Psicólogo / Comunidad de Madrid / Guadalix de la Sierra

Contactar con un psicólogo en Guadalix de la Sierra, 28067

Contacte con un psicólogo en Guadalix de la Sierra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de psiquiatra en Guadalix de la Sierra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un psicólogo en Guadalix de la Sierra o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 psicólogos o psiquiatras en Guadalix de la Sierra :

Akrasia Psicologia

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C. Residencial Olma, 12, 28794 Guadalix de la Sierra, Madrid
  • Teléfono : +34672504555
  • Página web :
  • Akrasia Psicologia de guardia : no rellenado
  • Akrasia Psicologia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akrasia Psicologia :

- Hice con Emma el taller de cómo superar los miedos, y me encantó. Aprendí muchas cosas y conseguí herramientas muy útiles para trabajar en casa. Totalmente recomendable. Además Emma es un amor.

- Participamos con mi pareja en la 5a edición de Hipnoparto y la experiencia fue súper positiva. El curso se hace muy ameno. Aprendimos un montón de herramientas para gestionar mejor nuestros miedos (habíamos tenido una mala experiencia con nuestro primer hijo). Llegó el día de poner en práctica todo lo aprendido y fue genial. Parto rápido y sin epidural… Dicho por las enfermeras y matrona “un parto muy controlado” y creo que esta es la clave, Emma te da herramientas para ganar control sobre tu cuerpo y tu mente. Recomendable 100% ¡Súper agradecidos a Emma por su excelente trabajo  !

- Mi mujer y yo hicimos el curso de hipnoparto con Emma 2 semanas antes de la llegada de nuestra pequeña. Es un curso 100% recomendable, ya que te ofrece estrategias para estar calmados en un momento tan intenso como es la llegada al mundo de tu bebé. No solo es para las mamás, sino también para nosotros los papis, que también tenemos un papel fundamental en ese momento. Muchas gracias Emma por tus consejos, experiencia y sobre todo el cariño y la pasión que le pones a tu trabajo  !

- Al principio cogimos unas sesiones de asesoramiento porque nuestra hija de 3 años había empezado a dormir mal y tener muchos miedos nocturnos. Rápidamente Emma nos ayudó a entender qué estabamos haciendo mal y a corregirlo. ¡Mano de santo  ! Fue genial ver cómo aplicando lo aprendido conseguíamos grandes cambios. Después en mi último embarazo repetimos con Emma y nos apuntamos a su taller de HIPNOPARTO sin saber muy bien qué era pero todo el mundo hablaba maravillas. El día del parto llegué con muchos dolores y solo de 3cms… No me veía capaz d'poner en práctica ninguna de las cosas que había preparado. Mucho dolor y 3 intentos de epidural que no hacía efecto. Parto largo y doloroso y creía que el hipnoparto no me había servido, hasta que al final, después de un pujo muy controlado y consciente y tener a mi hijo en brazos entendí todo los que SÍ había conseguido gracias los que Emma nos había contado. No se trata de entrar en trance, ni de hacer el proceso más rápido, ni si quiera de 'disfrutar' si estás sintiendo dolor… Se trata de ser consciente y saberte capaz. Desde luego muy orgullosa de mí y agradecida a Emma por inocular en nosotros esa confianza.

- Tuve la suerte de estar en la primera sesión de Hipnoparto con Emma de Akrasia Salud y lo recomiendo, aprendí a afrontar mi primer parto con más calma y sobre todo con herramientas para poder saber cómo controlar esos nervios y miedos que son inevitables. Además es el momento de compartir con otras mamás las mismas inquietudes ; y toda ayuda y apoyo es básico.

- Aconsejo Akrasia sin duda alguna. Emma es maravillosa, te hace sentir a gusto desde el minuto 1, transmite mucha confianza, ayuda a entender lo que te pasa y las herramientas para ir superándolo.

- Quiero destacar la persona de Emma que aparte de buena profesional, transmite confianza y tranquilidad muy importante a la hora de trabajar con menores. Muy contenta por conseguir resultados de cambio y mejora en mi hija.

- No se que podría decirte Emma… Solo gracias por enseñarme a conocerme, a ponerme límites y sobre todo a no pensar más de la cuenta. Eres maravillosa  ! Lo que haces es increíble  ! Acierto con otros comentarios que he visto, que yo también destaco no solo la cercanía y la simpatía que tienes si no también que te adaptas a la perfección en tema horarios con todas nosotras  ! Estoy muy feliz de poder a ver encontrado a alguien que me haya ayudado tantísimo  ! Gracias Emma  ! Eres luz?

- Emma es una profesional de los pies a la cabeza, cercana y que en todo momento personaliza el tratamiento a lo que necesites. La evolución se ve desde la primera sesión, nosotras estamos encantadas de que mi hija haya podido asistir con ella, gracias a la evolución pudimos terminar el tratamiento pero contactaré con ella sin lugar a dudas si lo vuelvo a necesitar. Os animo a tod@s a que os pongáis en sus manos.

Psicología Guadalix

Categoría : Psychologist

  • Dirección : Espinar, 15, 2º, C. del Espinar, 15, 2º, 28794 Guadalix de la Si
  • Teléfono : +34615487396
  • Página web :
  • Psicología Guadalix de guardia : no rellenado
  • Psicología Guadalix abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Psicología Guadalix

Shiam Salud

Categoría : Psychologist

  • Dirección : C/ de la Música 15, C. Música, 15, 28794 Guadalix de la Sierra,
  • Teléfono : +34675469501
  • Página web :
  • Shiam Salud de guardia : no rellenado
  • Shiam Salud abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Shiam Salud

Encontrar un psicólogo, psiquiatraen ciudades cercanas a