez y darte cuenta de que es sobre todo una buenísima persona. Estas cansada de hablar con profesionales que se creen mas que tú y solo les importa que les paguen la consulta. Ha sido un gran placer conocerte y sobre todo recalcar que eres una grandísima profesional llena de conocimientos. Hay gente que pasa por nuestras vidas dejando una sensación especial y para mí tú has sido una de ellas. Te recomendaré siempre un abrazo.

Aise Bidasoa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Alde Zaharra, Satarka Kalea, 2, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spa
  • Teléfono : +34656712292
  • Página web :
  • Aise Bidasoa de guardia : no rellenado
  • Aise Bidasoa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aise Bidasoa

Ya no hay psicólogos o psiquiatras en la ciudad Hondarribia, pero aquí hay algunas psicólogos o psiquiatras cerca de la ciudad de Hondarribia

Aise Bidasoa

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Alde Zaharra, Satarka Kalea, 2, 20280 Hondarribia, Gipuzkoa, Spa
  • Teléfono : +34656712292
  • Página web :
  • Aise Bidasoa de guardia : no rellenado
  • Aise Bidasoa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a